Skip to main content
 

España Primera División 19 de mayo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 4887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 14:42
España - Primera División 19-05-2013 19:00

Zaragoza 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
El athletic va casi de vacaciones a zaragoza. Gano el fin de semana pasado y certifico su permanencia en primera division, en un año muy convulso con el caso llorente, y la irregularidad del equipo.
Una vez salvados el athletic ya tiene que ir pensando en lo que se ha echo mal, y empezar a planificar la siguiente temporada.
En cambio al zaragoza todavia le queda mucho camino por recorrer, y aunque tocaron fondo siendo colistas, han salido del bache con dos victorias seguidas y un empate la semana pasada ante el levante, y estan hoy dia fuera de descenso. Con una victoria el domingo en casa con su gente, con el SI SE PUEDE! y con la misma filosofia que el año pasado querran ir a por la salvacion!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 10:33
España - Primera División 19-05-2013 21:00

Barcelona 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Menos de 3,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Voy con este pronóstico que lo estaba esperando como aguas de mayo.

Se enfrentan en el Nou Camp dos equipos sin nada en juego, y que casualidades de la vida, son los menos tarjeteros de la liga. El Barcelona promedia 1,57 amarillas por partido, mientras que los pucelanos, promedian 2,11. Si sumamos ambos promedios, nos darían 3,68 amarillas, justo en la línea del pick.

Que un árbitro español saque 4 amarillas en un partido la verdad que parece bastante probable, pero este no es el caso. Estos equipos han demostrado a lo largo de la temporada que son de los más limpios y las estadísticas lo dicen. Además, los partidos en el Nou Camp suelen ser de pocas amarillas ya que el Barcelona empieza a dominar y el equipo contrario se mete atrás esperando, por lo que las luchas típicas por hacerse con el dominio del balón, son inexistentes. Como ejemplo de todo esto, voy a poner los últimos 5 partidos que han jugado tanto el Barcelona como local y el Valladolid como foráneo:

Barcelona vs Betis ---> 2 amarillas
Barcelona vs Levante ---> 3 amarillas
Barcelona vs Mallorca ---> 2 amarillas
Barcelona vs Rayo Vallecano ---> 6 amarillas (5 para el Rayo)
Barcelona vs Dep. Coruña ---> 3 amarillas

R. Madrid vs Valladolid ---> 4 amarillas (una en el 91)
Granada vs Valladolid ---> 4 amarillas (3 para el Granada)
Valencia vs Valladolid ---> 4 amarillas (una en el 94)
R. Sociedad vs Valladolid ---> 1 amarilla
Espanyol vs Valladolid ---> 1 amarilla

Y no sigo mirando porque creo que está bastante claro. De los últimos partidos del Barcelona en el Nou Camp, en 4 habría salido el pronóstico, y tan sólo ante el Rayo habría sido un rojo, pero claro, de las 6 amarillas, 5 fueron para el Rayo. Mientras que de los últimos 5 partidos del Valladolid jugando fuera, el pronóstico sólo salió en 2, pero en las otras 3 ocasiones sólo se superó por una amarilla, y en un par ocasiones en el descuento.

En este caso pues, al enfrentarse ambos equipos y encima en el Nou Camp, presiento que las posibilidades del verde son más grandes. Es que incluso en el partido entre R. Madrid y Valladolid sólo hubo 4 amarillas y eso que el partido acabó con 4-3, bastante movidito. Si el partido de mañana en el Nou Camp es más tranquilo (que creo que sí), las opciones de verde aumentan.

El árbitro de la contienda será Ignacio Iglesias, que promedia 5,74 amarillas por partido, pero este dato no debe asustarnos ni mucho menos, ya que el árbitro que menos promedia es Pérez Burrull con 4, así que obviamente no hay ningún árbitro que promedie esta línea de pick, por lo que el pronóstico va tirado más bien en función de lo limpios que son estos equipos y visto lo que se juegan. Nada.

Bwin también paga la línea 4,5 a 1.65, que nos permitiría una amarilla más, pero viendo que con una amarilla menos se paga a 75 céntimos más por euro, no tengo más remedio que lanzarme y arriesgarme un poco. Espero que en la primera parte no haya ninguna o como mucho una, y que la segunda sea igual de limpia para ver como mucho otras 2 amarillas y que salga el verde, aunque no espero sufrir tanto. No me sorprendería si vemos 1 o 2 tan sólo.

Saludos y ojalá que salga.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 13:16

Barcelona vs Valladolid
19-05-2013 21:00


Menos de 3,5 amarillas

2.4
Voy con este pronóstico que lo estaba esperando como aguas de mayo. Se enfrentan en el Nou Camp dos equipos sin nada en juego, y que casualidades de la vida, son los menos tarjeteros de la liga. El B ...
Te sigo, pero no la veo en Bet365, creo que no han sacado handicap de tarjetas.  >:(
Esperare a mañana...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 14:22

Barcelona vs Valladolid
19-05-2013 21:00


Menos de 3,5 amarillas

2.4
Voy con este pronóstico que lo estaba esperando como aguas de mayo. Se enfrentan en el Nou Camp dos equipos sin nada en juego, y que casualidades de la vida, son los menos tarjeteros de la liga. El B ...
Te sigo, pero no la veo en Bet365, creo que no han sacado handicap de tarjetas.  >:(
Esperare a mañana...

No, en Bet 365 aún no está, pero de todas formas me gusta más la de Bwin, ya que en Bet 365 contarían también las rojas (aunque no creo que haya), pero nunca se sabe.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 00:14
España - Primera División 19-05-2013 12:00

Levante 2 - 3 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:4
Bueno pues en este partido mañanero, pongo el pronostico ahora, debido a que seguramente mañana por la mañana no me de tiempo y lo pongo ya.

Bien es cierto que no se juegan nada ya que el Rayo dependerían de la sanción del Malaga para ir a Europa, pero el Levante con las últimas semanas que ha tenido de jaleo en el banquillo con los supuestos maletines y las incriminaciones entre unos y otros, creo que este es el momento de dar un golpe sobre la mesa y dejar las acusaciones por un lado y el fútbol por otro, creo que mañana el Levante puede salir victorioso por las muchisimas bajas que tiene el Rayo, gente importante para el equipo como: Mikel Labaka, Baptistao, Lass, Tito, Delibasic, Casado, Rodri y Dani Giménez.
Recupera a: Adrián Saballs, Isi, Tamudo y Cobeño.

El Levante tambien tiene bajas importante como: Juanlu, Juanfran, Barkero, Ballesteros, Pape Diop y Pedro López.

Las bajas del Rayo son mucho mas importantes para su juego, a mi parecer, por eso apuesto por una victoria del Levante, por las bajas del Rayo y por callar bocas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 00:38
España - Primera División 19-05-2013 21:00

Barcelona 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana el Barcelona con Handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El Barcelona ha tenido una campaña de muchos altibajos, y las sensaciones a estas alturas son agridulces. Por un lado se está muy satisfecho con la liga realizada, pero quedan heridas profundas por lo sucedido en la Champions, en la Copa del Rey y en los duelos ante el Real Madrid. Por si fuera poco, se ha hablado mucho de lo extradeportivo en las últimas semanas, y muchos jugadores tienen un futuro incierto.

Todos estos elementos han igualado las apuestas mucho más de lo que cabía esperar. Pero seamos serios, la diferencia entre unos y otros es evidente, y lo normal es que el Barcelona quiera acabar el año practicando un buen fútbol y ganando sus partidos. Además, está el récord de los 100 puntos, que lo tiene el Real Madrid y que el conjunto culé podría igualarlo en caso de ganar todos sus partidos, y a buen seguro que lo intentarán, empezando por este partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 01:06
España - Primera División 19-05-2013 12:00

Levante 2 - 3 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Pues vamos a meterle unos eurillos a este partido, a que hay menos de 2,5 goles en este encuentro que ninguno de los dos se juega nada de nada, ya que el Levante lleva en tierra de nadie media segunda vuelta, y el Rayo Vallecano que se ha visto que no le interesaba entrar en Europa League, ya que llevan 5 encuentros sin ganar, y además ante rivales fáciles, ahora veremos esos resultados, pero vamos a hablar un poco de ambos equipos primero.
Un Levante que está mas pendiente de la guerra interna que tienen los jugadores dentro del vestuario, denuncias de Ballesteros a Barkero, acusaciones sobre falta de profesionalidad por no jugar a salir al 100%, así que tiene pinta de que la temporada del Levante ha acabado hace tiempo.
Y el Rayo, que también le vienen sobrando estos últimos encuentros, ya que con la economía que tiene no le venía nada bien entrar en Europa League, ya que tiene muchos problemas económicos y han decidido caer mejor que estar peleando ahí arriba.
Ambos equipos que vienen de no ganar desde hace muchísimos encuentros, el Levante con 6 encuentros sin ganar, y el Rayo con 7 partidos seguidos sin conseguirlo, por lo que no creo que lleguen en un momento como para tirar cohetes ninguno de los dos.
Un Levante que es el 5º equipo que menos goles anota en esta Liga BBVA, metiendo poquísimos goles, y teniendo una media de poco mas de un gol por encuentro, y en contra es el 6º equipo que mas goles encaja, con una media bastante superior a un gol por encuentro, muchos de estos goles (12 en los últimos 6 encuentros), por lo que muchos goles en esta recta final, y hace ver que están acabando la temporada muy mal.
Y el Rayo Vallecano, que ha tenido una racha negativa en estos dos últimos encuentros, ya que por primera vez en toda la liga ha encadenado dos encuentros consecutivos sin anotar gol, eso hace ver la recta final que está haciendo este equipo, y que puede ser un partido con pocos goles, o eso creo yo.
Los últimos encuentros de estos dos equipos son los siguientes, empecemos por el Levante que nos habría dado el rojo en alguna que otra ocasión, vamos a verlo:
Real Madrid 5-1 Levante
Levante 0-4 Deportivo de la Coruña
FCBarcelona 1-0 Levante
Levante 0-1 Celta de Vigo
Mallorca 1-1 Levante
Levante 0-0 Real Zaragoza
Como vemos, en estos seis encuentros que no ha sido capaz de ganar el Levante, en 4 de ellos nos hubiera dado un buen verde, y en dos de ellos un rojo, y por mucha diferencia ya que fue en un encuentro 6 goles y en el otro 4, pero no viene un equipo en buena forma como para golear, y el Levante tampoco está en esa buena forma.
Y el Rayo Vallecano, que en los últimos encuentros, ya he dicho antes, que no ha conseguido sacar los tres puntos, y parece que no van a conseguirlo, o si lo consiguen no creo que sea muy abultado, vamos a ver esos resultados:
FCBarcelona 3-1 Rayo Vallecano
Rayo Vallecano 1-3 Málaga
Celta de Vigo 0-2 Rayo Vallecano
Rayo Vallecano 0-2 Real Sociedad
Mallorca 1-1 Rayo Vallecano
Rayo Vallecano 2-2 Osasuna
Real Zaragoza 3-0 Rayo Vallecano
Rayo Vallecano 0-4 Valencia
Como vemos, aquí hubiera habido mas rojos, ya que en 5 encuentros de 8, nos hubiera salido en rojo, o en 3 de 8 nos hubiera salido verde, por lo que aquí nos da un poco mas de ganas de cambiar nuestro pick, pero confío en que el Rayo ha encadenado dos encuentros seguidos sin anotar, y el Levante 2 goles en los últimos 6, lo que nos hace ver que también están en una mala racha en cuanto a goles.
Añadir, que en casa el Levante es el 8º equipo que menos goles anota, con un total de 22 goles a favor en 17 encuentros, y también 22 goles en contra, lo que tiene una media de 1,3 goles tanto a favor como en contra en el Ciudad de Valencia, un total de 2,6 que nos daría el rojo, pero confío en que mañana no sea así.
Y el Rayo Vallecano, que lejos de su estadio es el 8º equipo mas goleador, con un total de 18 goles a favor y 34 goles en contra, a una media de 1,05 goles a favor por encuentro, y al cifra de 2 goles en contra por encuentro, lo que nos daría un rojo bastante claro con una media de 3,05 goles por encuentro que juega el Rayo Vallecano fuera de casa, por lo que hay que tener cuidado con esto.
Aún viendo estos números, veo que habrá pocos goles, ya que están muy mal ambos conjuntos en cuanto a registros goleadores, así que espero un partido aburridísimo mañana por la mañana, y además en los encuentros que se han disputado los domingos a las 12:00 siempre ha habido pocos goles:
Rayo Vallecano 0-0 Sevilla (jornada 3)
RCD Espanyol 3-3 Athletic Bilbao (jornada 4)
Mallorca 2-0 Valencia (jornada 5)
Granada 2-1 Celta d Vigo (jornada 6)
Levante 1-0 Valencia (jornada 7)
Getafe 0-1 Levante (jornada 8)
Real Zaragoza 2-1 Sevilla (jornada 9)
Real Sociedad 0-1 RCD Espnyol (jornada 10)
Real Valladolid 1-1 Valencia (jornada 11)
Deportivo de la Coruña 2-0 Levante (jornada 12)
RCD Espanyol 0-2 Getafe (jornada 13)
Granada 0-0 RCD Espanyol (jornada 14)
Levante 4-0 Mallorca (jornada 15)
Real Zaragoza 1-0 Levante (jornada 16)
Celta de Vigo 3-1 Real Valladolid (jornada 18)
Real Betis 2-0 Levante (jornada 19)
Osasuna 2-1 Deportivo de la Coruña (jornada 20)
Real Madrid 4-0 Getafe (jornada 21)
Málaga 1-1 Real Zaragoza (jornada 22)
FCBarcelona 6-1 Getafe (jornada 23)
Real Sociedad 1-1 Levante (jornada 24)
Rayo Vallecano 1-2 Real Valladolid (jornada 25)
Granada 1-2 Mallorca (jornada 26)
Athletic Bilbao 1-0 Valencia (jornada 27)
Málaga 0-2 RCD Espanyol (jornada 28)
Real Valladolid 1-3 Osasuna (jornada 29)
Celta de Vigo 0-2 Rayo Vallecano (jornada 30)
Rayo Vallecano 0-2 Real Sociedad (jornada 31)
Getafe 0-2 RCD Espanyol (jornada 32)
RCD Espanyol 0-1 Granada (jornada 33)
Mallorca 1-1 Getafe (jornada 34)
Rayo Vallecano 0-4 Valencia (jornada 35)
Como vemos, en 20 encuentros, de los 32 encuentros que se han disputado se ha dado este verde, en el 64% de los encuentros nos habría salido bien este pick, pero además el Levante es el equipo que mas veces ha jugado a esta hora, y el balance es de 6 encuentros dándonos el verde en este pick, y tan solo con un rojo, el que hizo ante el Mallorca en la jornada 15, por lo que cada vez que este equipo juega a esta hora, es sinónimo de pocos goles, pero por el lado contrario, el Rayo Vallecano ha jugado a esta hora 5 encuentros, con un balance que nos hubiera dado 3 verdes, y en dos ocasiones nos lo hubiera dado de rojo, la jornada pasada frente al Valencia, y el que hizo en la jornada 25 ante el Real Valladolid, por lo que no nos da mucho la cara, pero sigue siendo favorable a nosotros.
Vamos con ello espero que después de este tochazo que he escrito salga verde por lo menos, es un poco arriesgado pero viendo estos dos equipos creo que será un partido aburrido, como los que suele hacer el Levante a esta hora, a ver si hay suerte.





Profetadelasapuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 01:07
España - Primera División 19-05-2013 21:00

Barcelona 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Estas apuestas me gustan mucho. Ya hace un par de jornadas atrás en un Barcelona vs Mallorca hice lo mismo y salió muy muy fácil.

Entiendo yo que las casas de apuestas en un partido como este sacan cuotas algo más altas para los blaugranas ya que entienden que no se juegan nada, que la liga está ganada y que habrán rotaciones. Esto no deja de ser cierto pero todo tiene sus matices.

Para empezar el Valladolid tampoco se juega nada y va a visitar el Camp Nou el día de la fiesta del Barça. Es el primer partido como local del conjunto de Tito Vilanova tras ser campeones de liga matemáticamente. Normalmente en estas ocasiones los equipos intentan que la fiesta sea "completa" obteniendo un buen resultado y consiguiendo muchos goles.

A eso hay que sumarle que el Valladolid es un equipo que es algo débil en defensa. Y por último añadir que las rotaciones del Barcelona serán para meter a gente como por ejemplo Tello. Un chaval que desborda cada vez que quiere y que tiene mucho gol, que quiere seguir impresionando para hacerse definitivamente con un hueco en el primer equipo. Alexis también quiere demostrar cosas y así hay un par de jugadores más que aunque no haya nada en juego querrán mostrar su mejor fútbol.

Con todo esto, no me imagino otra cosa que una victoria más o menos clara del Barcelona por lo que el hándicap -1.5, -2.0 me parece muy apetecible. Con que ganen por dos goles tenemos beneficios. Muy factible y la cuota bastante buena.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 03:04
España - Primera División 19-05-2013 21:00

Barcelona 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Valladolid mas de 2,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Voy con esta, con un stake alto, en su ultimo partido contra un grande real madrid lanzo mas de siete corners, mañana en la fiesta del barcelona tendrá espacios y buscara atacar, ademas en esta temporada entre mejores son los equipos que tiene al frente mas corners saca el valladolid, por lo cual linea de 3 cornes es un hecho que la supera no es una gran cuota pero si una segura para combinarla saludos y vamos por ese verde no es mucho mas lo que se pueda decir

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 03:19
España - Primera División 19-05-2013 19:00

Zaragoza 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Total de saques de esquina mas de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Aunque la linea no es baja creo que se puede dar voy con stake conservador ya que los corners por lo general pueden variar de la tendencia de acuerdo a las circunstancias de los partidos el equipo de bielsa ya no es la maquina de sacar corners como el año pasado pero la esencia del rosarino que conocimos y extrañamos aun en chile se basa por el juego por las bandas por lo cual siempre saca al menos tres corners, hace poco y contra un rival igual de necesitado el celta hubo 13 corners .
El zaragoza no le sirve nada mas que el triunfo por lo cual la posibilidad de corners es alta revisemos sus últimos partidos
Contra el levante 11 Zaragoza 9
Rayo Vayecano 12 Zaragoza 5
Mallorca 11 Zaragoza 5

En dos la empata y en otra supera la linea, si el partido esta cerrado es conveniente por que los dos necesitan sumar y bielsa no especula, si se adelanta zaragoza el bilbao atacara mas y habrán posibilidades de saques de esquina así que esta es una linea que veo muy probable de superar
Saludos


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 09:51
España - Primera División 19-05-2013 19:00

Zaragoza 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
athletic de bilbao victoria sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
bueno partido importantisimo para el zaragoza,que necesita el ganar si o si ,en cambio el athletic si el deportivo de la coruña no gana al espayol en el partido precedente al del athletic estara clsificado matematicamente,el sufimiento lo llevara el zaragoza y eso no es bueno si no se marca pronto ,y ademas parece ser o da la sensacion de que el zaragoza se va a llevar el partido de calle y el athletic se debe a su aficion que bastantes partidos malos han hecho y que yo sepa no le debe nada al zaragoza ,si el depor gana faltara un punto para la clasificacion matematica y eso puede ir muy en contra del zaragoza .Además una cuota de 3 para el athletic sin empate me parece mas que golosa ,sin mas

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 10:01
España - Primera División 19-05-2013 19:00

Zaragoza 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
vamos con el over +2,5 partido de alta tension sobre todo para el zaragoza por su delicada situacion ,creo que los 2 equipos veran puerta y quién tendra las prisas por meter gol va a ser el zaragoza y no el athletic ,ya que si el depor gana al athletic con un empate le vale,pero soy de la opninion de que sera un partido vivo y con muchas ocasiones de gol y eso se suele traducir en goles ,no me voy a meter en estadisticas porque creo que a estas alturas de la pelicula no valen para mucho

pavimentador
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 10:16
España - Primera División 19-05-2013 12:00

Levante 2 - 3 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Le voy a meter al under en este partido que la verdad se paga muy bien teniendo en cuenta que el levante es nulo en ataque y el rayo a sufrido un bajón bastante grande,como antecedentes de over tenemos el famoso partido del depor que le llego a meter un 0-4 bastante sospechoso,por otro lado vemos que el under es lo mas normal teniendo en cuenta los ultimos resultados en casa:

Levante-Zaragoza 0-0
Levante-Deportivo 0-4
Levante-Celta 0-1
Levante-Sevilla 1-0
Levante-Getafe 0-0
Levante-Osasuna 0-2

Seguramente aproveche este pick para juntarlo y hacer una combinada con el under del almeria-elche pero bueno eso ya es otra historia





No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 11:07
España - Primera División 19-05-2013 12:00

Levante 2 - 3 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Partido sin mucha chicha en el Ciutat de Valencia.

Veo al Rayo muy justito de fuerzas y efectivos en los últimos partidos y una vez que llevan salvados bastante tiempo y sin opciones de UEFA creo que se han dejado un poco llevar, ya no es el equipo que jugaba muy bien al fútbol y parecía que podía hacer grandes cosas.

El Levante después de los líos de amaños ha salido a morder en sus últimos partidos, si bien su escasa calidad le hace difícil ganar partidos, yo creo que hoy tienen una buena oportunidad y echándole pantalones al asunto, tienen muy al alcance llevarse esta victoria.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 11:12
España - Primera División 19-05-2013 19:00

Zaragoza 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
El Bilbao ya no se juega nada, y esta haciendo una temporada muy mala, sobre todo comparada con la del año pasado, este año les ha hecho mucho daño la ausencia de Javi Martinez y LLorente y van deambulado por la liga.

Enfrente un Zaragoza que no es gran cosa pero que se juega la vida, lleva 2 victorias seguidas en casa que les ha permitido salir de puestos de descenso. Le quedan 3 partidos y este es el más fácil, porque visita al Betis, metido en la lucha por la UEFA y luego recibe al atletico que siempre es peligroso.

Así que con la Romareda a reventar y su buque insignia Jímenez por bandera no creo que se les escape esta victoria.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.