Skip to main content
 

España Primera División 15 de septiembre 2013
1 2 3 4 ... 7
(Leído 6197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 14:56
España - Primera División 15-09-2013 21:00

Real Betis 3 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
El Real Betis no ha comenzado muy bien que digamos en liga. Tras realizar un auténtico partidazo en el Santiago Bernabéu, se quedó con las ganas de puntuar y acabó perdiendo en los instantes finales por 2-1.

Tras ganar por 1-2 al FK Baumit Jablonec en la previa de la Europa League, volvió a la liga, en donde jugó en el Benito Villamarín ante el Celta de Vigo, que tuvo muchísima más puntería que el conjunto verdiblanco, y pese a tirar la mitad de las veces, acabó anotando el doble de goles para el 1-2 final que encendió todas las alarmas, pues era una derrota con la que no se contaba.

La goleada en el partido de vuelta 6-0 ante el FK Baumit Jablonec, y el empate sin goles en casa del Espanyol, han sido los últimos resultados obtenidos por el equipo sevillano. Tras el parón por los partidos entre selecciones llega esta interesantísima jornada que les enfrentará al Valencia, un equipo que también anda muy necesitado de puntos tras ganar tan solo tres de los nueve posibles.

Si ante el Málaga y ante el Espanyol el conjunto ché jugó realmente mal, frente al FC Barcelona realizó un gran partido, y cuando se vio 0-3 por debajo en el marcador se armó de valor y con un gran Postiga, recortó distancias hasta el 2-3 que incluso pudo ser mayor el botín obtenido, pero el resultado ya no se movió más.

En este partido, creo que ambos equipos irán a por todas a buscar el gol desde el principio, y en este sentido, creo que el Betis tiene mucho más gol y efectividad y en un intercambio de golpes tiene mucho más que hacer que un Valencia que todo sea dicho, fuera de casa baja muchísimo el nivel.

Por todo ello, creo que ganará el Betis a una cuota 2.80 en Bwin.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 16:33
España - Primera División 15-09-2013 17:00

Getafe 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Osasuna o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Este fin de semana, jugarán en el Alfonso Pérez el Getafe y el Osasuna. Los madrileños están en uno de los momentos más delicados desde que ascendieron a Primera División allá por 2004. Desde entonces siempre habían logrado mantenerse, con algún que otro apuro, o algún que otro año codeándose con los puestos europeos.

Este año, parece claro que si se salvan, lo harán sufriendo hasta el final, puesto que el equipo parece muy justo para la Primera División, y cada jornada se les ve muy inferiores a sus rivales, independientemente de lo que luego acabe diciendo el resultado final. En las tres jornadas disputadas, el Getafe es de los equipos que menos me ha agradado.

Osasuna, contra el Villarreal lo intentó durante los primeros minutos, pero a raíz del primer tanto castellonense, se hundió anímicamente, y aunque no tiró la toalla en ningún momento, se notaba que no acababa de creer en la remontada.
La anterior jornada, ante el Athletic sí que jugó bastante bien, y mereció mucho más que la derrota por 2-0 que se llevó.

Además, han cambiado de entrenador, y ya se sabe el dicho "entrenador nuevo, victoria segura", y aunque esto puede que sea una tontería, de hecho lo es, creo que al equipo le hacía falta con urgencia un entrenador que supiera leer mucho mejor cuando había que adelantar la defensa y cuando había que esperar más atrás, y el ex-técnico del Almería creo que ese tipo de conceptos sí que los tiene más claros que su antecesor, que el 100 % de los partidos tenía la defensa tan adelantada, que un equipo con un buen pasador y uno o dos jugadores rápidos, era más que suficiente como para plantarse una y otra vez solos delante del guardameta.

El jugar en casa, creo que será otro elemento negativo para el Getafe, por irónico que parezca, y es que teniendo a una afición tan en contra, como la que está sufriendo el equipo azulón, si el primer tanto no llega, o incluso si el primero en marcar es Osasuna, la grada comenzará a impacientarse y a pitar a su equipo, lo cual favorecería a Osasuna que podría aprovechar el nerviosismo de los jugadores para matar el partido.

Por todo ello, creo que Osasuna puntuará en su visita al Coliseum Alfonso Pérez, y a ello apuesto a una cuota 1.85 en Bet365.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 17:02

Malaga vs Rayo Vallecano
15-09-2013 19:00


Gana Malaga

2
Magnifica cuota la que podemos conseguir por la victoria del Malaga.El equipo de Schuster llega a este partido despues de empatar a 2 ante el Sevilla en el Sanchez Pizjuan, y el Rayo viene de perder p ...

te sigo con esta , el malaga no puede dejar escapar los tres puntos en casa ante el rayo a parte el rayo se llevo un buen palo la semana pasada ante el levante.  Vamos con el malaga
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 17:47
España - Primera División 15-09-2013 17:00

Getafe 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos con otro partido de la Liga BBVA.

Osasuna llega a esta cita despues de perder en el Reyno de Navarra por 0-3 y el posterior despido de Mendilibar. El encargado de sustituirle sera Javi Gracia.

Con este cambio, y viendo los comentarios y entrenamientos de Osasuna hasta la fecha, veo que el equipo de Gracia esta poniendo mucho empeño en la intensidad defensiva, para que no encajen tantos goles. Y ya sabemos que cuando un entrenador debuta, la concentracion e intensidad de sus jugadores esta al 100%.
Es mas, lo primero en lo que se centra un entrenador que debuta es en no encajar goles, y creo que en este partido todo el empeño de Osasuna sera en dejar la porteria a cero.

Ademas arriba andan algo limitados, con la baja de Miguel De las Cuevas, ademas de Echaide, Flaño y Nino. Aunque vuelve "Lolo".

Por parte del Getafe, no es que anden sobrados, pues han conseguido solo un punto de 9 posibles y ademas solo han marcado 2 goles y encajado 5.
Ademas estan jugando muy mal, y llevan recibiendo muchas criticas por parte de los aficionados.

Llegan despues de recibir una paliza del Alcorcon en un partido amistoso, en el que quedaron en ridiculo. Por lo que espero un Getafe mu concentrado en defensa, que intentaran sobre todo mantener su porteria a cero.

Para este partido son baja Lacen y Gavilan.

Este Getafe, pese a que tiene jugadores que pueden crear peligro a Osasuna como son Pedro Leon, Lafita, Diego Castro o Colunga, no estan muy acertados de cara a gol, y no estan jugando nada bien.
Ademas Osasuna no les pondran las cosas faciles en este partido, y defenderan con uñas y dientes para mantener la porteria a cero.

Espero un partido donde la primera parte, los dos equipos pongan mas empeño en defender que en atacar, y se guarden sus armas para la segunda parte, pues han llegado de partidos traumaticos y no quieren ver un gol encajado ni en pintura.

Descarto un partido loco, pues ninguno de los dos equipos lo quiere, e imagino que Gracia querra tener un debut tranquilo, y por eso espero que le diga a los suyos que tengan maxima concentracion en defensa.

Espero que Osasuna tape bien los huecos, y no deje pasar a Getafe a su area con comodidad, y de Getafe espero que la goleada que le metio el Alcorcon, les haya abierto los ojos y se dediquen a no dejar que osasuna toque comodo en el area.

Visto lo visto, y que no espero un partido atractivo por parte de ningun equipo, creo que no vamos a ver mas de 2 goles. Pues ambos equipos tienen muchas dificultades para marcar goles, y sobre todo Osasuna ha decidido dejar de encajar goles.

Vamos con stake 3, pues la veo muy probable dado todos los acontecimientos.






No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 19:33
España - Primera División 15-09-2013 17:00

Getafe 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Osasuna saca mas de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la liga española.

El Getafe viene de perder por 1-0 ante el Valladolid y Osasuna viene de perder 0-3 ante Villareal.

Como comente antes, Mendilibar fue despedido y el recambio ha sido Javi Gracia.

Lo primero que quiere el entrenador de Osasuna es intensidad y firmeza en defensa. Por lo que toda la semana ha estado entrenando ese aspecto.
Pero en ataque, veremos un Osasuna con transiciones mas elaboradas, pero que terminaran en un tiro desde fuera del area o un centro desde la banda.

Osasuna es un equipo que tiene mucha casta, por lo que compensa la falta de calidad de los jugadores. Contra el Villareal sacaron 7 corners gracias a su empuje.
Contra el Getafe espero que se supere la linea de 5.5 corners, pues la falta de gol del cuadro rojillo hace que tengan que sacar mas corners, pues no tienen calidad suficiente para aguantar el balon hasta encontrar un hueco del rival.

Otro aspecto a destacar es que tras la paliza que le metio el Alcorcon al Getafe en un amistoso, parece que han decidido trabajar la defensa, y que no entren tan comodamente al area. Eso permitira que Osasuna tengan que centrar al area o tirar desde fuera del area para crear peligro al rival, y eso aumentarian nuestras opciones de obtener corners.

Para terminar vamos a repasar un poco las estadisticas:

Osasuna - Granada: 7 corners por parte de Osasuna
Athletic de Bilbao - Osasuna: 10 corners saca Osasuna
Osasuna - Villareal: 7 corners por parte del cuadro rojillo

Real Sociedad - Getafe: 6 corners concedidos por Getafe
Getafe - Almeria: 7 corners concedidos.
Valladolid - Getafe: 10 corners concedidos.

Aqui vemos como en los tres partidos que ha jugado Osasuna ha sacado mas de 5 corners y en los tres partidos que ha jugado Getafe ha concedido mas de 5 corners.

Veo muchas probabilidades de que se saquen mas de 5 corners por parte de Osasuna, por lo que vamos a intentarlo con stake 2.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 03:07
España - Primera División 15-09-2013 21:00

Real Betis 3 - 1 Valencia

Pronóstico:
Saques de esquina del Betis- Mas de 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Bueno vamos alla con uno de las apuestas k mas me gustan para este partido.
Mi valencia yo creo que es el equipo de los corners por excelencia...
Este año igual no tantos, pero la verdad que el año pasado fue un espectaculo.
Veo a un Valencia muy fuerte en casa pero que cuando sale fuera se ve un poco asustado.
Ambos equipos necesitan puntuar y yo creo que veremos un partido muy bonito con goles y corners...
Todos sabemos lo flojita que puede ser la defensa del Valencia cuando se le antoja pero por suerte contamos con dos porterazos, y este es uno de los motivos por los que el VLC recibe tantos corners.
Por otra parte el Betis juega muy vertical y esto puede ayudar al over de corners.

Veamos los corners encajados del valencia:

Vs Malaga de local-->6
Vs Español de visi-->6
Vs Barsa de local-->7

En todos supera la linea.

Por otra parte el Betis provoca los siguientes corners:
vs Madrid de Visi-->7
Vs Celta de local-->12
Vs Español de visi-->7

Tambien se supera la linea en todos.


Fijandose en esos datos veo la linea 1 punto por debajo de lo que tenia que estar, pero bueno lo contrarresta la baja cuota que es 1.66 para un linea....
Bueno espero que haya suerte!
Un saludo!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 12:42
España - Primera División 15-09-2013 12:00

Granada 0 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Over 3,5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
No me gustan las chiquicuotas pero bueno esta es para no dejarla pasar porque es altisimas y me parece un pick seguro.
El Espanyol esta sacando una media de 5 corners por partido, y el Granada esta cediendo 7 por partido. Con esos datos ya vemos que la linea se ha quedado corta no, lo siguiente.
Si miramos ya en estos tres partidos en profundidad podemos ver como el Granada en sus 3 partidos ha concedido a su rival bastantes corners, en el que menos fueron 6.
El Espanyol por su parte solo en el primer partido se quedo en dos corners, en los otros dos se fue a 6 y 7 corners respectivamente.
Con estos datos esta apuesta para mi es segura.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 13:34
España - Primera División 15-09-2013 21:00

Real Betis 3 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over 5,5 Corners Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
El Betis es el segundo equipo de la liga en creación de corners solo superado por el Barcelona. Su media es de 8,66 por partido, eso se debe a que juega mucho por fuera buscando muchos centros y por eso esta media tan alta.
Esta jornada tiene enfrente un Valencia que esta cediendo 6,33 por partido, una media tambien alta. Si miramos los partidos que ha jugado vemos que ha cedido 6-6-7 corners.
Para mi el Betis encima en casa debe pasar la linea con bastante comodidad.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 14:09

Granada vs Espanyol
15-09-2013 12:00


Over 3,5 Corners

1.5
No me gustan las chiquicuotas pero bueno esta es para no dejarla pasar porque es altisimas y me parece un pick seguro.El Espanyol esta sacando una media de 5 corners por partido, y el Granada esta ced ...

Esta seria que el Espanyol saca mas de 3.5 corners no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 14:26

Granada vs Espanyol
15-09-2013 12:00


Over 3,5 Corners

1.5
No me gustan las chiquicuotas pero bueno esta es para no dejarla pasar porque es altisimas y me parece un pick seguro.El Espanyol esta sacando una media de 5 corners por partido, y el Granada esta ced ...

Esta seria que el Espanyol saca mas de 3.5 corners no?

Si perdon por el error
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 14:48

Granada vs Espanyol
15-09-2013 12:00


Over 3,5 Corners

1.5
No me gustan las chiquicuotas pero bueno esta es para no dejarla pasar porque es altisimas y me parece un pick seguro.El Espanyol esta sacando una media de 5 corners por partido, y el Granada esta ced ...

Esta seria que el Espanyol saca mas de 3.5 corners no?

Si perdon por el error

Te voy a seguir, sobre todo porque el juego del Granada va hacer posible que el Espanyol llegue unas cuantas veces, por lo que deberia salir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 14:48

Real Betis vs Valencia
15-09-2013 21:00


Over 5,5 Corners Betis

1.8
El Betis es el segundo equipo de la liga en creación de corners solo superado por el Barcelona. Su media es de 8,66 por partido, eso se debe a que juega mucho por fuera buscando muchos centros y por  ...


Es el mismo pick que el mio...Con poner que en Bwin estaba a distinta cuota servia... O haber seguido el mio...
Enfin esperemos que salga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 15:12

Real Betis vs Valencia
15-09-2013 21:00


Over 5,5 Corners Betis

1.8
El Betis es el segundo equipo de la liga en creación de corners solo superado por el Barcelona. Su media es de 8,66 por partido, eso se debe a que juega mucho por fuera buscando muchos centros y por  ...


Es el mismo pick que el mio...Con poner que en Bwin estaba a distinta cuota servia... O haber seguido el mio...
Enfin esperemos que salga

Lo siento es que no me fijo mucho porque subo los picks aqui y en varias ligas que participo, perdona amigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 15:39

Real Betis vs Valencia
15-09-2013 21:00


Over 5,5 Corners Betis

1.8
El Betis es el segundo equipo de la liga en creación de corners solo superado por el Barcelona. Su media es de 8,66 por partido, eso se debe a que juega mucho por fuera buscando muchos centros y por  ...


Es el mismo pick que el mio...Con poner que en Bwin estaba a distinta cuota servia... O haber seguido el mio...
Enfin esperemos que salga

Lo siento es que no me fijo mucho porque subo los picks aqui y en varias ligas que participo, perdona amigo


Jajaja no pasa nada hombre solo lo decia por si no te habias fijado.
Prefiero eso que no que hubieras posteado el under... sino mala señal seria jaja
Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 16:44
Brahimi y Piti son bajas. Muy importantes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.