Skip to main content
 

Internacional Europa League 15 de mayo 2013
1 2 3 4 ... 6
(Leído 5311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 23:51
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Benfica Gana y más de 12 Córners y más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:29
  • Stake:1
STAKE 0.5

Pues sinceramente no veo tan favorito como se pinta al Chelsea. El Benfica está haciendo una grandísima temporada y a un partido puede ocurrir cualquier cosa.

La cuota que nos ofrece WH me parece que es para probar. Si el Benfica se adelantase en el marcador obligaría al Chelsea a lanzarse al ataque, lo que provocaría saques de esquina, lo que a la contra el Benfica también podría sacar alguno que otro y ese +12 corners podría cumplirse. Las tarjetas pues lo mismo, aunque no son equipos excesivamente over en tarjetas, es una final, y los nervios juegan malas pasadas. No me extrañaría nada que se sacaran 7 u 8 tarjetas en el partido.

De todas formas, he de reconocer que el partido podría darse totalmente al contrario como me lo imagino y no cumplirse ninguno de los 3 requisitos, pero bueno, la cuota creo que es la mas interesante para probar de todas las ofrecidas y donde veo mas value.

Aunque pongo stake 1, voy con 0.5 debido a la dificultad de que se cumpla.

Pasillo
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 01:11
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Una final es una final, y puede pasar cualquier cosa. Stake 2 por lo tanto.

Partiendo de esa base, el equipo de Rafa Benitez tiene mucha mas experiencia en finales, y mas de este estilo, tan importantes, habiendo ganado la final de la Champions el año pasado y habiendo caido humillado en la Supercopa ante el Atleti. Si bien, tiene mejor equipo que los portugueses, y podra hacerlo ver en el terreno.

Cuenta con unos grandes jugadores, referencias internacionales, en tres cuartos de campo como son Mata, Hazard o Oscar. Arriba, parece que Torres empieza a recuperarse y empieza a hacer goles, buenisima noticia para el equipo de Abramovich que no podra contar con Dema Ba porque ya jugo esta competicion con el Newcastle.

El equipo de Jorge Jesus, es un equipo con buenos nombres y nivel para competir en Portugal, pero no le veo al nivel como para competir con equipos de primera talla mundial como el Chelsea, y creo que, despues de haber perdido el liderato en la penultima jornada ante el Porto, esto puede darles un mazazo moral que podrian acusar en la final. Un Saludo. @PasilloPicks

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 01:18
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea mas de 1.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Final entre dos equipazos como Chelsea y Benfica.

Ambos con estilos diferentes, un Chelsea que basa su juego en la defensa y sale rapido arriba con Hazard, Mata, Torres.

Benfica un equipo de juego mas ofensivo, con laterales de proyeccion ofensiva y gran juego combinativo en la mediapunta, defensivamente no llegan al nivel del Chelsea.
Pienso que este partido lo deberia ganar el Chelsea, le veo un equipo mas organizado, mas hecho, mas serio, mas competitivo y lleno de experiencia.

En las eliminatoria el Chelsea a jugado 8 partidos, en 4 partidos de esas eliminatorias nos daria el verde.

Benfica destaca mas por su juego ofensivo, Gavilan, Cardozo son dificiles de parar como tengan el dia. Mucha velocidad en las bandas y que pueden pillar en alguna jugada ahi al Chelsea y que tengan la necesidad de hacer falta.
De ir perdiendo el Chelsea hay opciones de que le saquen tarjeta por protestar, falta de impotencia, falta para parar contragolpe cuando este todos arriba, etc
De ir ganando el Chelsea, Benfica empezara a subir mucho, Chelsea le gana creo yo en el poder aereo y no hay miedo de hacer falta, por no decir la tipica tarjetita al portero por perder tiempo, etc


Pasillo
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 01:19
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Torres marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Sabiendo que, salvo lesion, sera titular y jugara todo el partido porque Demba Ba no puede jugar esta competicion por haberla jugado con el Newcastle, que menos que apostarle a un delantero que parece que esta recuperando el olfato goleador que tuvo en sus inicios en la Premier, con 21 goles esta temporada, a solo 1 de los 22 que consiguio en su primera temporada en el Liverpool, su segunda mejor desde que esta en la Premier, solo por detras de los 33 que consiguio en la siguiente, su segunda campaña en el Liverpool que acabo coronandole como Balon de Bronce detras de Messi y el ganador de aquella campaña, Cristiano Ronaldo.

Pero de eso hace mucho y el juego de Torres ha variado mucho. Ha perdido esa punta de velocidad que tenia, y parte de su tecnica, resolviendo la amyoria de sus goles al primer toque al mas puro estilo Hugo Sanchez. Es el principal referente goleador del Chelsea y DEBE aparecer en las citas importantes. El bota de oro de la pasada Eurocopa siempre aparece. al final va a parecer que no esta tan acabado. Un Saludo. @PasilloPicks. Si, soy Torrista.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 04:17
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59 (Gol, Corner, Tarjeta,Penalti, Ninguno) NINGUNO                          
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Poco que decir de esta apuesta en la final de la Europa League que creo que ganará el Chelsea pero veo la cuota demasiado baja para el riesgo.
Espero que los dos equipos que son fuertes en defensa empiecen con mucha cautela y tanteandose.
Ninguno de los dos va a querer arriesgar al principio, el Chelsea tiene su fuerte a la contra y Benfica intentará no dar espacios.
Por tanto, espero que tengamos minutos de tanteo, el peligro más grande suele venir del corner, pero esperemos que apenas pasen del medio campo, la cuota cercana a 2 creo que vale la pena.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 07:47
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Campeón Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Finalísima de la Europa League que enfrenta al Chelsea y al Benfica. Los dos equipos llegan en trayectorias bien distintas. Mientras el Chelsea está terminando bastante bien la temporada clasificándose casi seguro para la champions el Benfica perdió el pasado fin de semana el derbi frente al Oporto y casi dice adiós a un título que tenía al alcance de la mano. A pesar de que es una final y todo puede pasar creo que hay que tener en cuenta estos datos ya que los portugueses pueden acusarlo y además el Chelsea es un equipo con más oficio en este tipo de partidos puesto que hay que recordar sin ir más lejos que es todavía el actual campeón de la champions
Suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 09:40
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Menos de 1.5 Amarillas en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con la final entre Benfica y Chelsea en lo que será un partido muy importante para ambos equipos si quieren salvar la temporada. Especialmente doloroso lo del Benfica que prácticamente ha perdido una liga que tenía hecha. Como una buena final espero dos equipos que no salgan apresurados y que se estudien. Como digo el Benfica viene tocado y no se irá a lo loco. Como espero una primera parte más bien floja y el árbitro es el holandés Kuipers, un árbitro que tiene unas líneas más bien bajas creo que esta cuota merece mucho la pena ya que es el típico árbitro que intenta contener mucho su primera amarilla y al ser una final y tener a toda Europa creo que con más motivo.

Kuipers viene de arbitrar la final de la Copa de Holanda entre AZ y PSV y sólamente mostró dos tarjetas y todas en el segundo tiempo (54´y 60´). En los últimos 9 encuentros que ha arbitrado en ninguno mostró más de una tarjeta al descanso.

AZ 2 - 1 PSV    2 Amarillas (HT 0 Amarillas)
VVV 0 - 0 Groningen    1 Amarilla (HT 0 Amarillas)   
Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid   4 Amarillas (HT 0 Amarillas)      
Utrecht   3 - 0 NAC Breda    2 Amarillas (HT 1 Amarillas)      
PSV   2 - 3 Ajax    2 Amarillas (HT 1 Amarillas)   
Barcelona 1 - 1 PSG    4 Amarillas (HT 0 Amarillas)   
EC Zwolle 1 - 1 RKC Waalwijk    2 Amarillas (HT 1 Amarillas)   
Bosnia y Herze…   3 - 1 Grecia    3 Amarillas (HT 1 Amarillas)   
AZ 2 - 3 Ajax    3 Amarillas (HT 1 Amarillas)


Creo que el montante de las tarjetas llegará en la segunda parte con un árbitro muy conteporizador y teniendo en cuenta que es una final y la agresividad se dejará para las segunda parte.

Un saludo y suerte
      

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 09:45

Benfica vs Chelsea
15-05-2013 20:45


Menos de 1,5 tarjetas amarillas en la primera parte

1.95
Creo que es un muy muy buen pick este. Obviamente es una final, y todo puede pasar, pero repasando un poco todas las variables que pueden afectar al tema tarjetas, le veo muchísimo value.Primero, vam ...

Coincido plenamente contigo, tan plenamente que lo posteé sin darme cuenta de que ya estaba. Sorry¡¡  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 11:09
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:6
Hoy el Chelsea tiene mas probabilidades de ser campeon ya que es un equipo que tiene mas experiencias en finales y es un equipo con mejores jugadores. En cuanto a las estadisticas ambos equipos llevan numeros similares en los ultimos 10-15 partidos pero hay que tener en cuenta que la liga portuguesa y la inglesa no tienen el mismo nivel. En cuanto a enfrentamientos directos ambos equipos jugaron el año pasado y el Chelsea gano los dos. Desde mi punto de vista el Chelsea es muy favorito y Rafa Benitez un hombre con experiencia en muchas finales sera dificil que la pierda.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 11:59
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Pues llega la gran final, me tiro a por esta apuesta debido a los dos grandes equipos que se juntan, a parte de ser una final claro esta.

En cuanto a goles bien es cierto que los últimos partidos entre ellos solo ha salido un over 2,5. Pero si analizamos los últimos partidos realizados de cada uno por separado;

Benfica

11/05/13        Oporto - Benfica Lissabon     2:1
06/05/13       Benfica Lissabon - GD Estoril Praia   1:1
02/05/13        Benfica Lissabon - Fenerbahce       3:1
29/04/13        Maritimo Funchal - Benfica Lissabon    1:2
25/04/13        Fenerbahce - Benfica Lissabon       1:0

Chelsea

11/05/13        Aston Villa - Chelsea    1:2
08/05/13        Chelsea - Tottenham    2:2
05/05/13       Man Utd - Chelsea    0:1
02/05/13        Chelsea - FC Basel    3:1
28/04/13        Chelsea - Swansea City    2:0

El Benfica sale de media a 1.4 y el Chelsea a 2, lo que nos daría la estadística que el over 2,5 se debería de cumplir, he incluso apretando un poco podría salir el over 3,5 pero prefiero asegurar un poco mas e ir con el over 2,5

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 12:10
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
equipo 2 gana y se marcan mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
vamos a meternos con este partido a favor del chelsea despues de haberme echo perder muchas apuestas este año por su irregularidad,pero que en este ultimo tramo de las competiciones se a centrado y esta en sus mejores momentos.
Es una final y los dos equipos al principio saldran con un poco de respeto uno hacia el otro,pero que enseguida se abrira la lata por que son dos equipos que destacan por ser ofensivos,cada uno con su estilo el benfica circulaciones rapidas de balon y entradas por los laterales y el chelsea que se basa en una gran defensa y contraataques rapidisimos con mata,torres y hazard.
es una final y puede pasar cualquier cosa,pero la calidad de los jugadores del chelsea es superior a la del benfica,ante todo esperemos ver una buena final para los amantes del futbol.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 12:51
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
Hola,

En esta gran final de la europa league, apuesto por una victoria del Chelsea. Creo que en una final es un equipo mas experimentado que el Benfica y hay que recordar que es el actual campeón de la champions (el chelsea). Tiene jugadores de mayor calidad y aunque no tengan un juego que enamore, con Rafa Benitez tienen un juego solido. Al Benfica ya le costo llegar a la final y veo una victoria clara del equipo londinense, con un crack como es hazard llevando la batuta del equipo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 13:12
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Descanso o Final - Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Para el partido de esta noche en la final de la Europa League también me gustaría apostar. Veo un partido muy reñido, en el que los dos equipos muy probablemente tendrán más miedo a no encajar goles que a meter ellos mismos. He estado buscando los diferentes mercados, y la que más me convence es la que he puesto, que se basa en que o bien al descanso, o bien al final (o en ambos) el resultado será de empate. No me sorprendería nada que el partido acabase en prórroga, pero creo que así me cubro mejor las espaldas. En Bwin la cuota es de 1.65, que no está nada mal.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 13:16
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Más saques de esquina - Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
En este partido no quería meter nada porque lo veo una incógnita, pero de repente he visto esta cuota y no tengo más remedio que ir con ella. Para mi no se debería pagar tan alta ya que el Benfica ataque normalmente por las bandas por lo que por ahí ya tenemos bastante a favor. El Chelsea si tiene algunas variantes más por lo que el juego directo de los portugueses nos vendría de perlas. Además, no creo que el Chelsea encaje un gol rápido por lo que no habría motivos para que el Benfica se viniese atrás. Creo que la cuota merece ir con ella.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 13:36

Benfica vs Chelsea
15-05-2013 20:45


Menos de 1,5 tarjetas amarillas en la primera parte

1.95
Creo que es un muy muy buen pick este. Obviamente es una final, y todo puede pasar, pero repasando un poco todas las variables que pueden afectar al tema tarjetas, le veo muchísimo value.Primero, vam ...

Coincido plenamente contigo, tan plenamente que lo posteé sin darme cuenta de que ya estaba. Sorry¡¡  ;)

Nadaaaa! no importa! mejor que coincidamos. Yo estuve dudando entre esto el under 4,5 en el partido, pero tengo miedo a los últimos minutos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.