Skip to main content
 

España Primera División 15 de septiembre 2013
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 6191 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Profetadelasapuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 17:43
España - Primera División 15-09-2013 21:00

Real Betis 3 - 1 Valencia

Pronóstico:
Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario) - Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Cuarta jornada de liga en España. Voy a centrarme en dos partidos. El primero entre el Betis (17º con 1 punto) y el Valencia (12º con 3 puntos). El otro partido es el que enfrenta al Málaga (18º con 1 punto) contra el Rayo Vallecano (13º con 3 puntos).

Voy a partir de una suposición mía que se trata de que el Betis y el Rayo Vallecano, desde la llegada de Pepe Mel y Paco Jémez son equipos que empatan muy pocos partidos, siempre y cuando puedan desempeñar su juego, es decir, siempre que tengan equipos enfrente que les permitan hacer ataques rápidos y un fútbol bastante directo, aunque sin descuidar el toque, con directo me refiero más a la velocidad y no a dar balonazos.

Partiendo de esta base, en ambos partidos haré la misma apuesta. Que ganan sus respectivos partidos pero que si los pierden, la apuesta sea nula. Es decir, sólo perderíamos si empatan.

Como podemos ver, el Betis sólo tiene un punto y es un bagaje muy pobre para lo que se ha visto. En la primera jornada perdió en el Bernabéu 2-1 en un gran partido en el que pudieron sacar algo más. En la segunda jornada, sólo la mala suerte de cara al gol y el acierto del Celta les hizo perder 1-2. La última jornada sacó un empate contra el Espanyol.

El Valencia ha comenzado con más ilusión que buen juego. Ganó al Málaga 1-0 para luego perder 3-1 frente al Espanyol y 2-3 frente al Barça. Se espera mucho de este equipo durante el año, pero yo no lo veo tan claro.

El Málaga consiguió empatar la última jornada en campo del Sevilla, tras perder con Valencia y Barcelona. A mi personalmente, me deja ciertas dudas el Málaga, a pesar del difícil calendario me transmiten inseguridad atrás. No tengo claro que puedan salir adelante fácilmente.

Por último el Rayo Vallecano, es un equipo que juega a lo que salga. Juegan siempre sin complejos y eso les lleva a conseguir grandes victorias al igual que recibir grandes goleadas. Hasta ahora victoria 3-0 frente al Elche y derrotas por 5-0 contra el Atlético de Madrid y 1-2 frente al Levante.

Me imagino dos partidos muy abiertos con numerosas ocasiones de gol. El Betis en casa me parece un equipo muy fuerte y confío en su victoria. En el caso del Rayo, más bien es que no me fío del Málaga y con esta apuesta especial creo que merece la pena probar la sorpresa ya que nos cubrimos de la opción más lógica si sale, que sería la victoria local.

Profetadelasapuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 17:44
España - Primera División 15-09-2013 19:00

Malaga 5 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario) - Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Cuarta jornada de liga en España. Voy a centrarme en dos partidos. El primero entre el Betis (17º con 1 punto) y el Valencia (12º con 3 puntos). El otro partido es el que enfrenta al Málaga (18º con 1 punto) contra el Rayo Vallecano (13º con 3 puntos).

Voy a partir de una suposición mía que se trata de que el Betis y el Rayo Vallecano, desde la llegada de Pepe Mel y Paco Jémez son equipos que empatan muy pocos partidos, siempre y cuando puedan desempeñar su juego, es decir, siempre que tengan equipos enfrente que les permitan hacer ataques rápidos y un fútbol bastante directo, aunque sin descuidar el toque, con directo me refiero más a la velocidad y no a dar balonazos.

Partiendo de esta base, en ambos partidos haré la misma apuesta. Que ganan sus respectivos partidos pero que si los pierden, la apuesta sea nula. Es decir, sólo perderíamos si empatan.

Como podemos ver, el Betis sólo tiene un punto y es un bagaje muy pobre para lo que se ha visto. En la primera jornada perdió en el Bernabéu 2-1 en un gran partido en el que pudieron sacar algo más. En la segunda jornada, sólo la mala suerte de cara al gol y el acierto del Celta les hizo perder 1-2. La última jornada sacó un empate contra el Espanyol.

El Valencia ha comenzado con más ilusión que buen juego. Ganó al Málaga 1-0 para luego perder 3-1 frente al Espanyol y 2-3 frente al Barça. Se espera mucho de este equipo durante el año, pero yo no lo veo tan claro.

El Málaga consiguió empatar la última jornada en campo del Sevilla, tras perder con Valencia y Barcelona. A mi personalmente, me deja ciertas dudas el Málaga, a pesar del difícil calendario me transmiten inseguridad atrás. No tengo claro que puedan salir adelante fácilmente.

Por último el Rayo Vallecano, es un equipo que juega a lo que salga. Juegan siempre sin complejos y eso les lleva a conseguir grandes victorias al igual que recibir grandes goleadas. Hasta ahora victoria 3-0 frente al Elche y derrotas por 5-0 contra el Atlético de Madrid y 1-2 frente al Levante.

Me imagino dos partidos muy abiertos con numerosas ocasiones de gol. El Betis en casa me parece un equipo muy fuerte y confío en su victoria. En el caso del Rayo, más bien es que no me fío del Málaga y con esta apuesta especial creo que merece la pena probar la sorpresa ya que nos cubrimos de la opción más lógica si sale, que sería la victoria local.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 12:21
España - Primera División 15-09-2013 21:00

Real Betis 3 - 1 Valencia

Pronóstico:
Betis -1 Coners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Buenas,

Es mi segundo pick y voy con el Betis en Corners, como ya habeis posteado otros veis al Betis como un gran sacador de corners.

Voy a ir con -1 corner a favor del Betis ojo es Handicap Europeo, en caso de empate perdemos.

Confio en el Betis en los corners ya que ha demostrado mucha facilidad, por otro lado el jugar en casa en benificioso porque en caso de ir por debajo en el marcador tendran que presionar arriba para remontar.

Tambien podeis apostar a favor del betis en corners, pero la cuota baja.

Esta apuesta habria salido en 2 de los 3 partidos del betis. Incluso en el Bernabeu.

Pasillo
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 13:26
Pues mi opinion, no es solo que osasuna sacara un empate, sino que hara mejor partido que Getafe... (nose si llegando a ganar) A mi particularmente cejudo me parece un muy buen jugador para un equipo de la talla de Osasuna.  Pero no se puede minusvalorar el factor "cojones", precisamente eso es lo que hace imponerte a equipos de mayor calidad. Osasuna los tiene, y Getafe, aunque tiene calidad, moralmente esta hundido y no tiene pinta de salir a flote pronto.

Cuando hay entrenador nuevo sales a morder y hacerlo lo mejor posible, no como si estuvieras con el mismo entrenador 2-3 años como con Mendilibar. Veremos que sale y haya paz, pero yo veo mas factible y X2 que un 1X. Saludos. @PasilloPicks
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 13:43
España - Primera División 15-09-2013 17:00

Getafe 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Aquí presento una apuesta algo arriesgada pero nada imposible. Juegan los dos últimos de la liga. Si bien Getafe y Osasuna no han demostrado nada en liga, estamos frente un partido interesante porque los dos jugaran a ganar.

Los argumentos a favor de esta apuesta los encuentro en el hecho de que Osasuna no ha sacado un solo punto en los 3 partidos disputados. Además que ha cambiado de entrenador y esto suele ser victoria. La cuota también es muy atractiva ya que dan 4€, y yo personalmente, veo con mismas posibilidades al Getafe que al Osasuna (aunque Osasuna sea el visitante).

Así que tenemos una puesta arriesgada pero con una cuota bonita que se puede meter algo de dinero porque si pasa los beneficios serán agradables.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 14:14
España - Primera División 15-09-2013 19:00

Malaga 5 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Se enfrentan en La Rosaleda el Málaga CF y el Rayo Vallecano.

Los locales están actualmente en la decimoctava posición ya que sólo han conseguido empatar a domicilio contra el Sevilla. Sin embargo la imagen dada por el conjunto de Bernd Schuster en las derrotas contra Valencia y Barcelona no ha sido mala y todo apunta a que el equipo de la Costa del Sol va a ir a más. El Málaga cuenta con las bajas confirmadas de Welligton (por lesión en la clavícula) y Duda (por sanción). El chileno Pedro Morales es duda.

El Rayo Vallecano empezó con muy buen pie la temporada tras ganar 3-0 al Elche, pero han perdido los dos últimos partidos: 5-0 ante el Atlético de Madrid y 1-2 ante el Levante. Sin embargo su entrenador, Paco Jémez, se mostró contento por el trabajo de los suyos a pesar de la derrota ante los valencianos. Los franjirrojos viajarán sin José Carlos, Iago Falqué y Nery Castillo (por lesión) además de Lass (al que han sancionado con dos partidos). El defensa Rodri podría reaparecer.

El Málaga afrontará el partido con la necesidad de obtener los tres puntos ante un Rayo que, en principio, se presenta sin nada que perder. El equipo blanquiazul es el favorito para llevarse la victoria.

cerverus
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 18:13
España - Primera División 15-09-2013 21:00

Real Betis 3 - 1 Valencia

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en la primera división española que enfrenta al R. Betis, 18º clasificado con solo 1 punto y al Valencia que es 12º con 3 puntos.

Mal comienzo de temporada para los sevillanos con un solo empate, cosechado en la jornada anterior al empatar 0-0 en el campo del Español. Tras adelantarse en el Bernabeu en la primera jornada de liga y merecer algo mas en ese partido, los béticos eliminaron por goleada al débil Jablonec, venciendo allí por 1-2 y culminando su pase en el Villamarín por 6-0. En medio, una derrota ante el Celta en casa, que escoció y devolvió a los de Mel a la realidad.

Lo del Valencia, todavía peor. Victoria en la primera jornada ante el Málaga por 1-0, justito, justito. Después dos derrotas consecutivas ante el Español 3-1 y Barcelona en Mestalla por 2-3. Desastroso comienzo para los de Djukic que deben enmendar rápidamente estos pésimos resultados y engancharse al carro de una liga que no espera a nadie.

Necesidades en ambos conjuntos, con diferentes objetivos pero con el gol como arma segura. Los béticos han marcado en todos los encuentros, a excepción del mencionado empate ante Español, mientras los "Ches" lo han hecho en todos los partidos.

Ambos marcan...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 18:18
España - Primera División 15-09-2013 19:00

Malaga 5 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
No me gusta apostar por mi equipo, pero mañana creo que tiene series opciones de ganar y estoy siendo objetivo en mi apuesta. El Malaga aunque se le han ido isco, joaquin, baptista, etc. etc. ha demostrado en estos tres partidos ( salidas a valencia y sevilla y en casa contra el barcelona) que puede competir con casi cualquier equipo, y que si siguen en esta dinamica el equipo puede dar que hablar, aunque el objetio este año primero es la permanencia, no descarto que se pueda llegar a EL.
Tras el fichaje de hamdaoui tenemos al delantera cubierta junto a santa cruz, aunque hamdaoui sera titular mañana y esperemos que nos de muchas alegrias y que hallamos acertado con el delantero que tanto nos hace falta.
Es la hora de empezar a puntuar de 3 en 3 y que mejor ocasion que con un rayo que tambien esta tocado y lo va a pasar mal esta temporada con la marcha tb de sus mejores jugadores ( piti, javi fuego y baptistao)

Me estan sorprendiendo cosas de schuster como poner a tissone en vez de camacho, que parece acertado ya que ha sido el mejor del malaga en este comienzo liguero.
Es el momento de que jugadores como pawloski, o canteranos como darder y fabrice que estan jugando de titular, demuestren que valen para este equipo con un gran partido que les lleve a la victoria.
Atras flavio esta recuperado y ya esta para que el tecnico decida si ponerlo o no, aunque angeliri que es lateral derecho aunque esta jugando de central, no lo esta haciendo nada mal. Supongo que jugara titular hasta que llegue weligton ya que a chen aun se le ve algo inseguro.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 00:07

Real Betis vs Valencia
15-09-2013 21:00


Gana Real Betis Hándicap Asiático 0

2
Pues cojo esta apuesta, que seguramente bajará.Se enfrentan el conjunto verdiblanco, el Real Betis, frente al Valencia.Sinceramente, las cuotas están puestas por nombres, por que ni de broma es por  ...

Buenas, estoy de acuerdo de que mañana el Valencia lo va a pasar muy mal si quiere llevarse algun punto a casa, pero tampoco hace falta que pongas por los suelos al Valencia.
Tal como lo has descrito parece que el valencia sea el tipico colista que cuando gana lo hace con poco futbol...
En el partido del Malaga se vio poco futbol pero el Valencia practicamente no paso ni un apuro,el del Español empezo bien pero el Español supo reaccionar e hizo uno de los mejores partidos que hara esta temporada, y lo del Barsa si que no estoy de acuerdo,vale que el Valencia metio dos goles en dos minutos, pero el verdadero espejismo fueron los 3 goles del barsa que practicamente fueron todos seguidos(en lo que a juego se refiere),el valencia le jugo de tu a tu y perfectamente podia haberse llevado ese partido si no hubiese sido por un enchufadisimo Messi.

Enfin, resumiendo, queria decir que comparto tu pick, e incluso la victoria del Betis simple pero tampoco hace falta menospreciar(para mi punto de vista sin razon) a un equipo con un gran proyecto como el Valencia.

Un saludo y suerte!
TheKing94
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 00:22

Real Betis vs Valencia
15-09-2013 21:00


Gana Real Betis Hándicap Asiático 0

2
Pues cojo esta apuesta, que seguramente bajará.Se enfrentan el conjunto verdiblanco, el Real Betis, frente al Valencia.Sinceramente, las cuotas están puestas por nombres, por que ni de broma es por  ...

Buenas, estoy de acuerdo de que mañana el Valencia lo va a pasar muy mal si quiere llevarse algun punto a casa, pero tampoco hace falta que pongas por los suelos al Valencia.
Tal como lo has descrito parece que el valencia sea el tipico colista que cuando gana lo hace con poco futbol...
En el partido del Malaga se vio poco futbol pero el Valencia practicamente no paso ni un apuro,el del Español empezo bien pero el Español supo reaccionar e hizo uno de los mejores partidos que hara esta temporada, y lo del Barsa si que no estoy de acuerdo,vale que el Valencia metio dos goles en dos minutos, pero el verdadero espejismo fueron los 3 goles del barsa que practicamente fueron todos seguidos(en lo que a juego se refiere),el valencia le jugo de tu a tu y perfectamente podia haberse llevado ese partido si no hubiese sido por un enchufadisimo Messi.

Enfin, resumiendo, queria decir que comparto tu pick, e incluso la victoria del Betis simple pero tampoco hace falta menospreciar(para mi punto de vista sin razon) a un equipo con un gran proyecto como el Valencia.

Un saludo y suerte!

A ver, es mi opinión y no lo estoy menospreciando, pero como ya comentados algunos del foro y yo por el chat, bajo mi punto de vista al Valencia no le auguro más futuro que el del Deportivo cuando tuvo sus épocas buenas y fue de lo más alto hacia abajo, y para mi esa caída ya ha empezado.  Para mi el Valencia ya es el nombre, por que mirando jugador por jugador no me parece gran cosa, los dos únicos que me quedaría serían Diego Alves, Helder Postiga y Banega cuando le da la gana de jugar, por que cuando no quiere no juega.

Y yo es que el proyecto no lo veo por ninguna parte, el club está endeudado como la inmensa mayoría de clubes y con deudas no se hace un buen proyecto, es mi punto de vista, al igual que tu tienes el tuyo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 02:08
España - Primera División 15-09-2013 17:00

Getafe 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido muy igualado en todos los aspectos entre el Getafe y el Osasuna. Ambos vienen en un estado de forma y moralmente tocados, por lo que el empate parecería ser lo más probable o ver muy pocos goles. Voy a ir con este pequeño hándicap a favor de Osasuna creyendo en que pueden ofrecer más con la incorporación del nuevo entrenador. Se concentrarán más en defensa, como su nuevo entrenador busca e ir a por el gol desde atrás. El Getafe directamente da miedo en casa por que apoyo de la afición no tiene, los pocos que van si no ven un partido bueno enseguida empiezan a pitar y eso siempre es un escenario muy bueno para el equipo visitante. Esperemos que Osasuna pueda sacar un empate, o quien sabe si incluso llevarse la victoria, ya que de cara a portería el Getafe sólo ha podido meter 2 y fue contra el Almería y uno de ellos de penalti. El Osasuna tampoco es que de cara a portería sea gran cosa, pero mejorando ese aspecto defensivo nos debería bastar. Buena suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 02:26
España - Primera División 15-09-2013 19:00

Malaga 5 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido en la Rosaleda donde podremos ver al Málaga otra vez en casa. La última vez no se pudo culpar de perder contra el Barcelona, aunque lo puso en aprietos en más de una ocasión. Aquí le visita una equipo de nivel equitativo y que no ambos no son los mismos del año pasado. Pero el Málaga parece que, a pesar de las bajas, hizo un buen partido contra el Valencia, Barcelona y Sevilla. Tres rivales fuertes. El Rayo llega con esa derrota en casa contra el Levante y de la anterior contra el Atlético. Sólo han puntuado con el Elche en casa. Llegan con la baja de Lass, y he aquí mi motivo para meter a favor del Málaga, ya que me parece que la mayor explosividad en ataque que tiene el Rayo es por parte de este hombre. Wellington será baja en el Málaga, pero cuento con el apoyo de la afición y con el poco poder ofensivo del Rayo sin Lass. Buena suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 02:55
España - Primera División 15-09-2013 21:00

Real Betis 3 - 1 Valencia

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido igualado entre el Betis y el Valencia, donde ambos llegan con las mismas opciones de ganar el partido en mi opinión. Dos equipos que les gusta jugar al ataque, con jugadas rápidas y con buenos mediocentros que ponen balones muy buenos a los delanteros. En este caso, los delanteros también garantizan goles. Helder Postiga está en un gran estado de forma y asociándose bien con Javi Fuego y Banega. Y por otro lado, en el Betis Jorge Molina siempre da garantías de cara a puerta junto con Nosa, Verdú y Cedrick. Veo un partido de goles y en el que los dos podrán disponer de muchas ocasiones para marcar, ya que ambos no se caracterizan precisamente por la defensa que tienen. Esperemos ver un bonito partido con grandes ocasiones y no poder llevarnos este pick. Buena suerte!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 11:26
España - Primera División 15-09-2013 12:00

Granada 0 - 1 Espanyol

Pronóstico:
METEN LOS DOS EQUIPOS Y GANA EL ESPAÑOL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:3
EL GRANADA UN EQUIPOS SIEMPRE FUERTE EN CASA QUE YA PUSO EN COMPLICACIONES AL MADRID. EL ESPAÑOL UN EQUIPO QUE NUNCA SE DA POR VENCIDO Y CON UN JUEGO MUY DIRECTO, CON GENTE MUY RAPIDA Y CON MUCHO GOL. LO VIMOS ANTE EL VALENCIA. POR ESO MI APUESTA A QUE LOS DOS EQUIPOS MARCAN ADEMAS SE PAGA MUY BIEN ESTE TIPO DE APUESTAS, OTRO EQUIPOO CON EL QUE JUEGO ESTE TIPO DE APUESTAS ES EL ARSENAL. FLOJO DETRAS PERO CON MUCHA PEGADA ARRIBA.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 11:36
España - Primera División 15-09-2013 17:00

Getafe 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 32
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Espero un partido cerrado entre dos equipos muy necesitados de puntos. Osasuna cambia de entrenador e intentara amarrar mas la defensa como suele pasar cuando viene un entrenador nuevo, y es logico porque buscan algun resultado inmediato para justificar el fichaje y se note un cambio en el equipo.En ataque intentara hacer un futbol mas directo para llegar arriba. Espero un partido intenso y no de muy buen juego, con pocas ocasiones de gol al principio debido a la necesidad y nervios de ambos conjuntos. No espero muchos goles ni ocasiones. En el minuto 33 ya seria verde con 0-0


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.