Skip to main content
 

Internacional Europa League 25 de abril 2013
1 2 3
(Leído 2746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 01:22
Internacional - Europa League 25-04-2013 21:05

Basel vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
El equipo londinense va a jugar contra el FC Basilea con una mentalidad fuerte, debido a que este año no ha podido optar por el título de la Barclays Premier League, las estadísticas están a favor del Chelsea aunque el equipo que representa a Suiza no se lo va a dejar fácil, e aquí mi pronóstico, los londinenses irán a por todas para asegurar el resultado cara a la vuelta en casa dejando la mayor diferencia de goles posible.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 24 de Abril de 2013, 01:41
A mi el chelsea fuera de casa en esta europa league no me da ninguna confianza,yo me decanto por un empate,suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 02:00
gracias mister, pero tengo la confianza de que traerán la victoria a casa,se lo deben a la afición. ::)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 16:50

Basel vs Chelsea
25-04-2013 21:05


Gana Chelsea

2.3
El equipo londinense va a jugar contra el FC Basilea con una mentalidad fuerte, debido a que este año no ha podido optar por el título de la Barclays Premier League, las estadísticas están a favor ...
Estoy contigo, ha subido su cuota a 2.50 y este año es el objetivo principal del equipo de Benitez (además de intentar meterse en Champions para la próxima temporada)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 17:05
Internacional - Europa League 25-04-2013 21:05

Basel 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Basel Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Llegados a semifinales las sensaciones que veo de cada equipo son diferentes. Un Chelsea al que no le gusta en absoluto la competición aunque sí es cierto que se han dado cuenta de que es una vía de escape para salvar la temporada, y por otro lado un Basilea que es el tipo equipo al que la competición le viene como anillo al dedo, un equipo de nivel medio que si va en serio a por ella.

Se viene hablando de que el Basilea hace un fútbol alegre y que ha dejado atrás a equipos como Dnipro, Zenit y Tottenham, siempre empezando en casa sus eliminatorias.

El Chelsea es cierto que no se ha empleado a su máximo nivel o eso veo yo, pero con el equipo que tiene es normal que le termine dando para llegar hasta aquí dejando por el camino a Sparta de Praga, Steaua y Rubin Kazán.

Mi visión de la eliminatoria pasa por este partido, el Basilea sabe que tiene que ganar aquí si quiere llegar a la final, porque en Inglaterra ya es mucho más complicado y más si sales por detrás en la eliminatoria. El Chelsea incluso perdiendo tiene bastantes opciones, hemos visto que dónde mejor se ha encontrado en esta competición es jugando en casa, por lo que espero que Basilea imponga su ritmo y sus ganas y consiga sacar la victoria.

Con empate la apuesta es nula.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 18:09
Internacional - Europa League 25-04-2013 21:05

Basel 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Basel Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Semifinales de la europa league entre el equipo suizo del basel y los ingleses del chelsea.
Repasemos un poco las andaduras de ambos equipos en europa esta temporada.
De los seis partidos que lleva disputados basel en casa no a perdido ningun. 4 victorias y 2 empates.
Basel 3-Sporting 0
Basel 2-Zenit 0
Basel 1-Videoton 0
Basel 2-Genk 2
Basel 2-Tottenham 2
Esto nos muestra que aunque no son de primerisimo nivel sus adversarios, es solvente en casa. Otro apunte mas,aunque su liga no es de las principales de europa,sus partidos en casa los solventa igual de bien 11 victorias 3 empates.Imbatido en casa tanto en europa league como en la liga suiza,casualidad no creo que sea......

Vamos con el Chelsea,en cuanto a nombres,plantilla y presupuesto,no cabe duda que deveria ser superior en el global de esta eliminatoria,pero el equipo ingles es muy irregular y fuera de casa mas aun.
Spartak de praga 0-Chelsea 1
Steaua bucarest 1-Chelsea 0
Rubin kazan 3-Chelsea 2
Juventus 3-Chelsea 0 fase de grupos champions
Shakhtar 2-Chelsea 1 fase de grupos champions
Nordsjaelland 0-Chelsea 4 fase de grupos champions

Vemos que salvo dos rivales muy inferiores, el resto de los partidos los perdio,contando que defendia campeonato de champions y no paso el corte de grupos.

En definitiva la logica nos dice que chelsea deveria estar en la final,pero creo que eso lo devera sudar en stamford bridge,mañana, por su trayectoria y por la de su rival,deveria salir derrotado.

Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 18:12

Basel vs Chelsea
25-04-2013 21:05


Gana Basel Hándicap Asiático 0

1.9
Semifinales de la europa league entre el equipo suizo del basel y los ingleses del chelsea.Repasemos un poco las andaduras de ambos equipos en europa esta temporada.De los seis partidos que lleva disp ...
Segunda vez que me pasa hoy.......lo siento soy lento...lo mismo que dije anteriormente.....si algun moderador cree que deve eliminar el pick lo entendere.....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 19:12

Basel vs Chelsea
25-04-2013 21:05


Gana Basel Hándicap Asiático 0

1.9
Semifinales de la europa league entre el equipo suizo del basel y los ingleses del chelsea.Repasemos un poco las andaduras de ambos equipos en europa esta temporada.De los seis partidos que lleva disp ...
Segunda vez que me pasa hoy.......lo siento soy lento...lo mismo que dije anteriormente.....si algun moderador cree que deve eliminar el pick lo entendere.....

Como hemos dicho en otras ocasiones, no hay ningún problema en que se repitan picks posteados por  otros usuarios, siempre que la argumentación no sea un puro plagio del pick anterior, que obviamente no es el caso.


Lo que sí debías haber hecho es reducir en un 10% la cuota que aparece en interwetten, por el tema de que es una apuesta que puede salir nula, y en el caso de las nulas Interwetten se queda con un 10% de lo apostado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 01:44
Internacional - Europa League 25-04-2013 21:05

Fenerbahce 1 - 0 Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:2
Vamos con las semis de la europa league y se va Benfica al infierno turco,el gran favorito para esta eliminatoria y para llevarse el titulo a mi parecer es el equipo luso,viene de champions en un grupo donde pudo pasar a octavos junto al Barsa pero le arrebato en la ultima jornada el Celtic la clasificacion,en europa league lo esta haciendo bastante bien fuera de casa, dos victorias en campos como el del Leverkusen y Bordeaux y un empate en el campo del Tottenham, todos ellos del nivel de fenerbahce o superior.

Fenerbahce a jugado mas partido porque entro desde el principio en esta competicion,a ganado a Lazio en un partido donde los italianos jugaron toda la segunda parte con 10 y marcaron sus dos goles en superioridad,empataron contra Plzen,ganaron por la minima a Bate, perdieron claramente con Borussia M, ganaron a Ael limassol y empataron con Marsella,no me dicen nada los rivales y su nivel salvo Lazio y a este le ganaron por circunstancias del partido.

Benfica es superior al equipo turco y creo que deve ganar este partido tambien en turquia,nos cubrimos con el hd 0 para tener algo mas de ventaja....

Saludos y suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 10:40
Internacional - Europa League 25-04-2013 21:05

Basel 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Partido entre la sorpresa de la Europa League y el favorito a ganarla. El equipo suizo esta haciendo un futbol brutal con algunos jugadores jovenes que van a despuntar en Europa. No me atrevo a hacer un pronostico para este partido porque veo bastante igualada la eliminatoria pero si que creo que ambos equipos generan muchas ocasiones y por tanto habra hoy bastantes goles. En casa los locales hacen bastantes goles tanto en liga como en europa y con el Chelsea fuera ocurre lo mismo. Asi que hoy me decanto por un over claro.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 14:05
Internacional - Europa League 25-04-2013 21:05

Basel 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Basel Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:5
Partido de semifinales de Europa League que enfrenta al Basilea frente al Chelsea, le entro a este pick sobre todo por la trayectoria que lleva el equipo belga esta temporada como local en esta competicion, ha disputado 6 partidos con un balance de 4 victorias y 2 empates, espero que los ingleses no rompan esa racha.

El Chelsea como visitante no es muy fiable en Europa League, es cierto que solo ha disputado 3 partidos ya que vino de la repesca de Champions, pero aun asi, 2 derrotas y 1 victoria me hacen confiar en que no seran capaces de ganar en terreno belga.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 14:34
Internacional - Europa League 25-04-2013 21:05

Basel 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Doble oportunidad: X o Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Partido de semifinales de la Europa League y en el que veo al Chelsea muy superior a su rival, bonito el sueño del Basilea y muy buena participación en esta competición, eliminando a equipos como el Tottenham, pero creo que ya pasó y hoy creo que ya no ganarán, por mucho que sea en su estadio, es la ida y el Chelsea ha demostrado estar en este tramo final de la temporada realmente bien, ya que de los últimos encuentros de la Premier League, tan solo ha perdido uno de los últimos seis, lo que dice el buen tramo final de los ´´blues´´, que además creo que son muy superiores a su rival.
Por lo visto en esta competición, el Basilea es un equipo que ha pasado a semis mas que con buen fútbol y con buenos jugadores, por la suerte, ya que el Tottenham, sin Bale en la vuelta, le empató la eliminatoria y además con un hombre menos, y los penalties hicieron el resto.
Mala suerte la que tuvo el Tottenham, fallando tres de los cinco penalties que lanzaron, y el Basilea anotándolos todos, por lo que al final pasaron con suerte, y no creo que eso se vuelva a repetir en esta eliminatoria, pero menos en el día de hoy.
No confío en que el Chelsea llegue y meta 4 y se vaya para Inglaterra tan sontento, ya que los locales han demostrado con son un equipo rocoso y fuerte, pero la calidad se impondrá, y además llegan en buen momento de forma. sobre todo Fernando Torres en está competición, donde de los 5 goles anotados por el Chelsea en la anterior eliminatoria, tres de ellos fueron del delantero Español, pero por si acaso, Demba Ba también atraviesa un momento dulce, ya que el golazo que anotó al Manchester City en las semifinales de la copa fue realmente espectacular.
Además, un hombre importante como Óscar también viene de anotar gol al Liverpool, en lo que fue un verdadero partidazo, por lo que los de arriba llegan con confianza tras ese empate cosechado en la última jornada ante un rival directo.
Además, esta es la única competición que le queda al Chelsea, ya que de la copa les apeó el Manchester City, y la liga la tienen perdida desde hace tiempo, por lo que los de Benítez tienen que con todo a por esta competición, ya que la tienen bastante fácil con equipos bastante absequibles para alzarse con el título. Sería un fracaso si después de conseguir ganar el año pasado la champions, este equipo no consiguiera ningún título, y además uno como es esta competición, por lo que creo que saldrán a ganar y a por todas, pero pensando que queda una vuelta y que además es en su estadio, por lo que realmente creo que el Chelsea ganará hoy, pero como nunca se sabe, ya que este equipo lleva una temporada muy irregular y con muchas bajadas de juego, ese es el motivo de esta doble oportunidad.
Vamos con ello y esperemos tener suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 15:38
Internacional - Europa League 25-04-2013 21:05

Fenerbahce 1 - 0 Benfica

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta noche en Turquía entre el Fenerbahçe y el Benfica. Ida de las semifinales de Europa League. Mi pronóstico para este partido es apostar al under 2.5 goles ya que mirando las estadísticas de ambos conjuntos en esta Europa League veo una tendencia al under, y más si cabe tratandose de las semifinales.

He estado mirando los resultados de ambos conjuntos en la fase final de la Europa League, es decir, a partir de dieciseisavos de final. El Fenerbahçe en los últimos seis partidos de esta competición, todos han salido under:

14/02/2013. Bate 0 - Fenerbahçe 0
21/02/2013. Fenerbahçe 1 - Bate 0
7/03/2013. Viktoria Plzen 0 - Fenerbahçe 1
14/03/2013. Fenerbahçe 1 - Viktoria Plzen 1
4/04/2013. Fenerbahçe 2 - Lazio 0
11/04/2013. Lazio 1 - Fenerbahçe 0

Como podemos ver todos los partidos del Fenerbahçe se han caracterizado por una tendencia a pocos goles, ya que de estos 6 partidos solo ha recibido 2 goles.

El Benfica, por otro lado, es un equipo algo más realizador que el Fenerbahçe aunque pienso que será un partido muy defensivo en el que primará el juego en el centro del campo y que solo las genialidades de ambos equipos pueden decantar el partido por un lado u otro.

Con estos datos esperemos que sea un partido de pocos goles y podamos pintar de verde la apuesta. A ver si hay suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 16:11
Internacional - Europa League 25-04-2013 21:05

Basel 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Método del primer gol - Tiro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Voy con mi segundo pronóstico para las semifinales de Europa League, esta vez para el partido que enfrentan a Basilea y Chelsea. Este tipo de apuestas son un poco a suerte, pero al ser de las más comunes voy a entrarle con un stake alto, ya que la probabilidad que se marque un gol de tiro es mayor.

El Chelsea es un equipo que le gusta jugar con el balón, tiene buenos jugadores en la parte de arriba como son Oscar, Hazard, Mata y Torres. Por atrás no es de extrañar que Frank Lampard pruebe suerte con algún tiro de larga distancia. En el último partido del Chelsea en Europa League hubiera salido esta apuesta, ya que el primer gol del partido en Kazán lo marcó Torres con un gol de vaselina. En la ida, también hubiera salido. Torres marcó desde dentro del área el primer gol del partido.

El Basilea en cuartos de final frente al Tottenham en la ida marcó de tiro, con un gol desde dentro del área de Stocker. En la vuelta el Tottenham marcó el primer gol de tiro gracias a Dempsey.

Así que, esperemos que todo siga por su cauce normal y el primer gol del partido se marqué de tiro. A ver si hay suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 16:22
Internacional - Europa League 25-04-2013 21:05

Basel 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Resultado Exacto 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:2
Yo creo que van a quedar 2-1. Pienso que ambos equipos marcan y que gana el Basilea por un gol de diferencia. El Basilea es un buen equipo que ya puso en serios aprietos a equipos grandes muy superiores a el (a priori) en la pasada Champions League ganando al Bayern de Munich y al Manchester United (ambos en casa. Es un equipo que ha mejorado mucho y se esta tomando esta Europa League muy en serio, dejando fuera a grandes equipos (Tottemham entre ellos). Aunque no es favorito para pasar la eliminatoria, deberá sacar un resultado positivo de cara al duro partido de vuelta en stanford bringe y creo que tiene capacidad para hacerlo.No obstante, dudo mucho que gane de 2 o más goles, porque el chelsea también se juega la temporada en esta competicion, ya que si consigue ganarla salvará la temporada, tras ese fracaso en la champions eliminado en la fase de grupos siendo el actual campeón.Por eso creo que un gol meterá y que gracias a ese tanto pasará la eliminatoria,pero yo creo que hoy el basilea le va a poner en serio aprietos y que el Chelsea no va a ganar el partido. Por todo esto, mi pronostico para el partido de hoy en el estadio del Basilea es que gana el Basilea 2-1, un resultado que yo creo que puede ser bueno para ambos equipos. Para el Chelsea porque la remontada en su estadio no es muy dificil sino todo lo contrario (con 1-0 pasaría)y por lo tanto no habría sacado un resultado malo de un campo tan dificil como es el del Basilea teniendo en cuenta que para el partido de vuelta es muy favorito;y para el Basilea porque ese resultado le permite seguir soñando por un título que sería histórico para el club y además, no habría fallado ante su afición en una cita tan importante para ellos, aunque le espería un muy duro partido de vuelta. Por todo eso mi pronostico: 2-1.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.