Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo L 19 de septiembre 2013
1
(Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 13:42
Internacional - Europa League Grupo L 19-09-2013 21:05

Maccabi Haifa 0 - 1 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Haifa de local lleva de sus ultimos 10 partidos 7 over. AZ de sus ultimos 10 como visita tambien lleva 7 over. Dos equipos ofensivos que buscaran la porteria contraria. Ya sabemos los holandeses que va en su ADN el futbol ofensivo sin parar de buscar la porteria contraria una y otra vez. Haifa es un equipo puntero de Israel, pero es una liga inferior a las mejores europeas. En su casa suele hacerse fuerte y suele marcar siempre gol, de hecho en sus ultimos 15 partidos ha marcado siempre gol. Buena señal para que salga este over

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 16:43
Internacional - Europa League Grupo L 19-09-2013 21:05

Maccabi Haifa 0 - 1 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
Me voy con este partido, quizá, la cuota mas grande de hoy que veo mas clara. Por varias razones:

Si nos ponemos a comparar de primeras la liga israelí de donde es el Maccabi Haifa a la liga Holandesa del Az Alkmaar, no hay color. Para empezar Maccabi ocupa el puesto 7º de su liga, donde en 2 partidos de liga, ha ganado uno, y a perdido otro contra un rival inferior. Viene de ganar 3-1 al colista de la liga, por lo que no me dice nada. Hoy se enfrenta a un equipo superior en plantilla al suyo pero de calle. El AZ Alkmaar que actualmente ocupa la 5a posición en la Eredivise viene de ganarle al Ajax por 3-2 en un partidazo del Alkmaar. En la anterior jornada a esta, ganaron a domicilio 1-2 al RKC Waaljikc. He mirado si tenia alguna baja el AZ porque esta cuota se me hace muy rara, pero he buscado y rebuscado y no tiene bajas para hoy. AZ tiene a un delantero muy bueno como es el estadounidense Johansson, el cual en 6 partidos ha mojado en casi todos. Veo clara la victoria del AZ, asi que voy con Stake 4. No voy con stake 6 porque es la primera jornada y nunca se sabe, pero vamos, voy a ir fuerte con esta apuesta.

Suerte a los que me sigan!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 20:18
Internacional - Europa League Grupo L 19-09-2013 21:05

Maccabi Haifa 0 - 1 AZ Alkmaar

Pronóstico:
goles az +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:2
bueno voy con este over que lo veo arriesgado pero por que no puede meter tres goles el az jjjjj.viene de ganarle 3-2 al ajax.y el macabi no le veo tan favorito frente al az.por lo tanto voy a meter una monedas a esta cuota por si suena la flauta jjjj.hare tambien +1.5 goles az y alguna mas pero aqui con stake 2 con esta cuota 9.veremos si hay suerte por que va a hacer falta y mucha jjjjj.espero un partido abierto bueno tambien tirare unas monedas a voctoria az

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 22:57

Maccabi Haifa vs AZ Alkmaar
19-09-2013 21:05


Gana AZ Alkmaar

4
Me voy con este partido, quizá, la cuota mas grande de hoy que veo mas clara. Por varias razones:Si nos ponemos a comparar de primeras la liga israelí de donde es el Maccabi Haifa a la liga Holandes ...

Y verde !! Gran gol de Johansson, que ya adverti en el pick que venia mojando en la Eredivise en casi todos los partidos. Muy buen verde el que nos ha dado. Enhorabuena a los que me siguieron!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 23:11

Maccabi Haifa vs AZ Alkmaar
19-09-2013 21:05


Gana AZ Alkmaar

4
Me voy con este partido, quizá, la cuota mas grande de hoy que veo mas clara. Por varias razones:Si nos ponemos a comparar de primeras la liga israelí de donde es el Maccabi Haifa a la liga Holandes ...

Y verde !! Gran gol de Johansson, que ya adverti en el pick que venia mojando en la Eredivise en casi todos los partidos. Muy buen verde el que nos ha dado. Enhorabuena a los que me siguieron!

Gracias a ti!..

Ésta y la del St.Gallen cuotones!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.