Skip to main content
 

Internacional Europa League 15 de mayo 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 5321 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 05:25
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Levanta la copa: Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Pues el chelsea me la ha jugado varías veces durante la temporada: Alguna que otra chiquicuota bunkeriana en casa, y sobre todo el mundialito de clubs, pero aún así voy a ir con ellos, y sólo tengo dos razonamientos: uno cerebral: El estado de ánimo. dos premonitorio: la historia se repite.

En la penúltima jornada tanto de Premier como de la liga Zon Sagres, se han producido 2 hechos antagónicos: Mientras que los londinenses marcaban en los últimos minutos (gol de Frank Lampard, que le convierte en el máximo goleador de la historia del club), en Villa Park, cumpliendo el objetivo ya matemático de ser equipo champions la temporada que viene, los lisboetas tras ir liderando la liga Zon Sagres toda la temporada, pierden esa condición tras empatar en casa ante el Estoril y perder en el descuento en Oporto. Consecuencia: La Europa League sale cara, o quien abarca mucho aprieta poco.
Pienso que la losa va a pesar en demasía a los pupilos de Jorge Jesús y los fantasmas se van aparecer durante el partido.

Y tengo fe(I) en Rafa Benitez.

Rafa Benitez siempre ha ganado al menos un título en todos los equipos que ha entrenado. Repaso: Ascensos con Extremadura y Tenerife, ¿donde andan ahora esos equipos?
2 ligas con el Valencia, la grada no obstante le pitaba, ah¡¡ y una UEFA de propina.
Champions, FA cup, Comunity Shield, y subcampeón de nuevo de champions y de liga. Le echaron de malas maneras.
Inter: un mundialito de clubes y la supercopa de Italia. Salió por la puerta de atrás.
Chelsea: le mete en champions, papel digno en la FA Cup y le lleva a la final de la UEFA...también le largan.
En fin, creo que Rafa Benitez es un entrenador absolutamente infravalorado por prensa y público, prensa puntopelotera por supuesto.

Y más fe(II)
Hay y ha habido jugadores buenos con estrella (Iker, Iniesta, Zidane, Roberto Carlos).
Hay y ha habido jugadores buenos sin estrella (Robben, Ballack, )
Pero también hay jugadores normalitos con muchísima estrella y Fernando Torres es uno de ellos. ¿Podrá marcar en su cuarta final de 6 disputadas a lo largo de su carrera?
GO KID GO¡¡

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 12:49
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Bueno vamos con esta apuesta que la veo bastante probable. No entiendo este cuoton para el Chelsea, ya que aunque es una final y el Benfica tiene buen equipo, creo que el Chelsea es bastante superior.

El Chelsea como objetivo tiene entrar en Champions la temporada que viene, y ya lo tiene casi conseguido a falta de un partido. Además, Rafa querrá ganar algún titulo esta temporada, ya que no es muy querido aquí y querrá cerrar muchas bocas.

El Benfica por otra parte viene de perder practicamente la liga en esta jornada contra el Oporto. Es cierto que querrán ganar este titulo para contrarrestar la pérdida de la liga, pero también es verdad que moralmente estarán hundidos.

Por la cuota y por como esta el Chelsea, me decanto por su victoria. A ver si hay suerte y sale el verde!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 14:41
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Bueno, a falta de 2 días para la final, creo que es hora de ir cazando estas cuotas, ya que supongo que iran bajando estos días. Todos sabemos lo que es una final tanto en Europa League como en Champions League, partidos duros, intensos, cuyo minimo error significa un titulo europeo. Si bien me decanto por esta apuesta no es por otra cosa que por los resultados de ambos equipos en Europa y en sus respectivas ligas.

El Chelsea desde octavos de final, excepto en el primer partido, el resto han habido 3 goles o mas. En la premier, de los últimos 6 partidos, 4 han acabado en over 2.5.

Por otro lado tenemos al Benfica, por el cual las estadisticas estan muy parejas, ultimos 5 partidos: 3 over 2 unders.

Si no me falla la memoria, tanto el Chelsea como el Benfica jugaran sin bajas importantes, si sumamos tambien la presión hacia Benitez por los rumores de cambio de entrenador ( tito Mou al Chelsea) y la derrota del Benfica frente al Oporto que sentenciaba la liga, mas morbo al partido y mas intenciones de ambos a llevarse el titulo, y a ser partido con goles.




No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 14:47
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica vs Chelsea

Pronóstico:
Marcador correcto: 1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.5
  • Stake:1
Se que os parecerá una chorrada de apuesta, por algo voy con stake 1, porque es muy arriesgada y hay que ir flojo con esta. La explicación es breve: como ya he pronosticado antes, para mi el Chelsea creo que va a ganar y sobre todo, que habra over 2.5 en goles, pero tambien espero un partido algo igualado, sin mucha diferencia de superioridad, es verdad que el Chelsea en cuanto a equipo, me parece muy superior, pero eso no quita que el juego que desprende sea el mejor de todos. Así que espero partido igualado, y ventaja por la minima, si no es 1-2 puede que sea 1-3.

Un saludo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 11:17
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Asiático total de tarjetas: +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
buenos días, en bwin se paga a 1.75 el que hayan 5 tarjetas amarillas, por lo que no valdrían las rojas. Es una final y ambos equipos llegan "tocados" quizás no en lo físico pero si en lo mental. El Benfica viene de decir "casi" adiós a la liga después de su derrota contra el Oporto, pues a falta de un partido ya dependen de que los susodichos no puntúen. Por su parte, el Chelsea viene de perder la copa en el descuento contra el Wigan que se juega en liga los puestos de descenso. Esto es una final, e igual salen a verlas venir, sin presión ni nerviosismo, pero creo y espero que sea todo lo contrario y que a medida que avance el partido "afloren" esos sentimientos que me hagan pintar de verde el pick. El árbitro, holandes, ha pitado los dos últimos partidos del Barsa y el Madrid en la ida de los cuartos y en ambos sacó 4 tarjetas. Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 12:23

Benfica vs Chelsea
15-05-2013 20:45


Asiático total de tarjetas: +4.5

1.9
buenos días, en bwin se paga a 1.75 el que hayan 5 tarjetas amarillas, por lo que no valdrían las rojas. Es una final y ambos equipos llegan "tocados" quizás no en lo físico pero si en lo  ...
Buenos días, rectificar es de sabios, el Wigan le ganó la final al City, que le ha costado la destitución a Mancini.  Lo siento. Aún así como digo es una final. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 13:35
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
El Chelsea se enfrenta en la final de la Europa LEague al Benfica en un partido que creo que estará bastante igualado por como vienen jugando ambos equipos.El Chelsea viene de clasificarse tranquilamente contra una de las revelaciones de la Europa League, mientras que el Benfica tuvo que remontar la eliminatoria ante el Fenerbache.Juegan en Amsterdam por lo que ninguno tendra factor campo.Voy a ir con el equipo inglés, porque creo que a Rafaa Benitez se le da muy bien preparar eliminatorias y finales de este tipo y a su historial me remito. Aunque el Benfica esta jugando bien, creo que el Chelsea tiene mas potencial y deberia hacerlo valer. Creo que Hazard es duda hasta el ultimo momento, pero aun asi, el equipo que saque va a ser muy competitivo. Ultimametne se ha enfrentado a equipos bastante decentes y ha salido victorioso, asi que espero que mañana ocurra lo mismo.
Tambien cabe destacar, que el Benfica perdio el sabado la liga en el ultimo minuto frente al Oporto, y esto animicamente no les puede venir nada bien, algo que puede aprovechar el Chelsea si marca pronto.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 17:23
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con el partido que se disputa mañana miércoles entre el Benfica y el Chelsea correspondiente a la final de la Europa League. El Benfica puede que se presente al partido bastante tocado ya que perdió prácticamente la liga en el último minuto en el partido que disputó frente al Oporto en Do Dragao. El Chelsea por su parte viene de ganar al Aston Villa en un partido que tuvo que remontar pero que Frank Lampard con un doblete dió la victoria al conjunto de Benítez.

Mi pronóstico para este partido es apostar a que marcan ambos equipos. El Chelsea ha marcado a lo largo de esta competición 15 goles, contando que vino de Champions League. Solo ha dejado de marcar mínimo un gol en el partido de ida de octavos frente al Steaua. El Benfica por su parte ha marcado 14 goles, contando también que vinieron de Champions League. Solo no marcaron en el partido de ida de semifinales frente al Fenerbaçe.

Son dos equipos muy ofensivos con muchas alternativas en ataque y con mucha calidad en el mediocampo y en la delantera. En el Benfica, Cardozo está en un gran estado de forma y gracias a los dos goles que marcó en el partido de vuelta ante el Fenerbahçe el equipo portugués está en la final. En el Chelsea será Torres el delantero titular ya que Demba Ba no está inscrito al jugarla con el Newcastle. Lampard viene de marcar dos goles en el último partido de liga y Mata está jugando a un nivel muy alto. La única duda en el equipo de Benítez es Hazard. Si no llega al partido su sustituto será Moses, que lleva 4 goles en esta competición.

Así pues esperemos ver una final abierta con posibilidades para ambos equipos y que se pueda ver un buen espectáculo futbolísitico.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 17:40

Benfica vs Chelsea
15-05-2013 20:45


Levanta la copa: Chelsea

1.75
Pues el chelsea me la ha jugado varías veces durante la temporada: Alguna que otra chiquicuota bunkeriana en casa, y sobre todo el mundialito de clubs, pero aún así voy a ir con ellos, y sólo teng ...
Totalmente de acuerdo, tienen mejor equipo y tienen que demostrarlo, te sigo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 18:41
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
chelsea mas de 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Final de la europa league,Benfica y Chelsea la disputan mañana en el Amsterdam Arena.
Y me voy a centrar esta vez en los corners concedidos al Chelsea,vamos a mirar sus ultimos partidos para hacernos una idea de si los blues son un equipo que fuerce corners.

11.05.13    Aston Villa   Chelsea   1 : 2    ------------------ le fueron concedidos 7 corners.
08.05.13 Chelsea   Tottenham   2 : 2    -------------- le fueron concedidos 6 corners.
05.05.13    Manchester Utd   Chelsea   0 : 1    -------------- le fueron concedidos 7 corners.
02.05.13    Chelsea   Basilea   3 : 1    -------------- le fueron concedidos 7 corners.
28.04.13    Chelsea   Swansea   2 : 0 -------------- le fueron concedidos 6 corners.
25.04.13    Basilea   Chelsea   1 : 2 --------------- le fueron concedidos 8 corners.
21.04.13    Liverpool   Chelsea   2 : 2 ---------------- le fueron concedidos 5 corners
17.04.13    Fulham   Chelsea   0 : 3 ----------------- le fueron concedidos 5 corners.
14.04.13    Chelsea Manchester City   1 : 2 ---------------- le fueron concedidos 2 corners.
11.04.13    Rubin Kazan   Chelsea 3 : 2 ---------------- le fueron concedidos 2 corners.

Como se ve en los resultados a ido incrementando el numero de corners el equipo igual que el nivel de juego y resultados,pero sumando los corners 55 en 10 partidos 5,5 lo que se pide en el pronostico,la ventaja es que el equipo va a mejor.Esperemos que en la final esten como minimo al mismo nivel.

Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 21:18
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Número de sustituciones: Seis (6)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:6
NOTA IMPORTANTE AL FINAL DEL PRONÓSTICO --- LEER

Vamos con la típica apuesta de las 6 sustituciones que solamente sacan en partidos de gran importancia como este.

Yo creo que sobra dar argumentos para un pick como este. Sinceramanete, se me hace muy difícil pensar que no se harán los 6 cambios en el partido, no le veo sentido alguno. El que gana, hará cambios para perder tiempo y el que pierde hará cambios para intentar cambiar las cosas.

Cual es el peligro que tiene este pronóstico, pues que vayan empate y alguno de los 2 entrenadores no quiera cambiar nada y seguir tal como está, pero ni aun yendo empate, creo que tomen esa decisión.

NOTA IMPORTANTE: Yo me voy a arriesgar pero cada cual que haga lo que quiera, al menos que lo sepa antes de entrar porque no estoy totalmente seguro. Según el pronóstico, no dice nada de tiempo reglamentario, por lo que entiendo que las 6 sustituciones son a lo largo del partido, incluyendo prórroga en caso de que la hubiera. He mandado un mail a BWIN para asegurarme pero aún no me han contestado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 21:36
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Mas tarjetas amarillas en el 2º tiempo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Este es uno de esos pronósticos en los que si tiro de memoria hacia atrás, son poquísimos los partidos en los que en la primera parte se saquen mas tarjetas que en la segunda.

De todos es sabido y se puede comprobar en cada partido que vemos, ya sea de liga, de Copa, competición europea, selecciones o lo que sea, que los árbitros son bastante mas venebolos en las primeras partes que en las segundas. Solamente si son acciones muy claras sacan las tarjetas a relucir, pero les cuesta bastante mas que en la segunda parte, por eso creo que esta cuota también tiene su value y debemos intentar aprovecharla.

Un poco de respeto me da cuando son partidos bastante limpios y apenas se sacan tarjetas, lo que nos haría correr mas riesgo, pero si el partido es duro, que esta clase de partidos suelen serlo, y mas cuando se está jugando algo tan importante como el título de la Europa League, las probabilidades de que salga verde aumentan.

Además, las segundas partes siempre tienen ese tema de las pérdidas de tiempo del equipo que lleva el resultado a favor, cosa que en las primeras partes no se ve y que siempre puede dar lugar a tarjetas, sobretodo en los minutos finales. Posiblemente en este partido la pérdida de tiempo sea brutal en los últimos minutos.

Otro tema que puede dar lugar a tarjetas será la acumulación de faltas. Es difícil que una acumulación de faltas de un jugador llegue a tarjeta amarilla en la primera parte, mas bien suelen ser en el segundo tiempo cuando se muestra la tarjeta ya que en la primera aun no le ha dado tiempo a acumular esas faltas necesarias para que la tarjeta sea mostrada y es la suma de las faltas del primer tiempo y del segundo las que llevan a la sanción.

En definitiva, creo que es una apuesta muy clara y que no debe haber problema para que se cumpla sin sufrir mucho.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 21:38
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Menos de 1,5 tarjetas amarillas en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Creo que es un muy muy buen pick este.

Obviamente es una final, y todo puede pasar, pero repasando un poco todas las variables que pueden afectar al tema tarjetas, le veo muchísimo value.

Primero, vamos a comenzar un poquito con los equipos que se enfrentan.
Por una parte tenemos al Chelsea, que es realmente un equipo que me suele dar mucha confianza a la hora de apostar a under de tarjetas, pues no suelen ver muchas. Tienen una media en Premier de unas 1.5 amarillas por encuentro.
En cuanto a la Europa League, como ya sabéis, han entrado a la competición después de la fase de grupos. Es decir, que han jugado hasta ahora 8 partidos: los 2 de dieciseisavos, los 2 de octavos, los 2 de cuartos y los 2 de semis. Pues bien, en esos 8 partidos han visto 12 amarillas, es decir, otra vez 1.5 amarillas por partido.
Pero analizando ya profundamente el pick, vemos lo siguiente:

* Dieciseisavos de final (vs Sparta Praga)
En la ida, se mostró 1 amarilla en la primera parte (min 41 al Chelsea). Al final del partido hubo 2 tarjetas, 1 para cada equipo.
En la vuelta, se mostró 1 amarilla en la primera parte (min 44 al Sparta). Al final del encuentro hubo 6 amarillas, 1 al Chelsea y 5 al Sparta.

* Octavos de final (vs Steaua Bucarest)
En la ida, se mostró 1 amarilla en la primera mitad (min 34 al Chelsea). Al final del encuentro hubo 3 amarillas, 2 al Chelsea y 1 al Steaua.
En la vuelta, se haían visto 0 amarillas al descanso. En total, hubo 4 amarillas, 2 para cada equipo.

* Cuartos de final (vs Rubin Kazan)
En la ida, se había mostrado 1 amarilla al descanso (min 40 al Chelsea). Al final, se mostraron 4 amarillas, 3 al Chelsea y 1 al Rubin.
En la vuelta, se vieron 0 amarillas al descanso, mientras que al final del encuentro hubo 2 amarillas, 1 por equipo.

*Semifinales (vs Basilea)
En la ida, hubo 0 amarillas al descanso. Al final, 6 tarjetas, 3 por equipo.
En la vuelta, también 0 cartulinas al descanso. Al final, 4 tarjetas, 1 al Chelsea y 3 al Basilea.

Como vemos, en los 8 partidos del Chelsea hubiera sido verde. Además, en la mitad de ellos hubo 0 amarillas.

Ahora iremos con el Benfica. Los portugueses tienen una media d cartulinas en la Europa League bastante más alta que los ingleses, llegando a 2.5 tarjetas por encuentro.
También se incorporaron a la Europa League tras caer en Champions. Sus partidos fueron los siguientes:

* Dieciseisavos de final (vs Bayer Leverkusen)
En la ida, 1 amarilla al descanso (min 45 al Benfica). Al final, 5 amarillas, 2 al benfica y 3 a los alemanes.
En la vuelta, hubo 2 amarillas al descanso, ambas para el Leverkusen (min 28 y min 45+2). Al final se vieron 5 cartulinas, 3 al Benfica y 2 al Bayer.

*Octavos de final (vs Girondins de Burdeos)
En la ida, hubo 0 amarillas al descanso. Al final, 2 amarillas, ambas a los portugueses.
En la vuelta, se vieron 2 amarillas al descanso, ambas al Burdeos (min 10 y 31). Al final, se vieron 6 amarillas, 3 por equipo.

*Cuartos de final (vs Newcastle)
En la ida, 2 amarillas al descanso, 1 por equipo (min 20 y 28). Al final, 4 amarillas, 2 por equipo.
En la vuelta, 2 amarillas en la primera mitad (ambas al Benfica en el min 31). Al final, hubo 7 amarillas, 4 al Newcastle y 3 al Benfica.

* Semifinales (vs Fenerbahce)
En la ida, 5 amarillas al descanso (4 al Benfica y 1 a los turcos). Al final, 7 tarjetas, 4 a los portugueses y 3 al Fener.
En la vuelta, 3 en la primera parte (2 al Benfica y 1 al Fener). Al final, 4 amarillas, 2 por equipo.

Como vemos, el Benfica es el que dificulta un poco el pick en cuanto a estadísticas.
Solamente en 2 de los 8 encuentros sería verde. Pero no todo es tan negativo. En 2 de los encuentros el Benfica no vio ninguna amarilla, y fue el equipo rival el que hizo rojo el pick.
En otro de los encuentros, el Benfica vio 2 amarillas en el mismo minuto y 1 de ellas al portero, por lo que imagino que fue una acción que acabó con protesta y 2 tarjetas, es decir, una acción aislada.

De cualquier manera, en los 16 partidos de ambos equipos, 10 de ellos fue verde el pick.

Para mí, con esto ya sería suficiente para entrarle. Pero es que faltan 2 factores, y ambos nos favorecen. Primero está el tema de ser una final. Esto hac que ambos equipos tengan unos primeros minutos de tanteo y conservando el resultado. Además, que el Benfica por ser el "no favorito" y el Chelsea porque le entrena Benitez (ya sabemos como es Rafa), creo que no saldrán a atacar a lo loco. Personalmente, creo que la primera parte será tranquila y de mucho manejo de balón y mucho orden defensivo y pocos huecos. Imagino pocos contragolpes y por lo tanto, menos oportunidades de faltas claras de cartulina.

El segundo factor de estos que hablo es el arbitro. Será el holandés Björn Kuipers. Este árbitro es muy permisivo, y lo demuestran sus estadísticas.
En sus últimos 9 encuentros, no ha superado las 4 amarillas en ningún partido, mostrando una media de poco más de 2.5 amarillas por encuentro!
Además, este año ya ha arbitrado partidos europeos importantes, como los siguientes:
* Borussia 4-1 Madrid, 0 amarillas al descanso, 4 al final.
* Barca 1-1 PSG, 1 amarilla al descanso, 4 al final.
* Schalke 1-0 Olympiakos, 2 amarillas al descanso y al final.
* Celtic 2-1 Barca, 2 amarillas al descanso y 3 al final.
* Udinese 1-1 Braga (con prórroga), 0 amarillas al descanso y 3 al final.
* PSG 4-1 Dinamo Kiev, 0 amarillas al descanso y 1 al final.

En su último partido, que fue la final de la copa holandesa, mostró 0 amarillas al descanso y 2 al final.

Como vemos, es un árbitro que muestra poquitas tarjetas, y de sus 6 partidos europeos, el ick fue verde en 4.

Siendo una final, seguramente no querrá desmadrarse al principio y moderará el sacar tarjetas.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 22:42

Benfica vs Chelsea
15-05-2013 20:45


Número de sustituciones: Seis (6)

2.25
NOTA IMPORTANTE AL FINAL DEL PRONÓSTICO --- LEERVamos con la típica apuesta de las 6 sustituciones que solamente sacan en partidos de gran importancia como este.Yo creo que sobra dar argumentos para ...

Me extraña la cuota pero al poner Exactamente 6 sustituciones imagino también que ocupará la prórroga... si es rojo culpa de Bwin de no expresarse bien  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 23:01

Benfica vs Chelsea
15-05-2013 20:45


Número de sustituciones: Seis (6)

2.25
NOTA IMPORTANTE AL FINAL DEL PRONÓSTICO --- LEERVamos con la típica apuesta de las 6 sustituciones que solamente sacan en partidos de gran importancia como este.Yo creo que sobra dar argumentos para ...

Bueno, ya me han contestado y me dicen esto:

"Queremos informarle de que en todos los deportes que se juegan con un periodo de duración de partido predeterminado, el resultado al finalizar el tiempo reglamentario (incluido el tiempo añadido/de descuento) es decisivo. Las prórrogas, tandas de penaltis, etc., no influirán en la valoración de las apuestas. Cualquier excepción se anunciará cuando proceda o esté contemplada en las reglas especiales del correspondiente deporte.

Podrá consultar el fragmento relevante de nuestras Disposiciones Generales en el apartado de “Ayuda > Aspectos legales > Disposiciones Generales > Reglas de Servicios Deportivos > 15. Tiempos de juego."

......por lo que entiendo que solamente se tiene en cuenta el tiempo reglamentario de los 90 minutos + el descuento. La prórroga no cuenta.

Está claro que de esta forma pierde valor el pronóstico, así que si alguien entra que tenga este dato en cuenta, que es muy importante.

De todas formas, yo, personalmente, sigo pensando que hay muchas posibilidades de que esto salga bien. El empate es lo que podría hacer que esto se viniera abajo, pero la victoria de alguno de los dos equipos haría que se realizaran todos los cambios casi con toda seguridad, y la cuota ofrecida pienso que merece la pena correr el riesgo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.