Skip to main content
 

España Primera División 30 de marzo 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 7934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 02:18
España - Primera División 30-03-2013 16:00

Rayo Vallecano 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues vamos con el Rayo Vallecano que se enfrenta al Malaga en un partido entre equipos que lo estan haciendo de maravilla este año como en liga y en champions (el Malaga).

Para este partido el Rayo Vallecano recupera a los efectivos que descansaron ante el Barcelona por forzar la amarilla. El partido del Camp Nou lo dieron por perdido antes de jugarlo al forzar Leo Batistao la tarjeta, junto a otros... Para mi bien porque ante lo que viene y sabiendo que su rival de esta semana se la esta jugando como el, pues esperan estar mas frescos que los malagueños.

Ademas el Malaga ha hecho historia al pasar a cuartos de final contra el B. Dortmund. Se enfrentan ante los alemanes el miercoles siguiente, asi que no descartaria que el equipo hiciera alguna rotacion y Pelegrini diera descanso a alfunos de sus jugadores.

Ademas el Rayo esta jugando muy bien en casa. En sus ultimos partidos ha ganado 5 de los ultimos 6. Ha ganado a rivales de la parte alta como el Betis, el At.Madrid o el Levante, asi que no tiene porque no salir igual de mentalizado contra un rival que seguramente tendra la cabeza en el choque del miercoles:

09.03.2013 Rayo Espanyol 2 - 0
23.02.2013 Rayo Valladolid 1 - 2
09.02.2013 Rayo Atl.Madrid 2 - 1
26.01.2013 Rayo Betis 3 - 0
05.01.2013 Rayo Getafe 3 - 1
22.12.2012 Rayo Levante 3 - 0

El Malaga viene de empatar ante el Valladolid y perder ante el Betis como visitante

09.03.2013 Valladolid Malaga 1 - 1
23.02.2013 Betis Malaga 3 - 0

Asi que vamos con los locales a Stake bajo, pero que nos pueden dar un verde.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 19:41
España - Primera División 30-03-2013 20:00

Zaragoza 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Buenas a todos soy nuevo en el foro y os deseo suerte en las apuestas. A continuación os voy a decir mi pick:
Nos encontramos en el partido de liga en el que se enfrentan el equipo maño y el todopoderoso Real Madrid.
Creo que va a ganar el Real Madrid porque tiene muy buen equipo y el Zaragoza está en descenso pero el Zaragoza tiene muchas posibilidades de ganar porque el delantero Helder Postiga es muy bueno.

cerverus
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 09:33
España - Primera División 30-03-2013 16:00

Rayo Vallecano 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 29ª en la primera división española que enfrenta al Rayo Vallecano, 9º con 41 puntos y al Málaga que es 6º con 44 puntos.

Ambos conjuntos aspiran a entrar en competición europea la próxima temporada, pese a que sobre los malagueños sobrevuela una posible sanción deportiva de la UEFA por impago.
Los madrileños han marcado en casa 22 goles y encajado 16 tantos, en los 14 partidos que han disputado en Vallecas, con una vocación altamente ofensiva por parte de su entrenador.
El Málaga sin embargo, un equipo mucho mas equilibrado en sus líneas, ha marcado 11 goles y encajado 11 tantos, en sus 13 desplazamientos.

Con un sorprendente Rayo en los puestos altos de la tabla y un Málaga mas pendiente del enfrentamiento contra el Dormunt en 4 dias, creo que veremos un partido con 2 goles a lo sumo.

cerverus
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 09:46
España - Primera División 30-03-2013 18:00

Celta Vigo 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 29ª en la primera división española que enfrenta al Celta de Vigo, penúltimo en la tabla con 23 puntos y al Barcelona que es el líder de la clasificación con 74 puntos.

No le interesa a los locales un intercambio de golpes con un Barça, que pese a que irá a Vigo con rotaciones y algún chaval, motivado por el partido en París que disputará el próximo martes, puesto que ello daría al traste con sus pocas posibilidades de puntuar.
Los gallegos agonizan en la parte baja de la tabla y la necesidad se hace imperiosa de sumar ante conjuntos "asequibles" y no ceder todos los puntos ante los mas difíciles.
Por ello, creo que el Celta presentará un partido con su defensa bien posicionada atrás y un centro del campo que ayude mas a destruir que a darse alegrías arriba. Cuanto mas alarguen el 0-0 inicial, mas posibilidades de "arrancar" algún punto en este partido, ante un Barcelona, que pese a tener un amplio colchón de puntos, no dará el choque como trámite.

Opino que 4 goles son muchos para este choque...

cerverus
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 10:03
España - Primera División 30-03-2013 20:00

Zaragoza 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 29ª en la primera división española que enfrenta al R. Zaragoza, 17º con 26 puntos y al R. Madrid que es 2º con 61 puntos.

A tan solo 2 puntos del descenso directo, que actualmente cierra el Mallorca, se ha colocado el conjunto maño, casi sin darse cuenta. Es hora de apretar las tuercas, hacer piña y centrarse en escalar posiciones, para evitar un descenso que sería un castigo excesivo para la respetable campaña que estaban realizando.
El rival, el menos apropiado. Un Madrid que ha conseguido ponerse 2º en la clasificación y que ha accedido a cuartos en Champions y posiblemente a semis, dado el rival que le ha tocado en el sorteo.
Con la necesidad de puntuar del Zaragoza y la proximidad del encuentro de Champions que disputarán los madrileños, creo que el partido será cerrado. El Madrid sacará a los "menos buenos" y algún chaval y esto lo nota sobre todo, en la faceta goleadora.
El Zaragoza a aguantar, correr mas que su rival y a intentar cazar alguna contra.a

Menos de 4 goles...seguro.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 16:49
España - Primera División 30-03-2013 16:00

Rayo Vallecano 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
Al visualizar los partidos de primera división me ha gustado mucho esta cuota y le voy a entrar. Creo que merece la pena, ya que no veo tan descabellada la victoria del Málaga. De hecho tiene mucho mejor plantilla que el Rayo y a pesar que la semana siguiente juega la Champion (y de ahí las cuotas), no creo que tiren el partido por la borda. Además si vemos el casillero del Málaga podemos observar que como visitante el número mayor es el de las victorias. Lleva 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Por tanto, por plantilla, por estado anímico con el subidón de estar entre los 8 mejores clubes de Europa voy con el equipo malgueño.
Por último decir que la estadística no es tan desfavorable como pintan las cuotas. De las últimas 5 veces que se han enfrentado en Vallecas, 2 han sido victoria para el Málaga.
Suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 16:50
España - Primera División 30-03-2013 16:00

Rayo Vallecano 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Esta apuesta es ganada si empata o gana el Malaga. Creo que merece la pena, ya que no veo tan descabellada la victoria del Málaga. De hecho tiene mucho mejor plantilla que el Rayo y a pesar que la semana siguiente juega la Champion (y de ahí las cuotas), no creo que tiren el partido por la borda. Además si vemos el casillero del Málaga podemos observar que como visitante el número mayor es el de las victorias. Lleva 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Por tanto, por plantilla, por estado anímico con el subidón de estar entre los 8 mejores clubes de Europa voy con el equipo malgueño.
Por último decir que la estadística no es tan desfavorable como pintan las cuotas. De las últimas 5 veces que se han enfrentado en Vallecas, 2 han sido victoria para el Málaga.
Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 21:59

Rayo Vallecano vs Malaga
30-03-2013 16:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 0

2.85
Al visualizar los partidos de primera división me ha gustado mucho esta cuota y le voy a entrar. Creo que merece la pena, ya que no veo tan descabellada la victoria del Málaga. De hecho tiene mucho  ...

Pues si, es totalmente descabellada la cuota que le dan al Malaga. Es para intentarlo, desde luego. Te sigo
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 08:23
La apuesta a favor del Málaga y empate no válida está a 3.25,  bastante superior al handicap asiático 0. Y la X2 está superior la cuota al +0.5 para el Málaga siendo similares.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 14:44
España - Primera División 30-03-2013 18:00

Celta Vigo 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Si es baja el mejor jugador del Celta ,es gran favorito a perder contra el líder de la liga. Lopez se esfuerza para estar contra el Barcelona,veremos como está sin ritmo de juego...

Con la vuelta de Tito,los jugadores saldrán a regalar el triunfo en este partido.Si el Barcelona sale a tope desde el principio,no hay quien le pare.La motividad de ambos equipos es completamente opuesta.El Celta sumergido en puestos de descenso con una linea de derrotas preocupantes sobre todo contra el Deportivo de la Coruña.Creo que pensará más en su liga y en los partidos que se se le vienen contra el Rayo y Zaragoza que en este partido.

En contra veo el famoso virus de selecciones ,como llegarán Xavi,Villa Alexis y Messi,la baja de Alba (creo que lo suplirá bien Montoya)no me preocupa tanto .
Así que con cuota 2 pronostico el H.ASiatico -1.5 para el Barcelona

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 00:53
España - Primera División 30-03-2013 18:00

Celta Vigo 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
No me esperaba esta gran cuota para el under 3.5, puesto que el celta como local solo ha superado la linea en una ocasion frente al valladolid, por lo tanto merece la pena intentarlo.

El barcelona viene de ganarle 3-1 al rayo vallecano, en un partido sin mucho que añadir a lo que todos sabemos, mucha posesion del barcelona como siempre, pero la clave de que me decante por el under esta en que los jugadores vienen de sus respectivas selecciones, algunos llegan tocados como el caso de jordi alba que se perdera el partido, por lo que espero un barcelona con toda la posesion pero con poca mordiente arriba.

El celta viene de perder contra el depor por 3-1, un resultado que les ha dejado muy tocados, ademas pierden por sancion a iago aspas ( handicap a favor nuestro, pues sin el delantero estrella, el celta pierde mucha eficacia arriba), ademas de tuñez por acumulacion de amonestaciones. Aparte que de lucas y alex lopez son duda y no estaran al 100% si llegan.

Veo un partido lento por culpa del virus FIFA, el barcelona no pondra la apisonadora, y el celta, vistos los ultimos resultados se limitara a defender e intentar alguna contra para sorprender. Por lo que no veo muchos goles.

Y por ultimos, he visto este mismo pronostico mas arriba, pero al ver que en LBapuestas se paga mejor he decidido pronosticarlo, haber si hay suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 08:49

Rayo Vallecano vs Malaga
30-03-2013 16:00


Gana Rayo Vallecano

2
Pues vamos con el Rayo Vallecano que se enfrenta al Malaga en un partido entre equipos que lo estan haciendo de maravilla este año como en liga y en champions (el Malaga).Para este partido el Rayo Va ...

Estoy de acuerdo contigo en este pronóstico, el Malaga esta volcado en europa y no creo que saque a todo su equipo de gala teniendo tan cerca el partido de europa, te sigo, suerte..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 11:05

Zaragoza vs Real Madrid
30-03-2013 20:00


Gana Real Madrid

1.4
Buenas a todos soy nuevo en el foro y os deseo suerte en las apuestas. A continuación os voy a decir mi pick:Nos encontramos en el partido de liga en el que se enfrentan el equipo maño y el todopode ...
por mi aficion al real zaragoza deseo que te confundas en el pronostico, ademas manolo jimenez ha tenido mucho tiempo para preparar el partido, contando con la vuelta de apoño, el zaragoza en casa no puede volver a pinchar,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 11:18
España - Primera División 30-03-2013 20:00

Zaragoza 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.75
  • Stake:2

jornada 29 de liga -sabado 30/03/2013- la romareda 20:00
Real Zaragoza vs Real Madrid
Árbitro: Undiano Mallenco

Partido muy complicado para el r. Zaragoza, lo tiene todo en contra, el arbitro Undiano Mallenco tiene unas estadisticas muy poco caseras, los 2 partidos que ha pitado ultimanete al Zaragoza tienen un claro signo, han sido victoria visitante.
Zaragoza- Malaga
Rayo Vallecano-Zaragoza

Aun asi creo que el Madrid teniendo la liga perdida, viniendo sus jugadores de jugar partidos internacionales, con el desgaste de viajes que supone tantos km,ademas van a salir pensando en el partido de champions contra el Galatasaray, y el zaragoza sin embargo lleva preparando este partido 2 semanas, los jugadores van a salir a muerte, Jimenez recupera a APOÑO y ROBERTO, por lo tanto mi pronostico es victoria del zaragoza


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 11:43
España - Primera División 30-03-2013 18:00

Celta Vigo 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:7
Jornada 29 - Sábado, 30/03/2013- Celta - Barcelona
Partido complicado para el Barca, tiene poco por ganar y mucho por perder,
el Celta es todo lo contrario, aun asi el Barca gracias a la vuelta de Tito se va a tomar el partido como si de una final se tratase, para hacerle un homenaje, entre eso y que supongo que Tito dara descanso a algun jugador importante, debido al partido de champions ante el PSG, el Barca debe ganar para dejar la liga sentenciada y meter presion al Madrid ya que juega justo despues. Ademas de los ultimos enfrentamientos tienen un claro color azulgrana.
   
28/08/2006   J1   Celta de Vigo   2-3   Barcelona    La Liga 06/07   
03/05/2006   J36   Celta de Vigo   0-1   Barcelona    La Liga 05/06   


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.