Skip to main content
 

España Primera División 19 de mayo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 4872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 11:33
España - Primera División 19-05-2013 21:00

Barcelona 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
¿Marcará el Barcelona en ambos tiempos? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bonito partido en el Camp Nou para este Domingo. Pese a la ya confirmada ausencia de Messi, creo que el F.C. Barcelona tiene suficiente potencial como para marcar en ambas partes.

El Camp Nou se pondrá con sus mejores galas pare festejar el título liguero. Será un día de fiesta en Barcelona y los jugadores brindarán lo mejor de su fútbol para su público.

Para ello tendrán delante al Valladolid, equipo ya salvado, que práctica un fútbol para nada defensivo, y creo que no se encerrará atrás, ya que tiene jugadores como Patrick Ebert, Oscar, Bueno, Javi Guerra, incluso a los laterales como Balenziaga les gusta subir al ataque. Rukavina será baja para este partido.

El Barcelona en casa a marcado 57 goles en 17 partidos, para un promedio 3,35 goles por partido, repartidos en 32 goles en la primera mitad y 25 goles en la segunda mitad.

El Valladolid fuera de casa ha encajado 26 goles, es el 6º equipo menos goleado fuera de casa, pero con la relajación de las últimas jornadas, creo que querrán dejar una buena imagen en Barcelona, y repito, no se encerrarán atrás y permitirán al Barcelona marcar en ambas partes.

Saludos y a por el verde.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 11:50
España - Primera División 19-05-2013 19:00

Zaragoza 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Buenos días, mirando la jornada siguiente me gusta mucho este partid ya que el Zaragoza se juega la salvación mientras que el Athletic prácticamente no se juega nada. Espero que le pongan mucha intensidad al partido los de Manolo Jimenez y que Helder Postiga logre marcar, ya que es la mayor baza atacante del cuadro aragonés. También me gusta porque en la meta se encuentra Roberto, que al menos para mí es un gran portero a tener en cuenta y me extrañaría bastante que se quedase en Zaragoza.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 18:04
España - Primera División 19-05-2013 21:00

Barcelona 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Handicap 0:2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Con la liga ganada y sin Messi el Barcelona jugará con muchos canteranos y/o suplentes, mientras que el Valladolid se crece en partidos contra equipos grandes. Veo bastante seguro la victoria, el empate o la pérdida por menos de dos goles. Más viendo que con el fútbol de toque del Barcelona le puede sentar fatal las contras rápidas de jugadores como Ebert, Óscar y Javi Guerra, sumado a que el Barcelona sin Messi tiene poquísimo gol veo esta apuesta más que factible. Saludos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 18:09
España - Primera División 19-05-2013 21:00

Barcelona 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
El partido que cierra la jornada dominical de fútbol en España, este FCBarcelona vs Real Valladolid, un encuentro en el que nadie se juega nada y seguro que saldrán ambos equipos a volcarse al ataque.
Un FCBarcelona, que antes de la celebración del título de liga, que será después del partido, querrán brindar a la afición un gran espectáculo, y que mejor manera de hacerlo que con un encuentro de, y ambos equipos tienen potencial pala hacer gol, sobre todo los culés.
Un FCBarcelona que es el equipo mas goleador de este liga, con un total de 107 goles, una cantidad realmente abrumadora, y que van en camino de superar el record que logró el Real Madrid en la anterior campaña, con 121 goles en una liga, y les quedan tres encuentros para lograrlo, a una media de 5 goles por encuentro, no creo que lleguen a superarlo, pero sin duda lo intentarán, y sobre todo intentarán igualar ese récord, también del Real Madrid, de conseguir 100 puntos en una liga, y si ganan los tres encuentros restantes lo conseguirán, y no creo que si les ganan sea por 1-0, y menos aún en el Camp Nou y teniendo toda la semana para descansar, por lo que no habrá ninguna rotación, jugarán todos los titulares, a excepción de Messi, que se lesionó en el último encuentro no volverá a jugar esta temporada, lo que nos hace un poco mas complicado este pick, pero creo que aún así saldrá.
El Real Valladoldi ya plantó cara al Real Madrid hace dos semanas y además en el Santiago Bernabéu, lo que pocos equipos consiguen, ya que el encuentro acabó en un 4-3 y con el conjunto local pidiendo la hora casi casi, por lo que no veo porque no puede ocurrir lo mismo en este partido.
Un encuentro en el que ya ninguno de los dos equipos se juega nada, ya que el Real Valladolid ya tiene la permanencia matemática y si tenía alguna opción de luchar por un puesto de Europa League, la deshizo rápidamente la FIFA ayer denegando la opción de entrar, por lo que estos tres últimos partidos para los blanquivioletas son de trámite mas que de otra cosa.
Y el FCBarcelona, que tampoco se juega nada ya, ya que ganó el título la semana pasada y es otro equipo que estos tres últimos partidos le sobran, por lo que creo que se puede ver un gran partido en el Camp Nou entre dos equipos que tratan bien el balón e crean ocasiones de gol a la mínima, mas el Barca que el Valladolid, lógicamente.
Los encuentros que se han disputado en el Camp Nou esta temporada, tan solo en 5 de 17 no se ha cumplido este pick, lo que hace ver que goles hay en el Camp Nou, cierto es que estaba Leo Messi, que sería una gran baza para este pick, pero habrá que arreglárselas sin él, y sobre todo jugadores que están en el punto de mira como Alexis, Villa o Cesc, tienen una oportunidad buenísima para decir a Tito Vilanova que valen de sobra para ser titulares la temporada que viene, si están en el equipo claro, ya que los rumores sobre marchas son cada vez mas fuertes.
Además, Iniesta lleva mucho sin anotar gol, Tello tiene una confianza en él mismo abrumadora, Pedro lleva mucho sin jugar por lo que si sale seguro que es con ganas de anotar, y Xavi o Thiago, quien juegue de medio puede anotar gol, ya que Xavi llega muy bien a la frontal del área y en los últimos años se ha destapado como goleador, batiendo sus propios records, y Thiago igual, un jugador con una calidad realmente increíble, que también anota goles, ya que en el poco tiempo que ha tenido esta temporada ha anotado 2 goles, en apenas 5 o 6 encuentros enteros jugados, por lo que no es mala media para un medio.
Y el Real Valladolid, que aparece con un Javi Guerra entonadísimo de cara a portería, ya que ha anotado en 4 de los últimos cinco encuentros, y además goles importantes, ya que ante el Getafe fue el gol que certificó la remontada del Valladolid y le dió la victoria, en el Bernabéu para empatar el partido a 2 y meter miedo al Real Madrid, al Sevilla para sacar un empate valioso ante un equipo difícil de la liga, y la semana pasada ante el Deportivo de la Coruña se dió el lujo de rematar de tacón, y meter el gol de la salvación matemática del equipo, por lo que cuidado con el.
Otros que también llegan enchufados son Ebert y Óscar, dos jugadores fundamentales en el 11 de Djuckic esta temporada, ya que tan solo se han perdido partido o por sanción o por lesión, lo que hace ver que son fundamentales y han echo ambos un temporadón realmente bueno.
El FCBarcelona promedia un total de 3,35 goles a favor por encuentro, dándonos tan solo ellos casi el verde, pero si además le sumamos los goles en contra, promedian 0,8 por lo que si sumamos ambas cifras los partidos en el Camp Nou promedian 4,15 goles, una cifra que nos daría el verde.
Y los del Real Valladolid nos quita totalmente la razón, ya que a favor tienen una media de una media de 1 gol justo por encuentro, y en contra de 1,52 lo que nos daría un total de 2,52 goles de promedio en los partidos del equipo blanquivioleta fuera del José Zorrilla, por lo que nos daría el rojo.
Confiemos en que los culés estén entonados y en que el Valladolid luche hasta el final por el partido, y nos regalen un buen encuentro y además con goles, vamos con ello y a ver si hay suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 18:30
España - Primera División 19-05-2013 19:00

Zaragoza 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Muy lanzados vais todos a la victoria del Zaragoza, algo que sería lo normal, ya que se están jugando la vida, en casa y ante un equipo que no se juega nada, pero que no creo que el Athletic lo ponga fácil, y por es voy con este hándicap 0, que sería correcto si gana el Zaragoza y sería nulo, se nos devuelve lo apostado, en caso de empate, por lo que se arriesga poco.
Un encuentro marcado por la necesidad del Zaragoza de llevarse la victoria para intentar alejarse un poco mas de la zona baja, con permiso del Deportivo.
Un Zaragoza que en las últimas jornadas se ha puesto las pilas, como pasa siempre en los finales de temporada de este equipo, hacen una mala primera vuelta, llega el mercado invernal se inventan 8 o 9 fichajes y siempre les sale bien para salvarse, pero este año no ha sido así, ya que la primera vuelta fue muy buena, la causa de estar aquí abajo es de que la primera victoria en el año 2013 ha llegado hace 3 semanas, a finales del mes de abril, por lo que esto hace ver que no estaban nada bien, pero desde aquel día han encadenado tres encuentros sin perder, con dos victorias y un empate la semana pasada fuera de casa, por lo que vienen con confianza para ganar a este equipo que también ha conseguido ya la salvación, y no creo que llegue a puestos de Europa League en ese final de temporada.
Estos equipos no tenían los mimos objetivos, ya que al Athletic siempre se le pide entrar como poco en Europa League, pero este pésimo año tanto en esa competición, como en liga, como en copa les va a impedir el disputar esa competición el año que viene, así que les toca centrarse en la liga e intentar clasificar para el siguiente año.
Y el Zaragoza, que se le pedía la salvación, y de momento no lo ha conseguido, pero tiene un calendario absequible para conseguirlo, ya que después de ese encuentro juegan ante el Betis, fuera de casa sí, pero el Betis que ganando esta semana y dependiendo de lo que hagan Sevilla y Getafe puede tener ya la Europa League asegurada matemáticamente, y ante el Atlético de Madrid cerrarán la temporada, ante su afición y ante un Atlético de Madrid que no se jugará nada de nada, ya que viene siendo tercero matemáticamente ya desde hace dos semanas, por lo que seguro que salen con poquísima tensión a ese encuentro, pero vamos a hablar de este encuentro, que si hubiera pasado la jornada pasada sería de lo mas interesante, ya que el Athletic no estaba aún salvado y el Zaragoza se encontraría a 5 puntos de su rival, por lo que habría sido un partido de alta tensión, y aunque lo sigue siendo, tan solo es por el lado local, y fijo que el Athletic sale a jugar sin mas.
A estas alturas de la temporada poco valen las estadísticas de los equipos, los números y todo, ya que tira mas el ímpetu por salvarse que otra cosa, por eso voy con la victoria local, salvando un posible empate.
Vamos con ello y a ver si hay suerte y nos sale, o como poco es nula.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 20:37
España - Primera División 19-05-2013 21:00

Barcelona 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Descanso/Final  -  Barcelona/Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 36 de la liga BBVA, que enfrenta al Barcelona con el Valladolid.

Bien, por decir no hay mucho que decir.. Ninguno de los dos se juega absolutamente nada. El Barça campeón de liga y el Valladolid salvado matemáticamente y sin posibilidades de jugar en Europa la temporada que viene.

Pero es el primer partido en casa como campeón del Barça y claro, toca enseñar el trofeo a su afición. Que mejor manera de hacerlo que con una victoria contundente, así que espero que salga a por la victoria desde el principio.

Además está el handicap de poder igualar el record de los 100 puntos en liga que consiguió el Madrid de Mourinho el año pasado, ahora mismo el Barcelona tiene 91 puntos quedando 3 jornadas por disputar.

Por contra la lesión de Messi, aunque no creo que el equipo necesite al argentino, Tito tiene plantilla de sobra para poder sustituirle contra un equipo inferior y al que el partido en sí le es completamente indiferente.

Me gusta mucho el pronóstico de handicap asiático -1,5 para el Barcelona, pero se me adelantaron xD

Suerte a todo el mundo!




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 16:21

Barcelona vs Valladolid
19-05-2013 21:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.925
Sinceramente y aunque sea baja Messi, no puedo dejar escapar esta cuota en el Camp nou y entre dos equipos que no se juegan nada. En esta clase de partidos suelo ir con los locales y el motivo es poco ...

Rukavina no juega por sanción y Ebert anda con gripe, ¿a que te doy una alegría? jeje

Creo que saldrá, de hecho te sigo, pero que gustazo ir al Camp Nou sin jugarte nada... ;D ;D ;D

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 20:26
España - Primera División 19-05-2013 19:00

Zaragoza 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la 36º jornada:
Zaragoza, un sitio por arriba de la linea del descenso a tan solo dos puntos, y Ath.Bilbao que cerró la permanencia matematica la semana pasada, y que buscará quedar lo mas arriba posible.
Empezaré con el Bilbao.Un equipo que ha recuperado las buenas sensaciones que dejó la temporada pasada, y no estoy exagerando, ha jugado muy pero que muy bien al futbol estas ultimas jornadas, en casa del Depor cuando estos eran ya el equipo que todas las casas de apuestas daban por hecho que iban a ganar recuerdo, empataron injustamente con un latigazo de Bruno Gama de fuera del área. Lo unico que les dejaron hacer , la verdad, un punto sacaron que les supo a muy poco por el juego y las ocasiones que tubieron. La semana siguiente en San Mames recibieron al Barça, y lo que pasó un partido dominado, hasta el 68, la entrada de Messi, que solo hay uno, y en 3 minutos todo el partidazo que hicieron a la borda, repito JUGANDO UN BUENISIMO FUTBOL, que recordaba al de la temporada pasada consiguieron empatar en el descuento. La siguiente semana, visitaron Balaidos , y mas de lo mismo que contra el Deportivo, merecieron ganar, y en los ultimos minutos una jugada con fortuna para Aspas les amargó la fiesta nuevamente un partido que pudieron matar en multitud de ocasiones, y si es verdad que este partido jugaron un poquito menos bien al futbol, y ¿porque? porque faltaba quien mueve la bola, el jugador que mas faltas recibe de este equipo y de los que mas de la liga, es decir para mi su jugador mas imprescindible ''Ander Herrera''.
Bueno y esta semana ganaron facil a un Mallorca que acabo con 9 jugadores viendose superados muchas veces y con un Aduriz que está impresionante.
Lo dicho, jugando un muy buen futbol, manejando la posesión, rapidos a la contra , entrando por bandas constantemente y sobretodo lo sabido de siempre a balon parado quizás el mejor equipo.

Enfrente el Zaragoza , que como local sus ultimos dos encuentros los cuenta por victorias ante Mallorca y Rayo y que no pudieron pasar del empate contra el Levante en el Ciutat de Valencia.
Tambien curioso el dato, ganados todos desde la vuelta de Loovens a la zaga que junto con Alvaro han demostrado que de haber coincidido mas veces juntos pueden cerrar un poco la sangría que tenian. Para este partido no estará Loovens.
Su mejor recurso: Montañes, Victor Rdguez Y Rochina/Rodri el movimiento de estos tres de la mediapunta es clave en la recuperación de este equipo.
Reciben muchos goles a balon parado, de hecho el Mallorca le metió así y el Celta, con esto podrían sufrir mucho contra el Bilbao.

Aqui dejo las posibles alineaciones y decir tambien que me cubriré con un empate , la verdad que no veo ganando al Zaragoza en este encuentro, es más lo veo perdiendolo:

Zaragoza: Roberto, Sapunaru, Pinter, Alvaro, Abraham, Movilla, Apoño, Victor Rdguez, Rodri, Montañes y Postiga.

Ath.Bilbao:Iraizoz, Gurpegui,Ekiza, San Jose, Aurtenetxe, De Marcos, Iturraspe, Ander,Susaeta , Muniain y Aduriz.

Pasillo
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 23:40
España - Primera División 19-05-2013 17:00

Deportivo La Coruna 2 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Partido por la permanencia el que viviremos en el estadio gallego de Riazor.

El Depor quiere apurar sus ultimos cartuchos para lograr una salvacion que seria tan milagrosa como sospechosa. Abel Resino, tecnico del Celta ha dicho que ya hay un partido comprado para esta jornada, y me hace mucho pensar que puede ser este, o el siguiente pronostico que hare.

Mas alla de eso, las dos plantillas son muy similares en cuanto a calidad, de hecho el Depor empezo muy bien y el Espanyol muy mal y han cambiado las tornas durante la temporada, ambos equipos con el cambio de entrenador despidiendo a Oltra y Pochettino y trayendo a Fernando Vazquez y Javier, El Vasco, Aguirre respectivamente.

Lo dicho, la diferencia entre ambos equipos no es abultada, son equipos similares. El depor se juega demasiado, el espanyol nada, y mas alla de que sea un partido en el que los deportivistas lo den todo y el espanyol no se juegue nada, la aficion apretara y el depor se llevara la victoria. Un Saludo. @PasilloPicks

Pasillo
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 23:43

Deportivo La Coruna vs Espanyol
19-05-2013 17:00


Gana Deportivo La Coru...

1.8
El deportivo esta posiblemente ante la ultima oportunidad de engancharse a primera.Necesita ganar como sea, pues esta a 2 puntos de la permanencia y todo lo que no sea ganar seria hunidrse aun mas.Por ...

Lo siento, acabo de pronosticar lo mismo sin ver tu pick.... Buena apuesta y mis disculpas...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 23:52

Barcelona vs Valladolid
19-05-2013 21:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.925
Sinceramente y aunque sea baja Messi, no puedo dejar escapar esta cuota en el Camp nou y entre dos equipos que no se juegan nada. En esta clase de partidos suelo ir con los locales y el motivo es poco ...

Rukavina no juega por sanción y Ebert anda con gripe, ¿a que te doy una alegría? jeje

Creo que saldrá, de hecho te sigo, pero que gustazo ir al Camp Nou sin jugarte nada... ;D ;D ;D

Un saludo!

Pues la verdad esque sí sobre todo por Ebert, me encanta ese tipo.. creo que leí que sonaba para el Dortmund, quizás haya dicho una locura pero esque creo recordar que lo leí :P
Pasillo
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 23:54
España - Primera División 19-05-2013 19:00

Zaragoza 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:4
Partido raro el que viviremos en La Romareda.

Este es el otro partido de mis sospechas. Abel Resino ha dicho esta semana que ya habia un partido comprado esta semana, pero que no tenia pruebas para demostrarlo. Estoy entre el del depor y este.

Me hacen sospechar de este por varias razones: El Zaragoza ya se salvo de forma "milagrosa" y "extraña" el año pasado en partidos raros, con un penalty de godin en el ultimo minuto en una jugada que no tenia sentido, con dos expulsados en la ultima jornada ante un getafe que no se jugaba nada, en fin, muy raro todo, y me hace sospechar de amaño, algo que, evidentemente esta a la orden del dia y es un argumento tan solido como indemostrable.

Por otro lado, en el ambito deportivo, el zaragoza ha vendido todas sus entradas para este partido en un dia, es decir, la aficion estara a 1000 con el "Si se puede" famoso. Se juegan una salvacion que, sino se da, y da con los huesos del club en segunda pondria su situacion economica e institucional muy delicada.

Por ello los maños saldran con todo al campo arropados por 35000 personas que abarrotaran las gradas. En el otro bando, un Bilbao que logro la salvacion, nose si matematica pero si virtual, para la temporada que viene, y que puede no salir con toda la tension que necesitaria si se jugase algo verdaderamente. Un Saludo. @PasilloPicks

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 10:41
España - Primera División 19-05-2013 19:00

Zaragoza 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy a ir tambien con este pick.

Resulta que el Zaragoza se juega, a la par del Depor, sus opciones de permanencia. Todos sabemos que las ultimas jornadas de liga, realmente gana quien lo necesita. Los motivos son claros. Hoy por ti, mañana por mi, y salvo rivalidad maxima, y sin maletines de por medio, es bastante probable que ganen los que mas necesitan.

Se enfrentan el Zaragoza y el Bilbao. Los leones estan practicamente salvados, les vale con sumar un puntito, y quizas ni eso, ya que el goalaverage le tienen ganado al Depor, que marca del descenso, y todo ira a la suma de goles. Aun asi, no veo que todos los equipos que estan por debajo sean capaz de pasar a los leones. A pesar de que no estan matematicamente salvados, si que saben que lo tienen hecho.

Zaragoza por su parte, buena parte de su exito, ira condicionado en este partido. Las cuentas son claras. Ganar este partido y luego ver lo que viene en las dos ultimas jornadas. La salida siguiente sera al Villamarin, ante un equipo que posiblemente se este jugando competicion europea, y la ultima ante el Atleti en casa, un equipo que ya no se juega nada, y que debe ganar si o si. Por lo que estos 6 puntos de casa deben ser obligados, y rascar lo maximo posible en el Villamarin.

La romareda para este partido se llenará. Y espero que lleven a su equipo en volandas.

Un saludo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 11:54
España - Primera División 19-05-2013 21:00

Barcelona 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Valladolid marca +0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
buenos días, voy con la clásica apuesta de estas últimas jornadas con los equipos que juegan contra el barsa. El Valladolid ya le hizo tres al madrid y ahora se encuentra con un Barcelona que está de fiesta de celebración del campeón de liga. Ya se sabe que no juega Messi y supongo que ahora Tito dará entrada a aquellos jugadores que poco han contado este año de la primera plantilla. El Valladolid viene de ganar al Depor y de asegurar la permanencia a falta de tres jornadas. Ha marcado un gol mínimo en sus últimos 9 partidos. Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 11:55
España - Primera División 19-05-2013 21:00

Barcelona 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Valladolid marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
buenos días, dos golitos de los visitantes contra un equipo que estará de resaca y festejo, por qué no. El Valladolid ya le hizo tres al madrid y ahora se encuentra con un Barcelona que está de fiesta de celebración del campeón de liga. Ya se sabe que no juega Messi y supongo que ahora Tito dará entrada a aquellos jugadores que poco han contado este año de la primera plantilla. El Valladolid viene de ganar al Depor y de asegurar la permanencia a falta de tres jornadas. Ha marcado un gol mínimo en sus últimos 9 partidos. Saludos y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.