Skip to main content
 

España Primera División 25 de septiembre 2013
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 8315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 14:51
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Sevilla 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
El 'revolucionario' Sevilla de Unai Emery es colista tras cinco jornadas y recibe al Rayo con todas las urgencias del mundo. El crédito del técnico vasco es limitado y una derrota podría propiciar una situación irrespirable de consecuencias imprevisibles. Enfrente, un Rayo que no juega mal pero pierde.
Veo mucho mas fuerte al sevilla y creo q es facil que gane por mas de un gol.jueba ante su publico que tantas veces lo ha llevado en volandas.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 15:26
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Granada 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Parecía que la victoria ante el Sevilla había devuelto la tranquilidad en Valencia, pero las últimas declaraciones de Rami sobre su técnico y sus compañeros han hecho que las aguas vuelvan a bajar revueltas. Djukic, que echó de la convocatoria al central, volverá a tener los focos sobre su cabeza en un campo donde a los locales también les llegan las urgencias. El Granada buscará su primera victoria de la temporada, pero creo que la calidad del valencia. Ademas creo q el entrenador del valenciamtiene que ganarse un poco de credito ya que una derrota reactivaria el debate.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 15:33
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Sevilla 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido en la cola de la Primera División, dos equipos muy guerrilleros que necesitan ganar como sea. Y un árbitro por todos conocido.
- Mateu Lahoz: personalmente es uno de mis arbitros preferidos, ya que deja jugar mucho. Pero en un partido en el que la intensidad no faltará en ningún momento, y añadiendo que en los últimos 12 partidos arbitrados por este árbitro solamente en 3 ocasiones bajó de 6 tarjetas, creo firmemente que darle al over 5.5 puede ser una buena opción.

Saludos y suerte!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 15:33
España - Primera División 25-09-2013 22:00

Elche 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
+6.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Vamos con el Elche que recibe la visita del Madrid. El Elche, recién ascendido, tendrá que buscar la manera de parar al Madrid, un equipo muy veloz, que sale a la contra letalmente y para parar a jugadores tan en forma como Cristiano la única forma a veces es la antirreglamentaria. Además el Madrid es un equipo que suele ver tarjetas, su defensa es muy física y dura y para colmo arbitra Muñiz Fernández, que nunca bajó de 6 tarjetas en sus últimos 9 encuentros arbitrados. Creo que es más que factible porque el Madrid suele sobreexcitar demasiado a sus rivales y más si son inexpertos como el Elche. En bet365 las rojas cuentan como doble.

Un saludo y suerte¡

Valencia 3 - 0 Real Betis   x6A x1R   
Rayo Vallecano   2 - 0 Espanyol   x9A   
Getafe   2 - 0 Real Zaragoza   x7A x2R   
Celta de Vigo   2 - 1 Granada   x6A   
Sevilla   2 - 1 Rayo Vallecano   x8A x1R   
Athletic Club   3 - 0 Atlético Madrid   x6A   
Real Madrid   2 - 0 Valencia   x6A   
Real Betis 2 - 0 Levante   x6A   
Espanyol 2 - 2 Sevilla   x9A x1R   

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 16:57
España - Primera División 25-09-2013 22:00

Elche 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Mayor cantidad de puntos por amonestaciones:Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Un Elche que a un no conoce la victoria en Liga y con ganas de mejorar la imagen ofrecida en la derrota en el Sadar recibe a un Real Madrid que guiado por el gran momento de Isco y Cristiano va sumando goleadas en sus últimos partidos.



-Razones para ir con la apuesta

+ Disposición de partido

Salvo sorpresa mayúscula en el Martinez Valero veremos un Elche que se centrará más en defender su propio marco y a un Madrid que buscará mas la puerta ajena.O por lo menos eso cabe deducir la entrada de hasta casi cuatro medios defensivos en los locales.
En este sentido la probabilidad de que le sacan más amonestaciones al equipo que se defiende es superior.
Ademas el factor motivacional que viven algunos equipos cuando se enfrentan al Real Madrid puede aumentar la probabilidad de que el cuadro ilicitano incurre un cantidad mayor de infracciones.Más aún si pensamos que el Madrid hace 25 años que no visita al Elche.


+ Estadística

Hasta ahora al Real Madrid tan solo le han sacado 8 tarjetas amarillas(1.6 de media) y ninguna roja.
Solo en el empate frente al Villareal(2-2),un encuentro en que los amarillos tuvieron mayor iniciativa de partido, recibió mayor número de amonestaciones que su rival.

El Elche no es que sea un equipo especialmente agresivo pero ha recibido bastantes más tarjetas que los blancos.16 tarjetas amarillas(3.2 de media) y ninguna roja.

El arbitro del partido es Muñiz Fernandez un arbitro con pocas dudas a la hora de sacar amonestaciones.Este año arbitró el Barcelona-Sevilla(7 amarillas) y el Athletic -Osasuna(4 amarillas).
Con lo que llevamos de temporada su media no es representativa así que sirva como dato que su medía de tarjetas amarillas es de 6,5 y promedia 0.46 tarjetas rojas.Esta cifra nos da una idea de que es un trencilla favorable a amonestar las posibles infracciones.


-Bajas

+Elche

Sapunaru -Es duda
Pelegrín -

+Real Madrid

Xabi Alonso - Fractura quinto metatarsiano. Baja hasta finales de noviembre.
Bale - Molestias musculares.
Marcelo - Molestias musculares.


-Alineaciones probables

Elche CF: Manu Herrera, Damián, Lombán, Botía, Edu Albacar, Carles Gil, Carlos Sánchez, Rubén Pérez, Fidel, Coro, y Boakye.

Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Khedira, Modric, Di María, Isco, Cristiano Ronaldo, y Benzema.


-Sistema de puntuación

Amarilla(10pts) Roja (25pts) Max por jugador = 35p

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 17:05
Vitolo se ha lesionado? Y Pensaba que Perrotti se recuperaria a tiempo

  :o

 Mala noticia para el over y Sevilla que he apostado desde hace dias  :(
Pero es posible que juegue Cheryshev
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 17:12
Vitolo se ha lesionado? Y Pensaba que Perrotti se recuperaria a tiempo

  :o

 Mala noticia para el over y Sevilla que he apostado desde hace dias  :(
Pero es posible que juegue Cheryshev

Cierto, Cheryshev y Nico Pareja entran en la convocatoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 17:29
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Granada 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Me parece bastante interesante esta apuesta teniendo en cuenta la situación del Valencia. La verdad es que el Valencia ha comenzado de la peor manera posible la temporada, habiendo ganado solo tres partidos en liga y después de haber recibido un baño en la Europa League. Voy con el Valencia en esta apuesta porque solo le vale ganar. Creo que en el caso de no conseguir una victoria las cosas de pondrían peor de lo que ya están. Por otra parte, a pesar de que el Valencia ha perdido a grandes jugadores yo lo sigo viendo un equipo bastante competitivo, por ello creo que es muy probable una victoria del Valencia.


 Granada ha jugado en un total de 5 partidos esta temporada, de los cuales ha ganado 1, ha empatado 2 y ha perdido 2 partidos. A lo largo de la temporada han marcado 3 goles y han recibido la cantidad de 4 goles. Mientras que su rival,Valencia, ha disputado un total de 5 partidos, de esos partidos ha ganado 2, empatado0, y perdido 3. marcando 8 goles y recibiendo 10 goles.

Este partido se disputa en casa de Granada, el cual ha jugado un total de 2 partidos en casa, de esos partidos ha ganado 0, empatado 0 y perdido 2, han marcadoun total de 0 goles en casa y han encajado 2 en su patio.Mientras que su rival ha disputado un total de 2 partidos como visitante, de los cuales ha ganado 0, empatado 0 y perdido 2, marcando 2 y recibiendo 6 goles.

Las alineaciones mas probables para este partido son:

Granada

Roberto Fernandez

Jeison Murillo
Brayan Angulo
Allan Nyom
Pape Diakhaté

Diego Buonanotte
Alvaro Garcia
Manuel Iturra
Jose Recio
Michael Pereira

Youssef El Arabi

Valencia

Diego Alves Carreira

Jérémy Mathieu
Andres Guardado
Joao Pereira
V. Ruiz

Jonas
Dorlan Pabon
Javi Fuego
Ever Banega
Federico Nicolas Cartabia

Hélder Postiga

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 17:32

Elche vs Real Madrid
25-09-2013 22:00


+6.0 tarjetas

1.775
Vamos con el Elche que recibe la visita del Madrid. El Elche, recién ascendido, tendrá que buscar la manera de parar al Madrid, un equipo muy veloz, que sale a la contra letalmente y para parar a ju ...

Que conste que le veo muchas probabilidades de que salga la apuesta y refrendo tu dato de que Muñiz Fernandez es tarjetero,lo normal es que saque 6 o más tarjetas.Pero el dato de que no ha sacado menos de 6 tarjetas en sus últimos 9 partidos no es cierto.
Esta temporada sacó solo 4 en el Athletic-Osasuna del (23/8/13) y solo 2 en un Barça-Mallorca (6/4/13)

http://es.soccerway.com/referees/cesar-muniz-fernandez/45072/matches/
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 17:46
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Sevilla 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Duelo por todo lo bajo en la jornada 6. El último recibe al penúltimo separados por un punto. Los locales aún no conocen la victoria y puede ser una final para el técnico Emery.
El Rayo está siendo uno de los equipos más over en este inicio de temporada, sus partidos promedian 4 goles sobretodo por la gran cantidad de tantos que encajan, y es que en defensa son bastante vulnerables, si no tuviesen tanta posesión incluso llevarían más goles encajados.
Debido a la necesidad de ambos equipos y a sus estilos de juego, espero un partido muy animado en ataque, con alternativas y goles

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 18:16
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Granada 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
En este partido el Granada recibe al valencia con ganas de quitarle los 3 puntos.

Veo a un Valencia ofensivo y con mucho gol, jugando partidos abiertos en un campo pequeño
como en los carmenes espero que los equipos tengan muchas ocasiones.

no veo al Granada encerrado y si saliera defensivo espero que el Valencia consiga un gol pronto.

la cuota es pequeña porque mi intencion es combinarlo con el over del Elche - Real Madrid.

Granada - Valencia +2
Elche - Madrid +2.5 combinada sale a 2.25

esa es mi apuesta recomendada pero no se donde poner las combinadas (agradeceria que me lo indicaran).

gracias

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 18:36
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Sevilla 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
sacan mas de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con el ultimo pronostico para este partido.

El Sevilla llega a este encuentro con la necesidad de conseguir los tres puntos.
Esto hará que salgan como motos desde el pitido inicial.
Espero mininmo 8 corners por parte del conjunto de Nervion.
Con la calidad de Marko Marin, Gameiro, Rakitic o Cheryshev, creo que pueden desbordar y crear ocasiones por las bandas que acaben en corners.

El conjunto dirigido por Unai Emery, ha sacado en sus respectivos partidos:

Valencia - Sevilla: 8 corners (total: 15 corners)

Barcelona - Sevilla: 9 corners (total: 15 corners)

Sevilla - Malaga: 10 corners (total: 11 corners)

Levante - Sevilla: 7 corners (total: 12 corners)

Sevilla - Atletico de Madrid: 1 corner (total: 11 corners)

Y por parte del Rayo pese a que solo contra el Barcelona se sacaron mas de 11,5 corners, creo que hoy podria sacar unos cuantos y llegar a 12 junto con los del Sevilla.

Ademas que el Rayo saca minimo 3 corners por partido, y dado que el Sevilla es un equipo de sacar 8 o 9 corners en el Sanchez pizjuan, creo que podriamos obtener mas de 12 sin problemas.

Ambos equipos necesitan la victoria y ninguno saldra a encerrarse, eso hara que se abra el partido y se vean ocasiones. Y cuantas mas ocasiones mejor para los corners.
Por lo que si vemos un encuentro abierto y con llegadas por ambas partes, veremos muchos corners, y eso es precisamente lo que espero que pase esta noche.

Pese a que el Sevilla no podra contar con Perotti, Reyes y Vitolo, tienen otros jugadores rapidos y con calidad que son capaces de desbordar a la defensa del Rayo, como son Marko Marin, Rakitic o Gameiro.
Por parte del Rayo tambien hay polvora arriba para crear ocasiones y ver corners, como Lass, Larrivey, Trashorras, Seba Fernandez o Jonathan Viera.

En definitiva, veo un partido de ida y vuelta, donde veremos goles y muchos corners.
Esperemos que se saquen al menos 12 corners, y no se queden a uno como otras veces.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 18:38
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Sevilla 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
over 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno pues esta tarde se sigue disputando esta sexta jornada,la primera intersemanal,que ya empezo ayer con las victorias de barca,malaga,mi atleti y el empate entre levante y valladolid,pues bien hoy tenemos varios partidos,y el que a mi me parece mas interesante de la jornada es este que va a enfrentar a los dos ultimos hasta ahora,el colista sevilla contra el penultimo como es el rayo,por lo que aunque estamos a casi el inicio de la liga,ya que todavia no hemos cumplido el primer tercio,sera muy importante para que no empiezen los nervios.

El Sevilla de Emery,la verdad es que hasta el domingo yo sentia que aunque las cosas no iban bien en liga,parecia que la gente lo habia asimilado bien,y estaba totalmente volcada con su equipo,ya que lo del jueves en el viaje a estoril en europa league me parecio realmente impresionante,y ahi ganaron,pero el domingo fue cuando se llevaron el chasco,ya que tenian que visitar a un valencia agobiado por los problemas,y en vez de agravar su situacion,lo que hicieron fue cogerselos,y llevarselos para sevilla,asi que en este partido tienen que ir a por la victoria si o si,no queda otra.

A mi es un equipo que veo sus numeros en los dos ultimos partidos,y les veo muy poco solidos,de acuerdo que en barcelona iban 2-2 en el tiempo de descuento,y perdieron en la ultima jugada,pero yo cojo estadisticas,y veo que el barca se los comio,tuvo muchisima llegada,y en cambio los de emery metieron los dos goles en los dos unicos tiros entre los tres palos,es decir el empate fue irreal,no acorde con lo que se vio en el campo,y el domingo en valencia tres cuartas partes de lo mismo,es un equipo que esta demostrando graves problemas defensivos,y que por lo menos contra barca y valencia,tuvo muy poca llegada,pero esto lo mejoraran hoy,ya que tiene hombres con mucha calidad si analizamos el equipo,hoy se espera que juegue beto en porteria,coke y moreno de laterales,es decir dos laterales ofensivos,sobre todo me encanta moreno que es un chaval,que si no se tuerce pronto llegara a la seleccion absoluta,despues de pasar por las inferiores,pero es sobre todo el centro de la defensa,lo que no me gusta,cala y fernando navarro,no me parecen de garantias,para un equipo que su principal virtud es que tiene muy buena gente del centro del campo para adelante pero pocos guerrilleros.

En este centro del campo,tenemos como digo a un guerrilero como mbia que por ahora no me hace ni fu ni fa,y a su lado un jugador que de un tiempo a esta parte se ha convertido en uno de los lideres del equipo como es rakitic,un futbolista con mucha pero mucha calidad,en bandas el jugador llegado del racing jairo,un pequeñajo escurridizo,y el chileno rabello,un chico al que se le ve bastante calidad,delante marko marin el fichaje de la temporada y gameiro,es decir si lo vemos bien,vemos que hay calidad de sobra,jairo,rakitic,rabello,marin y gameiro,son hombres que cuando esten acoplados meteran goles,pero hay un pero y es que los 5 son nuevos,lo que hace que todavia no se entiendan,y hasta ahora esa calidad solo se vea en los saques de esquina que fuerzan,contra el barca forzo 9,y contra el valencia 7,pero tambien les fuerzan muchos el valencia 9 y el barca 6 es decir 15 y 16 corners en los dos ultimos partidos de los hombres de emery,lo que habla de un equipo partido en dos,y que veo muy dificil que eso se pueda resolver en solo tres dias,sino que necesitaran que del nido y su aficion tenga paciencia y confie en este nuevo proyecto,para eso seria importantisimo que hoy se sacaran los tres puntos.

Por su parte el rayito de paco jemez viene marcado por la idea futbolistica de su entrenador, a mi paco ya lo dije en el primer partido de liga es un entrenador que me encanta,de acuerdo que es peligroso,se podria decir que incluso algunos diran que esta loco,jugar tal y como juega con un equipo como el que tiene,pero dudo mucho que si el rayito se metiera atras,hubiera sacado mejores resultados,a lo mejor hubieran acortado las derrotas,pero dificlmente hubieran podido sacar mas puntos,menos en el partido contra el levante,que con uno menos estuvieron a punto de remontar,y cuando mejor estaban jugando en la ultima jugada perdieron,pero es un equipo y una aficion que cree a ciegas en la idea de su entrenador,se podran ir a segunda,si se van,pero con la cabeza muy alta,por haber dado todo lo que podian,y hoy vamos a poder ver otra vez esta idea futbolistica,va a jugar con ruben en la porteria,arbilla y nacho dos laterales ofensivos,de centrales galvez que para mi si quieren seguir en primera es impresicindible que se convierta en el jefe de la defensa,y a su lado se desarrolle saul,un pivote cedido por el atleti,pero al que ha reconvertido a central,asi que poco a poco se ira adaptando al puesto.

En el centro del campo en bandas por la derecha esta perea,otro que llega del atleti,que se caracteriza por su velocidad y su buen uno contra uno y en la izquierda el colombiano mojica,de pivote defensivo baena y de cerebro alberto trashorras el autentico lider del equipo,y que sera otra clave para la permanencia,delante de media punta el escurridizo canario viera,y el llegado del valladolid alberto bueno,es decir dos hombres rapiditos y muy peligrosos,es decir tenemos otro equipo tambien con 5 hombres nuevos del centro del campo para adelante,y que eso lo esta notando mucho,pero vemos sus numeros e igual que con el sevilla vemos los corners y en malaga sacan 5 y en vallecas contra el barca 6,sacandoles 6 los malagueños y 14 el barca respectivamente,es decir tenemos 11 y 20 en los ultimos partidos.

Asi que tenemos frente a frente dos proyectos totalmente nuevos,que han empezado mal,pero que si tienen paciencia sus directivos y su aficion,iran poco a poco mejorando ya que calidad tienen para ello,y sobre todo cuentan con dos excelentes entrenadores,a los que desde luego yo veria un error echarles,ya que me pareceria totalmente injusto,ya que hacer un equipo necesita mucho pero mucho tiempo.

Por lo que espero un partido abierto,los dos equipos saben lo que se juegan,y son equipos que suelen forzar muchos corners y que estan muy partidos en dos en el campo,asi que vamos a ir con esta linea que nos dejan los bookies,y que yo veo superable,asi que vamos a intentarlo para seguir con esa senda de verdes que empezamos ayer.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 18:41
perdona jork pero me pillaste escribiendo por eso no lo pude ver
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 19:12
España - Primera División 25-09-2013 22:00

Elche 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
over 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno pues aqui os traigo un segundo pronostico para esta tarde,y si hablaba antes de dos proyectos nuevos,pues en este caso se vuelve a repetir en este partido entre un madrid que hasta ahora fuera de casa esta sufriendo mucho,y un elche que se ha metido en el peloton de abajo en el que yo pienso que estara toda la temporada,ya que es un equipo que tendra que luchar por la permanencia.

El madrid de Ancellotti tiene que salir hoy a por todas sin pensar en el derby del sabado,porque sabe que cualquier tropiezo esta tarde seria muy grave,ya que el barca y atleti ya hicieron los deberes,y aunque a ellos el atleti por las manifestaciones de sus seguidores les trae sin cuidado,ya veremos proximamente,si que que el barca les pueda abrir 4 o 5 puntos les tocaria mucho pero mucho las narices,el verse tan lejos,antes de terminar el mes de septiembre,con un proyecto en el que se han gastado tanto dinero,supondria un terremoto,y por eso hoy saldran a demostrar a su aficion que ellos tambien saben hacer muy buenos partidos,y que lo del galata no fue un espejismo por la flojedad del rival,sino que es el inicio de lo que puede ser un proyecto superilusionante,que les devuelva el reinado de la liga de y de Europa,hoy va a salir con diego lopez de portero,laterales carvajal que a mi por mucho que me digan,para un equipo como el madrid no me gusta,ya que le veo un marcelo de hace unos años,un chico muy majo para atacar,pero que me deja muchas dudas en defensa,contra los mejores las va a pasar canutas,y ojo que dentro de dos semanas si no me equivoco le tocara marcar a neymar,en la izquierda otro jugador que para estar en el madrid no me gusta, arbeloa,en el centro sergio ramos y pepe,que cuando esten en forma daran todas las garantias,aunque ojo que varane ya esta convocado,por lo que pepe dentro de poco podria perder su sitio,en el centro del campo dos pivotes khedira y modric,este jugador si que me encanta,delante de ellos di maria,isco y cr7 delantero centro benzema,es decir un equipo que para mi su defensa en banda es flojisima para ser un grande,pero que delante tienen muchisima pegada,hasta ahora en los dos ultimos partidos ha sacado 6 corners en villarreal y 8 en el bernabeu contra getafe,sacandoles 9 el villa y 6 el geta,es decir 15 y 14 en total,por lo que se superan esos 10.5

Por su parte el elche en los ultimos partidos contra valladolid empato a 0 y el viernes perdio contra osasuna,pero veo sus numeros y la verdad es que contra osasuna no hubiera debido perder,ya que fueron superiores,teniendo mas posesion,llegando mas a puerta y forzando mas corners,pero el osasuna metio dos goles en los tres unicos tiros a puerta que hizo,es un conjunto que no rehuye la posesion,aunque la verdad llega poco por lo que se puede pensar que lo mejor hasta ahora es que llega mucho pero sin peligro,eso da lugar a saques de esquina, tiene hombres como albacar de lateral zurdo que es el especialista a balon parado,carles gil el interior derecho que es rapidito y me gusta de pivote defensivo marquez llegado del mallorca,que intentara alcanzar el nivel que tuvo hace un par de años en el espanyol y por la izquierda fidel otro hombre escurridizo,delante un jugador bastante listo como es coro,que ojo este tipo de partidos siempre se le han dado bien,es un hombre de marcar en dias importantes.

En los ultimos partidos contra valladolid saco 10 corners,en contra 4 y en pamplona saco 8,sacandole 5 es decir 14 y 13,los dos partidos por encima de la linea.

Por lo que viendo los numeros,lo que se juega el madrid y la ilusion de un elche que es un equipo que para ser pequeño fuerza muchos saques de esquina,nos vamos a ir a esta linea que nos dejan los bookies y que veo perfectamente superable.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.