Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 26 de agosto 2013
1 2
(Leído 2937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 16:10

Manchester United vs Chelsea
26-08-2013 21:00


Asiático - Total de tarjetas: Menos de 6

1.95
Es raro ver en Inglaterra partidos con muchas tarjetas, normalmente se ven alrededor de 3 tarjetas por partido, y en partidos como estos entre grandes equipos 4 o 5 tarjetas, en este partido necesitam ...

¿Tarjetas rojas cuentan?

Creo que si, cuentan amarillas y rojas.

Amarillas - 1 punto
Roja - 2 puntos
Doble amarilla - 3 puntos

Asi es, se me olvido aclarar que en los 24 partidos que dirigió Martin Atkinson la temporada pasada, y en el único partido que dirigió esta temporada, solo en 1 de los 25 partidos sacó 1 tarjeta roja directa, y en ninguno de los 25 partidos sacó doble amarilla.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 16:28
Inglaterra - Premier League 26-08-2013 21:00

Manchester United 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
MÁS DE 5,5 TARJETAS EN EL PARTIDO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Hola buenas tardes vamos con este aprtidazo que a priori es igualado a pesar de que el manchester no esta en su mejor momento de juego siempre es un rival peligroso.Voy con +5,5 tarjetas con lo que para darme el verde necesitaremos como mínimo 6 tarjetas.Espero que haya 6 tarjetas como mínimo ya que espero un partido duro en el que los dos se juegan mucho ya que son rivales duros y directos hacia el título con lo que habrá leña y el juego estará muy calentito al jugarse mucho.Esperemos que se peguen un poquito jeje sin lesionarse... y haya muchas individualidades que provoquen alguna tarjetita.Además como creo que el partido esta igualado habra más riesgo de caidas cerca del area con lo que al final caerán tarjetas jeje.Esperemos que asi sea y a parte de tarjetas veamos goles y no sea un partido muy aburrido.Un saludo y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 17:34
Inglaterra - Premier League 26-08-2013 21:00

Manchester United 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a Old Trafford donde el Manchester recibe la visita del Chelsea en un partidazo por la Premier League.

El Chelsea lleva un partido más que los otros equipos ya que el 30.08.2013 jugará la supercopa de Europa. El club londinense buscará su tercer triunfo de manera consecutiva y así asegurar el primer lugar de la liga.

Manchester United dirigido por David Moyes llega al juego motivado, ya que en la primer jornada visitó al Swansea City goleandolo 4-1, hoy United buscará su primer victoria en casa y así mantenerse en las primeras posiciones de la tabla.

Viendo la gran cantidad de jugadores de calidad creo que es probable que hayan 3 goles en el partido así que tratándose de una buena cuota vale la pena probarla asi que vamos a ver que pasa con Van Persie, Welbeck, Zaha,Oscar, Ramires, Ba y Torres.

Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 17:36
Inglaterra - Premier League 26-08-2013 21:00

Manchester United 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2? Más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Creo que el partido va a ser muy disputado aunque lo va a terminar ganando el United y Chelsea por ahora va primero por lo que en cuanto vean que pierden fuera de casa y tal como son los equipos de Mourinho empezarán a repartir de lo lindo..
Además el United también da bastante cuando el partido se le complica, 3 tarjetas el último partido que al principio se le puso bastante mal. Y aquí pueden llegar bastante justos al final del partido..
Aunque ya digo si el partido se empieza a poner feo con chispas saltando como suelen ser este tipo de partidos Mourinho empezará a dejar que sus jugadores suelten la pierna.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 17:39
Inglaterra - Premier League 26-08-2013 21:00

Manchester United 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
DOBLE OPORTUNIDAD X2 CHELSEA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Hola buenas tardes mi último pronostico para hoy es la doble oportunidad del Chelsea.Creo que es cuotaza para jugarsela ya que el Chelsea es un equipo muy rocoso y esta bastante fuerte y sabe a a que juega esta temporada.No me la juego al partido al fijo a que gana porque es arriesgado por si sale un empate que no me sería nada sorprendente me la como con patatas fritas jejej ya que el M.united le veo que esta jugando muy mal y este M.united sin Ferguson a cambiado mucho y me da que a peor pero el United siempre es el M.United un equipo peligroso y no me puedo fiar, por eso es mejor asegurar con el empate para que haya grandes posibiidades de que sea verde que es lo que busco..La primera jornada frente al Swansea hizo un partido ridículio y en pretemporada dejo muchisimo que desear perdiendo agunos partidos y jugado bastante mal ante equipos inferiores.Además el Chelsea lleva aun técnico que aunque no me caiga nada bien tengo que reconocer que en estas situaciones se desenvuelve a la perfección y conoce al Chelsea increiblemente ya que logro precisamente una liga con el Chelsea antes de entrenar al Madrid y sabe cual es el principal peligro del Manchetser que pasa sobre todo por Van Persie,me atrevo a decir que el unico jugador que esta brillando porque el resto no son más que viejetes que la mayoría no esta dando rendimiento.El Swansea no es el Chelsea, cuidadin con el Chelsea que para mi es de los favoritos para ganar el título y con Mou ya gano la liga como he dicho anteriormente y arriba tiene mucha polvora y demasiado peligro y mucho gol con lo que puede destrozar aun Manchester en un mal momento.Además si tenemos que añadir algo importante el Manchester no se le da precisamnte nada bien al Chelsea ya que su último partido perdió precisamente por 0 a 1 en su estadio con lo que hoy espero algo parecido un partido con mucha lucha y con mucho en juego.Esperemos que el Chelsea con Mou reviente a un United que no vive su mejor momento y paren bien a Van Persie que es el unico en racha y el referente de este equipo y con esos eguro que sacamos un empate al menos que nos de el verde.UN SALUDO Y SUERTE A TODOS Y VAMOSSSSS CHELSEAAAAAAA....

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 17:50
Inglaterra - Premier League 26-08-2013 21:00

Manchester United 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
¿Robin van Persie márcara? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Uno de los mejores delanteros de la liga inglesa que actualmente está metiendo goles de 2 en 2 ya que en el partido de la Community Shield metió 2 y el primer partido de liga vs Swansea también por lo que creo que hoy, jugando contra el Chelsea y tratándose de uno de los derbis más esperados va a salir con ganas de marcar por lo menos un gol.
Me gusta mucho como juega y es que de cualquier rechace te saca un chicharro como el primer gol que metió contra el Swansea además, es el jugador referente en ataque y todos sus compañeros le buscan.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 17:55
Inglaterra - Premier League 26-08-2013 21:00

Manchester United 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Línea de gol 1 Tiempo-Menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Primer gran partido de la temporada en la Premier.Los de David Moyes van a tener que afrontar un comienza de liga complejo ya que en las próximas 3 semanas tendrán que enfrentarse al Liverpool,la semana que viene, y al City,dos jornadas después.

El Unitde llega con muchas dudas sobre su plantilla a este partido.No acaba de llegar ninguna figura que relance su potencial,sus rivales continentales y nacionales se refuerzan e incluso se rumoreo la marcha de Rooney.Esta situación a puesto en alerta a Moyes consciente de lo que se juega estas semanas si el equipo no sale adelante.

El United viene de un golear al Swansea 1-4 con más acierto que juego ya que los galeses tuvieron la posesión,lo que no es un síntoma si te enfrentas a los blues.
Vista estas circunstancias,y conociendo el espiritú defensivo que a veces plasma Moyes, no sería de extrañar que el United saliera con más cautela de la acostumbrada.

Por su parte el Chelsea de Mourinho comenzó la temporada realizando una primorosa primera parte frente al Hull en casa pero a partir de ahí ha demostrado muy pocas ideas a la hora de jugar.
En el mismo partido frente al Hull el equipo se desconectó en la segunda parte y simplemente dejo que pasará el tiempo para hacer bueno el 2-0 conseguido en la primera.
Frente al Aston Vila ganaron 2-1 pero fue una victoria acompañada mas de polémica,una protestada mano y decisiones arbitrales de otra índole levantaron las quejas de los villanos,que de juego real.El equipo tuvo mucho el balón pero no dio con las teclas para llegar con claridad al área y rematar con peligro,solo 3 tiros a puerta.

En definitiva ya los partidos en Premier entre los grandes tienden a ser escasos en goles.Porque si bien los grandes confían en su potencial ofensivo ante equipos de perfil más bajo cuando se enfrentan a equipos parejos suelen asumir menos riesgos.
Con el añadido de Moyes(su historial con el Everton lo avala),la situación del United(comienzo duro,plantilla) y el historial defensivo de Mourinho en Old Traford,y en las grandes citas en general,me hace presuponer que será un partido cerrado con más táctica que juego en el cual los equipos saldrán primero a asentarse en el campo y después a jugar.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 17:55
Inglaterra - Premier League 26-08-2013 21:00

Manchester United 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Veo claro favorito al United, creo que va a volver a conseguir si nada sale mal el titulo de nuevo y es que tienen un pedazo de equipo donde todos se entienden bastante bien y en ataque tienen una pegada impresionante con grandes jugadores como RVP o Welbeck entre muchos otros..
El Chelsea por su banda ya ha jugado dos jornadas de liga y ambas las ha ganado pero luchando mucho el partido y sufriendo la verdad que empieza bien los partidos pero a mesura que van avanzando el equipo se va viniendo abajo y eso les pasa factura y contra un rival de gran nivel ni te digo..

Veremos que es lo que pasa hoy en entre gran partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 19:30
Inglaterra - Premier League 26-08-2013 21:00

Manchester United 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
0-0 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Pronóstico arriesgado el que traigo para este gran partido entre dos de los favoritos para el título en Inglaterra.

Apostar a que el resultado al descanso sea 0-0, es algo que obviamente, en cualquier jugada podría darnos el rojo, pero éste es uno de los pronósticos que más me gustan cuando se enfrentan entre sí grandes equipos con las mismas aspiraciones en juego.

La llegada de Mourinho al Chelsea, ha sido clave sobretodo en el factor defensivo. Este Chelsea no se caracteriza por marcar muchos goles, sino más bien, por marcar pocos pero que al final, resultan tremendamente efectivos. Lo demuestra el hecho de que en las dos primeras jornadas en casa, ante Hull City y Aston Villa, el Chelsea ganó por 2-0 y 2-1.

Esto deja claro que la solidez defensiva es uno de los factores claves de este Chelsea. Llega a Old Trafford con 6 puntos y un partido más que el United, que ganó en la primera jornada al Swansea por 1-4.

Preveo un comienzo de partido de tanteo entre ambos equipos, sin muchas ocasiones al comienzo y dejando pasar los minutos para poco a poco, que cada uno intente llevar el partido a su objetivo, por lo que el partido, en caso de romperse, tengo claro que sería en la segunda parte, donde si que espero que haya algún gol.

Ninguno de los dos equipos tiene la necesidad de irse a por el partido desde el principio, por lo que yo voy a intentar aprovechar esta buena cuota para algo que ya ocurrió el año pasado en este mismo partido. Como he dicho, este pronóstico es arriesgado y por eso lo lanzo con stake bajo, pero creo que no veremos muchas ocasiones en este primer tiempo.

A disfrutar el partido!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 20:14
Inglaterra - Premier League 26-08-2013 21:00

Manchester United 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con el partidazo de esta noche, entre Man United y el nuevo Chelsea de Mou.

Dos de los favoritos al titulo de liga junto a Man city.

El Chelsea llega con dos victorias en la Premier, contra el recien ascendido Hull(2-0) y contra el Aston Villa(2-1) Ambos partidos como local.

El United llega con dos victorias en partido oficial en el arranque de la temporada, en ambos partidos con victoria. Primero contra el Wigan en la Community Shield, 2-0 y primer partido de la Premier ganando por 1-4 al Swansea.

Este último para mi resutado engañoso, partido que desde el primer gol, se abrió y tuvieron todo tipo de ocasiones.

Voy con el under 2.5 ya que veo partido cerrado, un United sin tener muchos puestos demasiado claros, y un Chelsea que afronta su primer partido de visitante de la temporada ante todo un Manchester.Mou sabe que este tipo de partidos puede decidir una liga y es un técnico resultadista la mayoria de veces. Apuesto por un partido tosco, donde me cuesta ver goles.

Suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 21:46

Manchester United vs Chelsea
26-08-2013 21:00


0-0 al descanso

3
Pronóstico arriesgado el que traigo para este gran partido entre dos de los favoritos para el título en Inglaterra.Apostar a que el resultado al descanso sea 0-0, es algo que obviamente, en cualquie ...

Verdazo campeón!! Pense seguirte pero dude :( Felicitaciones!!!!
TheKing94
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 23:01

Manchester United vs Chelsea
26-08-2013 21:00


Empate / Chelsea

1.6
Cuota bastante apetecible para un partido de estas características donde se enfrentan dos grandes y donde la cuota que nos daría verde con 2 resultados de 3 posibles es superior al 1,4.Se enfrentan  ...

No he podido ver el partido, aunque por lo que me han dicho, partido con pocas ocasiones, muy de estilo Mou, tal y como me esperaba. Cerramos el día con pleno, esperemos seguir así.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 23:53

Manchester United vs Chelsea
26-08-2013 21:00


0-0 al descanso

3
Pronóstico arriesgado el que traigo para este gran partido entre dos de los favoritos para el título en Inglaterra.Apostar a que el resultado al descanso sea 0-0, es algo que obviamente, en cualquie ...

Verdazo campeón!! Pense seguirte pero dude :( Felicitaciones!!!!

Gracias! Se cumplió el guión previsto, apenas ocasiones en esta primera parte. Este Mou quiere a un Chelsea bien fuerte atrás.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 00:28

Manchester United vs Chelsea
26-08-2013 21:00


Línea de gol 1 Tiempo-Menos de 1

2.05
Primer gran partido de la temporada en la Premier.Los de David Moyes van a tener que afrontar un comienza de liga complejo ya que en las próximas 3 semanas tendrán que enfrentarse al Liverpool,la se ...

Partido según lo previsto más táctica que juego.Este partido con Fergunson sería bastante más imprevisible pero con Moyes y, sobre todo, con  Mourinho suele haber pocas sorpresas en el planteamiento de los partidos de este nive.
Un verde más en la Premier
  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.