Skip to main content
 

Italia Serie A 25 de septiembre 2013
1 2 3 4
(Leído 4536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 10:59
Italia - Serie A 25-09-2013 20:45

SSC Napoli 1 - 1 Sassuolo

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Buenas,

Me estrenare en ese foro con un pronostico que veo bastante probable.

Por el lado local un Sassuolo colista con 15 goles encajadaos en 4 partidos, ademas viene de encajar un 0 a 7 en su casa contra el Inter.

Por parte local, el Napoles ha ganado comodamente sus dos partidos en casa y veo factible que le meta unos cuantos al Sassuolo.


Asi que entrare al Handicap -2 para el Napoles, con cuota de 2.15 en William Hill y un stake medio 5/10.

Saludos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 11:07

SSC Napoli vs Sassuolo
25-09-2013 20:45


Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -2

2.15
EDITO  Buenas, Me estrenare en ese foro con un pronostico que veo bastante probable.Por el lado VISITANTE un Sassuolo colista con 15 goles encajadaos en 4 partidos, ademas viene de encajar un 0 a 7 en su casa co ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 12:11
Italia - Serie A 25-09-2013 20:45

SSC Napoli 1 - 1 Sassuolo

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de la primera division italiana entre el Napoles y el Sassuolo. El equipo de Rafa Benitez es colider junto a la Roma con 12 puntos en 4 partidos. Se esperaba que fuese un rival para la Juve este año,pero creo que esta superando las expectativas con 4 victorias,ademas de la gran victoria ante el Dortmund en Champions. No es un equipo para nada italiano,de hecho ni su entrenador ni sus figuras son italianas,y eso se nota en su estilo de juego. Tienen un estilo bastante alegre para lo que es el Calcio. Han logrado ya 11 goles en 4 partidos,ademas de haber encajado solo 3. De momento han ganado todos sus partidos por al menos 2 goles excepto en San Siro que ganaron 1-2.

Napoles 3 - 0 Bolonia
Chievo 2 - 4 Napoles
Napoles 2 - 0 Atalanta
Milan 1 - 2 Napoles

El Sassuolo por su parte es colista con 0 puntos en 4 partidos. Es el unico equipo que aun no ha puntuado. Ademas solo ha marcado un gol en una derrota 1-4 con el Livorno y viene de caer 0-7 con el Inter. Sus 4 partidos hasta el mometno fueron derrotas por al menos 2 goles:

Torino 2 - 0 Sassuolo
Sassuolo 1 - 4 Livorno
Hellas Verona 2 - 0 Sassuolo
Sassuolo 0 - 7 Inter Milan


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 12:13
Italia - Serie A 25-09-2013 20:45

SSC Napoli 1 - 1 Sassuolo

Pronóstico:
Napoles mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Y voy tambien con el over del Napoles dada la enorme diferencia entre ambos equipos. Partido de la primera division italiana entre el Napoles y el Sassuolo. El equipo de Rafa Benitez es colider junto a la Roma con 12 puntos en 4 partidos. Se esperaba que fuese un rival para la Juve este año,pero creo que esta superando las expectativas con 4 victorias,ademas de la gran victoria ante el Dortmund en Champions. No es un equipo para nada italiano,de hecho ni su entrenador ni sus figuras son italianas,y eso se nota en su estilo de juego. Tienen un estilo bastante alegre para lo que es el Calcio. Han logrado ya 11 goles en 4 partidos,ademas de haber encajado solo 3. De momento han ganado todos sus partidos por al menos 2 goles excepto en San Siro que ganaron 1-2.

Napoles 3 - 0 Bolonia
Chievo 2 - 4 Napoles
Napoles 2 - 0 Atalanta
Milan 1 - 2 Napoles

El Sassuolo por su parte es colista con 0 puntos en 4 partidos. Es el unico equipo que aun no ha puntuado. Ademas solo ha marcado un gol en una derrota 1-4 con el Livorno y viene de caer 0-7 con el Inter. Sus 4 partidos hasta el mometno fueron derrotas por al menos 2 goles:

Torino 2 - 0 Sassuolo
Sassuolo 1 - 4 Livorno
Hellas Verona 2 - 0 Sassuolo
Sassuolo 0 - 7 Inter Milan

Con todo esto deberia ser partido facil para el Napoles y como minimo un 2-0/3-0 se deberia ver hoy en San Paolo.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 15:34
Italia - Serie A 25-09-2013 20:45

Bologna 3 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Vamos con este partido de la liga italiana que se disputa hoy en Bolonia. Me parece totalmente un cuoton que pongan al AC Milan a 2,05. Esta bien que hoy jueguen sin Balotelli y pongan esa cuota, pero es que estamos hablando que es ante el Bologna. Un bologna que viene de perder, como era lógico ante el Nápoles a domicilio por 3-0, pero es que los 2 últimos partidos en casa, empato a 2 vs la Sampdoria, otro flojo de la Serie A este año y perdió vs Torino 1-2. Como bien he dicho antes AC milan va sin Balotelli pero tiene suficientes jugadores como para ganar hoy en Bolonia. A continuación copio los 20 convocados del AC Milan para este partido:

Abbiati, Amelia, Coppola, Abate, Constant, Mexes, Iotti, Zaccardo, Zapata, Birsa, Cristante, Emanuelson, De Jong, Muntari, Nocerino, Poli, Piccinocchi, Matri, Niang, Robinho.

Como veis, bastante dinamita arriba. Por su parte el AC Milan, no es que haya empezado muy bien pero este es un partido propicio para que se produzca la victoria del Milan. En juego y en equipo es superior, asi que vamos con Stake 4 - 5 con la victoria del Mulan.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 16:05
Italia - Serie A 25-09-2013 20:45

SSC Napoli 1 - 1 Sassuolo

Pronóstico:
Menos de 4,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
No tenía la mínima de intención de adentrarme en este partido por dos principales razones. La primera por la diferencia de plantillas entre ambos equipos, que hace que las cuotas para el Nápoles sean tan bajas y para mí, nada aprovechables. La otra razón, es porque el Nápoles aprovechará este partido para rotar, ya que viene de jugar ante Dortmund y Milán (2 partidos muy duros), y para el día de hoy, se da la ocasión perfecta para que algunos de sus jugadores descansen.

Con eso de que algunos jugadores del Nápoles descansen, no quiere decir que el Nápoles vea este partido como ganado antes de empezar. El Sassuolo, recién ascendido y colista con 4 derrotas en estas 4 primeras jornadas, con 1 gol a favor y 14 en contra (último partido 0-7 ante Inter), tengo claro que tratará de poner de su parte para empezar a sumar, y aunque en principio no parece ser el partido propicio, supongo que la única manera que tienen será la de aguantar atrás y poder salir en alguna oportunidad que tengan. Tengo claro que si le juegan de tú a tú al Nápoles, la probabilidad de ver una goleada sería mayor.

Así pues, considero que si bien al Nápoles le puede costar abrir el marcador (posible relajación, rotaciones y posible encerrona del rival), lo normal es que al final termine ganando. Sin embargo, no seré yo quien entre a hándicaps para los locales en este encuentro. Hay un pronóstico que me gusta aún más, y es este de las cartulinas amarillas. Y es que si vemos una goleada esta noche (parece que sería lo normal), las probabilidades de ver amarillas serían menores. Partido plácido = pocas amarillas.

Sin embargo, no sólo me baso en hacer este pick, en base a que tal vez el partido pueda ser cómodo para el Nápoles. Ni mucho menos. La otra gran razón por la que me lanzo a este pick es con las estadísticas en mano. Y es que tanto Nápoles como Sassuolo, son de los equipos menos tarjeteros en estas primeras 4 jornadas. Además, el árbitro del partido, el señor Daniele Doveri, promedió el año pasado 4,62 por encuentro, justo en la línea (este año 11 amarillas en 2 partidos).

El Nápoles tan sólo ha recibido un total de 4 amarillas (1 en cada partido), siendo hasta ahora, el equipo menos tarjeteado de la liga. En los otros dos partidos en casa (ante equipos más fuertes que Sassuolo), ganó 3-0 al Bolonia y 2-0 al Atalanta y en ambos partidos, el Nápoles recibió sólo 1 y sus rivales, 2 y 3 respectivamente (nos valdría). En ese partido ante Atalanta, el resultado de 0-0 se reflejaba en el marcador hasta el minuto 70, y aún así, a pesar de la igualdad en el marcador, tan sólo se mostraron 3 amarillas, y eso que el árbitro del partido promedió el año pasado 6,05 por partido. De los 4 partidos que ha jugado hasta la fecha en esta liga, en 3 se habría cumplido este pronóstico (todos menos ante el Milán, partido más duro).

Pero para hacer estas estadísticas aún más fiables, el Nápoles también demostró en la temporada pasada ser uno de los equipos más limpios de la liga. Fue el 4º equipo menos tarjeteado, tan sólo superado por Inter, Torino y Juve. El Nápoles el año pasado promedió al final una media de 2,28 amarillas por encuentro (en casa 2,05). Sus partidos de casa, acabaron con un promedio de 4,84 (justo en la línea del pick de hoy).

Quedando claro que el Nápoles no es un equipo que recibe muchas amarillas, nos queda por averiguar que tal es el Sassuolo. Y si ya me gustaba esta cuota para el pick, me gustó aun más cuando supe que el Sassuolo ha recibido tan sólo 7 amarillas en estas primeras 4 jornadas. Es el 4º equipo más limpio ahora mismo, tan sólo superado por Fiore, Inter y Nápoles.

En sus 2 partidos fuera, recibió 1 amarilla en el partido ante Hellas Verona y 2 ante el Torino. Ambos partidos los terminó perdiendo por 2-0. Hellas Verona y Torino recibieron 3 amarillas cada uno, sin embargo, para el partido de esta noche, el Sassuolo tendrá en frente a uno de los equipos más limpios (Nápoles). En sus 2 partidos de casa, el Sassuolo recibió 1 ante Livorno y 3 ante Inter. Tanto Inter como Livorno, recibieron 1 cada uno. Se aprecia por tanto, como tan sólo ante Inter recibió 3 amarillas, 2 de ellas antes del 0-2 y la otra en el 90 (recuerdo que acabó 0-7). En 3 de los 4 partidos (al igual que Nápoles), este pick habría sido verde.

Por tanto, las estadísticas de ambos equipos y las del árbitro son favorables para el pick. Pero como ya dije, no sólo por esa razón lanzo este pronóstico, sino también por la posibilidad de que veamos un partido plácido y el partido sea cómodo y sin faltas (ejemplo: Barsa-Ajax o Barsa-R.Sociedad).

Creo que el Sassuolo saldrá atrás, replegado, ya que si juega atrevido es cuando el Nápoles tendrá más huecos y podrá hacer más uso de su superioridad. Así pues, considero que lo lógico sería que el Sassuolo esperara atrás, y de esta forma, desaparecerían choques en el centro del campo que nos vendría bien para el pick. Al Nápoles le gusta jugar con equipos que se abren, ya que ante equipos cerrados sufre más, y hoy con rotaciones, veremos cuanto tarda en abrir la lata.

Como digo, supongo que lo normal sería que ganara el Nápoles pero como no me fío mucho de que se produzca una goleada, veo con más valor este under de amarillas. El riesgo está en que el Sassuolo salga agresivo tras esa dura derrota ante Inter e intenten jugar con más intensidad. Fue el único partido donde les vi y la verdad que me parecieron muy blanditos.

Recuerdo que para Bwin, tan sólo cuentan las amarillas. En Bet 365, esta misma línea se paga a 2, pero también cuentan las rojas (aunque no las espero hoy). Veremos que pasa.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 17:46
Italia - Serie A 25-09-2013 20:45

Sampdoria 0 - 2 Roma

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Me parece una apuesta bastante interesante para esta Roma que ha logrado un gran comienzo liguero con cuatro victorias consecutivas gracias a un gran juego motivado por Rudi Garcia. Al principio de la temporada se dudaba bastante de esta Roma y mucho mas teniendo en cuenta las bajas de jugadores tan importantes como Erik Lamela, traspasado al Tottenham, o el propio Osvaldo, traspasado al Southampton. A pesar de ello la Roma ha comenzado de una forma fantastica siendo Alessandro Florenzi, Pjanic o Ljajic algunos jugadores claves de este nuevo equipo. Por otra, parte la Sampdoria ha empezado completamente diferente esta liga, ya que de los cuatro partidos disputados hasta el momento aun no sabe que es la victoria y no solo eso, en los partidos que ha disputado tiene una media de 2 goles recibidos por partido. Así que por todo ello, pienso que lo mas probable es una victoria del conjunto visitante.


 Sampdoria ha jugado en un total de 4 partidos esta temporada, de los cuales ha ganado 0, ha empatado 2 y ha perdido 2 partidos.A lo largo de la temporada han marcado 4 goles y han recibido la cantidad de 8 goles. Mientras que su rival,Roma, ha disputado un total de 4 partidos, de esos partidos ha ganado 4, empatado0, y perdido 0. marcando 10 goles y recibiendo 1 goles.

Este partido se disputa en casa de Sampdoria, el cual ha jugado un total de 2 partidos en casa, de esos partidos ha ganado 0, empatado 0 y perdido 2, han marcado un total de 0 goles en casa y han encajado 4 en su patio.Mientras que su rival ha disputado un total de 2 partidos como visitante, de los cuales ha ganado 2, empatado 0 y perdido 0, marcando 5 y recibiendo 1 goles.

Las alineaciones mas probables para este partido son:

Sampdoria



Junior Angelo Esmael Da Costa

Angelo Palombo
Andrea Costa
Daniele Gastaldello

Vasco Regini
Lorenzo De Silvestri
Birkir Bjarnason
Pedro Mba Obiang
Gianluca Sansone
Nenad Krsticic

Manolo Gabbiadini

Roma

Morgan De Sanctis

Maicon
Mehdi Benatia
Da Silva Leandro Castan
Federico Balzaretti

Kevin Strootman
Marco Antonio de Mattos Filho Marquinho
Daniele De Rossi

Alessandro Florenzi
Francesco Totti
Adem Ljajic

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 19:31
Italia - Serie A 25-09-2013 20:45

SSC Napoli 1 - 1 Sassuolo

Pronóstico:
Resultado a los 30 minutos: Nápoles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con la quinta jornada del Calcio italiano, donde se enfrentan el Nápoles y el Sassuolo.

Comienzo de temporada totalmente contrapuesto de ambos equipos. Mientras el Nápoles es el líder de la categoría, ganando los cuatro partidos disputados, el Sassuolo es el colista, habiendo perdido todo. Vemos los resultados de cada uno:

Napoli    3 - 0   Bologna   
Chievo    2 - 4   Napoli   
Napoli    2 - 0   Atalanta   
Milan    1 - 2   Napoli

Torino     2 - 0    Sassuolo    
Sassuolo    1 - 4    Livorno    
Hellas Verona    2 - 0    Sassuolo    
Sassuolo    0 - 7    Internazionale

El Nápoles viene de ganar en el campo del Milan, y con la moral por las nubes. En cambio, el Sassuolo viene de ser apabullado en casa por el Inter. Esperemos que los locales no salgan relajados viendo la debilidad de los visitantes, y veamos un golito antes el 30, y lo mantengan hasta ese minuto. Cuota a mi parecer bastante buena.

Un saludo y suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 19:34
Italia - Serie A 25-09-2013 20:45

SSC Napoli 1 - 1 Sassuolo

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.475
  • Stake:5
Seguimos con el mismo partido que enfrentará al Nápoles y al Sassuolo. Estos son los resultados de ambos conjuntos en esta temporada:

Napoli 3 - 0 Bologna
Chievo 2 - 4 Napoli
Napoli 2 - 0 Atalanta
Milan 1 - 2 Napoli

Torino 2 - 0 Sassuolo
Sassuolo 1 - 4 Livorno
Hellas Verona 2 - 0 Sassuolo
Sassuolo 0 - 7 Internazionale

En 3 de los 4 partidos disputados por el Nápoles tendríamos el verde. Sólo fallaría en el último partido en el campo del Milan, y fue por el gol de Ballotelli en el 92. En los cuatro partidos del Sassuolo se cumpliría la apuesta.

El partido de hoy debería ser un trámite para los napolitanos. Si no se relajan en exceso deberían ganar con comodidad.

Un saludo y suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 19:39
Italia - Serie A 25-09-2013 20:45

SSC Napoli 1 - 1 Sassuolo

Pronóstico:
Nápoles más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Otra apuesta que me gusta para este partido es que el Nápoles marcará al menos tres goles en su partido en casa contra el colista, el Sassuolo.

El Sassuolo viene de una dolorosa derrota en casa ante el Inter.

La apuesta saldría en dos de los cuatro partidos que ha disputado el Nápoles, salvándose la victoria en Milán (1-2) y contra el Atalanta (2-0).

Por contra, también saldría en dos de los cuatro partidos del Sassuolo. Sólo contra el Torino (2-0) y el Verona (2-0) no saldría la apuesta. Pero ambos equipos son muy inferiores al Nápoles.

Veremos como salen los locales, pero debería ser un partido, a priori, sencillo.

Un saludo y suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 19:47
Italia - Serie A 25-09-2013 20:45

Bologna 3 - 3 AC Milan

Pronóstico:
carrera a 7 saques de esquina? ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Serie A italiana,Bolonia vs Milan.

Vamos a la quinta jornada en la serie entre dos de los equipos que peor juegan en esta liga,con poco gol ninguno de los dos y malos ataques,hoy encima sin Balotelli unico jugador hoy por hoy que tiene calidad y gol en el Milan,sin laterales de recorrido ni extremos,desde hace un par de temporadas por motivos economicos equipo muy venido a menos.

Bolonia 16° en la clasificacion con solo 2 puntos,dos empates lejos de su estadio,con poco gol y defensa poco segura,promedia dos goles en contra en 4 encuentros.

Y voy a entrarle a este partido a los corners porque creo que ninguno de los dos equipos dan garantia de nada,de los 8 encuentros que disputaron ambos equipos solo en uno de ellos los milanistas pasaron de los 7 corners,el Milan lleva un total de 20 corners a favor( una media de 5 por partido) Bolonia lleva 14 corners a favor ( una media de 3,5 por encuentro),por lo que creo que ninguno de los dos llegara a 7 viendo como atacan.

Stake 2

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 21:51
vamos vamos el riesgo de empate se esta produciendo el milan esta muy flojo este año y la cuota de empate era muy buena ahi esta mi apuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 22:37

Sampdoria vs Roma
25-09-2013 20:45


Gana Roma Hándicap Asiático 0

1.45
Me parece una apuesta bastante interesante para esta Roma que ha logrado un gran comienzo liguero con cuatro victorias consecutivas gracias a un gran juego motivado por Rudi Garcia. Al principio de la ...

Me gusta muchisimo esta Roma. 5 partidos consecutivos ganando. Gol de Benatio y Gervinho
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 22:53

SSC Napoli vs Sassuolo
25-09-2013 20:45


Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1.5

1.52
Vamos con un partido a priori muy factible para el Napoles.El conjunto napolitano llega despues de vencer en campo del Milan por 1-2, con un Higuain en plena racha y un Napoles que esta primero empata ...

Amaños mode in italia.. ya no es por decir el topico, pero siempre que en Italia juega el favorito contra el colista, pasan estas cosas... increible.. El Napoles no parecia el.. no querian jugar, enfin..
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 23:01
Napoli equipo chico no vuelvo a meterle dinero :@

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.