Skip to main content
 

España Primera División 25 de septiembre 2013
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 8322 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 18:54
España - Primera División 25-09-2013 22:00

Elche 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
el madrid no puede dejar mas dudas en su juego y ante una gran semana de derbi contra un gran atletico de madrid tiene que ir con muchas garantias al martinez valero para sacar un buen resultado, aunque haga rotaciones para el derbi este madrid este año tiene mejor plantilla y jugadores bastante en forma como isco y cristiano ronaldo, por lo que me decanto por un gran partido y victoria comoda del equipo visitante.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 18:59
España - Primera División 25-09-2013 22:00

Elche 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
mas de tres goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
partido un poco trampa para el real madrid antes de un gran derbi en el proximo fin de semana, que aunque su entrenador carlo ancelotti realice rotaciones, creo que sera un gran partido por ambos conjuntos y va a ver bastantes goles por ambos conjuntos, pienso que el madrid aun con rotaciones es el favorito para llevarse este partido creo ademas que durante el mismo se van a marcar mas de tres goles entre los dos conjuntos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 22:21
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Granada 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
El valencia esta obligado a ganar el partido, ya que por parte de la afición tienen bastante presión si pierde otro partido mas ............................................................................................................................................................................................................................................................................................

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 22:51
España - Primera División 25-09-2013 22:00

Elche 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gana y se marcan menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Voy con este pronóstico para el partido que enfrentará al Elche y al Real Madrid en el Martínez Valero. Nos valen el 0-1, 0-2, 1-2 o 0-3 para los blancos.

La verdad es que al pensar que pronósticos podría publicar para este encuentro, el primero que pensé fue en éste. Me sorprendió ver que la cuota estaba a 2.50 (ahora a 2.45), por lo que antes de que baje un pelín más, no quiero dejar escapar esta oportunidad. Sinceramente, me parece una barbaridad que la victoria simple se pague ahora mismo en esta casa a 1.25, y que por el simple hecho de que haya menos de 3,5 goles se pague a un euro y 20 céntimos más.

Las casas de apuestas dan como claro favorito a los blancos, y yo no voy a ser quien diga lo contrario, pero el hecho es que me sorprende que esta línea de goles se pague tan alto. El Elche en casa es un equipo claro under, que ni marca muchos goles ni tampoco los concede. El año pasado lo demostró en Segunda, ganando la mayoría de sus partidos por la mínima y apenas encajando goles, y este año, ya en Primera, la tónica parece seguir siendo la misma, aunque en este caso, aún no ha probado el sabor de la victoria. El Elche en casa empató a 1 ante la R.Sociedad y a 0 ante el Valladolid.

Supongo que las 2 goleadas que ha hecho el Madrid tras el empate en el Madrigal, y el hecho de que el Elche aún no conoce la victoria (3 empates y 2 derrotas), les hacen ver a las casas de apuestas que el Madrid pueda ganar de forma plácida este encuentro. Sin embargo, yo no le doy tanto valor a esas victorias, ya que si bien es cierto que le endosó un 1-6 al Galatasaray, éstos perfectamente pudieron ponerse por delante al comienzo de partido y quien sabe lo que hubiera pasado luego, y además, tras el segundo gol de los blancos, los turcos bajaron claramente los brazos y el Madrid se hinchó a meter goles. Ante el Getafe, el partido fue en el Bernabéu y la verdad, vimos a un Getafe muy pobre y el Madrid le pudo meter un saco.

Pero ese hecho de que el Madrid se aprovechó en Turquía del bajón de los turcos, dudo mucho que se de en el partido ante el Elche por dos razones. La primera de ellas, como ya he dicho, el Elche es un equipo claro under, y tengo claro que no se irá tan arriba como el Galatasaray. Su mayor preocupación será la de defender, y en un campo tan pequeño, creo que pueden hacerle sufrir un poco a los blancos. Lo normal es que al final terminen ganando, pero dudo mucho que se vayan goleando.

La segunda razón, es que si en un momento determinado el partido se pone más o menos cómodo para el Madrid (como puede ser un 0-2), tengo claro que los blancos no pondrían en juego la apisonadora que pasó por Turquía, ni más ni menos porque el fin de semana recibe al Atleti, por lo que en ese sentido, es posible que los blancos se pudieran conformar con una victoria corta para no desgastarse más de lo debido. Y es que con la baja de Bale, arriba no queda otra que repetir a los mismos que salieron el otro día y que están jugando la mayoría de los partidos (Di María, Isco, Cristiano y Benzemá), a no ser que de confianza en los jóvenes Morata y Jessé, pero si no fueron titulares el otro día ante el Getafe, no lo serán en este partido (supongo). Ese hecho de que vayan a jugar los mismos, me hace pensar que si el partido se pone plácido bajarán el ritmo pensando en el sábado.

Aún así, no seré yo quien menosprecie al Elche. Para mí, lo difícil del pick no es que el Madrid no vaya a golear, sino que se lleve los 3 puntos. Tengo claro que los jugadores del Elche saldrán enchufadísimos y con muchas ganas de hacer bien las cosas, y apoyados por su afición, tratarán de dar la mejor imagen posible en un partido que llevaban esperando desde hace años.

Sin embargo, el Madrid sabe que no puede volver a pinchar, ya que está viendo como Barcelona y Atleti sacan sus partidos de 3 en 3, mientras ellos ya se dejaron 2 puntos por Castellón. Así pues, y más aún tras lo ocurrido el año pasado donde el Madrid se dejó varios puntos en las primeras jornadas, se me haría raro que el Madrid se situara del Barsa y del Atleti a 4 puntos en tan sólo 6 jornadas, y es por eso (a parte de su indudable superioridad), por lo que creo que ganará al Elche.

Este partido puede ser muy parecido al que vimos en los Cármenes entre Granada y Real Madrid hace un mes, donde también llevé a cabo esta misma apuesta y el Madrid se impuso por 0-1. En esa ocasión, al igual que ahora, preveía un partido no muy fácil para el Madrid y algo trabado. Espero que vuelva a acertar.

Como digo, los resultados que nos valen son el 0-1, 0-2, 1-2 y 0-3. Ni veo al Madrid marcando 4 goles (me parecerían muchos por las razones que ya he explicado), ni veo al Elche marcando 2. Sin embargo, como hago siempre que llevo a cabo este pick, me cubriré con un stake muy bajo con la posibilidad de que el partido pueda acabar por 1-3, ya que si gana el Madrid es el resultado que más me asustaría para el pick. Lo subo a continuación.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 22:55
España - Primera División 25-09-2013 22:00

Elche 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Resultado exacto: 1-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.75
  • Stake:1
Ya he publicado anteriormente que el Madrid ganará y se marcarán menos de 4 goles, y comenté mis razones. Ahí dije que una posibilidad de cubrirme, es con el resultado exacto de 1-3. Poco más que añadir tengo que hacer aquí, ya que arriba lo he razonado según mi punto de vista.

Así pues, llevando a cabo ambos pronósticos, para que salgamos rojo en este partido se deben de dar las siguientes circunstancias:

- Que el Madrid no gane el partido.
- O que gane el Madrid con resultados como 0-4, 1-4, 2-3 o más goles.

Y sinceramente, ni me imagino pinchando al Madrid ni tampoco que marque 4 goles o el Elche 2, aunque ya sabemos, que luego cualquier cosa puede pasar. Veremos si se cumple mi guión!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 22:55

Elche vs Real Madrid
25-09-2013 22:00


Resultado exacto: 1-3

9.75
Ya he publicado anteriormente que el Madrid ganará y se marcarán menos de 4 goles, y comenté mis razones. Ahí dije que una posibilidad de cubrirme, es con el resultado exacto de 1-3. Poco más que ...

Sólo añadir que a este pick me lanzaré con stake 0,25, aunque aquí sólo pueda poner stake 1. Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 23:07
España - Primera División 25-09-2013 22:00

Elche 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Nada más y nada menos que 24 años después, el Real Madrid visitará el mítico “Martínez Valero” en partido liguero para enfrentarse al Elche. Como equipo recien ascendido a la “Liga BBVA”, el conjunto “Ilicitano” está pagando por el momento el duro peaje que supone afrontar la transición de la “Liga Adelante” a la Primera División Española, con la mayoría de futbolistas sin experiencia en estas lides al máximo nivel.
Mientras que para el ELche de Fran Escribá , el partido será una auténtica fiesta y no tienen nada que perder ante un poderosísimo conjunto como el Real Madrid, para los de Carlo Ancelotti es obligado a ganar, ya que de lo contrario podría ampliarse la diferencia con Atlético de Madrid y F.C.Barcelona a 4 o 5 puntos, con el derby Madrileño ante el Atlético de Madrid a la vista el próximo Sábado.
De cara a su regreso a su regreso a la Primera División, el Elche mantiene el mismo bloque base que quedó campeón en la pasada edición de la “Liga Adelante”, aunque cuentan con interesantes incoroporaciones a nivel defensivo con los fichajes de Sapunaru o Botía, que se unirán a la figura de Edu Albácar. Precisamente a nivel defensivo el Elche se está exhibiendo como un equipo bastante solvente, ya que tras la disputa de 5 partidos , no han recibido más que 8 goles. Cifras más que positivas para un equipo recien ascendido.
De medio campo para adelante, el juego del Elche se cimenta en los Rubén Pérez, Rivera y Manu del Moral, mientras que a nivel ofensivo la responsabilidad pasa a ser de los Coro, Carles Gil y compañía. Un equipo que si consigue hacerse fuerte como locan en el “Martínez Valero”, cuenta con bastantes papeletas para mantener la categoría, ya que están dando continuidad a una misma línea de juego y a través de idéntico entrenador y gran parte de futbolistas del ascenso.

El Real Madrid por su parte, va mejorando poco a poco en su juego, camino de esa transición hacia las exigencias de Carlo Ancelotti. Todavía le falta mucho recorrido a este Real Madrid, pero los Isco, Illarramendi, Carvajal , Luka Modric o Angel di María, están causando una grata impresión a todos los niveles en este inicio de campaña.me parece que sumando que ya gano el barsa y el atletico, el madrid esta obligado a ganar, ya que aun esta dos puntos abajo que los dos punteros,y sobre todo por que el fin de semana tiene el derbi ante el atletico .

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 23:11
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Granada 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Ninguna tarjeta roja en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Vamos con este interesante partido donde creo que ofrecen una gran cuota por el hecho de que no se muestre ninguna tarjeta roja durante el partido.

Reconozco que esta clase de apuestas son un poco frikies, pero creo que pagar mas de 1,35/1,40 es algo que hay que aprovechar, independientemente de que la apuesta salga roja en el primer minuto, que todo podría ser, pero como ya digo, una cuota superior a ese rango puesto anteriormente me parece muy bueno, por lo que le entro sin dudarlo.
suelo entrar con stake 1 o 2, dependiendo del partido. En ete caso, stake 1.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 23:15
España - Primera División 25-09-2013 22:00

Elche 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Me estreno como pronosticador,despues de años de apuesta escogo este metodo de combinada doble que de cuota de alrededor 2,para poder doblar lo apostado,como la media debe ser mas apuestas ganadas que perdidas,siempre se ira sumando..

El Madrid va lanzado y mas despues de jugar el Barsa,equipos que ganan olgadamente y que se pican entre si,el barsa ha ganado por goleada nuevamente,el Madrid no querra ser menos,todo dependera de como empieze el partido,pero creo que el Madrid deberia ganar por más de uno.Creo que este -1 es apuesta value.
 
 
 
 

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 00:05
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Granada 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
esto es un partido trampa para el valencia que querra continuar con la racha iniciada contra el sevilla dando un golpe de caracter, el almeria le pondra en muchisimos apuros al equipo che para sacar algo positivo en los juegos del mediterraneo, el almeria necesita sacar algo positivo para no seguir a contra corriente durante todo lo que queda de liga, pero confio en una victoria del equipo visitante.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 00:10
España - Primera División 25-09-2013 22:00

Elche 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Especial 1 o X: empate (X) (victoria del Real Madrid nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7
Pues vuelvo a intentar esta apuesta que a mi, personalemente, tanto me gusta.

Es una apuesta muy conservadora, ya que la única forma de perder sería con la victoria del Elche, algo que veo muy pero que muy difícil. Una victoria del Real Madrid haría que la apuesta fuera nula, por lo que nos devolverían el dinero y solamente, en caso de que se diera el empate, lo que para mi sería una sorpresa, nos haría ganar la apuesta.

Poco que decir sobre el partido que no se sepa, el Real Madrid es favorito en todos los partidos de la liga, exceptuando en los duelos ante Barca o Atlético en que la cosa puede estar igualada, pero los demás, claro favorito incluso fuera de casa y la verdad es que le veo perdiendo o empatando muy poco esta temporada.

1- perdemos la apuesta
X- ganamos la apuesta
2- apuesta nula

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 00:10
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Sevilla 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Partido de la sexta jornada de la liga BBVA, que se disputara en el Sánchez Pizjuan.

El Sevilla llega a este encuentro como colista con solo 2 puntos, pero yo creo que esto es algo testimonial, ya que ha tenido un calendario complicado en estas primeras jornadas de liga, y que por el juego desplegado, con un poco que mejore en defensa, llegaran los resultados, tiene equipo para estar arriba al final de temporada.

Sevilla 1 - 3 Atlético Madrid
Levante 0 - 0 Sevilla
Sevilla 2 - 2 Málaga
Barcelona 3 - 2 Sevilla
Valencia 3 - 1 Sevilla

Por la parte del Rayo, llega a esta jornada fuera de puestos de descenso con 3 puntos, conseguidos en la primera jornada de liga ante el Elche, al que el debut en la máxima categoría le vino grande, desde entonces en 4 partidos ha marcado un gol y encajado 16.

Rayo Vallecano 3 - 0 Elche
Atlético Madrid 5 - 0 Rayo Vallecano
Rayo Vallecano 1 - 2 Levante
Málaga 5 - 0 Rayo Vallecano
Rayo Vallecano 0 - 4 Barcelona

Creo que el Sevilla saldrá a tope a por el partido, para empezara a sumar de 3 en 3 y con la debilidad defensiva del Rayo y siendo que el punto fuerte del Sevilla es su delantera creo que ganara por mas de un gol, en caso de que la victoria fuese por la minima se cancelaria. Suerte!!


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 00:35
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Sevilla 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
No se paga mal esta linea de 3 goles entre dos equipos de clara vocación ofensiva, y de urgencias en el que a ambos deben salir a por la victoria.

Estos son los partidos del Sevilla en casa:

01.09.2013   D1   Sevilla FC   2-2   Málaga CF   
22.08.2013   EULQ   Sevilla FC   4-1   Slask Wroclaw   
18.08.2013   D1   Sevilla FC   1-3   Atlético Madrid   
01.08.2013   EULQ   Sevilla FC   3-0   FK Mladost   
01.06.2013   D1   Sevilla FC   4-3   Valencia CF   
18.05.2013   D1   Sevilla FC   1-2   Real Sociedad   
05.05.2013   D1   Sevilla FC   3-0   Real CD Espanyol   
21.04.2013   D1   Sevilla FC   0-1   Atlético Madrid   
08.04.2013   D1   Sevilla FC   2-1   Athletic Bilbao   
17.03.2013   D1   Sevilla FC   4-0   Real Zaragoza   
04.03.2013   D1   Sevilla FC   4-1   Celta de Vigo   
27.02.2013   Cup   Sevilla FC   2-2   Atlético Madrid   

De 12 en 7 se supera la linea, 4 sería nulo y 1 under.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 00:39
España - Primera División 25-09-2013 22:00

Elche 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:10
Hola muy buenas a todos soy de elche y hay que ser realistas con este partido me decanto por esta apuesta por la cuota y viendo los datos del elche que no a tenido muy buen arranque de temporada y las buenas ultimas actuaciones del real madrid con un isco ofensivo y creativo y con un real madrid con una media en estos ultimos partidos con mas de 3 goles por partido tengo que decir que es una apuesta bastante segura. BUENA SUERTE A TODOS!!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 00:46
España - Primera División 25-09-2013 22:00

Elche 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Observo que no hay mucha confianza en la posibilidad de que el Madrid le meta muchos goles al Elche, por su fama de encajar pocos goles en segunda y en los partidos en su campo, pero yo confío en la diferencia tan brutal de plantilla que hay.

Por otro lado el Madrid no puede mirar de reojo ningún derby, ya ha perdido 2 puntos y a estas alturas de la película saldrá a decidir desde muy pronto,con lo que espero que el partido se abra.

Los tres ultimos partidos del Real me dan confianza:

2.09.2013   D1   Real Madrid   4-1   Getafe CF   
17.09.2013   CL   Galatasaray SK   1-6   Real Madrid   
14.09.2013   D1   Villarreal CF   2-2   Real Madrid


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.