Skip to main content
 

España Primera División 11 de mayo 2013
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 5556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 12:54
España - Primera División 11-05-2013 16:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Hola,

Partido en que en teoría el favorito es el Bilbao, aunque yo apuesto por un empate a pocos goles. Creo que al Bilbao le esta podiendo la presión de acabar de salvarse y el mallorca mas de lo mismo, aunque creo que el mallorca es uno de los equipos con mas posibilidades de bajar a segunda. Es un equipo que a parte de giovani dos santos, no veo a nadie que en el momento actual destaque. Hemed empezó muy bien pero se ha ido diluyendo con el paso de la liga. A ver que da de si este partido, que creo que dará mas bien pundonor y esfuerzo que buen juego.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 12:57
España - Primera División 11-05-2013 22:00

Espanyol 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Hola,

Dará el español matematicamente la liga a su gran rival de barcelona? Yo creo que es un partido que me huele a empate. El madrid debe estar pensando mas en la final de copa y supongo que reservara a varios jugadores, aunque los que salgan son de primer nivel también. Preveo un partido bastante soso,con pocas ocasiones y mas sabiendo que aguirre le gusta jugar con máxima intensidad y presión.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 13:02
España - Primera División 11-05-2013 16:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Descanso/Final: Athletic Club/Athletic Club
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2

Jornada 35 de la Liga Española en La Catedral, San Mames. El Mallorca visita al Athletic Club en una situación muy delicada.
Llega al partido en última la ultima posición de la tabla a 4 puntos de la salvación con 12 en juego.
El Athletic 6 por encima de los puestos de descenso, puede certificar la salvación este fin de semana.

El Mallorca, no visita un estadio fácil para comenzar la remontada. Y mas viendo los últimos partidos del Athletic donde empieza a parecerse al del año pasado. El empate en Riazor y Balaidos fueron bastante injustos, a mi forma de ver, con ocasiones de gol claras para los bilbaínos. Y en medio, el empate en San Mames frente al Barcelona que como siempre desequilibro Leo Messi.
Los bermellones, han conseguido 3 puntos de los últimos 15 lejos de las islas con un bagaje de 2 victorias, 3 empates y 12 derrotas lejos de las islas.

El Athletic en su anteúltimo partido en un San Mames que a final de temporada será derribado, querrá encarrilar el partido y disfrutar de una tarde plácida y certificar la salvación frente a su fiel afición.

Pasillo
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 17:41
España - Primera División 11-05-2013 20:00

Osasuna 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de alta tension sin duda el que viviremos en el Reyno de Navarra.

Un Osasuna, acostumbrado en los ultimos años, peleando por no bajar se encuentra ante la visita de un Getafe que pelea por puestos europeos. Pero, centrandome en el equipo rojillo, han llegado las fechas donde, sino quieres bajar, debes asegurar los puntos en tu estadio, y mucho mas si es ante equipos que, teorica tecnica y tacticamente, son de la misma liga y calidad y que, salvo la sorpresa, deberian haber estado luchando contigo hasta el final por no bajar, pues mucho mas.

Esto es, la aficion apretara, y el Sadar es un estadio que aprieta, y mucho, sino que le pregunten a los grandes.

Por el otro lado esta el Getafe, que fuera de casa baja mucho su rendimiento y que ademas, a pesar de jugarse su pase a Europa, ya tiene desde hace semanas cumplido el objetivo de la permanencia y la tension con la que se juega con el objetivo principal cumplido no es la misma que sino lo tienes, eso lo sabemos todos.

Por lo tanto, espero un Osasuna herido, aguerrido, fuerte y que va a ir al ataque decidido a por los tres puntos porque sabe que, a final de temporada, estos partidos valen su peso en oro. Un Saludo. @PAsilloPicks

Pasillo
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 17:51
España - Primera División 11-05-2013 18:00

Valladolid 1 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Partido interesante el que viviremos en Pucela.

El Valladolid, ya sin nada en juego, a un simple tramite de firmar una gran campaña coronada con la permanencia y uno de los juegos mas vistosos que se han podido ver en la liga 2013-2014, afronta el choque sin la tension propia de un partido de final de año.

De visitantes, y en el lado totalmente opuesto de la moneda viene el Deportivo de la Coruña, desahuciado hace unas semanas que ha sabido remontar el vuelo y meterse en la pelea por la permanencia, que afronta como favorito para quedarse en primera viendo como viene, como un cohete, y como estan los rivales que no dan puntuan dos partidos seguidos.

Por lo tanto, viendo la situacion, la tension con la que afrontaran el partido ambos equipos y que el Depor ha podido recuperar a Silvio y Pizzi despues de descansar la semana pasada ante mi atleti, les veo capaces de sacar, minimo un empatillo, y, porque no, de ganar si se les pone la suerte de cara. Un Saludo. @PasilloPicks

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 19:37

Athletic Bilbao vs Mallorca
11-05-2013 16:00


Gana Athletic Bilbao

1.85
Bueno vamos con el partido que enfrenta al Athletic contra el Mallorca. Muchisimo en juego en este partido, pero vamos a ir con la victoria de los locales.El Mallorca viene de empatar con el Levante,  ...

Bilbao debe ganar para no complicarse la vida, asi que jugando en la Catedral y frene un Mallorca que huele mucho a segunda lo deben conseguir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 19:55
España - Primera División 11-05-2013 22:00

Espanyol 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
El real madrid viene de apalizar al malaga por 6-2, aunque el equipo andaluz jugaba con dos menos. Pero lo que esta claro, que aunque la liga ya la tengan perdida, el madrid quiere seguir ganando, y enfrente tendra un equipo con dos derrotas consecutivas que hace que desaparezcan las opciones de entrar el año que viene en Europa League.
Aunque aun no es definitivo, al Espanyol no se le ve convencido de que pueda llegar a las plazas de europa, y en los ultimos partidos, se les ha visto un poco dejados, como si ya se hubiese acabado la liga para ellos.
Por lo tanto, creo que el madrid por ser superior al espanyol, por que quiere retrasar aun mas la liga al barcelona, y porque una victoria les daria aun mas moral para llegar bien a la final de copa, creo que el madrid saldra a por todas, como hizo contra el malaga.

El Espanyol viene de perder 3-0 ante el sevilla en el sanchez pizjuan, donde no se le vio en ningun momento del partido. Tanto sergio garcia, como verdu, como simao (los hombres mas peligrosos del espanyol) no estan llegando a este final de temporada muy finos, y tras dos derrotas consecutivas, el opotimismo por llegar a europa se ha cambiado por la relajacion y el conformismo de terminar la temporada sin sufrir.

Una duda que tendremos hasta momentos antes del partido, es que alineacion sacara mou en este partido. Todo hace indicar que cristiano saldra de titular, junto a higuiain, di maria, y alguno mas de los titulares, junto con los kaka, callejon, nacho y essien que no forman parte del once en la final de copa.

Creo que sera un partido atractivo, con goles, puesto que ambos ya no tienen ninguna presion, y que se impondra el juego del madrid, pues es superior y las contras le haran mucho daño al Espanyol.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 19:56

Espanyol vs Real Madrid
11-05-2013 22:00


Gana Real Madrid

1.5
No se si habrá alirón o no, pero creo que ha quedado demostrado que el Real Madrid no va a aflojar nada y va a ir a ganar cada partido como si fuera el último, por eso y porque el Espanyol ha tirad ...

vaya no lo he visto, lo siento.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 22:11
España - Primera División 11-05-2013 16:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Hola amigos, pues después de unos días siguiendo el foro, me animo a poner mi primer pronostico.

Veo una value muy maja para este partido, pienso que el Athletic de ahora mismo está fisicamente en el mejor momento de la temporada y futbolisticamente ha mejorado muchisimo,los tres últimos empates contra el Barca, Depor y Celta pienso que ha ameritado algo más que esos resultados y deberiamos estar salvados ya.

En declaraciones de Iraola dice que al Mallorca le gusta tratar bien el balón y que le gusta jugar de tu a tu a los rivales, cosa que nos viene de perlas, porque el Athletic es como mejor desarroya su mejor futbol frente a estos rivales que juegan así.

Tenemos a Ander para dirigir la nave y la recuperación de Muniain es evidente, solo falta que mejore el tino de Aduriz cara al gol.

.Por su parte Bielsa está muy convencido de ganar y hay muy buen ambiente en el equipo.
Aupa Athletic y a por el verde.

Un saludo amigos.



No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 22:20

Espanyol vs Real Madrid
11-05-2013 22:00


Gana Real Madrid

1.55
El real madrid viene de apalizar al malaga por 6-2, aunque el equipo andaluz jugaba con dos menos. Pero lo que esta claro, que aunque la liga ya la tengan perdida, el madrid quiere seguir ganando, y e ...
Me alegra saber que no soy el único que cree que el madrid ganará este fin de semana, la verdad esque estava empezando a pensar que era el bicho raro...xD Salu2 y Suerte!;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 06:42
España - Primera División 11-05-2013 22:00

Espanyol 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid y over (+) 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
El Real Madrid visita al Español y no le queda otra opción que ganar si no quiere que el Barcelona se proclame campeón de liga en esta jornada matemáticamente sin jugar su partido correspondiente. Los de Mourinho, aunque supongo que saldrán con algún "no habitual", debido a la proximidad del partido de la final de la Copa del Rey frente al Atlético, irán a ganar, y ya sabemos del poder ofensivo de este equipo. Al Málaga en la última jornada le cayeron 6.

El Español, aunque aun mantiene esperanzas de conseguir plaza europea, lo tiene realmente difícil. Deberían ganarlo todo y que los que están por encima casi casi que lo perdieran todo, pero vamos, que tendría que darse alguna carambola y se me antoja muy complicado.

El Español ya ha perdido 5 partidos de liga en su estadio esta temporada. Ahora mismo lleva una mala racha de 4 partidos consecutivos como local sin conocer la victoria.

El Real Madrid, de sus últimos 10 partidos fuera de casa, en 6 de ellos se cumplió este pronóstico, que ganara y se marcaran mas de 2.5 goles.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 12:34
España - Primera División 11-05-2013 18:00

Valladolid 1 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:5
Bueno pues debuto en esto de los pronósticos con algo arriesgado pero que es muy posible que salga. Vamos con el Depor, un equipo super enrachado que viene haciendolo muy bien las últimas jornadas que nos hubiera dado varios verdes si hubiesemos confiado en ellos. Para este partido contarán con el apoyo de aproximadamente 6000 hinchas que se desplazan al Jose Zorrilla para animar a un equipo que en ningún momento ha perdido la cara a la liga y que va a luchar hasta la última jornada por salvarse. Tras empatar con el Atletico de Madrid aun contando con las mas que importantes bajas de Pizzi y Silvio el Depor viene crecido y no va a desaprovechar esta oportunidad de sacar 3 puntos en el campo de un rival que se juega mas bien poco, ya que aunque no esté salvado matemáticamente, tiene la salvación muy cerca.

El Depor sale con el equipo de gala y esto sumado a que se sentirá como en casa, hacen que no tenga ninguna duda en que los gallegos se llevarán el partido. Suerte y a por el VERDE!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 12:49
España - Primera División 11-05-2013 16:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Esto me parece la apuesta de la jornada sin ninguna duda y es que todo lo que no sea una victoria del Bilbao al Mallorca en San Mames me sorprenderia una barbaridad.

El Bilbao llega sin conocer la victoria en los ultimos 5 partidos pero las sensaciones no son nada malos y es que perdieron en el Sanchez Pizjuan por la minima por una expulsion tonta de Laporte, contra el Madrid si hicieron un partido malisimo, en Riazor empataron pero merecieron ganar, al Barcelona le empataron en el 88 con gol de Ander Herrera y la semana pasada fueron muy superiores al Celta pero perdonaron mucho y un golazo de Aspas los mato.

El once lo confirmo Bielsa ya y estara formado por Iraizoz; Iraola, San José, Ekiza, Aurtenetxe; Gurpegui, De Marcos, Herrera; Susaeta, Aduriz y Muniain. Vamos equipazo de gala y deberian ganar para certificar practicamente la salvacion.

Por otro lado, el Mallorca de Manzano que no levanta cabeza y viene de empatar contra el Levante dando una imagen muy pero que muy pobre.Ademas, han perdido en 7 de sus ultimas 8 salidas ganando unicamente en Granada y promediando 3.42 goles en contra por partido.

Realmente los milagros no existen y para mi el Mallorca es la peor plantilla de primera con mucha diferencia.A esto hay que añadir que Joao Victor se lesiono en Octubre para todo el año, Bigas anda lesionado tambien y sobretodo Nsue.

Sinceramente todo lo que no sea una victoria con comodidad del Bilbao no lo entenderia muy bien, ademas habra que ver con que moral llega un Mallorca practicamente con pie y medio en la Liga Adelante.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 20:38
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 21:45
España - Primera División 11-05-2013 20:00

Osasuna 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Getafe o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Trigésimo quinta jornada de la liga BBVA, solo quedan 12 puntos por jugarse y el Osasuna se a metido en lío y tendrá que luchar para salvarse, el Getafe llega al final de temporada con posibilidades de conseguir una plaza de Europa League por la que luchará hasta la última jornada.

Hace unas jornada parecía que el Osasuna no iba a tener problemas para salvarse pero después de unos malos resultados y victorias de los de abajo se a quedado a un punto del descenso mientras que el Getafe esta en la octava plaza que daría acceso a europa si la uefa mantiene la sanción al Málaga.

Llegados a este punto y sabiendo que el Osasuna se lo juega todo en casa creo que el Osasuna no tiene una plantilla tan superior como para que se den estas cuotas y menos sabiendo que el Getafe también se juega algo.

Ademas de los últimos cinco partidos de liga en el reyno el osasuna solo ha ganado uno, es decir solo hubieramos perdido la apuesta en una ocasión.

20.03.12   PRI   Osasuna   Getafe   0 : 0
09.01.11   PRI   Osasuna   Getafe   0 : 0
07.03.10   PRI   Osasuna   Getafe   0 : 0
21.12.08   PRI   Osasuna   Getafe   5 : 2
04.11.07   PRI   Osasuna   Getafe   0 : 2

Viendo la situación en la que jugaran ambos equipos espero un partido igualado por lo que un empate o Getafe a cuota 1,91 me ofrece valor como para un stake 6.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.