Skip to main content
 

España Primera División 1 de junio 2013
1 ... 4 5 6 7 8 ... 14
(Leído 10933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 15:14

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao
01-06-2013 21:00


Over(+) 2.5

1.62
Vamos con el over en este partido. El Rayo espero que salga a por todas. Se va a quedar a las puertas de Europa, en una temporada mas qe buena para el presupuesto que tiene. Han jugado muy bien durant ...

La tienes a 1.70 en Interwetten , te sigo , saludos

A 1.75 en Interwetten ya...

Y a 2.46 en Marathonbet el under 2.5. Hay minimísimos beneficios pero lo dejo aquí por si alguien está cumpliendo rollover en Interwetten...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 15:47
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Zaragoza 1 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario) Gana At Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Interesantisima apuesta, no me atrevia del todo a apostarle al At Madrid, y esta apuesta es perfecta para cubrir mis inquietudes en este partido.

Clasificacion por abajo:

Deportivo 35 puntos vs (Real Sociedad que se juega la Champions)
Celta 34 puntos vs (Espanyol que no se juega nada)
Zaragoza 34 puntos vs (At Madrid que no se juega nada)
Mallorca 33 puntos vs (Valladolid que no se juega nada)

Celta tiene para mi muchas papeletas para salvarse, ganando al Espanyol que no viene en buena racha y que no se juega nada, se pondria con 37 puntos. Zaragoza entonces ni ganando se salvaria. Antes que Celta, esta Deportivo claro, pero tiene el partido mas dificil de todos los de abajo, una Reala que lucha por el sueño de jugar Champions y que realizan un muy buen futbol unido de unos jugadores que vienen pegando fuerte.

Muchos sospechamos de como se a salvado el Zaragoza en años pasados, no se a demostrado nada por ahora, solo habladurias de presidentes, entrenadores que apunto estuvieron de fichar por el equipo, etc. Solo queda la vision de como se desarrollaron los mas ultimos partidos de liga en años pasados.
Este año parece ser que el equipo esta bastante sentenciado a bajar a segunda o eso me parece. Ojala sirva para que Agapito ese se vaya, los aficionados Zaragocistas son los primeros que quieren que desaparezca del mapa, mis mas respetos a la aficiones que no tienen culpa de nada.

En lo Deportivo, Zaragoza no juega a nada, si pierdes un partido en casa 1-0 y minuto 80 en adelante te acaban remontando... dice mucho de la capacidad de ese equipo en todos los sentidos.
Jimenez ya puede rezar, que creo que se le da mejor que entrenar ya que lo tiene bastante dificil esta vez.

At Madrid me da confianza para este partido, desde que esta el Cholo es un equipo que nunca a dejado de competir, ya a jugado estas jornadas anteriores ante equipos que se estan jugando la vida, a ganado y a empatado con esos equipos, pero no a perdido con ninguno. Sobretodo han estado muy serios en el aspecto defensivo en esos partidos.
El año pasado fueron los que sentenciaron al Villarreal 0-1 con gol de Falcao en el estadio del Villarreal. Que salvo a mi Granada, como no me voy a acordar jeje.

Por todo eso es un equipo que no me da ningun motivo para desconfiar de ellos y aun menos con lo bien que llegan, equipo que apenas recibe goles y que el Zaragoza le cuesta mucho marcar. Seguramente haya una mezcla de suplentes y titulares, cosa que la veo positiva, porque la temporada a sido larga y el cansancio asi se ve menos afectado y los suplentes se mostraran a su entrenador y al escaparate del mundo.

Si gana Zaragoza sera nulo, el empate seria perdida, pero es algo que lo veo dificil, ya que al Zaragoza no le va a valer un empate para nada. Si gana At Madrid pues tendremos el verde, que yo creo que seria lo mas normal.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 15:59
Hola, mi apuesta combinada para este fin de semana:

-Gana Rayo.   2.2
-Gana Celta.    1.44
-Gana Almeria   1.66
-Gana barca     1.28
-Gana Mandril   1.26

Estaria bien que la gente no dejara los pronosticos para el jueves o el viernes por que las cuotas caen.


Me gusta esta combinada, además, el Farsa querrá igualar el record de puntos.


elverde
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 16:12
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Deportivo La Coruna 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad 3 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:3
Deportivo y Real Sociedad frente a frente, unos luchando por mantener la categoría y los otros por una plaza de Champions para la temporada que viene. A la Real solo le vale ganar y al deportivo lo más probable es que también, ya que es muy difícil que no gane ninguno de los tres equipos que le persiguen.

Así que los dos equipos saldrán a por el partido desde el pitido inicial, aunque el Deportivo jugará con más miedo, ya que puede perder la categoría. La Real ha demostrado en está segunda vuelta, que puede ganar a cualquier equipo y creo que lo más probable es que den un buen repaso al Deportivo, un equipo infinitamente inferior al de ellos.

Como la Real marque el primer gol del partido, el Deportivo tendrá que poner toda la carne en el asador, jugando mucho más al ataque, y eso le puede favorecer al equipo vasco a la hora de rematar la faena.

Como la Real juegue un buen partido, no creo que es nada descabellado que marquen 3 goles o más. En mi opinión el pronóstico es mucho más probable de lo que refleja la cuota.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 16:12
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Deportivo La Coruna 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos a empezar junio con uno de los partidos más atractivos de esta última jornada, si no es el más atractivo, en juego la Champions League y el descenso, y para igualar más las cosas aún, se juega en casa del equipo de menor nivel (con todos los respetos del mundo que sino luego muchos se me ofenden) como es el Deportivo de la Coruña y yo pienso que eso es lo que finalmente pesará, a pesar del tremendo apoyo de la afición coruñesa, de la presión que pueda existir y de que siempre pesará más la necesidad de permanecer en Primera División por encima de la de entrar en Champions League, que es muy ilusionante y supone una inyección económica enorme, pero que no conseguirla no supone tanto descalabro como no conservar la categoría en la élite del fútbol español.

El Deportivo de la Coruña se encuentra dos años después en una situación similar o casi similar a la que se encontró hace dos años, último partido, ganando te salvas, pero hay que ganar el partido y eso no es nada fácil. Esa temporada fue el Valencia, este año puede ser la Real Sociedad, es muy complicado ver como después de estar hundido, sales, y te lo tienes que jugar todo a una carta en un partido donde tu rival también se juega la vida. Si alguien tiene que tener presión son los de Fernando Vázquez, la Real Sociedad va a ir a Europa, algo que es un éxito ya, pero los de Vázquez se juegan casi la existencia del club por todos los problemas económicos que supondría bajar a la Liga Adelante. Y es que en una situación de tensión te puedes encontrar con una "sobre-tensión" que haga que te bloquees y como el partido se te tuerza un poco te vengas abajo y no seas capaz de levantar cabeza.

Para este partido no hay bajas, si acaso Marchena, pero se ha comentado que hasta podría llegar para este partido con ese tratamiento a base de láser que ha recibido, obviamente no creo que este, pero lo demás lo tiene todo. A Bruno Gama, a Riki, a Pizzi, a Valeron...todas sus bazas y todas las pondrá encima de la mesa el técnico gallego.

La afición también estará dando la nota positiva y respondiendo de manera masiva en el apoyo a un equipo al que no han dado la espalda nunca, de admirar la afición coruñesa, pero la afición no gana partidos y si los jugadores no dan más de sí o el equipo no da más de sí, por mucho que apoye la afición no van a poder sacar nada positivo.

La Real Sociedad va a muerte, es un equipo al que da gusto ver jugar y, en estos momentos, son, después de Barcelona y Real Madrid, el equipo que más garantías da y de los que mejor juego aporta, incluso por encima de los dos grandes. El otro día no ganan al Real Madrid porque no transforman las múltiples ocasiones que tienen, pero el dominio fue absoluto y con un juego muy vistoso y eso que les faltaba su mejor jugador, Carlos Vela, el mexicano que volverá al once tras cumplir sanción puede hacer mucho daño a una defensa gallega muy débil, la linea más débil del equipo. Además, recuperan a Illarramendi, el sub-21 vuelve al equipo tras la concesión obtenida por Julen Lopetegui para poder jugar la última jornada con su equipo. Illarramendi es un jugador clave en la medular donostiarra y este si que será utilizado por Montanier en su último partido en el banquillo "txurriurdin".

Además, el "bocas" de Lendoiro ya ha ido calentando un poco el partido con esos comentarios de que para la Real Sociedad entrar en Champions League es "pan para hoy y hambre para mañana", por lo que si la Real no tenia motivos suficientes ya de por sí, ahora tendrá más ganas aún, lógicamente...Lleva todo este final de Liga calentando a muchos equipos el señor presidente acusando de lo que a él le acusan, si tan mal le siente que le acusen de algo, que no acuse el después...porque donde las dan las toman.

Las estadísticas no valen de mucho en este tipo de encuentros por lo que no voy a entrar a valorarlas, lo que esta claro es que lo que no creo que se produzca es el empate, ya que no les vale a ninguno de los dos y sería una catástrofe para ambos, ya que ninguno conseguiría con casi toda seguridad su objetivo marcado. Ambos saldrán a ganar el encuentro y a intentar marcar el ritmo del encuentro.

Mucho de lo que ocurra en este partido lo va a marcar el partido que enfrenta a Sevilla y Valencia, si el Valencia va ganando "cómodo", la Real Sociedad se dejará llevar y el Deportivo no tendrá problemas para salvar la categoría, pero eso no va a ocurrir. El Sevilla tiene que dar una imagen ante su afición y no se puede dejar llevar, a parte, esta Unay Emery que querrá colocar a la Real Sociedad en Champions League. Aunque el partido vaya 0 - 1 o 1 - 2 hasta el final, la Real tendrá la obligación de ganar, ya que un empate les mete a ellos en Champions League si consiguen la victoria.

Por lo tanto, con una cuota buenísima aún conservando el comodín del empate, nos vamos a jugar este primer pick del mes a una victoria visitante, la cuál me alegraría porque me gustaría ver a esta Real Sociedad en Champions League la próxima temporada, con el juego desplegado se lo han merecido.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 17:25
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Deportivo La Coruna 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:3
buena cuota el depor con su afición a tope el campo lleno despedida de un grande , Valeron el equipo de menos a mas confianza en que lo van a conseguir en cambio la real sociedad es todo lo contrario el equipo esta físicamente muy justito de fuerzas la suerte ya no acompaña moralmente venidos a menos después de los cinco puntos de ventaja al valencia el arbitro seguro que no les da nada...por ello me inclino a que gana el deportivo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 17:46
España - Primera División 01-06-2013 17:00

Real Madrid 4 - 2 Osasuna

Pronóstico:
Más de 1,5 goles en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Nos adentramos en la última jornada de la Primera División española, y en el último de la era Mou con el Real Madrid. Llegan ambos equipos a este último partido sin nada en juego. Un Madrid ya segundo desde hace varias jornadas se enfrentará a un Osasuna que consiguió salvarse matemáticamente la semana pasada con su triunfo en casa ante el Sevilla por 2-1.

Gracias a ese triunfo, los rojillos pueden respirar tranquilos, ya que de no haber sacado adelante ese partido, llegaría al Bernabéu jugándose la vida, y visto que el Madrid (aunque no esté bien) no regala sus partidos (que se lo digan a la Real), lo hubieran tenido muy complicado para conseguir la permanencia.

El pick por tanto va tirado en relación a dos causas fundamentalmente. Una que ambos equipos jugarán sin tensión, a lo que salga, y eso creo que es un aliciente para pensar en que habrá bastantes goles, ya que las defensas no serán tan férreas. La otra es el tradicional overs de goles que se suele dar en el Bernabéu en los últimos partidos de liga, en los que ya el Madrid nada se juega:

Real Madrid 6-2 Málaga (4-2 al descanso)
Real Madrid 4-3 Valladolid (2-2 al descanso)
Real Madrid 3-1 Betis (1-0 al descanso)
Real Madrid 5-1 Levante (2-1 al descanso)
Real Madrid 5-2 Mallorca (1-2 al descanso)

Como vemos, de los últimos 5 partidos del Madrid en el Bernabéu, en todos se habrían marcado al menos 4 goles en el partido, y en todos menos frente al Betis, este pronóstico habría salido verde. Si tengo en cuenta todos los partidos en el Bernabéu esta temporada en liga, el pick habría sido verde en 13 ocasiones y rojo en 5.

El Osasuna es más bien un equipo under, sobretodo en casa, pero claro, creo que el poderío del Bernabéu para ver goles (tanto del Madrid como del equipo visitante) es superior a la capacidad para verlos en el resto de partidos de los rojillos en liga. El año pasado ya ganó el Madrid por 7-1, llegando al descanso con 2-2.

El único pero que le pongo al pick, es que al ser el último partido de Mou con el Madrid, el ambiente que se viva en el estadio sea un poco extraño y los jugadores no salgan con la capacidad o motivación suficiente para intentar hacer un buen partido. Como es lógico, algo que ayudaría al pick sería que el Madrid alinease a sus mejores jugadores, y creo que Mou, aunque no a todos, pondrá en escena a unos cuantos. Debería, al menos. Pero este hombre ya sabemos que no deja de sorprendernos. Cristiano al parecer sigue siendo duda, y parece ser posible que no jugará, al igual que Alonso, Khedira, Kaká y Marcelo. De todas formas, salga quien salga el Madrid tiene gran capacidad ofensiva en su estadio y también, esa debilidad defensiva que los rivales siempre aprovechan para marcar algún gol.

Así pues, basándome en estadísticas en el Bernabéu y que ambos equipos jugarán a lo que salga, creo que el pick tiene altas posibilidades de salir. Yo me veo en la obligación de hacerlo. A por el verde!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 18:12

Deportivo La Coruna vs Real Sociedad
01-06-2013 21:00


Gana Deportivo La Coru...

2.63
buena cuota el depor con su afición a tope el campo lleno despedida de un grande , Valeron el equipo de menos a mas confianza en que lo van a conseguir en cambio la real sociedad es todo lo contrario ...

Encima de un escaso argumento, dices autenticas barbaridades, como que el Depor viene de menos a mas, cuando es lo contrario y que la Reala viene mal fisicamente jaja, si es el equipo que mejor esta jugando , dando un recital en ataque ante el Madrid donde les salvo Diego Lopez... por favor...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 19:36
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Celta Vigo 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Descanso/Final - Celta de Vigo/Celta de Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
El partido más claro de la jornada junto con el Mallorca - Real Valladolid, un partido que vivirá la emoción de otros campos pero que no reunirá la emoción que requiere un partido de tal calibre en sí como partido y abstrayéndose del resto. Parece clara la victoria del Celta de Vigo, es más, se rumoreaba que iba a ser retirado este partido de las casas de apuestas, al igual que el del Mallorca, de hecho, en la quiniela, el partido que tienen que ganar los de Gregorio Manzano ni figura y eso que se disputa al mismo horario que el resto, algo sintomático de lo que puede ocurrir en estos dos partidos. Espanyol y Valladolid ya están de vacaciones, de hecho, algunos jugadores pucelanos aprovecharan el viaje a Palma para comenzar sus vacaciones de verano y no volver junto con el resto de la expedición (esto es veraz por mucho que os suene a pitorreo). Los del Espanyol no creo que se queden por tierras gallegas (aunque son muy aconsejables para veranear), pero la situación es similar, de hecho, han dado muchísima más importancia a la final de Copa de Catalunya que jugaron ayer frente al F.C. Barcelona, que a este final de temporada liguero que están teniendo, sin ir más lejos, jugaron con la mitad del equipo titular y luego aparecieron jugadores en el campo importantes como el propio Stuani, Colotto o Verdu.

El Celta de Vigo planteará un partido en el que no lleguen con apuros hasta el final, por lo que creo que será muy posible ver al conjunto de Abel Resino por delante en el marcador ya en el primer tiempo, incluso no es descartable que el partido acabe en goleada "celtiña", potencial tienen y los del "Vasco" Aguirre tampoco pondrán mucho empeño por evitarlo, lo suficiente para cumplir con el compromiso y para casita que toca mesecito de vacaciones para cargar pilas. En el Celta se incorpora a la enfermería Javi Varas, pero es que hasta es buena noticia, he de reconocer que a Rubén Blanco sólo le he visto el otro día en Zorrilla y que por un partido no se le puede juzgar, pero con 17 añitos tiene una planta de porterazo e hizo un par de paradas impresionantes, tienen mucho futuro, incluso presente, por lo que ningún temor en ese aspecto. Recuperan a Jhony en el lateral derecho que era una baja difícil de cubrir en su anterior enfrentamiento y no tiene muchas más bajas a parte de las ya conocidas de Hugo Mallo y Mario Bermejo. No es excusa para imponerse en un partido donde necesitan ganar y el rival no se juega nada, desde el primer segundo se tiene que notar el contraste de intensidades de ambos conjuntos.

Por parte del Espanyol no espero absolutamente nada, sólo lo que el Celta le deje hacer, ojo, también se merecen no hacer nada que para eso han hecho los deberes a tiempo durante el año, pero es el típico partido donde van a comenzar desde el inicio ya desconectados, a no ser que haya "primas" demasiado suculentas...No estará Wakaso (se le fue la pinza contra el Barcelona), ni tampoco estará Hector Moreno que esta con su selección.

La idea básicamente reside en que este es un partido diferente, en que el Celta sabe que ganará y no se andará con agobios, intentará resolver por la vía rápida, el Espanyol se va a "dejar" prácticamente ya que harán más bien poco para impedirlo y la emoción estará en lo que pueda ocurrir en Coruña donde un empate o una victoria de la Real Sociedad les da la salvación, esta es la magia del fútbol.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 00:55
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Celta Vigo 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:3
Bueno esta apuesta es de un riesgo alto, he leído en otros pronósticos que al estar salvado el espanyol va a salir relajado, etc... Mi lectura es que aunque el celta no este salvado y sea un equipo peligroso con el señor iago aspas, el espanyol con el entrenador que tiene ha dado un giro de 360 grados y va a salir a jugar al fútbol sin preocuparse demasiado por el resultado,si hacen el fútbol que saben hacer van a ganar el partido.

Respecto al Celta, es cierto que ante el riesgo de descenso puede dar mas de lo que ha dado a lo largo de la temporada, pero no creo que este a la altura de su rival, la estadística lo avala ya que los dos últimos partidos jugados han sido victoria para el espanyol.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 02:43
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Deportivo La Coruna 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Vamos con el primer pronostico del mes. A ver si volvemos a hacer un mes en verde que ya van dos bastante buenos. Partido que enfrenta al Deportivo contra la Real Sociedad. Muchas, pero que muchas cosas en juego en esta ultima jornada de liga.

Por un lado el Depor esta jugandose la permanencia. Es el unico equipo que depende de si mismo para salvarse. Si empata o pierde, ya dependeria de los demas, y despues de la gran remontada que han hecho no creo que vayan a dejar pasar esta oportunidad. Vienen con la moral muy alta y juegan en casa, por lo que querran que sea una fiesta y un dia para recordar.

Por el otro lado esta el equipo revelacion, la Real Sociedad. Despues de unos malos partidos y del arreon del Valencia, se han visto superados por estos y ya no dependen de si mismos. El Valencia esta a 2 puntos de la Real y ganando se asegura la previa de Champions. Creo que el Valencia ganará y la Real bajará los brazos, o esa es mi esperanza.

A ver si hay suerte y nos dan un verde a buena cuota!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 03:04
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Sevilla 4 - 3 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Seguimos con las apuestas a la liga española y nos vamos hasta el partido que enfrenta al Sevilla contra el Valencia. Vamos a hacer un pequeño analisis del partido ya que mis razones son bastantes simples.

El Sevilla no se juega nada. Despues de perder contra Osasuna perdieron las pocas opciones de entrar en Europa que tenian. Moralmente no estan muy bien y no creo que tengan muchas ganas de jugar.

Por otra parte esta el Valencia que estan en el mejor momento de forma de la temporada. Han conseguido el objetivo de depender de ellos mismos para poder clasificarse para la Champions. Despues de que han conseguido sobrepasar a la Real no creo que vayan a dejar pasar esta oportunidad.

A ver si hay suerte y nos dan el verde! Siento la corta explicacion pero no tengo mucho tiempo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 09:54
España - Primera División 01-06-2013 19:00

Barcelona 4 - 1 Malaga

Pronóstico:
Málaga al descanso marca +0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
buenos días, stake 0.5. Vamos con éste partido dónde el Barsa viene de un amistoso el 29 de éste mes contra el español y ahora recibe a un Málaga que se juega europa pues tan sólo tiene dos puntos por encima del Betis con lo que necesita puntuar para depender de sí mismo, así que creo que desde el principio tendrá que salir con las ideas de marcar. Un gol en 45 minutos contra un barsa que jugó hace 3 días y en la que estuvieron muchos de sus titulares como Piqué, Mascherano y Alba, Song, Alexis, Villa, Xavi o Cesc. En fin que la cuota está muy bien y ya se vio contra el Betis que es posible. Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 10:02
España - Primera División 01-06-2013 19:00

Barcelona 4 - 1 Malaga

Pronóstico:
Málaga marca +0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.444
  • Stake:1
buenos días, en sus últimos siete enfrentamientos directos el Málaga le ha marcado al Barsa mínimo un gol, en sus últimos dos correspondientes a la copa marcó dos goles en cada partido. Asumiendo que el Barsa marcará y que la derrota podría dejar al Málaga fuera de europa espero que salgan con la idea de conseguir por lo menos un gol que me de el verde. Al Madrid a pesar de recibir seis goles le hicieron dos. SAludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 10:05
España - Primera División 01-06-2013 19:00

Barcelona 4 - 1 Malaga

Pronóstico:
Málaga marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
buenos días, stake 0.5 para este pick. Como ya he dicho en mis anteriores pronósticos sobre éste partido el Málaga sí se juega bastante mientras que el Barsa persigue la consecución de esos 100 puntos. La cuota que nos da miapuesta es buena por que el Málaga marque por lo menos dos goles (lo hizo el Betis) a éste Barsa que viene de jugar contra el Español la copa cataluña y en la que jugaron bastantes titulares y su necesidad de estar en europa el año que viene debería por lo menos de ser suficiente para que el Málaga no salga a especular con el resultado y nos muestre su lado más ofensivo. Saludos y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.