Skip to main content
 

España Primera División 14 de septiembre 2013
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 9591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 23:31
España - Primera División 14-09-2013 20:00

Barcelona 3 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Asiático - Total saques de esquina: +10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos al Camp Nou (Barcelona) donde el Barza recibe la visita del Sevilla.

Barza se ubica en la primera posición del torneo con 9 puntos en 3 partidos jugados.

Barza de local tiene 1 partido ganado donde goleo por 7 a 0 al Levante.

Sevilla se ubica en la posición 15 del torneo con sólo 2 puntos en 3 partidos jugados.

Sevilla de visita tiene 1 empate en un partido jugado.

En esta oportunidad vamos a probar con los corners ya que Barza en lo que va de la liga lleva promediando 9 corners por partido un promedio muy alto..

Valencia 5   Barcelona   7
Málaga    2   Barcelona   11
Barcelona 9   Levante    3

Sevilla por su parte tiene un promedio de 6 corners por partido...

Sevilla   10   Málaga 1
Levante   5   Sevilla   7
Sevilla   1   Atlético de Madrid 9

Vamos a ver si el Sevilla nos ayuda con los corners en esta apuesta ya que Barza hasta el momento nos viene asegurando un buen promedio así que vamos a ver que pasa.


Mucha suerte.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 00:23

Atletico Madrid vs Almeria
14-09-2013 16:00


COMBINADA: ATLETICO MADRID, BARCELONA(LIGA) Y BAYERN Y CHELSEA CHAMPIONS)

2.18
Hola aqui os dejo una combinada que no se si alguno le valdra de algo jeje.Se que muchos direis que son cuotitas demasiado bajas pero esta combinada es bastante buena en mi opinión y me gusta muchisi ...

Mucha suerte con la apuesta. Las dos de liga las veo bastante claras, pero las de Champions me ocasionan dudas, el CSKA de Moscú no es mal equipo ni mucho menos, y el Basilea tampoco, ya ha dado más de una sorpresa recientemente en Europa, son los dos que me hacen pensar que tal vez no se de la combinada, pero creo que está muy bien intentado. Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 00:27
Gracias Gat ton gon la deje aqui para haber si alguno le interesaba jejeje.No se que diran los moderadores por que queria publicarla y no sabia exactamente en donde hacerlo jeje.Si hay algun problema por pronosticarlo de esta manera me disculpo a los moderadores.Un saludo y suerte a todos. :D :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 00:37
Gracias Gat ton gon la deje aqui para haber si alguno le interesaba jejeje.No se que diran los moderadores por que queria publicarla y no sabia exactamente en donde hacerlo jeje.Si hay algun problema por pronosticarlo de esta manera me disculpo a los moderadores.Un saludo y suerte a todos. :D :D

¿Pero es una combinada normal? ¿o era una apuesta de Bet365 que te preguntaba si ganarían todos esos y de respuestas sí o no?
Si es lo primero, creo que no se puede hacer, si es lo segundo creo que sí.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 00:43
Es uan combinada normal que hecho yo con 4 partidos que es por si alguno le interesa.Luego pronosticare mas cosas tio en simples para que la gente le sirva ayuda en el foro.Por eso e pedido disculpas a los moderadores por que no sabia donde colgarla para que la gente la viera y le sirviera de ayuda.
Un saludo cuidate, :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 00:44
España - Primera División 14-09-2013 16:00

Atletico Madrid 4 - 2 Almeria

Pronóstico:
Atletico de Madrid y menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Si por algo se caracteriza el Atletico del Cholo, es por echarle muchos "huevos" y entrega a los partidos, lo que se traduce en que le hacen pocos goles, y que si el partido se pone cuesta arriba, defienden como el que más, y no buscan con ansia el gol.

Esta temporada llevan dos resultados por encima del 3.5 y uno por debajo. No creo que este atleti sea muy over, y aunque sea el Almeria, me hace pensar que un 2-0 o un 3-0 será suficiente para ganar tranquilamente, aunque todo dependen de lo rapido que marquen el primer gol.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 00:45
Es uan combinada normal que hecho yo con 4 partidos que es por si alguno le interesa.Luego pronosticare mas cosas tio en simples para que la gente le sirva ayuda en el foro.Por eso e pedido disculpas a los moderadores por que no sabia donde colgarla para que la gente la viera y le sirviera de ayuda.
Un saludo cuidate, :D

Hombre, si lo que buscas es conseguir el premio de Interwetten, no te vale, ahora si solo quieres ayudar, puedes ponerte de altruista y hacer ese tipo de cosas sin que pase nada :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 01:00
No es mas que nada para ayudar a la gente para una posible combinada que yo veo bastante factible.PARA LO DEL PREMIO DE INTERWETTEN ESO PRONOSTICARE PICKS NORMALMENTE EN SIMPLE COMO HACEMOS TODOS JEJEJ.uN SALUDO.. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 01:06
No es mas que nada para ayudar a la gente para una posible combinada que yo veo bastante factible.PARA LO DEL PREMIO DE INTERWETTEN ESO PRONOSTICARE PICKS NORMALMENTE EN SIMPLE COMO HACEMOS TODOS JEJEJ.uN SALUDO.. ;D

Sí, pero el problema está en que los que subas en simple estarán igual que los que combinas como lo has hecho, y para el premio de interwetten no se puede diferenciar los que tu quieras añadir y los que no...

Creo que para eso, tienes que ponerlos todos de forma individual, y luego combinarlos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 01:14
Ahhhhh ok para la proxima vez lo tendre en cuenta.Si a los moderadores les a molestado pido uan vez mas disculpas.Solo intentaba ayudar nada mas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 01:16
España - Primera División 14-09-2013 16:00

Atletico Madrid 4 - 2 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con la liga BBVA y con este Atlético de Madrid vs Almería que abre la jornada en el Calderón. Las cuotas al +2.5 goles rondan el 1.55 por eso me parece atractivo subir esta línea a 3.0 goles y más viendo que en los 6 partidos de liga jugados entre ambos equipos nunca hubiéramos perdido esta apuesta y lo hubiéramos pintado de verde en 5 de las 6 ocasiones.

El Almería está demostrando ser un equipo muy atrevido y lo ha pagado caro habiendo recibido muchos goles, 7 en 3 partidos. El rival que tiene hoy en frente es el más duro hasta ahora, un equipo con garra que en casa le endosó 5 al Rayo sin despeinarse, los Villa y Diego Costa son puñales y el Atleti lleva la friolera de 10 goles a favor en 3 partidos. Como digo me parece un partido propicio para los goles dada la manera de jugar del Almería y por la pegada del Atleti.

Un saludo y suerte¡


01.09.2013   D1   Real Sociedad   1-2   Atlético Madrid   
25.08.2013   D1   Atlético Madrid   5-0   Rayo Vallecano   
18.08.2013   D1   Sevilla FC   1-3   Atlético Madrid   

30.08.2013   D1   UD Almería   2-2   Elche CF   
23.08.2013   D1   Getafe CF   2-2   UD Almería   
19.08.2013   D1   UD Almería   2-3   Villarreal CF   

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 01:24
España - Primera División 14-09-2013 16:00

Atletico Madrid 4 - 2 Almeria

Pronóstico:
HT +1.0 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:4
Analizando los partidos de ambos vemos que al descanso siempre ha habido goles y para complementar mi anterior pick con el +3.0 goles quiero añadir este HT +1.0 goles, con un gol al descanso apuesta nula, dado que esta apuesta tampoco la hubiéramos perdido en ninguno de los 6 partidos de liga disputados entre ambos equipos. No es una cuota muy alta pero un gol puede venir fácilmente, de hecho en 2 de los 3 encuentros del Almería fuera de casa se llegó al descanso con 3 goles y en el partido jugado en casa por el Atleti se llegó con un 3-0. No creo que sea complicada alcanzar el nulo y veo factible que haya más de un gol analizando los encuentros de ambos equipos así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

01.09.2013 D1 Real Sociedad 1-2 Atlético Madrid HT 0-1
25.08.2013 D1 Atlético Madrid 5-0 Rayo Vallecano HT 3-0
18.08.2013 D1 Sevilla FC 1-3 Atlético Madrid HT 1-1

30.08.2013 D1 UD Almería 2-2 Elche CF HT 2-1
23.08.2013 D1 Getafe CF 2-2 UD Almería HT 1-2
19.08.2013 D1 UD Almería 2-3 Villarreal CF HT 1-0

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 02:54
No es mas que nada para ayudar a la gente para una posible combinada que yo veo bastante factible.PARA LO DEL PREMIO DE INTERWETTEN ESO PRONOSTICARE PICKS NORMALMENTE EN SIMPLE COMO HACEMOS TODOS JEJEJ.uN SALUDO.. ;D
TE BORRO ESA COMBI
no se pueden hacer combinadas en pick simple, lee las normas, se pueden hacer combinadas, pero para llevar tus cálculos personales, lee como se hacen-

y si estás interesado en ayudar al resto con este tipo de picks,

pues lo escribes a mano, como un mensaje , comentario,cualquiera del post, y lo subrayas en negrita

saludos y suerte en la combi
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 04:44
España - Primera División 14-09-2013 20:00

Barcelona 3 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Pronóstico primer goleador + ganador -  Leo Messi + FC Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Primer pronostico de futbol en el foro después de una temporada por el foro pero vamos a probar suerte.



He estado mirando si alguién ha provado suerte con esta apuesta y veo que no por lo que vamos a tirarle unas monedas a ver si la suerte esta de nuestro lado.


William Hill (ahora también para los miapuesta) no dá la opción de esta apuesta con una muy golosa cuota.


Nos vamos a ir a por una victoria que veo bastante clara del Barcelona sobre el Sevilla y sumándole la dificultad que el que abre el marcador es el argentino Lionel Messi.


En un principio mi primera idea era ira por victoria Barça + Messi anota en cualquier minuto pero a una cuota de 1.36 que ofrecían la verdad que no le veo valor para entrarle , la verdad.

LOS EQUIPOS:

El Barcelona llega con un pleno de victorias (3) con 11 goles a favor y solamente 2 en contra (que se los metió el Valencia). El partido contra el Málaga fue el más ajustado con un golazo de Adriano que rompió el 0-0 y llevo los 3 puntos para la ciudad condal. El partido del Levante no merece la pena ni comentarlo después del 7-0 pero si el del Valencia donde con un 3-0 rápido se vieron amenazados con los 2 goles de Postiga. El equipo esta muy por encima del Sevilla que aunque necesita ganar ya espero que sea para la siguiente jornada.


El Sevilla lleva un comienzo de liga más que discreto con solo 2 puntos de 9 posibles con 2 empates y 1 derrota. Están echando en falta a un Negredo y a un Navas que sacaban las castañas del fuego en más de una ocasión. Emery aún esta juntando sus piezas y en Nervión no le daran mucho margen si no empieza a escalar posiciones en la tabla. Tiene varias bajas importantes como la de Reyes, Perotti, Carriço, Fazio, Pareja, Cheryshev y Cicinho.


Los resultados del Sevilla en lo que va de Liga.

Sevilla   Atlético 1-3
Levante   Sevilla 0-0
Sevilla   Málaga 2-2



De los 3 partidos quiero destacar que tanto en el primero contra el Atlético como el tercero contra el Málaga el Sevilla empezó encajando gol primero para luego anotar él que si se sigue cumpliendo nos da bastante confianza.



Todavía es pronto para sacar conclusiones pero el Sevilla solo ha podido anotar en casa y en esta ocasión juega en un Camp Nou siempre difícil para cualquiera con un Barcelona con toque y un cesped como una alfombra para desplegar todos los atributos de este equipo de la "primera liga" española.






En cuanto a que Leo es el primero en marcar, es donde vamos a tomar el riesgo y confiar en la capacidad anotadora del argentino. 5 goles en 3 jornadas hablan por si solos y la variedad que tiene para anotar es muy amplia porque es el encargado de llevar el peso del ataque además de ser el encargado de lanzar tanto los penaltis como las faltas con una zurda que ya sabe por donde la tiene que mandar.


La baja de Pedro en la convocatoria deja una delantera provisional de Alexis Messi Neymar, con el chileno y el brasileño "trabajando" para el argentino ya que todos sabemos que sino se la pasan no se corta en recriminar la acción. Esperemos que le asistan y él solo la empuje.





Otros 2 datos curiosos:
- Unai Emery nunca ha ganado al Barça ni puntuado en el Camp Nou.
- Leo Messi le ha marcado todos los años y a todos sus equipos.




Suerte para todos y que la suerte nos acompañe ;)






No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 05:08
España - Primera División 14-09-2013 22:00

Villarreal 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1
Buenas,

Lo primero presentarme ya que es mi primer pronostico y espero que no sea el ultimo.

Veo un partido trampa para el Madrid, viene de ganar con un juego racano y sin demostrar nada. Llevan 10 dias sin entrenarse juntos y con bajas muy impotantes Isco y la marcha de Ozil.

El mediocampo del madrid no me dice nada Khedira y Cassemiro. Arriba como siempre hay gol.

No es nada nuevo en los equipos que hay muchos internacionales que les cueste ganar su partido despues de una convocatoria, encima el rival no es que sea muy comodo.

Por otro lado el Villarreal que no hay que olvidar que un recien ascendido pero ha empezado con un gran juego y sobretodo con un gran estado de forma, llevan preparando el partido 15 dias y como den con la tecla lo veo capaz de puntuar, espero una gran presion arriba nada mas empezar el partido.

Un saludo.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.