Skip to main content
 

España Primera División 20 de abril 2013
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8070 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 23:38
España - Primera División 20-04-2013 16:00

Granada 1 - 1 Valladolid

Pronóstico:
mas de 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
El Granada ha jugado en casa 15 partidos y en 11 de ellos se ha rebasado esta línea:
Granada - Sevilla 6-0
Granada - Depor 7--4 ganada
granada - Celta 3--8 ganada
Granada - Zaragoza 7--4 ganada
Granada - Bilbao º 6--6 ganada
Granada - At. Madrid 4--9 ganada
Granada - Espanyol 11--2 ganada
Granada -- Real sociedad 9--4 ganada
Granada - Valencia 2--10 ganada
Granada - Rayo 5--9 ganada
Granada - Real Madrid 4--8 ganada
Granada - Barsa 1--1
Granada - Mallorca 7--1
Granada - Levante 4--1
El Valladolid fuera de casa, en sus últimos 5 partidos ha rebasado la línea en 3 ocasiones. Las 2 ocasiones que no ha superado la línea le ha faltado solamente un corner.
Teniendo en cuenta la presencia de Dani Benítez y la presión con la que jugará el Granada creo que se debe superar con creces esta línea.
Suerte y un saludo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 13:36
España - Primera División 20-04-2013 18:00

Real Madrid 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Betis más de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues vamos con uno de los picks clásicos de cada semana (en el del under de tarjetas en el Camp Nou ya me han jodido bajando la línea..)
El Madrid recibe al Betis.
Como todos sabemos, el Madrid ya no tiene ninguna opción en la Liga, y de ahí que vaya entrándole a este pick de over de corners de los rivales de los blancos desde hace meses, y con muy buenos resultados.

El Betis, en cambio, está inmerso en la pelea por puestos europeos. La verdad que lo tiene bien encaminado, aunque hay varios factores que pueden influir, como la sanción de la UEFA al Málaga y demás. Por lo tanto, toda precaución es poca, y cuanto más arriba acaben mucho mejor. Además, la Champions está a 6 puntos... que es misión casi imposible, pero tienen que intentarlo.

Por los blancos jugará un equipo totalmente de reservas, imagino.
Casillas, Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo, Pepe, Modric, Callejon, Kaka, CR y Benzema podría ser el equipo titular. O puede que Mou reserve a CR y de entrada a Morata, veremos.

De cualquier manera, con Pepe en el medio el Madrid es incapaz de llevar el peso del partido, como es lógico, y me imagino que cederá la pelota a los verdiblancos.

La verdad que me resulta extraño como el Betis, con lo ofensivo que es como equipo y los jugadores tan verticales y agresivos que tienen, no tiene una muy buena estadística en cuanto a corners se refiere, y su media es de algo más de 4 corners por encuentro.

De cualquier manera, ha superado esta línea en 9 de sus últimos 10 partidos, y porque no he mirado más atrás, pero me imagino que la tendencia será a superar la línea en casi todos sus encuentros.
El único encuentro que no ha superado la línea últimamente fue ante el Granada, que sacó 2 corners; pero es que ese partido lo ganó por 1-5, y en el min 34 ya iba ganando 0-3, por lo que no les hizo realmente falta atacar.

El Madrid, por su parte, está concediendo muchos corners, más de 5 por encuentro.

Gente como Pabón o Juankar por bandas puede dar muchísima guerra a los blancos. Además, ya sabemos como se las gasta Beñat, que busca puerta desde todos los lugares, provocando rebotes y demás. A esto hay que sumarle la movilidad de Rubén Castro, que es capaz de aparecer por bandas muchas veces.
Y por último, no sé si Mel sacará a Salva Sevilla, a Joel Campbell o a Jorge Molina, pero si el elegido es Campbell, sería otra "bala" por la banda, que ante las subidas de Marcelo y la debilidad de Arbeloa, me imagino serán capaces de sacar al menos un corner cada 23 minutos.

También voy a entrarle, con minimo stake, a algo tipo Betis llega antes a 7 corners, o Betis saca más corners del Madrid, que andará por cuota 7, y no lo veo tan descabellado, pues muchos equipos están sacando más corners que los blancos en sus últimos encuentros de Liga.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 14:10
España - Primera División 20-04-2013 16:00

Granada 1 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Hola,

Partido que le puede servir al Valladolid para practicamente asegurarse la permanencia o para meterse en problemas. El Granada esta obligado a ganar si no quiere meterse en zona de descenso. Veo al Granada en una dinámica muy negativa,, por lo que apuesto por una Victoria del Valladolid, un equipo mucho mas hecho, mas trabajado y que esta hacienda una Buena temporada, con el plantel que tiene. Creo que el Granada sera uno e los equipos que bajara.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 14:13
España - Primera División 20-04-2013 22:00

Valencia 5 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:4
Hola,

Partidazo entre dos equipos que luchan con la real sociedad por el 4 puesto que da acceso a champions. Veo mucho mas equipo actualmente al Malaga, por lo que apuesto por su Victoria, aunque sera un partido que podría pasar cualquier cosa. CReo que el Valencia esta siendo un equipo muy irregular, y a mi , personalmente, no me esta gustando el juego que realiza. Si uno de los dos equipos pierde, puede decir adios a la champions ya, y apuesto por una Victoria visitante.

cerverus
Enviado: 19 de Abril de 2013, 15:26
España - Primera División 20-04-2013 22:00

Valencia 5 - 1 Malaga

Pronóstico:
HA saques esquina: Valencia (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 32ª en la primera división española que enfrenta al Valencia, 6º clasificado con 50 puntos y al Málaga que es 5º con los mismos puntos.

Último tren para los de Valverde si quieren disputarle a la Real Sociedad la 4ª plaza que da acceso a la previa de Champions 2014.
Para ello, necesitan la victoria ante otro de los rivales por ese puesto e intentar puntuar en Anoeta la próxima jornada.

En cuanto al pick, el Valencia promedia 6 corners a favor por partido como local, mientras el Málaga recibe 7,5 corners de media a domicilio.
En partidos donde los "Ches" han salido a por la victoria desde inicio, han dominado el encuentro y aplastado en número de córners a su rival. Ejemplos como el Madrid en liga (9-5) , Betis (9-4) o Champions ante PSG (8-0 y 4-13 en Paris), son claros indicios de por donde van a ir los tiros en este encuentro.

Stake medio puesto que un resultado a favor en los primeros minutos, daría un vuelco importante a la necesidad de atacar de unos y otros. No obstante, dudo que el Valencia se adelante pronto.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 16:15
España - Primera División 20-04-2013 22:00

Valencia 5 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos con un partidazo.
El valencia que viene de un partido loco al que le empataron en el ultimo instante, donde dejo claro que la defensa valencianista no anda por su mejor momento, y contra la artilleria malaguista, con gente como isco, joaquin, baptista, saviola, etc.. lo pasaran bastante mal, y mas si vemos como le costo una barbaridad ganarle al valladolid.
Valverde para este partido no puede contar con tino costa, ni ricardo costa, por lo que la zona defensiva del equipo queda algo tocada. Ademas que sera un partido muy intenso, y el malaga saldra a por todas y concentrado al 100%, pues despues de varapalo de champions, se les ve con ganas de entrar en europa, y solo lo pueden conseguir sacando puntos en estos campos.

El malaga viene de ganarle a osasuna en la rosaleda por un gol de baptista en el descuento, aunque viendo el partido entero, tuvieron muchas ocasiones, pero andres fernandez hizo una actuacion ejemplar.
Creo que pellegrini pondra todo en el asador, pues se la juegan en mestalla, vienen de una victoria complicada y seguro que eso les ha dado moral para este partido, ademas ya han dejado atras la injusta eliminacion de dortmund, y solo piensan en seguir ganando partido a partido.

Que el valencia gane por mas de un gol me parece algo dificil, pues para mi el malaga es mejor que el valencia, ademas que el equipo de valverde se esta mostrando un tanto irregular en los partidos de mestalla.
Creo que si aprieta el malaga puede hacer mucho daño al cuadro valenciano, y espero que asi lo hagan. Isco, joaquin, baptista, iturra, saviola, seguro que tendran ocasiones para poner en aprietos a guaita o diego alves.
Por lo tanto, preveo un partido igualado donde la cuota de 1.57@ a favor de valencia me parece muy baja para las probabilidades que tienen ambos equipos, ademas que si gana el valencia de uno nos devolverian el dinero.
Una cuota que no tengo que dejar escapar, pues me parece que tiene value.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 16:43
España - Primera División 20-04-2013 16:00

Granada 1 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Granada mas de 2.5 corner en la 1ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Granada recibe al Valladolid en unos Carmenes a reventar, solo le vale la victoria al equipo Nazarí, el equipo lleva toda la semana concentrado en Marbella, todos juntos haciendo grupo, la aficion volcada con ellos. El equipo da la sensacion que se vera como equipo en el mismo terreno de juego, siendo solidarios entre ellos, animandose mutuamente y poniendole verticalidad en ataque y mucha garra al defender.
Vuelve Los Carmenes de antaño, aquel campo donde Granada salia desde minuto 1 a por el partido, con una idea clara de victoria. Este equipo promedia 6.1 corner de local, el Valladolid promedia 6,9 corner en contra de visita.
En un partido de vida o muerte para el Granada, no le queda otra que salir desde el minuto 1 a por el partido, con intensidad, confianza y el maximo apoyo de los suyos.
Veo muy factible esos 3 corner para Granada, que se lo juega todo en su estadio. No vale acobardarse, no vale salir a la espectativa. Si se hace eso, no se si los corner saldran o no, es menos probable. Pero los tres puntos no se conseguiran, si de la otra manera tampoco se consigues, solo hay que seguir muriendo con las botas puestas y no el culo puesto hasta ahora.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 18:12
España - Primera División 20-04-2013 18:00

Real Madrid 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Tarjeta antes del 26:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Bueno pues repito apuesta de la semana pasada estando por medio Alvarez Izquierdo y creo que la primera tarjeta la podría enseñar antes del minuto 26:00 que nos oferta bet365.

Después de estar unos meses sin arbitrar este señor volvió a lo grande mostrando 8 amarillas en el partido de Vallecas, mostrando la primera a Carlos Vela en el minuto 9.

Los partidos anteriores sus estadisticas han sido las siguientes:

_Deportivo de la Coruña-Real Madrid: Primera tarjeta minuto 17
_Malaga-Real Zaragoza: PT minuto 21
_Levante-Valladolid: PT minuto 26
_Getafe-Granada: PT minuto 11
_Real Sociedad-Sevilla: PT minuto 23
_Valencia-Rayo: PT minuto 16
_Celta-Real Madrid: PT minuto 19

Por lo que observamos en los 8 partidos arbitrados por Alvarez Izquierdo nos hubiera salido la apuesta, así que no me queda otra que intentarlo con stake medio-alto, suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 18:28
España - Primera División 20-04-2013 18:00

Real Madrid 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Asiatico total de tarjetas: mas de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Y de la mano con la apuesta anterior voy a entrar también con el general de tarjetas, ya que veo la linea un poquito escasa y nos ofrecen una linea superior al par.

Como he dicho antes arbitrara Alvarez Izquierdo y para mi entender es de los árbitros que no les cuesta sacar las tarjetas a pasear facilmente y sus estadísticas lo refrendan.

Rayo Vallecano    0 - 2    Real Sociedad.. x8    
Deportivo La C…    1 - 2    Real Madrid x7
Málaga    1 - 1    Real Zaragoza...........    x8
Levante    2 - 1    Real Valladolid ......   x4
Getafe    2 - 2    Granada................ .   x6
Real Sociedad    2 - 1    Sevilla .........   x6
Valencia    0 - 1    Rayo Vallecano ...   x7

Por lo que podemos observar en 5 de los últimos 7 partidos arbitrados por Alvarez Izquierdo superamos la linea, mostrando tarjeta roja (recordar que en bet365 cuenta por 2) en 3 partidos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 19:16
España - Primera División 20-04-2013 22:00

Valencia 5 - 1 Malaga

Pronóstico:
Habrá tarjeta roja?: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Voy con esta frikiapuesta en la que el pronóstico es que no se sacará ninguna tarjeta roja durante el partido.

Este partido la verdad que no es el ideal para hacerlo, pero viendo la cuota de 1.60 que ofrece BWIN tengo que meterle obligado, aunque sea un simple stake 2 con el que voy.

Poco que argumentar al respecto ya que lo que podría decir podría ser en contra, ya que debe ser un partido movidito porque estos dos equipos se juegan 3 puntos muy importantes, pero como ya digo antes, la cuota me obliga. Como norma general, una apuesta de este tipo en la que no se sacará ninguna tarjeta roja se mueve alrededor del rango 1.15/1.40, por lo que yo cuando veo alguna por encima de estas suelo meterle, aunque no las pronostique.

Por dar un dato estadístico, decir que sumando los 5 últimos partidos disputados por el Valencia y los 5 últimos disputados por el Málaga, en 3 de esos partidos hubo tarjeta roja y en los otros 7 no se sacó ninguna roja.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 20:30
España - Primera División 20-04-2013 18:00

Real Madrid 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El Real Madrid se enfrenta contra el Betis con las miras puestas en el partido frente al Borussia Dortmund. Segun Mourinho, va a poner un equipo repleto de suplentes , pero aun asi tiene que tener en mente que tiene que seguir ganando para que el Atletico no le de un susto a final de liga..tiene que conseguir ese segundo puesto sea como sea, y ademas, no es lo mismo ir a Dortmund, con una victoria que con una derrota. Los suplentes saldrán con ganas, y supongo que CR jugara tambien y junto a algun titular que le ponga unos minutos. Creo que lo normal es que el Madrid gane por mas de 1 gol...El Betis esta jugandose entrar en Europa y supongo que saldran a jugar valientes, y no a cerrarse, y esto le suele favorecer al Madrid.

Veremos que pasa...sera un aprtido guapo, con goles probablemente, pero espero que gane el Madrid por 2 goles o mas.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 20:35
España - Primera División 20-04-2013 22:00

Valencia 5 - 1 Malaga

Pronóstico:
X o Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vuelvo a ir con los de PEllegrini de nuevo...tras el batacazo de la Champions, creo que no estan tan bien de moral como antes, pero tabien creo que con la ayuda de la aficion y con todo lo que se estan jugando volveran a jugar como antes. Ahora van a MEstalla en un partido importantisimo en el que si un equipo pierde se va a quedar un poco descolgado de la zona de puestos Champions. Como en estos partidos se suele jugar a ver que pasa..en vez de ir al ataque, pues voy a confiar en el malaga, que creo que tiene potencial mas que de sobra para sacar un empate al menos.
En un partido a vida o muerte puede llevarse la victoria cualquiera. Se supone que el Valencia parte con ventaja al jugar en casa, pero en estos partidos, creo que poner 2,30 al visitante de cuota, me pareceu na barbaridad que puede darse perfectamente y con la que hay que probar si o si.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 20:41
España - Primera División 20-04-2013 22:00

Valencia 5 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partidazo de mi malaga mañana, que mañana se enfrenta al Valencia y que puede decidir seguir luchando por champions o no. No se como tiene esta cuota, vale que den un poco favorito al Valencia por el factor cancha de jugar en casa y tal, pero para mi es un partido en el que puede ser cualquier resultado Tanto un 1 como una X como un 2, por lo cual esta apuesta X2 a 2.30 tiene muchisimo valor ya que a mi parecer hay un 66% de posibilidades de acertarla.
El malaga se sobrepuso al varapalo de la champions jugando bien y teniendo la suerte que no tuvo en dormund ganando en el 92 dandole moral y soñando de poder repetir otro año como este.
Recupera a roque santa cruz que ha estado tocado esta semana, por lo que pellegrini dispone de todos sus futbolistas importantes y no tiene ninguna baja reseñable.
Aparte isco y joaquin, sobretodo el primero tienen son ex-valencianistas y con ganas de demostrar que son unos auntenticos cracks, cosa que no fue asi en su etapa valencianista.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 21:52
España - Primera División 20-04-2013 16:00

Granada 1 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
No le queda otra al Granada que ganar, no le vale otra cosa, despues de 7-8 Jornadas sin conocer la victoria, y tras un buen comienzo en la etapa de alcaraz, se ha visto las debilidades del equipo, mas que nada que no le meten un gol ni al arcoiris y eso se ha agravado con la ultima goleada por 5-0 ante el atletico de madrid. Aun asi mañana confio plenamente en el equipo andaluz jugando en casa contra su aficion, tienen un match-ball para sacar este partido. Han estado concentrados desde el martes hasta el viernes en Granada, las peñas granadistas estan convocando union en el equipo y animar mas que nunca al equipo para salir adelante y respirar un poco. En frente tiene un rival que con la victoria de la semana pasada esta virtualmente salvado y no pasara apuros por lo que llega a granada un rival perfecto para sacar los 3 puntos.
El granada recupera a dos jugadores muy importantes como son siqueira que estaba sancionado y recio que llevaba toda la semana con molestias y esta al 100% para la disposicion de alcaraz.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 00:13
España - Primera División 20-04-2013 18:00

Real Madrid 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Real Madrid más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pues voy a probar esta cuota porque le veo mucho valor a pesar de los condicionantes de este partido.
Normalmente la línea de más de 2.5 goles del Real Madrid en casa está a cuota 1.5 aproximadamente, esta vez es tan alta porque está condicionada porque el Madrid juega champions el Miércoles con el Borussia y habrá muchas rotaciones.

A pesar de ello, creo que se puede superar por varios motivos:

1) Real Madrid en casa 50 goles en 15 partidos (3.33 por partido).
2) Betis a domicilio ha encajado 29 goles en 15 partidos (1.93 por partido).
3) El Madrid este año ha superado esta línea en 9 partidos de 15 (60 %).
4) Donde menos rotará el Madrid en principio es en ataque. Posiblemente salgan de inicio jugadores tan ofensivos como Modric, Callejón, Kaka, Benzema y Ronaldo.
5) Posible banquillo muy ofensivo con Ozil, Higuaín, Di María o Morata.
6) Estado de forma de Ronaldo, aunque no tengamos certeza de que sea titular.
7) Estilo de juego del Betis bastante ofensivo puede ser muy bueno para el Madrid.
8) Últimos partidos Madrid-Betis en Bernabeu (4-1) y (6-1)

En resumen espero un partido abierto donde el Madrid jugará al ataque puesto que en la liga no tiene mucha presión.
Saldrán muchos jugadores menos habituales pero muy ofensivos que intentarán demostrar su valía.

Por tanto a pesar de los condicionantes creo que una cuota tan buena por algo tan habitual como que el Madrid marque más de 2 goles en el Bernabeu hay que probarla eso si a stake moderado.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.