Skip to main content
 

España Primera División 7 de abril 2013
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 9384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 16:32
España - Primera División 07-04-2013 19:00

Getafe 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
bueno vamos a meterle esta tarde a este partido que veo bastante interesante para meterle unos eurillos a la victoria del atletico,le iba a meter a victoria simple pero bajare el stake y me la juego a que ganaran por mas de un gol y si gana de un gol solo, se anulara la apuesta,mis argumentos son basicamente que el atletico ya no esta en europa y tiene mas tiempo de preparar estos partidos ligueros donde intentara alcanzar al madrid y visto que ayer ganaron facil madrid y barcelona estos no querran ser menos,decir tambien que no jugara arda y por el jugara adrian junto a falcao y costa,menudo tridente,esperemos hoy un partido de goles

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 16:33
España - Primera División 07-04-2013 19:00

Getafe 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Más o menos de 7,5 tarjetas amarillas? menos de 7,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Pues vamos, por mi parte, con el último pronóstico para este partido entre el Getafe y el Atlético, ahora le doy un poco a las tarjetas.
El árbitro del encuentro es Delgado Ferreiro, un árbitro poco tarjetero, por lo que creo que habrá menos de 8 tarjetas amarillas, a que de 22 árbitros que han arbitrado este año en primera división, este es el 4º que menos tarjetas saca, con una media de 4,86, si aproximamos son 5 tarjetas, lo que nos daría este pick válido.
Pero si además miramos las estadísticas de tarjetas amarillas de ambos equipos, nos da la razón a la hora de hacer este pronóstico, ya que el Getafe tiene un total de 88 tarjetas amarillas repartidas entre los 29 partidos de liga jugados hasta el momento, lo que va a una media de 3 tarjetas amarillas por encuentro.
En cambio el Atlético de Madrid, tiene un total de 77 tarjetas amarillas, que si las dividimos entre los 29 partidos de liga que se han disputado, el conjunto colchonero tendría una media de 2,6 tarjetas amarillas por encuentro, si aproximamos nos vamos a las 3 amarillas por patido.
Por lo que: 3 tarjetas amarillas que da de media el Getafe, y otras 3 que da de media el Atlético de Madrid, 6, asique este pik estaría correcto, y no solo eso, si alguno tiene el día tonto pues aún nos sobra una tarjeta amarilla más por si acaso.
Le veo bastante bien, y aunque con cuota baja creo que saldrá verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 16:49
España - Primera División 07-04-2013 17:00

Osasuna 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Partido entre dos equipo igualados que empezaron muy mal la temporada pero la verdad que estan reflotando los dos. No me queria arriesgar con la apuesta de que alguno de los dos ganase porque es un partido impredecible, entonces mirando estaditicas he comprobado que este over puede ser una apuesta, aunque un poco arriesgada, pero puede darse.
Con el Espanyol de Barcelona, jugando fuera de Cornella el Prat, se ha dado este over hasta en 9 ocasiones, por lo que eso significa que las estadisticas me dan la razon con este pronostico:
Mallorca 2 - 1 Espanyol
Levante   3 - 2 Espanyol
Real Betis 1 - 0 Espanyol
Real Valladolid 1 - 1 Espanyol
Real Sociedad 0 - 1 Espanyol
Valencia 2 - 1 Espanyol
Granada   0 - 0 Espanyol
Real Madrid 2 - 2 Espanyol
Barcelona 4 - 0 Espanyol
Real Zaragoza 0 - 0 Espanyol
Athletic Club 0 - 4 Espanyol
Atlético Madrid 1 - 0 Espanyol
Rayo Vallecano 2 - 0 Espanyol
Málaga   0 - 2 Espanyol
Por otro lado esta el Osasuna, en el Reino de Navarra, se ha producido este over en 6 ocasiones, algo menos que con el Espanyol, pero el Osasuna en las ultimas jornadas la verdad es que ha encontrado gol con Kike Sola al frente de los rojillos, y en los ultimos 5 partidos del Osasuna se ha conseguido este over en 4 ocasiones.
Osasuna   1 - 2 Barcelona
Osasuna   1 - 1 Mallorca
Osasuna   4 - 0 Levante
Osasuna 0 - 0 Real Betis
Osasuna   0 - 1 Real Valladolid
Osasuna   0 - 0 Málaga
Osasuna 1 - 0 Rayo Vallecano
Osasuna   0 - 1 Valencia
Osasuna   1 - 2 Granada
Osasuna 0 - 0 Real Madrid
Osasuna   2 - 1 Deportivo La Coruña
Osasuna   1 - 0 Celta de Vigo
Osasuna   1 - 0 Real Zaragoza
Osasuna   0 - 1 Athletic Club
Osasuna   0 - 2 Atlético Madrid
Despues de todo esto decir que este over no es dificil ya que con 2 goles en el partido valdria.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 17:39
España - Primera División 07-04-2013 21:00

Valencia 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga BBVA, que se disputara hoy a las 21:00 en Mestalla.
El Valencia debera seguir con su buena racha que lleva desde que llego al banquillo Valverde, que esta haciendo un gran trabajo, que con Pochettino no levantaba cabeza y desde que lo ha cojido el mister vasco ha ido hacia arriba llegando icluso a estar ahora mismo disputando la ultima plaza de champions para la proxima temporada junto con la Real Sociedad y Betis, ambos ganaron sus respectivos partidos este fin de semana.
Partidos jugados en la la Liga por el Valencia en Mestalla:
Valencia 3 - 3 Deportivo La Coruña
Valencia 2 - 1 Celta de Vigo
Valencia 2 - 0 Real Zaragoza
Valencia 3 - 2 Athletic Club
Valencia 2 - 0 Atlético Madrid
Valencia 2 - 1 Espanyol
Valencia 2 - 5 Real Sociedad
Valencia 0 - 1 Rayo Vallecano
Valencia 4 - 2 Getafe
Valencia 2 - 0 Sevilla
Valencia 0 - 5 Real Madrid
Valencia 1 - 1 Barcelona
Valencia 2 - 0 Mallorca
Valencia 2 - 2 Levante
Valencia 3 - 0 Real Betis
Por lo que respecta al hay que decir que no esta pasando por su mejor momento, y lo dice un abonado que se traga todos los partidos del Valladolid, ya sea porque no hay medio del campo sin Victor Perez, tampooco tenemos a nuestro mejor jugador como es, el pretendido por el Atletico de Madrid, Patrick Ebert, y sin portero, por que Dani Hernandez desde que llego a la titutlaridad no inspira confianza,...:
Partidos jugados por el Valladolid fuera del Nuevo Jose Zorrilla:
Real Zaragoza 0 - 1 Real Valladolid
Athletic Club 2 - 0 Real Valladolid
Atlético Madrid 2 - 1 Real Valladolid
Málaga 2 - 1 Real Valladolid
Osasuna 0 - 1 Real Valladolid
Getafe 2 - 1 Real Valladolid
Sevilla 1 - 2 Real Valladolid
Deportivo La Coruña 0 - 0 Real Valladolid
Celta de Vigo 3 - 1 Real Valladolid
Levante 2 - 1 Real Valladolid
Real Betis 0 - 0 Real Valladolid
Rayo Vallecano 1 - 2 Real Valladolid
Espanyol 0 - 0 Real Valladolid
Real Sociedad 4 - 1 Real Valladolid

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 18:53

Osasuna vs Espanyol
07-04-2013 17:00


Under(-) 2.5

1.62
Bueno, por un lado tenemos a osasuna con 31 puntos y con un ojo puesto en los puestos de descenso, por lo que una victoria hoy, seria fundamental para las aspiraciones del equipo rojillo, por otro lad ...

Bien, un verde que no peligro en ningun momento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 19:02

Celta Vigo vs Rayo Vallecano
07-04-2013 12:00


¿Se mostraran más tarjetas amarillas en el 1º o 2º tiempo? - En el 2º tiempo

1.36
Pues haciendo honor a mi amigo Maiden voy a robarle (o tomar prestado jeje) su apuesta favorita, espero que no tenga copyright y me deje hacerla jeje.La apuesta es sencilla, en el segundo tiempo es cu ...

Jejeje, que crack, lástima que no la viera para seguirte. Enhorabuena y a seguir que la vaca sigue dando leche, jejeje. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 19:04

Osasuna vs Espanyol
07-04-2013 17:00


Gana Espanyol

3.8
Tal y como está jugando el Español veo dificil que pierda éste partido. Han bajado un poco el nivel de febrero pero aun asi han ganado a Malaga y empatado contra Real Sociedad en los ultimos 2 encu ...
Hola juanita buenos dias:
1- Osasuna teoricamente como dices tu no es ni mas ni menos que el espanyol.
2- Osasuna ya le gano al espanyol,en su campo este año,Y BASTANTE BIEN 0 A 3.
Juanita este partido tiene,toda la pinta de ser un 1,se ganara menos dinero con el 1,pero tambien le puedes apostar mas para ganar mas.

Este partido,tiene toda la pinta de 1,mas despues del repaso que les dio osasuna en cornella este año,y a mi no me suele gustar apostar,a ganar o perder.
Pero alguna vez 5 €urillos a varios partidos,no hace mal a nadie.


Bien chato bien...Te acabas de lucir...Si te sirve de algo yo le metí a la victoria del Espanyol,estaba clarísimo.Un poco de respeto y ,si no te gusta que le metan a tu equipo,hazte del Barça como yo...Bien Juani,felicidades!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 19:15
España - Primera División 07-04-2013 21:00

Valencia 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Valencia gana y menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Valencia juega en casa, donde tiene 9-3-3 /30-23
Estan a 5 puntos de la Real Sociedad que es 4ª (puesto Champions, que es el objetivo del Valencia)
Recuperan a Soldado, Rami, Victori Ruiz Y Feghouli
Valencia necesita hoy alejarse de lo extradeportivo y hacer valer su campo para sumar de 3 ante un...

Valladolid con 9 puntos por encima del descenso, virtualmente salvado.
De visitantes 4-3-7 /12-19
Tienen las bajas de Ebert, Victor Perez y Neyra, recupera a Daniel Larsson

Valencia de sus ultimos 6 partidos como local, en 3 ocasiones saldria verde esta apuesta.

Valladolid de sus ultimos 6 partidos como visitante, tan solo saldria el verde en una ocasion.
 
Valencia debe imponer su calidad y su campo para ganar el partido, Valladolid tendra dificil meter al menos un gol, descarto que meta dos goles. Valencia de los ultimos que a jugado de local, en ninguno a metio mas de 2 goles. Valladolid de los ultimos que a jugado de visita, tan solo en uno de ellos a metio 2 goles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 19:32

Valencia vs Valladolid
07-04-2013 21:00


+6.0 Tarjetas

1.975
Vamos con este encuentro entre Valencia y Valladolid. El Valencia no puede perder comba en su vista a Europa ya que tiene la Europa League a tan sólo un punto. El Valladolid no puede relajarse pues a ...
El Valencia se está jugando mucho y va a estar muy tensionado.Además,el árbitro es el idóneo para que se de el over
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 19:37

Osasuna vs Espanyol
07-04-2013 17:00


Gana Espanyol

3.8
Tal y como está jugando el Español veo dificil que pierda éste partido. Han bajado un poco el nivel de febrero pero aun asi han ganado a Malaga y empatado contra Real Sociedad en los ultimos 2 encu ...
Hola juanita buenos dias:
1- Osasuna teoricamente como dices tu no es ni mas ni menos que el espanyol.
2- Osasuna ya le gano al espanyol,en su campo este año,Y BASTANTE BIEN 0 A 3.
Juanita este partido tiene,toda la pinta de ser un 1,se ganara menos dinero con el 1,pero tambien le puedes apostar mas para ganar mas.

Este partido,tiene toda la pinta de 1,mas despues del repaso que les dio osasuna en cornella este año,y a mi no me suele gustar apostar,a ganar o perder.
Pero alguna vez 5 €urillos a varios partidos,no hace mal a nadie.


Bien chato bien...Te acabas de lucir...Si te sirve de algo yo le metí a la victoria del Espanyol,estaba clarísimo.Un poco de respeto y ,si no te gusta que le metan a tu equipo,hazte del Barça como yo...Bien Juani,felicidades!

Gracias Sergisty. Al final ganó el que mejor equipo tiene en estos momentos, que es el Español. Si no le gusta, ya sabe, a mamarla porai. Bastante tengo yo con l o mio para aguantar a tipejos de estos, con sus letras rojas y todo.

Aqui en Las Palmas no estamos en primera no me acuerdo ni cuanto tiempo ya y si hay que pronosticar que pierde, yo soy el primero. El fanatismo, al psiquiatrico
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 20:10
España - Primera División 07-04-2013 21:00

Valencia 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Llevaba un buen tocho escrito cuando justo se me ha apagado el portatil.

Pues vamos allá otra vez, aunque resumiendo bastante. No veo yo al Valencia tan favorito, es obvio que llega con urgencias al partido y que con Valverde han mejorado, además de que en casa se han hecho fuertes, pero veo el partido bastante más equilibrado de lo que lo ven las bookies. El Valladolid no llega con menos urgencias y tras la entretenida rueda de prensa de Djukic la pasada jornada, espero que en Mestalla den la cara. No espero un partido de muchos goles, lo veo bastante disputado y creo que el Valladolid va a tener las suyas y marcar algún golito que nos pueda acercar un poco el verde. Además no olvidemos que la afición de Mestalla es bastante exigente y como el Pucela se adelante o llegue el partido igualado al final, aparecerán los murmullos y los pitos, lo que nos puede favorecer aún más.

Ambos equipos podrán presentar onces muy reconocibles respecto a anteriores partidos, en el caso del Valencia con la vuelta de Soldado, el Valladolid por su parte no podrá contar con Ebert, pero si con Oscar y Omar que espero puedan hacer daño a la zaga ché, pese a no estar en sus mejores momentos ambos.

Dicho esto, me gusta mucho el HA+1.5 para los vallisoletanos, para el Valencia el partido es importantísimo, pero no menos para el Valladolid que tras las advertencias de Djukic tendrán que dar la cara y yo creo que pueden hacerlo contra el Valencia. Vamos entonces con Valladolid HA+1.5, que incluso podríamos verdear con la derrota por la minima.

Un saludo y suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 20:42

Getafe vs Atletico Madrid
07-04-2013 19:00


¿Tarjeta roja?: NO

1.53
Vamos nuevamente con esta apuesta, que aunque sinceramente es una lotería y se puede enrojecer en el minuto 1, si que le veo value a la cuota ofrecida.El Atlético de Madrid en lo que va de liga llev ...

Mala suerte, roja para el Atlético. Lo siento por los que la siguieron. :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 20:51
2ª roja para el Atlético. Esta es roja doble para mi. :-[
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2013, 21:03
 esa plantilla guapisima de estadisticas en que pagina la descargaste????
sabes con que programa inf esta hecha???
queria una de ese rollo para hacer mis estadisticas jaja un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 21:52

Getafe vs Atletico Madrid
07-04-2013 19:00


Más o menos de 7,5 tarjetas amarillas? menos de 7,5

1.44
Pues vamos, por mi parte, con el último pronóstico para este partido entre el Getafe y el Atlético, ahora le doy un poco a las tarjetas.El árbitro del encuentro es Delgado Ferreiro, un árbitro po ...
Pues por poquito, 7 amarillas y 2 rojas, verde sufrido este, ya se preveía

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.