Skip to main content
 

España Primera División 30 de marzo 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 7919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 01:07

Zaragoza vs Real Madrid
30-03-2013 20:00


Zaragoza más de 4.5 corners

1.83
Típico pick de los últimos meses.Over de corners a favor del rival de los blancos.El Madrid estará pensando ya en la ida de Champions de la próxima semana, y sacará un equipo de no titulares. Ima ...
Aunque creo que el Madrid va a ganar el partido,el Zaragoza saldrá a por todas porque no tiene nada que perder y deberá aprovechar los cambios que introduzca Mourinho,sobretodo en defensa,y atacar lo máximo posible.Veo muy factible este pick si,además,sumamos que el mejor defensa merengue se queda en casa.Como es el caso de Varane.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 01:28
España - Primera División 30-03-2013 16:00

Rayo Vallecano 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Partido donde,a priori,es favorito el equipo local.El Málaga no viene con una racha muy buena en la liga y,además,se enfrenta al partido más importante de la temporada entre semana.Habrá muchos cambios en el equipo de Pellegrini y,por eso,supongo que no arriesgarán demasiado y se dedicarán a aguantar lo mejor posible el empate.Por otra parte,el Rayo es un conjunto que está jugando muy bien,pero que cuando tiene que llevar la iniciativa del encuentro le cuesta un pelín más.Se maneja mejor y más cómodo contra rivales que le dejan espacios atrás para realizar contras rápidas.Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 09:51
España - Primera División 30-03-2013 18:00

Celta Vigo 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Numero de tarjetas amarillas en el primer tiempo:  Menos de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Bueno he meditado mucho esta apuesta, sobre todo por el hecho que he leido que el estado del campo no es del todo bueno ya que eso supondra un handicap, pero le veo mucho value a la apuesta.

La principal razon es que tanto el barcelona como el celta son equipos reciben muy pocas tarjetas. La media de tarjetas en casa del celta es de 2.31 y del barcelona fuera de su campo es de 2.79. Estas medias son al final del partido y no al descanso.

El otro factor principal es que el arbitro es Mateu Lahoz, creo que respecto a esto no tendre que decir nada mas, simplemente ``sigan sigan..''.

Asi que confio en que Mateu no cambie su criterio y que ambos equipos sigan recibiendo sus pocas tarjetas.

Suerte y saludos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 12:23
España - Primera División 30-03-2013 18:00

Celta Vigo 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Total de corners del partido - Menos de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3

El Barcelona es uno de los equipos que más saques de esquina genera con una media de 6.6 por partido en el campeonato de liga, concediendo una media de 3. En partidos como el de hoy esta línea creo que es demasiado alta por varios motivos:

-El Barça tiene partido de Champions el martes y reservará efectivos y energía. Además ha habido partido de selección y muchos jugadores titulares tendrán que descansar.

-El Celta viene con tendencia negativa y le está costando generar fútbol, por lo que a priori dejará el balón al Barça que intentará dormir el partido con largas posesiones.

-Dos de los jugadores que más saques de esquina generan de cada equipo, Pedro y Aspas, no van a jugar.

-Juega Pinto y no Valdés, por lo que alguna ocasión que Víctor despejaría a córner con él puede acabar el gol.




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 12:47
España - Primera División 30-03-2013 18:00

Celta Vigo 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Para este prnostico me baso en los resultados del Celta como local, es un equipo que la mayoria de los puntos que tiene lo ha conseguido como local, el equipo vigués cuando ha perdido como local nunca lo ha hecho por mas de 1 gol, vienen de perder un partido importantisimo como fue el derbi ante el Deportivo y cuentan con la ventaja que Vazquez ha podido preparar el partido bien, ya que no se le han ido la mayoría de jugadores con sus selecciones como si le ha ocurrido al Barcelona.

Además el Barca tiene a vistas un partido importantisimo, como es los cuartos de final ante el PSG y para hoy no podrá contar con un jugador clave como es Xavi.

Creo que los vigueses le pondrán más intensidad en el juego, para ellos es una autentica final, mientras que el Barcelona tiene la liga sentenciada y sus jugadores llegan a este partido cansado despues de estar una semana con sus selecciones y algunos como Messi o Alexis Sanchez de hacerse un viaje bastante largo.

No me sorprendería para nada que hoy el Celta sacara algo positivo en este partido, pero para asegurar el pick vamos con este handicap, porque no creo que pierdan si pierden por mas de un gol.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 13:52
España - Primera División 30-03-2013 16:00

Rayo Vallecano 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:3
Pues vamos con el Malaga, porque esta pedazo de cuota no se puede dejar escapar. Es cierto que el Málaga tiene Champions esta semana pero tampoco se pueden descuidar porque perder hoy significaria estar fuera de las plazas europeas. El Rayo recupera a Leo y Javi Fuego y pierde a Trashorras por sancion mientras que el Malaga esta sin Camacho. Malaga saldra a jugar con un 11 de Champions con sus 4 defensas titulares, Iturra-Toulalan en medio y en zona de 3/4 con Portillo-Isco-Joaquin y Saviola como 9. No veo al Rayo tan favorito en este partido, recordemos que aunque haya ganado en Vallecas al ATM tambien ha perdido recientemente contra el Valladolid

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 14:21
España - Primera División 30-03-2013 16:00

Rayo Vallecano 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Hola, vamos con mi primer pick, me arranco con un empate entre Rayo y Málaga, por lo típico, hay Champions la semana que viene y me imagino que el Málaga aguantará atrás sin forzar mucho la máquina, además tiene un porterazo y buena defensa. El Rayo juega muy bien en casa ganando partidos importantes como al At. Madrid pero el equipo andaluz sabe que hoy un punto sería bueno ya que se esta jugando entrar en Champions la temporada que viene, podrían hacer bueno el punto ya que el Valencia juega en el Calderón y la Real Sociedad juega contra el Espanyol en Barcelona (aunque la Real esta tremenda). Suerte.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 14:37
España - Primera División 30-03-2013 18:00

Celta Vigo 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
el celta saca mas de 1.5 corner antes del descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Bueno pues echando un vistazo a los cuatro partidos de esta tarde,hay una cuota que me llama mucho la atencion y es esta,de que el celta saca por lo menos dos corners antes del descanso,en un partido en el que el equipo celtiña para mi se juega algo que para mi es mucho mas importante que los 3 puntos,que ya de por si lo son,yendo los penultimos a 3 puntos del que marca la salvacion a falta de diez jornadas,pero hay algo mucho mas importante para mi,y es el hecho de intentar recuperar que todos los celtiñas se vuelvan a sentir orgullosos del equipo del que son,ya que vienen de caer derrotados en el derby contra el depor,que parece les ha cogido la medida en los ultimos encuentros,pero no solo fue el hecho de perder 3-1,sino la imagen de banda que dieron,con un hugo mallo al que tengo como futuro lateral derecho de nuestra seleccion,haciendo el ridiculo todo el dia,no por el hecho de irse con unos ultras a animar a su equipo,sino por el hecho de el cartelito de se vende depor,o los gestos hacia los aficionados del depor,olvidandose de que es un futbolista profesional,bueno a eso pidio perdon el dia siguiente pero la imagen quedo ahi,luego lo que hizo aspas,uno de los jugadores mas importantes del equipo,autoexpulsandose metiendo un cabezazo a marchena,que le ha supuesto 4 partidos de sancion,que bueno si eso supone,que baje la cabeza,y cuando vuelva nos vuelva a recordar al aspas que maravillo a todo el mundo al principio de la liga bienvenido sera,y por otra el hecho de verse superado por un depor,que ocupa el ultimo puesto de la liga,la verdad es que desde que echaron a herrera tan injustamente,el equipo no ha levantado cabeza,solo ha conseguido ganar al granada en el primer partido de abel en el banco,que fue una injusticia total,ya que los granainos les superaron en todo,y contra el madrid a pesar de perder jugaron bastante bien,ese celta es el que espero esta tarde,abel es un entrenador muy valiente jugando contra los grandes,y no espero a un celta encerrado,sino un celta que se intente defender bien cuando no tenga la bola,pero que tambien intente crear peligro cuando lo tenga,para eso cuenta con hombres como augusto,oubiña,de lucas,bermejo o park,unos hombres peligrosos en ataque,y que intentaran jugar sus bazas,pero sin balon van a sufrir mucho pero mucho,a mi la defensa del celta no me gusta nada,de lateral derecho un chavalito de 19 años jony que a pesar de su voluntad no ha hecho olvidar para nada a hugo mallo,de centrales con la baja de tuñez,estaran demidov y cabral,y de lateral izquierdo un chico que me gusta mas con el balon que sin el,roberto lago,de pivote defensivo jonathan vila,es decir un equipo que tiene mejores hombres en ataque que en defensa.

Y enfrente un barca que hoy vendra intentando reservar jugadores para el martes contra el psg,pero tambien con la intencion de ganar para que el madrid no recorte la desventaja de 13 puntos a 12 o 10,que ojo parece mucha ventaja,pero quedarian 9 partidos,y haria que la liga todavia estuviera viva,el proximo rival del barca es el mallorca de manzano,un partido en teoria sencillo,pero el partido contra mi atleti en el calderon por ejemplo es dificilillo,y podria suponer llegar a las cuatro ultimas jornadas con la liga viva,por lo que el equipo de roura sabe que el partido de esta tarde es muy importante, e iran a por todas,para hoy espero que no jueguen busi,ni xavi ni iniesta,que seran sustituidos por song,thiago y cesc,tres grandes jugadores desde luego,pero que no consiguen llevar tanto el control del juego como los tres primeros.

Asi que partido que en teoria debe ganar el barca,pero en el que el celta saldra al campo,con la intencion de darlo todo,para hacer olvidar a su aficion el ridiculo de riazor,y conseguir enganchar a la aficion al partido,y sobre todo la intencion de que la aficion este con ellos al final del encuentro,porque saben que separados dificilmente podran conseguir la permanencia,asi que vamos a por esta apuesta de que sacan por lo menos dos corners antes del descanso,que es uno cada 22 minutos y medio,y que pienso que si salen al campo como espero que salgan nos podrian sobrar facilmente en torno a 15 minutos,y a una cuota bastante buena como nos han dejado,hay que intentar aprovecharla.

pavimentador
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 14:39
España - Primera División 30-03-2013 20:00

Zaragoza 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Zaragoza Corners: Mas de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Bueno me la juego con un stake bajo pero que me parece que no se ajusta a la realidad al menos en las condiciones en las que se presenta este partido,el madrid viene pensando en el partido de champions ya que la liga la tiene casi imposible,los jugadores no estan al 100% ya que vienen de los partidos con sus selecciones y es por ello que tanto las victorias de madrid y barca se pagan un poco mejor de lo normal.

 por otra parte lo mas seguro que reserve alonso y entre essien y kaka lo cual puede beneficiar bastante al zaragoza que se va a jugar cada partido a cara de perro para salir de los puestos de descenso y no meterse en problemas y que mejor que en casa para sacar algo positivo e ir sumando.

Como digo es dificil que salga el pick pero la cuota es muy buena y como aficionado del madrid he de confesar que el madrid hace demasiadas concesiones a sus rivales para el equipo que tiene

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 14:56
España - Primera División 30-03-2013 16:00

Rayo Vallecano 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
¿Como no entrarle a esta cuota?

Creo que aqui las casas se equivocan dando favorito claro al rayo, el malaga aun teniendo champions esta semana no puede descuidar la liga y el rayo es un equipo que en casa aun siendo capaz de ganar al Atletico tambien ha tenido transpies como contra el valladolid, el malaga lleva una racha de 4 partidos sin conocer la victoria y si quiere tener posibilidades de estar en europa parte de ellas pasan por ganar a un rayo que se a convertido por ser un rival directo por la lucha de esas plazas!!

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 15:08
España - Primera División 30-03-2013 22:00

Levante 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Para mi, el Levante llega a este partido con necesidad de victoria tanto o mas que el Sevilla.

El Levante lleva sin ganar en casa desde enero y llega a este partido después de quedar fuera de la Europa League por lo que espero que empiece a recuperar juego para así llegar a puestos de Europa y parte de esas opciones pasan por no dejar escapar mas puntos de su casa y sobre todo contra rivales directos como en este caso nos encontramos al Sevilla.

El Sevilla por el contrario este año esta pasando muchos altibajos y estos se están produciendo sobre todo a domicilio en los que solo ha ganado 1 partido y empatado 4 en lo que va de temporada.

El Sevilla es cierto que desde que llego Emery a tenido una cierta mejoría pero por la necesidad para este partido yo me decanto por la victoria local para este partido

Suerte!!!

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 15:26
España - Primera División 30-03-2013 22:00

Levante 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
¿Marcaran los dos equipos en el partido? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Esta temporada en la liga el Levante concedió al menos un gol en el 77% de sus partidos en casa. El Sevilla a anotado al menos un gol en cada uno de sus últimos nueve partidos. El Sevilla no ganó en sus últimos 11 partidos fuera de casa por lo que tambien espero a un Sevilla peleon el cual intentara salir a la contra para conseguir al menos ese gol. Tambien decir que el Sevilla FC concedió al menos un gol en cada uno de sus últimos 11 partidos fuera de casa y el Levante con una media de 1,62 goles marcados en su estadio esta temporada, espero que esta sea una mas.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 15:32
España - Primera División 30-03-2013 18:00

Celta Vigo 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Marcador correcto al final del partido. 1-0 a favor del Celta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26
  • Stake:1
Mi stake en realidad es 0,5. Y la argumentación es....y por qué no?
El Celta necesita ganar si o si, y el Barsa es esta semana cuando más vulnerable puede estar, pues tiene el martes partido de Champions y viene del temido virus FIFA con muchos jugadores tocados y otros tantos muy cansados. Por lo tanto jugarán muchos no habituales y el Celta no tiene mal equipo.
Es cierta la baja de su estrella Aspas, pero el Barsa en defensa no sigue fino y un gol en un despiste, falta o remate de cabeza se puede dar.
La diferencia entre el 1-0 y el simple a ganar es gigante y sinceramente, creo que si se da la victoria del celta será por un golito y manteniendo la portería a 0, así que merece la pena ir con el marcador directamente.

un saludo y suerte!!

Piensa en verde

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 15:36

Celta Vigo vs Barcelona
30-03-2013 18:00


Marcador correcto al final del partido. 1-0 a favor del Celta

26
Mi stake en realidad es 0,5. Y la argumentación es....y por qué no?El Celta necesita ganar si o si, y el Barsa es esta semana cuando más vulnerable puede estar, pues tiene el martes partido de Cham ...


En verdad la cuota es al final del tiempo reglamentario, que me parece que eso no cuenta el tiempo añadido?
No cambia mucho el pick, pero si algún moderador lo queire dejar perfecto bienvenido sea ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 16:24
España - Primera División 30-03-2013 18:00

Celta Vigo 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana F.C. Barcelona 0-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Bueno, estoy lanzado. En mi opinión el celta no creo que marque gol(aunque juega pinto), el Barsa saldrá concentrado en defensa para no encajar goles y poder marcar lo antes posible para luego controlar el partido sin desgastarse mucho, si a el Celta no le da por tirar el partido pienso que los azulgrana se conformarán con ganar 0-2, además parece que el terreno de juego no está en las mejores condiciones. Esto de resultado exacto es bastante arriesgado pero bueno le meteré unos eurillos, porque posible es y a 7.50 lo probaré. Suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.