Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 29 de abril 2013
1 2
(Leído 1185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 11:10
Inglaterra - Premier League 29-04-2013 21:00

Aston Villa 6 - 1 Sunderland

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos esta tarde a la premier,al ultimo partido de la trigesimo quinta jornada,en el villa park se enfrentan Aston Villa y Sunderland,encuentro por la parte baja de la tabla entre dos equipos que aun estan en lios,los villanos 17° solo dos puntos por encima del descenso que marca el Wigam, los black cats 15° a 5 puntos del Wigan.
Los dos equipos muy igualados en lo referente a nuestra apuesta de hoy,el gol, 19 partidos over 15 under. El Aston villa 36 goles a favor 63 en contra 2,9 de media y Sunderland 38 a favor 45 en contra y 2,4 de media por partido.
En casa el Aston villa de sus ultimos 10 partidos 7 overs y Sunderland de sus 10 ultimos partidos de visitante 9 over.
Por la situacion de los dos equipos y sus numeros deveria ser un partido donde los dos busquen la victoria y por lo tanto se marquen goles,espero que los locales mas necesitados salgan a por el partido desde el principio y este se abra.


Saludos y suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 29 de Abril de 2013, 11:57

Aston Villa vs Sunderland
29-04-2013 21:00


Over(+) 2.5

2
Vamos esta tarde a la premier,al ultimo partido de la trigesimo quinta jornada,en el villa park se enfrentan Aston Villa y Sunderland,encuentro por la parte baja de la tabla entre dos equipos que aun  ...
Te sigo, me parece muy buen pronóstico y como bien dices ambos iran al ataque en busca de la victoria, lo que nos dará unos cuantos goles, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 12:36
Inglaterra - Premier League 29-04-2013 21:00

Aston Villa 6 - 1 Sunderland

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Para acabar esta jornada de premier me gusta mucho este partido, en el que son dos de los equipos menos goleadores de esta categoria,independientemente de la calidad de sus jugadores..
Para este partido, son dos equipos que sus mejores armas creo que no serán tan aprovechables, como son por ejemplo la mayor carencia del Villa, son que les suelen pillar mucho las espaldas como vienen recibiendo la mayoria de goles,desmarques a su espalda de la defensa, pues bien, Graham quizas un poco mas que Sessegnon, pero no veo yo a Graham suficiente rapido como para esto, de hecho pocos goles ha hecho así, y un Sessegnon que le gusta mas recibir el balón lejos de el area para ayudar a elaborar jugadas.
Por otra parte veo que son dos equipos luchador y fuertes a balon aereo, por lo que se me antoja será un partido de pocos goles y quizas quien marque el 1-0 se lleve el gato al agua.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 13:16
Inglaterra - Premier League 29-04-2013 21:00

Aston Villa 6 - 1 Sunderland

Pronóstico:
Gana Aston Villa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:5
Partido importantisimo para el Aston Villa, solo queda una plaza de descenso en Premier sin dueño, los locales ahora mismo estan a 2 puntos de ella (Wigan la ocupa) y querran ganar para meter en problemas a su rival de hoy, el Sunderland que ahora mismo esta 5 puntos por encima de los locales.

El Aston Villa lleva una racha penosa de 7 puntos de los ultimos 15 posibles, pero el Sunderland lleva los mismos numeros aunque viene de 2 victorias seguidas, aun asi confio en los locales, no los veo bajando de categoria.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2013, 14:47
Inglaterra - Premier League 29-04-2013 21:00

Aston Villa 6 - 1 Sunderland

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Duelo entre dos equipos de la cola de la premier league que luchan por salvarse del descenso. Mirando las estadísticas de sus últimos partidos, vemos que en los partidos de Aston villa se marcan mas de 2 goles, y rondando los dos en los del Sunderland.

Yo apuesto con mi Surebet a la carta 3, por lo cual si entran dos goles antes del minuto 70 podré tradear en contra y ganar pase lo que pase en el partido

Apuesto con
7.20€ OVER 2.5 goles @2.00

Si meten 2 goles salgo con ganancias de 14.4€ si queda OVER o UNDER
3.60€ UNDER 2.5 goles @4.00 Beneficio 3.6€

Si llega el descanso sin goles
10.8€ UNDER 2.5 goles @1.33 Pérdida de -3.6€ (pero no pierdo los 7.20€ completos)



Curry
Enviado: 29 de Abril de 2013, 16:30

Aston Villa vs Sunderland
29-04-2013 21:00


Under(-) 2.5

1.8
Para acabar esta jornada de premier me gusta mucho este partido, en el que son dos de los equipos menos goleadores de esta categoria,independientemente de la calidad de sus jugadores.. Para este parti ...

Me gusta bastante este under. Hay muchas cosas en juego y siempre viene bien prevenir que curar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 17:03

Aston Villa vs Sunderland
29-04-2013 21:00


Under(-) 2.5

1.8
Para acabar esta jornada de premier me gusta mucho este partido, en el que son dos de los equipos menos goleadores de esta categoria,independientemente de la calidad de sus jugadores.. Para este parti ...

Me gusta bastante este under. Hay muchas cosas en juego y siempre viene bien prevenir que curar.
Estoy con vosotros, supongo que saldrán con mucho miedo y especulando mucho con el marcador... :S
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 17:29
Inglaterra - Premier League 29-04-2013 21:00

Aston Villa 6 - 1 Sunderland

Pronóstico:
Aston Villa +1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
A quemar las naves. El Aston Villa a 2 puntos del descenso (sólo u npuesto) y a partidos iguales con el Wigan, no hace falta decir la tensión que tiene que tener el Villa hoy, se juegan muchísimo, además como motivación pordían alcanzar al Sunderland a 37 puntos y meterlos en el lío. El Aston Villa poco a poco se está reponiendo y en gran parte es a su poder ofensivo ya que sigue encajando goles. Cierto es que viene de perder con el United pero en los 5 encuentros anteriores había sacado 10 puntos de 15 lo que es una buena media para estar abajo en la tabla y esa línea es la que les ha sacado del descenso (aunque sigan con problemas). El Villa como digo ha estado muy por debajo de las espectativas pero para mi tiene un equipo ofensivamente muy peligroso, con delantes muy rápidos y potentes. Me niego a creer que el Villa no tenga opciones a marcar 2 goles a un Sunderland que ha recibido al menos 2 goles en 9 de sus 11 últimas salidas

14.04.2013   PR   Newcastle Utd   0-3   Sunderland   
07.04.2013   PR   Chelsea FC   2-1   Sunderland   
09.03.2013   PR   QPR   3-1   Sunderland   
23.02.2013   PR   West Bromwich   2-1   Sunderland   
02.02.2013   PR   Reading FC   2-1   Sunderland   
19.01.2013   PR   Wigan Athletic   2-3   Sunderland   
05.01.2013   Cup   Bolton Wanderers   2-2   Sunderland   
02.01.2013   PR   Liverpool FC   3-0   Sunderland   
22.12.2012   PR   Southampton   0-1   Sunderland   
15.12.2012   PR   Manchester United   3-1   Sunderland   
02.12.2012   PR   Norwich City   2-1   Sunderland   

Jugadores como Benteke y Agbonlahor en el 11 inicial, jugadores como Nzogbia por detrás o un banquillo con Weiman o Bent tiene que ser garantía de gol, otra cosa es que encajen pero potencial ofensivo tienen y este 2,25 me parece una gran cuota para intentarlo así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 20:51
Inglaterra - Premier League 29-04-2013 21:00

Aston Villa 6 - 1 Sunderland

Pronóstico:
Más goles en la segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido de la premier league entre dos equipos los cuales llevan una temporada bastante similar.

Se prevee un partido tronco entre dos equipos los cuáles no desarrollan un buen fútbol, para mi el favorito es el local pero con la llegada de di mateo en el banquillo de los visitantes puede pasar de todo y lo unico que veo factible es meterle a este partido a más goles en la segunda parte ya que veo que al principio las oportunidades van a ser escasas y a medidas que vayan pasando el tiempo habrá mas huecos para los dos equiposs.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 20:59
Inglaterra - Premier League 29-04-2013 21:00

Aston Villa 6 - 1 Sunderland

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Ambos equipos se juegan mucho esta noche en el campo del Aston Villa y deberan ir a por el partido desde el minuto 1. El equipo local lleva 4 partidos de los ultimos 5 con over 2,5 goles y hoy creo que tambien se puede dar. El Sunderland por otra parte es un equipo que depende del partido es ofensivo o defensivo. De los ultimos 5 partidos lleva 2 over y 3 under pero como ya he dicho hoy creo que sera un partido con goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 21:38

Aston Villa vs Sunderland
29-04-2013 21:00


Under(-) 2.5

1.8
Para acabar esta jornada de premier me gusta mucho este partido, en el que son dos de los equipos menos goleadores de esta categoria,independientemente de la calidad de sus jugadores.. Para este parti ...
equivocado totalmente.. primera parte y fallado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 21:39

Aston Villa vs Sunderland
29-04-2013 21:00


Aston Villa +1,5 Goles

2.25
A quemar las naves. El Aston Villa a 2 puntos del descenso (sólo u npuesto) y a partidos iguales con el Wigan, no hace falta decir la tensión que tiene que tener el Villa hoy, se juegan muchísimo,  ...

Minuto 38 y 2-1 para el Villa, una buena cuota con el +1.5 local. Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Abril de 2013, 21:44
Pintamos verde en la primera parte muy bien vista. Mis felicitaciones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 22:46

Aston Villa vs Sunderland
29-04-2013 21:00


Gana Aston Villa

2.38
Partido importantisimo para el Aston Villa, solo queda una plaza de descenso en Premier sin dueño, los locales ahora mismo estan a 2 puntos de ella (Wigan la ocupa) y querran ganar para meter en prob ...

6-1, baño del Villa.
Curry
Enviado: 29 de Abril de 2013, 23:44
Menudo partidazo del Villa y menudo jugadorazo es Benteke.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.