Skip to main content
 

Italia Serie A 28 de abril 2013
1 2
(Leído 2494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 14:03
Italia - Serie A 28-04-2013 15:00

Torino 0 - 2 Juventus

Pronóstico:
Juventus gana y se marcan menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Derbi de Turín el que nos espera esta tarde en Italia. Por una parte el Torino, situado en la posición 16º con 7 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, y por otra parte la Juve, líder de la categoría con 8 puntos de ventaja sobre el Nápoles y un partido menos, por lo que de ganar hoy el derbi, se situaría 11 puntos por delante a falta de 12, por lo que ganando el próximo partido en casa ante el Milan ganaría el Scudetto.

Así pues, entre que el partido es un derbi y que la Juve querrá ganar la liga la semana que viene con su afición en el partido ante el Milan, creo que intentará llevarse hoy los 3 puntos, algo que ha conseguido las dos últimas veces que le ha enfrentado fuera de casa a su rival de hoy. En ambas ganaron los juventinos por 0-1, por lo que además, nos daría el verde en el pronóstico.

El Torino como digo, está 7 puntos por encima de los puestos de descenso, por lo que tiene cierto margen. De perder hoy y ganar sus rivales, se quedaría a 4 puntos y en zona peligrosa, por lo que imagino que querrán hacer también un buen partido hoy e intentar lograr al menos un empate.

Pero confío en la superioridad de los jugadores visitantes para que finalmente se impongan en el partido. Si no fuera un derbi y si la Juve ya hubiese ganado el Scudetto o sin haberlo ganado, no podría ganarlo la semana que viene en casa, no creo que me hubiera atrevido a lanzarme al pronóstico, pero creo que las dos razones anteriormente comentadas, son suficientes para pensar en una victoria de los visitantes.

Además, la Juve ya ha conseguido cumplir este pronóstico en 7 de sus 11 victorias fuera esta temporada, las 3 últimas además, de forma consecutiva. Mientras que el Torino, ya ha cedido en casa ante equipos de nivel parecido a la Juve, como ante la Roma por 1-2, ante el Nápoles por 3-5, ante el Milan por 2-4 y ante el Inter por 0-2 (2 serían verdes y otros 2 rojos). Creo que la Juve puede ganar perfectamente como ya lo hicieron estos 4 equipos, y debido a la tensión por ser un derbi creo que habrá pocos goles, como en las últimas veces que se han enfrentado.

Vamos a ver por tanto si se cumple este pronóstico para la victoria de la Juve por 0-1, 0-2, 1-2 o 0-3 a cuota 2.15.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 14:18

Torino vs Juventus
28-04-2013 15:00


Juventus gana y se marcan menos de 3,5 goles

2.15
Derbi de Turín el que nos espera esta tarde en Italia. Por una parte el Torino, situado en la posición 16º con 7 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, y por otra parte la Juve, líder de ...

Perdón, un fallo mío al decir que la semana que viene jugarán Juve vs Milan. Ese partido ya se jugó la semana pasada con victoria de los locales por 1-0. La semana que viene en el partido en el cual podrían cantar el alirón jugarán en casa ante el Palermo. De todas formas, nada cambia en el resto de análisis del partido de hoy. Espero una victoria visitante con pocos goles!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 14:20
Italia - Serie A 28-04-2013 15:00

Torino 0 - 2 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
La Juventus se encuentra en un gran estado de forma, actualmente es primero de su liga a 8 puntos del Napoles(con un partido mas). Me voy con la Juve en este partido, principalmente porque la diferencia entre los dos equipos es notable, uno quiere sellar la Serie A y el otro se enecuentra luchando por no descender, estando el Torino a 7 puntos de los puestos de descenso.

La Juve viene de ganar 1-0 contra el Milan con una muy buen actuacion de Pirlo. El partido se juega en casa del Torino, el cual es uno de los peores equipos locales depues del Pescara, Genoa y Palermo, mientras que la Juve es el mejor equipo tanto visitante como local en la Serie A. La Juve fuera de casa ha ganado 11 partidos, empatado 3 y perdido 2. Por todo ello veo muy probable una victoria de la Juventus.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 14:21
Italia - Serie A 28-04-2013 15:00

Roma 4 - 0 Siena

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
No he visto esta apuesta todavía y creo que este año es un clásico en los partidos de la Roma vamos con ello.

Ambos equipos se juegan muchísimo en este encuentro, la Roma mira para arriba y el Siena mira hacia abajo para evitar el descenso. Uno de los males de la Roma es la defensa,no está funcionando defensivamente y es su ataque el que le mantiene vivo, de hecho la Roma es el segundo equipo más goleado de la categoría habiendo recibido 54 goles y para colmo es el máximo goleador con 64 (empatado con Juve y Napoli). El Siena fuera de casa lleva 4 overs consecutivos y en sus 3 últimas salidas ha marcado al menos 2 goles

13.04.2013   D1   Pescara Calcio   2-3   AC Siena   
30.03.2013   D1   Genoa   2-2   AC Siena   
10.03.2013   D1   US Palermo   1-2   AC Siena   
24.02.2013   D1   Juventus FC   3-0   AC Siena

Viendo todo lo que recibe la Roma, lo que se juegan ambos equipos y que el Siena fuera de casa está ofensivamente mejor últimamente creo que el over merece la pena aunque la cuota se más bien baja ya que hay muchas opciones de que salga.

Un saludo y suerte¡   

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 14:24
Italia - Serie A 28-04-2013 20:45

AC Milan 4 - 2 Catania

Pronóstico:
Gana Milan y se marcan más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido que enfrentará al Milan, 3º clasificado del Calcio con 1 punto de ventaja sobre la Fiore, y al Catania, 9º clasificado casi en tierra de nadie, a 6 puntos de la 5ª posición.

El Milan como digo es tercero con 1 punto más que la Fiore. Recuerdo que la tercera posición en Italia es la última plaza para meterse en Champions el año que viene, por lo que queda claro que a los locales sólo les vale la victoria. La Fiore jugará fuera de casa ante la Sampdoria, y aunque si bien es cierto que es favorito, el hecho de jugar fuera puede hacer que el Milan si gana aumente la diferencia de puntos.

Todo lo que no sea sumar hoy los 3 puntos, para ellos será un fracaso, y más aún sabiendo que llevan ya 3 partidos sin conocer la victoria (derrota ante Juve y empates ante Nápoles y Fiore), por lo que después de jugar ante el 1º, 2º y 4º ahora mismo del Calcio sin haber conocido la victoria, creo que llega el momento de desfogarse y los platos rotos los pagará el Catania, que apenas se juega nada. Está a 6 puntos de clasificarse para la Europa League, pero delante tiene a equipos como Lazio, Roma e Inter que también aspiran a lo mismo, así que se me hace complicado pensar que el Catania adelantará a estos 3 más el Udinese que ahora mismo ostenta esa 5ª plaza.

Vamos a ver por tanto si el Milan se lleva este partido por 2-1, 3-0 o más goles (cosa que han hecho en 7 ocasiones ya esta temporada), y nos dan este verde a 1.95.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Abril de 2013, 16:25
Italia - Serie A 28-04-2013 20:45

AC Milan 4 - 2 Catania

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:3
Partido correspondiente a la treinta y cuatroava jornada de la Serie A italiana que enfrenta al AC Milan contra el Catania.

Partido importante para el Milan que se juega la Champions en casa contra el Catania.

Ahora mismo el Milan se encontraría 4º a dos puntos de la Fiorentina (que ahora mismo va ganando 0-2 contra la Sampdoria), en Italia solo acceden a la Champions los 3 primeros, por lo que tiene que ganar o ganar ya que quedan muy pocas jornadas de liga y tiene un duro partido en la jornada 37 contra la Roma.

El Catania por su parte se encuentra 9º en Liga a 7 puntos de de la Europa League, quedando solo 4 jornadas de liga más creo que lo tiene complicado ya que por delante tiene equipos como Lazio, Inter, Udinese, Roma, Milan y Fiorentina luchando por entrar en europa, no cuento ni al Napoles ni a la Juventus porque no creo que nadie les arrebate sus plazas de Champions como los dos primeros clasificados.

Apuesto a que el Milan irá a por la victoria desde el principio y ganará por una diferencia de 2 o más goles.

Suerte a todos!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 20:28
Italia - Serie A 28-04-2013 20:45

AC Milan 4 - 2 Catania

Pronóstico:
Puntos de acción del partido: Entre 51 y 60
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Estaba viendo cuotas para intentar algo con las tarjetas para este partido puesto que tenemos a un árbitro poco tarjetero como es Massa y un equipo que no se juega nada de nada como es el Catania que tiene ya 48 puntos.

Me ha sorprendido esta cuota, ya que aunque es muy difícil creo que si vemos el típico partido de Serie A puede salir perfectamente, sobre todo teniendo en cuenta que el Catania no se juega nada.
 
Los puntos se dan de la siguiente manera: 10 puntos - gol, 10 puntos roja - 10 puntos penalti, -3 puntos tarjeta amarilla y 3 puntos saque de esquina.

Creo que sera un partido de pocas amarillas, el árbitro promedia 4,64 y creo que en un partido así la cosa tiene que ir a menos porque uno de los dos no se juega nada, además el que sí que se juega es un equipo 'mayor' y que juega en casa, así que pongamos 4 tarjetas = 12 puntos. Luego, ambos suman 17 overs 2,5 y 16 unders 2,5. Si en este caso es un under y tenemos 2 goles serían 20 puntos más. Ya tendríamos 32. Y si por cada corner son 3 puntos, en un partido con 7-8-9 saques de esquina serían nos quedaríamos justo por debajo de los 60 puntos. Es una apuesta arriesgadísima pero creo que puede salir.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 10:04

Roma vs Siena
28-04-2013 15:00


Gana Roma

1.5
No me gusta apostar a la liga italiana. Malos recuerdos. Pero me gusta este partido. Me gusta la situación de la Roma y me gusta que ya faltan pocos partidos para terminar la temporada.Roma. A falta  ...
Enhorabuena por el pronóstico, el siena no puedo con una gran roma que hizo un buen partido, gracias...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 10:05

Torino vs Juventus
28-04-2013 15:00


Gana Juventus

1.73
Este partido puede suponer la victoria de la liga para la Juventus, si estos consiguen ganar al Torino, y pincha el Napoles. Ademas, si no pinchase el Napoles, la Juventus deberia de ganar para asi as ...
Gracias por el poronóstico y enhorabuena, el Torino no pudo ganarle en casa a la juve que no quiere descolgarse mas todavía en la liga
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 10:44



Roma vs Siena
28-04-2013 15:00


+4,5 Tarjetas

1.72
Vamos con la serie A y con un encuentro con muchísimo en juego...Roma busca Europa y lo tiene a tan sólo un punto, el Inter Marca la clasificatoria para la Europa League y la Roma está obligada a b ...


Roma vs Siena
28-04-2013 15:00


Over(+) 2.5

1.55
No he visto esta apuesta todavía y creo que este año es un clásico en los partidos de la Roma vamos con ello.Ambos equipos se juegan muchísimo en este encuentro, la Roma mira para arriba y el Sien ...

Over dentro con un 4-0 claro pero un resultado tan abultado no dio pie a las tarjetas pues sólo se vieron 2 amarillas. Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 29 de Abril de 2013, 11:51

Torino vs Juventus
28-04-2013 15:00


Gana Juventus

1.73
Este partido puede suponer la victoria de la liga para la Juventus, si estos consiguen ganar al Torino, y pincha el Napoles. Ademas, si no pinchase el Napoles, la Juventus deberia de ganar para asi as ...
Gracias por el pronistico y enhorabuena, buen partido de la juventus...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 09:56

AC Milan vs Catania
28-04-2013 20:45


Gana Milan y se marcan más de 2,5 goles

1.95
Partido que enfrentará al Milan, 3º clasificado del Calcio con 1 punto de ventaja sobre la Fiore, y al Catania, 9º clasificado casi en tierra de nadie, a 6 puntos de la 5ª posición.El Milan como  ...
Gracias por el pronóstico y enhorabuena por el resultado, un saludo..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.