Skip to main content
 

España Primera División 6 de abril 2013
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 9620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 12:29
España - Primera División 06-04-2013 22:00

Barcelona 5 - 0 Mallorca

Pronóstico:
hemed anotara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
bueno no tengo muchos argumentos para ir con este partido pero tengo 3 que me hacen pensar que hemed marcara vamos con ellos:

1º-el barcelona no acaba ningun partido sin encajar un gol en su porteria

2º-El barcelona tiene muchas bajas en defensa por lo cual tiene que poner a bartra y montoya,no digo que no tienen experiencia pero si que no tienen tanta habilidad en el juego aereo que ese es mi 3º punto.

3º-el mallorca ha estado entrenando toda la semana los remates a balon parado,hemed va a ser titular ya que por su compostura se va a llevar muchos balon por alto,lleva muchas jornadas sin marcar y esta le toca.

ademas el barsa biene de hacer un partido de desgaste en la champion y lo notara

suerte a todos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 12:46
España - Primera División 06-04-2013 20:00

Deportivo La Coruna 3 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Deportivo saca mas corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con un partido no apto para cardiacos ya que los dos equipos que juegan hoy se estan jugando muchas de las opciones de poder quedarse en primera division, Deportivo colista, Zaragoza a tres puntos de la salvación, o sea, cuarto por la cola con el agua al cuello.

En cuanto a los corners, estadisticamente seria una apuesta para stake 10, ya que los numeros dicen que el Deportivo es mucho mejor equipo en este aspecto.

Analizamos al Zaragoza, su media en el campeonato es de 4,9 corners por partido, si miramos solamente los partidos que disputa como visitante su media baja a 4,2 corners por partido.

Vamos con el Deportivo, con mas ansiedad de victoria ya que es colista su media se situa en 6,3 en el campeonato, si miro solamente los partidos de casa, su media asciende algo a 6,64 corners por partido.
Viendo lo que se juegan los gallegos voy con los corners a favor del Depor.

Aupa Depor.
Saludos.

pavimentador
Enviado: 06 de Abril de 2013, 12:51
España - Primera División 06-04-2013 20:00

Deportivo La Coruna 3 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Mas de 2,5 Goles y Mas de 12 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Voy a ir a buscar un poco el gordo en este partido con un stake bajo que le veo bastante valor en mi opinión,no se quien esta peor de los dos equipos la verdad pero dentro de la necesidad de cada uno es el deportivo quien tiene que ir a por el partido a vida o muerte y por eso pronostico lo siguiente:

Mas de 2.5 Goles: Si hay algo en lo que tengo más seguridad en este partido es que no lo veo acabando en un simple 1-0 o 0-1 pienso que mínimo 2 goles se anotaran y mas si hay un gol en la primera parte,si nos fijamos en la media de goles anotados por los dos equipos no vemos gran cosa han metido casi la mitad de goles que han encajado y es en ese sentido en el que me da mas confianza ya que entre los dos suman 104 goles en contra una autentica barbaridad.

Mas de 12 Corners: no hay tregua ni margen posible para la derrota y el empate al deportivo no le sirve, los fallos defensivos de los dos equipos son bastante evidentes y me parece que va a ser un partido bastante loco en ese sentido, el deportivo seguramente saque bastante corners si quiere ganar este partido y el zaragoza esperará un poco mas atras seguramente

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 12:59
España - Primera División 06-04-2013 20:00

Deportivo La Coruna 3 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido con claro sabor a final en Riazor ya que el conjunto que se lleve esta noche los tres puntos dara un gran paso hacia el objetivo de no defender.

El Deportivo viene de ganar el derby al Celta por 3-1 y la semana pasada se llevaron la victoria en Mallorca con una remontada muy importante.

Hoy finalmente podran jugar Pizzi y Manuel Pablo y seguramente Fernando Vazquez repita la alineacion que le ha dado los exitos en las ultimas semanas,ademas Riazor hoy va a apretar como nunca y por lo menos espero que luchen muchisimo los coruñeses.

El Zaragoza parecia tener asegurada la permanencia ya que de Septiembre a Diciembre el equipo rindio bastante bien pero es que lleva ya todo 2013 sin conocer la victoria aunque es cierto que vienen de empatarle al Madrid la semana pasada(decir tambien que los blancos iban de paseo).

Tendran la baja de Apoño aunque seguramente lo sustituya Rodri,que la semana pasada lo hizo bastante bien contra el Madrid con gol incluido,pero comparando equipos tengo claro que el Deportivo son superiores.

En La Romareda quedaron 5-3 aunque bien poco me dice ese partido ya que por aquel entonces el Deportivo no ganaba a nadie.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 13:19
España - Primera División 06-04-2013 20:00

Deportivo La Coruna 3 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Zaragoza +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Me gusta que en este partido tan igualado, la cuota de la doble oportunidad se encuentre cercana al par.
Deportivo cierto que a mejorado en su juego y en cuando a resultados, a ganado sus dos ultimos partidos, Depor 3-1 Celta y Mallorca 2-3 Depor.
Se encuentra en ultima posicion con 23 puntos y su rival de hoy el Zaragoza tiene 27, marca la linea del descenso. 5-3 gano Zaragoza en la ida, por lo que un empate a puntos el Zaragoza estaria por delante en la clasificacion, segun claro de lo que hagan hoy...
Deportivo en casa a jugado 14 partidos, 4v -3e - 7d = 10 veces acertariamos esta apuesta y 4 veces la fallamos.

Zaragoza lleva la friolera de unos 10 partidos o asi sin ganar. Pero el empate nos vale, de esas 10 veces que no a conseguido ganar, a empatado en 5 ocasiones.
Zaragoza en sus ultimos 6 partidos jugados como visitante, a perdido todos menos uno que consiguio empatar, un bagaje malisimo para los interese de esta apuesta, pero hoy considero que es diferente. Zaragoza fuera de casa a jugado 15 partidos, 4v -2e -9d = en 6 ocasiones nos daria el ver y en 9 el rojo.

Se trata de una final, donde ademas de jugarse los 3 puntos, tambien esta en juego el golaverage, Deportivo viene en mejor momento futbolistico que Zaragoza, aunque Zaragoza logro empatar en casa ante el Real Madrid, Depor de local 17gf y 22gc / Zaragoza 11gf y 26gc. Los numeros, estilos de juego, una final que me indica mas under que over, donde el Deportivo tiene jugadores arriba de gran talento, pero que en defensa es donde tienen mas problemas. Zaragoza de Jimenez es un equipo defensivo, replegado atras y que sorprendera las espaldas del Deportivo, pues Deportivo llevara la iniciativa y Zaragoza yo creo que se va a enconrar comodo en el terreno de juego. Zaragoza ve con muy buenos ojos el empate, dejara que arriesgue el Deportivo y aprovecharan los errores que los locales puedan tener para hacerles daño.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 13:26
España - Primera División 06-04-2013 18:00

Real Madrid 5 - 1 Levante

Pronóstico:
levante no marcara NINGUN gol contra REAL MADRID.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas este es mi primer pronostico y espero que salga en verde.En mi pronostico me fijo en que Diego Lopez esta fenomenal en porteria,se lo esta parando todo y esta haciendo partidos espectaculares.Mourinho comento el otro dia que casilla no estaba todavia para ser suplente de diego lopez y destaco el buen momento de forma del actual portero del Real madrid. Aparte de sobra es conocida la obsesion de Mourinho por que el Real Madrid este mas atento a la faceta defensiva y mas jugando en casa.Como Diego Lopez esta en racha y quiere demostrar a la aficion y al entrenador que perfectamente puede hacerle sombra a casillas.Por eso creo que contra el levante va a darlo todo y piensa intentar dejar la porteria del Real Madrid a 0,y mas ahora que casillas tiene ya el alta competitiva,que le permitira sentarse en el banquillo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 13:38
España - Primera División 06-04-2013 20:00

Deportivo La Coruna 3 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Deportivo mas de 2.5 corner en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
A pesar de ir con el x2 en este partido, me parece que Deportivo a mejorado mucho en su juego y en resultados, ganando sus dos ultimos partidos.
Tienen una ofensiva bastante buena para estar en ultimo lugar, pero la defensa a estado realmente mal en todo el campeonato.
Promedia 6.5 corner a favor y 5.5 en contra de locales, un partido que solo les valen los 3 puntos, pues aun de ganar 1-0 por ejemplo o les valdria para ganarle el golaveraje al Zaragoza.
Zaragoza viene mal en cuanto a resultados y a juego tambien claro, pero vienen de mpatar 1-1 ante el Madrid, haciendo buen partido. Es un equipo con un estilo de juego defensivo, promedia 4.2 a favor y 5,9 en contra como visitantes.
Hablamos de 3 corner para el Deportivo en la 1ª mitad, un equipo que en casa y con una aficion de lujo va a achuchar mucho desde el primer minuto, con gran intensidad y con una delantera temible y dinamica arriba. Ante un equipo defensivo que le cuesta meter gol y que concede corner. Esto tiene que ser verde.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 13:50

Deportivo La Coruna vs Zaragoza
06-04-2013 20:00


Deportivo mas de 2.5 corner en la primera parte

1.57
A pesar de ir con el x2 en este partido, me parece que Deportivo a mejorado mucho en su juego y en resultados, ganando sus dos ultimos partidos.Tienen una ofensiva bastante buena para estar en ultimo  ...
Voy con la tuya Fili, esta es segura.
Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 13:56
España - Primera División 06-04-2013 22:00

Barcelona 5 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Buenas el F.C Barcelona se enfrenta esta noche en el camp nou contra el Mallorca penultimo de la liga.No hace falta decir los "jugadorazos" que tiene el F.C Barcelona contra la plantilla del Real Mallorca que aran todo lo posible para frenar a los delanteros del Barcelona,eso si Leo Messi esta lesionado por lo que es la oportunidad de Villa de demostrar todo su caracter y su olfato goleador y demostrar el por que es 2 veces campeon de europa y campeon del mundo.En la linea de ataque acompañaran a Villa ,Tello y Alexis.El Mallorca viene de perder en su estadio contra el deportivo de la coruña ultimo clasificado de la liga,si que es verdad que lo van a dar todo ,pero esta vez no se enfrentan contra el colista si no con el primer clasificado y en su estadio.Por eso creo que el Barcelona metera 3 o mas goles,sobrepasando el handicap de 2 goles que le ofrecemos al Mallorca desde el principio del partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 13:57

Deportivo La Coruna vs Zaragoza
06-04-2013 20:00


Deportivo mas de 2.5 corner en la primera parte

1.57
A pesar de ir con el x2 en este partido, me parece que Deportivo a mejorado mucho en su juego y en resultados, ganando sus dos ultimos partidos.Tienen una ofensiva bastante buena para estar en ultimo  ...
Voy con la tuya Fili, esta es segura.
Suerte.

Al ver la tuya y seguirte pues vi que no estaba y que habia que ponerla, espero que salgan las dos, suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 14:04
España - Primera División 06-04-2013 16:00

Real Sociedad 4 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Este pronostico esta puesto, pero como ha subido la cuota lo vuelvo a poner.

Para mi es un cuoton el que le dan al malaga solo porque se juega la champions esta semana y se supone que pellegrini hara rotaciones. Yo no creo que quite a los titulares, pues este partido es vital para sus aspiraciones de champions para el año que viene, ademas que aun no se sabe si el malaga se quedara el año que viene sin entrar en europa, por lo que no creo que se relajen. Añadir que la baja de xabi prieto es muy importante para la real sociedad y seguro que le echaran en falta.

La real sociedad viene de empatar a 2 en cornella, en un partido donde la baja de vela se noto en el conjunto vasco, aun asi estan haciendo una segunda vuelta espectacular y seguro que pelearan por la cuarta plaza hasta el final. Para este partido no pueden contar con xabi prieto, elustondo y chory castro.
Montanier ha dejado claro que cree en las posibilidades que tiene el equipo en ganarle al malaga, pero eso si, se vera un partido muy igualado, mucho mas de lo que indican las cuotas, y si gana la real no creo que lo haga por mas de un gol, pues el malaga tiene buenos jugadores y no defiende mal.

El Malaga viene de ganarle al rayo por 1-3, y de empatar a 0 ante el borussia en champions. Vale que contra el betis perdiera 3-0, o contra el espanyol 0-2, pero de perder aqui estarian a 4 puntos de los puestos de champions, y es una cosa que pellegrini no contempla por nada del mundo, por lo que les dira a sus pupilos que den el maximo, como si fuera una final, sabedores de que una derrota aqui dejaria al malaga casi completamente sin opciones de champions.

Por lo tanto, veo un partido muy igualado, donde ambos conjuntos tendran opciones de ganar, y los fallos se pagaran el doble.
Esperemos que los isco, joaquin, baptista..etc esten acertados y hagan un buen partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 14:05

Real Sociedad vs Malaga
06-04-2013 16:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 1

1.72
Este pronostico esta puesto, pero como ha subido la cuota lo vuelvo a poner.Para mi es un cuoton el que le dan al malaga solo porque se juega la champions esta semana y se supone que pellegrini hara r ...

La cuota en bet365 esta ahora mismo en 1.825 por si alguien le interesa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 14:30
España - Primera División 06-04-2013 20:00

Deportivo La Coruna 3 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Una cuota muy jugosa, sobre todo viendo que los dos se juegan mucho.
Mi Depor hoy no puede perder (voy a victoria simple con ellos), pero es que tenemos una defensa nefasta, y como siempre recibibimos goles, tendremos que marcar dos por lo menos, el Depor se lo juega todo hoy, si pierde la salvacion quedaria muy lejos, y ahora mismo podrian ponerse a 1 de esa salvacion cuando nadie daba un duro por ellos hace 3 semanas (yo tampoco).
Los dos ultimos partidos del Depor con gente de su liga se saldaron con 4 y 5 goles, como dije, reciben goles muy facil, en los ultimos 11 partidos solo ha habido uno, ante el rayo, donde no han recibido goles.
Ahora mismo veo al depor en racha de cara a porteria, y creo que va a ser un partido loco.
En el partido de ida quedaron 5-3 en la romareda.
El Zaragoza no tiene unos numeros muy over, pero ante la defensa del Depor todo se vuelve over.
Espero una victoria del depor en un partido con goles.Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 14:52
España - Primera División 06-04-2013 18:00

Real Madrid 5 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Real Madrid y se marcan más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy con este pronóstico, el cual si bien es cierto que tiene su riesgo por andar el Madrid en mitad de su eliminatoria de cuartos de Champions ante el Galatasaray, existen ciertos motivos para pensar que se puede cumplir.

Para empezar, su eliminatoria ante los turcos ha quedado resuelta, por lo que no necesariamente tendrán la mente puesta en el partido de vuelta en el día de hoy. Creo que hoy saldrán en busca de los 3 puntos, y más teniendo en cuenta que jugadores como Ramos o Xabi Alonso jugarán este partido, al no poder jugar el partido de vuelta de la Champions.

Así pues, una posible alineación pudiera ser: Diego López, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Essien, Alonso, Callejón, Kaká, C. Ronaldo e Higuaín.

Si no acierto la alineación, poco me va a faltar. Arbeloa y Pepe no jugaron de inicio el otro día, Coentrao sigue lesionado, y Callejón, Kaká e Higuaín también fueron suplentes, así que acompañaran con casi toda seguridad a CR7. Tal vez juegue Albiol de central y Pepe en el medio en lugar de Essien, que jugó el miércoles de lateral.

Con esta alineación, y sobretodo con Alonso y CR7 jugando de inicio, no me cabe la menor duda que el Madrid puede que haga un buen partido. Todos sabemos que la liga está imposible pero con Alonso en el campo la vida es más fácil.

En frente, un Levante en mitad de tabla a 7 puntos de la Europa League y 13 por encima del descenso. Si consigue ganar hoy, podría luchar por entrar en posiciones europeas, pero sinceramente, lo veo difícil. De los últimos 4 enfrentamientos entre Madrid y Levante en el Bernabéu, en 3 habría salido verde el pick: 4-2, 8-0, 2-0 y 5-2. Dudas de que el Madrid gane el partido no las tengo porque en el Bernabéu no se pueden tolerar tropiezos, y que haya 4 goles es algo que a esta cuota, tiene valor, sobretodo si el Levante logra marcar un gol, ya que un 3-1 podría darse perfectamente.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 15:00
España - Primera División 06-04-2013 20:00

Deportivo La Coruna 3 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
¿Se realizarán más saques de esquina en el 1er o 2° tiempo?  2° tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Voy con este tipo de apuesta que me gusta mucho, y por ahora me ha dado 3 verdes faciles y solo un rojo, y por un corner.
Lo importante es que el empate no le valga a uno de los dos equipos para que no haya ningun momento en que se puedan contentar los dos con el marcador.
En este caso al Depor no le vale el empate, hoy saldra fuerte, pero con cautela, son 90 minutos y no puede descuidar la defensa.
Segun vaya avanzando el partido habra nervios para uno de los dos equipos, si hay gol del Zaragoza el Depor se tirara al ataque porque tiene que ganar como sea, y conseguira corner y cedera espacios para el zaragoza.
Si el Depor va ganando al Zaragoza no le vale y tendra que apretar concediendo tambien espacios.
Si van empate vuelve a pasar lo mismo, el Depor tiene que apretar, ya que un punto no le vale para nada.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.