Skip to main content
 

España Primera División 30 de marzo 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 7936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 13:14

Celta Vigo vs Barcelona
30-03-2013 18:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5

3.7
Desde el partido ante el Getafe, a los que ganaron por 6-1, al Barça le estaba costando el sacar los partidos adelante más de lo que nos tiene acostumbrado. Ante el Rayo, en un dificil encuentro, vo ...

El Celta este año en casa no sabe lo que es perder por 2 goles o más de diferencia, aunque está claro que si alguien puede romper esa racha, es el Barsa, pero con la vista puesta en la Champions...no se no se...no me termina de convencer. Yo presiento un partido duro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 13:19

Celta Vigo vs Barcelona
30-03-2013 18:00


Under(-) 3.5

1.7
No me esperaba esta gran cuota para el under 3.5, puesto que el celta como local solo ha superado la linea en una ocasion frente al valladolid, por lo tanto merece la pena intentarlo.El barcelona vien ...

Te sigo. La iba a publicar de no haberla visto. Además el Barsa con partido de Champions el martes...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 14:33
España - Primera División 30-03-2013 20:00

Zaragoza 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gana y se marcan más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Partido en la Romareda que enfrentarán al 17º y al 2º clasificado. El Zaragoza lleva 11 jornadas ni más ni menos sin conseguir la victoria, sumando tan sólo 4 puntos de 33 posibles. Está a tan sólo 2 puntos del descenso y necesita una dosis de motivación que podría llegar si consigue hacer un buen partido ante el Madrid.

Pero es que el Madrid viene de 6 victorias seguidas en liga y de recortar la distancia frente al Barcelona de 18 a 13 puntos. Con la vista puesta en el partido del miércoles ante el Galatasaray y viendo que la distancia frente a los culés sigue siendo amplia, tengo claro que Mou hará rotaciones para este partido, más aún sabiendo que muchos de sus titulares vienen de jugar partido de selección el martes pasado. Aunque acaba de anunciarse la lista de convocados y Mou tan sólo ha dejado fuera a Varane y a Casillas.

Así pues, es posible que salgan de inicio algunos teóricos titulares, aunque lo normal sería que jugaran Essien y Modric en el doble pivote, con Kaká haciendo de Ozil, Callejón en una banda y Benzema e Higuaín arriba para ver quien está más fino de cara al miércoles. Pero no descarto que Mou ponga a Cristiano e incluso a Ozil de inicio. En defensa, espero menos rotaciones.

Lo que queda claro es que si el partido se pone cuesta arriba como ya pasó en Riazor y en Balaídos, Mourinho tirará de sus cracks para remontar el partido, por lo que este pick tiene altas posibilidades de salir, ya que confío en que el Madrid intente llevarse los 3 puntos. Y si el Madrid se lleva los 3 puntos, se me hace complicado pensar que no se supere la línea 2,5 goles, ya que los blancos ven puerta con cierta facilidad y el Zaragoza está pasando por serios problemas. El año pasado ya ganaron los blancos 0-6 en la primera jornada, y en los dos años anteriores por 1-3 y 1-2. Todos estos resultados nos valdrían. Confío en que salga.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 16:11
España - Primera División 30-03-2013 16:00

Rayo Vallecano 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
El partido

El choque entre Rayo Vallecano (9º) y Málaga (6º), abre la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA. Repasando la clasificación, el duelo entre ambos equipos ha adquirido una importancia vital en la lucha por Europa. Separados en la tabla por sólo tres puntos, el Rayo tiene la oportunidad de superar al Málaga en la tabla, haciendo así bueno el 1-2 de la primera vuelta en La Rosaleda. Por su parte, el equipo de Pellegrini debe mostrar que la derrota de la última jornada frente al Espanyol, únicamente fue un tropiezo que no ha mermado el hambre de triunfos malaguista.

Los puntos clave del pronóstico Rayo Vallecano Malaga

Rayo Vallecano y Málaga han disputado 7 encuentros en la máxima categoría en el Estadio de Vallecas y el conjunto franjirrojo los ha ganado todos.
El Málaga se ha desinflado y sólo suma en Liga 2 puntos de los últimos 12 posibles y el balance de un gol a su favor y 6 en contra.
El equipo madrileño es consciente de que sus posibilidades de entrar en Europa pasan por derrotar a los andaluces.
Pellegrini podría reservar algunos titulares, de cara al importante compromiso de Champions League del próximo 3 de Abril frente al Borussia.

Apuestas Rayo Vallecano Malaga - Nuestro pronóstico

El Málaga quiere seguir asombrando a Europa, pero no puede descuidarse en la Liga. El Rayo pretende aprovecharse de la incertidumbre de su rival para superarlo en la tabla y continuar fantaseando con Europa. Vamos a buscar la victoria local, como viene siendo la tónica en los encuentros disputados entre ambos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 16:18
España - Primera División 30-03-2013 22:00

Levante 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Levante / Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El partido

El Sevilla se ha conjurado para intentar romper en el Ciudad de Valencia, una racha de malos resultados lejos del Sánchez Pizjuán, que comenzó el pasado mes de noviembre y que aún se mantiene. Este paupérrimo balance como visitante, impide al equipo de Emery alcanzar los puestos europeos. Precisamente su próximo rival, el Levante, ha salido de ellos en las últimas jornadas, debido en gran parte, a la dificultad de ofrecer el mismo rendimiento en Liga y Europa League, competición de la que ya ha sido eliminado a manos del Rubin Kazan.

Los puntos clave del pronóstico Levante Sevilla

El Sevilla sólo ha ganado un encuentro de Liga lejos de su estadio. Esto fue en la jornada 5, en Riazor frente al Deportivo de La Coruña.
El conjunto hispalense, no derrota al Levante, desde Enero del 2011.
El cuadro de Emery, ha saldado sus 3 últimas salidas ligueras con derrotas y el balance de 8 goles en contra y 3 a favor.
El Levante, encarrila ya, 3 jornadas sin perder en Liga.

Apuestas Levante Sevilla - Nuestro pronóstico

La fragilidad del Sevilla lejos del Pizjuán es alarmante. Emery no ha dado con la tecla y jornada tras jornada, el equipo andaluz se deja fuera todo lo que suma en casa. En este partido, aconsejamos una apuesta a doble oportunidad: triunfo levantinista o empate entre ambos equipos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 16:19

Levante vs Sevilla
30-03-2013 22:00


Doble oportunidad: Levante o empate

1.7
Partidazo entre dos equipos que buscan meterse en la lucha por los puestos europeos. Voy a ir con la victoria o empate del Levante por varios motivos:Solo cuatro equipos han conseguido la victoria est ...

Perdón, no había visto tu pick, voy a pedir inmediatamente que borren mi pick y te sigo. Un saludo y a por el verde ^^
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 16:21

Levante vs Sevilla
30-03-2013 22:00


Doble oportunidad: Levante o empate

1.7
Partidazo entre dos equipos que buscan meterse en la lucha por los puestos europeos. Voy a ir con la victoria o empate del Levante por varios motivos:Solo cuatro equipos han conseguido la victoria est ...

Perdón, no había visto tu pick, voy a pedir inmediatamente que borren mi pick y te sigo. Un saludo y a por el verde ^^

Se puede repetir picks mientras tengan una explicacion coherente,asi que no pasa nada por repetir  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 16:24
España - Primera División 30-03-2013 18:00

Celta Vigo 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:5
Complicado encuentro de esta liga BBVA,donde los locales ocupan plaza de descenso directo y los visitantes llegan que el conocido virus FIFA,quien da más?los dos parece que tienen donde justificar su posible derrota,lo cierto,es que los azulgranas,pensando en la Champions irán reservando jugadores,y a no ser que se complique el encuentro no saltarán al terreno de juego de Balaidos,por contra los vigueses tienen varias bajas muy sensibles para el juego del equipo,como Alex Lopez,Krohn-Dehli,Samuel,Hugo Mallo,Iago Aspas y Tuñez,lo que cara al gol le complica las cosas,pero el futbol es así,y la liga es muy larga,creo que el encuentro en un 90% de la veces será victoria del Barcelona,y si añadimos que los celtiñas esta temporada de los 15 disputados a local,tan sólo han podido ganar 5,empatar 4 y perder otros 4,lo más positivo es que en el apartado de goles,tienen el bagaje en positivo,16 a favor y 12 en contra,en sus últimos encuentros sólo ha podido ganar uno y ha perdido los otros cuatro,haciendo seis goles,pero encajando 13,lo que le da una media de 3 encajados por encuentro.
Voy a inclinarme para buscar una cuota interesante,el handicap del Barcelona en el tramo de -1 a -1.5,ya que creo que los lideres de esta liga son muy superiores a los del Celta,pienso también que el OVER 3 puede resultar muy jugoso,aunque los catalanes últimamente no son un equipo goleador,pese a haber gganado cuatro y perdido uno en los últimos cinco encuentros,su media no pasa de 2 a favor por partido,aún así,creo que será un partido con goles.




Como podemos ver en la aplicación,de las ocho posibilidades que muestra la aplicación como más probables entre 0 y 3 goles,hay seis resultados partiendo del marcador exacto que nos da el OVER 2.5,y la victoria azulgrana,con el 1-2 ; 1-3 ; 0-2 ; 0-3 ; 2-2 ; 2-3 ,a parte del 0-1 y el empate a 1,aunque también muestra un dato interesante,y es que hay un 36% de probabilidades que el resultado sea mayor de los dígitos del 0 a 3 que contempla la aplicación.De estos ocho resultados en tres de ellos,la diferencia de goles es de +2 para el Barcelona,y otros tres resultados de +1,en esteos casos la apuesta será nula.Lo dicho,voy con el handicap del Barcelona.





No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 18:47
España - Primera División 30-03-2013 18:00

Celta Vigo 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Celta más de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bueno, pues allá voy con otro pick de esos que me gustan a mí, que los veo tan tan claros que los llamo casi obligatorios, y al final acabo fallándolo... pero es que no me puedo resistir, ya que lo veo muy pero que muy muy probable.

Creo que no es un pick para mirar estadísticas, puesto que las condiciones en las que se jugará el partido no serán normales. Muchas bajas en ambos conjuntos, un Barca pensando en la ida de la Champions, un terreno de juego que debería estar afectado por la inmensa cantidad de agua que está cayendo en Galicia...

Pero de cualquier manera, las estadísticas también nos favorecerían.
El Celta ha superado esta línea en todos sus partidos como local, excepto ante el Sevilla, donde se quedó a 1 corner de la linea. En el último partido como locales, sacaron 9 corner ante el Madrid.
Los vigueses promedian un poquito más de 5 corners por partido.

Por su parte, el Barca, promedia casi 3,5 corners recibidos por partido, y yo creo que de ahí la línea marcada, pero claro, en el Camp Nou reciben muy pocos corners, y de ahí el promedio. Pero fuera de casa, la cosa cambia, y mucho.
Levante, Betis, Mallorca, Rayo, Depor, Osasuna y más equipos han sido capaces de superar esta línea cuando jugaron como local contra el Barca.

La situación del Celta es delicadísima. Penúltimos en la tabla, a 3 puntos del Zaragoza, que es quien marca los puestos de salvación, y ya a 5 de Granada y Osasuna. Necesitan puntos como el comer, y no dudo de que saldrán a atacar y a empujar ya que el Barca vendrá pensando en la Champions. De echo, se rumorea que jugará un "equipo B" del Barca.
Posible alineación: Pinto, Montoya, Piqué, Masche, Alves, Song, Thiago, Fabregas, Tello, Alexis y Messi.

Obviamente, con un once como este, eso de tener el 80% de la posesión va a ser mucho más dificil si Xavi, Iniesta y Busquets no juegan.

El Celta viene con muchas bajas, y además importantes, como son Kron-Dehli, Alex Lopez o Iago Aspas. Pero de cualquier manera, será un equipo competitivo, con por ejemplo Augusto, Park, Orellana y Bermejo como jugadores ofensivos (De Lucas podría entrar por alguno de estos en el once). Además, ojito con el joven lateral derecho Jonny, que promete mucho y es muy atrevido.

El campo, después de tantísima lluvia, dicen que no está en muy buen estado, y eso obviamente igualará aún más las fuerzas, y hará que se cuelguen muchos balones al area y obligará a rechaces que puedan salir defectuosos y demás.

Espero que no ocurra como los anteriores picks "obligatorios" que he publicado..

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 19:22
España - Primera División 30-03-2013 20:00

Zaragoza 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Partido muy similar al de Celta y el Barcelona,los locales casi con el agua al cuello,pero si no suman podrían verse en las posiciones de descanso si el Mallorca le da por ganar al Depor,el Zaragoza es el peor equipo como local de esta liga,con tan sólo 3 victorias y 3 empates,sumando hasta 7 derrotas,y no es un equipo que encaje muchos goles,sale a 16 ,es decir,a uno por encuentro,pero tampoco hace,14 en 13 partidos,el R.Madrid hace muchos más,lleva en los 14 disputados como visitante 25 goles a favor,llegando al 2 de media,y encaja 1 de media por partido,su lucha por la segunda plaza es más para la galeria que para ellos mismos,que el Atlético quede por delante de ellos es un gran mazazo para el aficionado,como el segundo y el tercero juegan Champions,y la Real que está con 47 puntos es el más cercano,no llegará a pillarlos aunque jugaran otra vuelta,estarán más centrados en la competicón Europea que en esta.
La historia de este encuentro es que en Zaragoza el Madrid se desenvuelve como pez en el agua,en los últimos 10 años,los maños no han podido ganarles,y los tres últimos con estos resultados 0-6 ; 1-3 ; 1-2,por lo que la medida la tienen muy bien tomada,y me vale el argumento de que puede haber virus FIFA,que harán rotaciones,pero a la altura de liga que estamos,sobre todo los de abajo las luces ya no son tan claras como cuando uno comienza una competición,y por mucho que se juegue uno,y guarde el otro,siempre queda lo que es uno y lo que es el otro,me gusta el handicap -1,que sube la cuota por encima del 1.600 y ya no te digo la del -1 -1.5 que llega a rozar el 2.000,por ello me inclino por estas.
La forma dice mucho de los dos equipos,y los locales en los últimos 5 encuentros han hecho 2 goles,y le han marcado 9,pese a que en casa a empatado sus dos últimos,pero es que los madridistas han hecho 13 goles y han encajado 5,lo que da una media en estos cinco últimos encuentros de casi tres a favor y uno en contra,con estos guarismos voy con el handicap.




No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 22:47
España - Primera División 30-03-2013 16:00

Rayo Vallecano 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Hola,

Partido en el que creo que ganara el Rayo. El equipo rayista esta muy fuerte en casa y con la ilusión de jugar en Europa el año que viene. El Malaga debería ganar para mantener las opciones de jugar el año que viene la champions league nuevamente, pero también estará con la mente mas pensando en el partido de cuartos de la champions. Sera un partido entretenido, ya que a ambos equipos les gusta el buen trato del balón y se verán muchas oportunidades de gol, a mi parecer.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 22:50
España - Primera División 30-03-2013 20:00

Zaragoza 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:4
Wenas,

Es un encuentro en que en teoría el Madrid es es el gran favorito, pero el Zaragoza debe intentar puntuar si no quiere meterse en problemas como es el descenso. Intentara aprovechar las rotaciones que hará el Madrid y que reservara jugadores para el partido champions. Veo un partido con pocos goles, incluso un empate a 0. Cualquier punto le va a venir bien al Real Zaragoza para poco a poco cumplir el objetivo de la permanencia.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 23:26
España - Primera División 30-03-2013 18:00

Celta Vigo 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona mas 1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Confianza absoluta en este pronostico en el que la diferencia es abismal entre ambos equipos ,el Barcelona que va primero y el Celta esta en penultimo lugar.

En sus ultimos 5 encuentros se ha cumplico el pronostico en 4 ocasiones,aunque 4 de ellos son del 2007 y 2006.
En los 28 partidos de liga solamente en 3 partidos no hubiera fallado,por lo que estoy totalmente convencido de que no me fallaran en esta ocasion.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 23:58
España - Primera División 30-03-2013 20:00

Zaragoza 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Dos quipos con muchisima diferencia,Madrid va 2º y el Zaragoza 17º,el Madrid de sus ultimos 10 partidos nos habria dado el verde en 8 de esos encuentros en el 85porciento de sus partidos marca esos 2 goles, en los ultimos 10 partidos del Zaragoza en 6 de ellos les marcaron 2 goles.
En los 10 ultimos encuentros entre estos 2 equipos el madrid le marco 2 o mas goles es un prcentaje aplastante.

En la delantera del Mardid estaran Benzema,Callejon y Cristiano que lleva 43 goles en 43 partidos

La cuota es baja pero aprovechable.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 01:01

Rayo Vallecano vs Malaga
30-03-2013 16:00


Under(-) 2.5

1.75
Partido correspondiente a la jornada 29ª en la primera división española que enfrenta al Rayo Vallecano, 9º con 41 puntos y al Málaga que es 6º con 44 puntos.Ambos conjuntos aspiran a entrar en  ...
Creo que el Málaga va a ir a pasar el trámite para que no se lesione nadie para la champions y que no va a arriesgar nada.Saldrá a que no le marquen muchos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.