Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 26 de marzo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 11:19
Lo de Silva no es problema porque recambios para ese puesto hay, pero lo de Alba es jodido.
tampoco tanto monreal esta haciendo un temporadon en el arsenal, aunque yo tambien prefiero a alba, pero ante un equipo que presuntamente se va a cerrar atras, los laterales tampocon van a tener mucha trascendencia en ataque.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 11:45
un equipo que se cerrara atras pero que son explosivos en sus salidas asi que ohjito que los laterales deben de estar muy finos en este encuenytro. Aun asi Monreal me parece un gran delantero y yo veo mas fragil el lado contrario >:( que el izquierdo, donmde creo que tendremos menos problemas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 11:48
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 26-03-2013 21:00

Francia 0 - 1 España

Pronóstico:
España y menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Partido por todo lo alto el que se disputa en Paris donde ambos equipos se juegan su camino hacia el Mundial 2014, quien pierda ira lo mas seguro a la repesca por lo que estos 3 puntos son vitales para ambos, esta claro que tras la debacle española ante Finlandia, otro tropiezo seria muy duro para la Roja, por ello confio en que, pese al juego ya mas que sabido por todas las selecciones de los nuestros y pese a que los franceses seguramente se encerraran buscando el contragolpe, creo que esta vez seremos mas inteligentes y si nos adelantamos, sabremos jugar con el marcador, confio en victoria por la minima, sin gol de los franceses.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 11:52
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 26-03-2013 21:00

Francia 0 - 1 España

Pronóstico:
Primer equipo en marcar - España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Confio plenamente en que los españoles se adelantaran en el marcador en Paris, mas que nada porque si los franceses marcan primero, no veo que remontemos ni de coña, de ahi mi pick, creo que saldremos con Villa, que hara lo que no pudo hacer en Gijon y ademas pienso que con ese gol nos bastara para llevarnos los 3 puntos y liderar el grupo para solo depender de nosotros mismos, el unico miedo que tengo es el acierto de Giroud, ya que Benzema no me provoca ningun miedo, esta en baja forma y seguira estandolo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 13:17
¡Hola a tod@s!. Estoy meditando jugar un stake medio/alto a esta combinada. A ver que os parece¿ Veis pelugro en algún partido?.

 Belgica- Macedonia (1)
 Azerbayan-Portugal(2)
 Francia -España(X2)

La cuota es 2,05 en B365. La verdas me gusta mucho. Portugal obligada a ganar, Belgica en casa ante rival debil, España se la juega...en fin, me gustaria saber vuestra opiniòn.
me parece poca cuota para meterle a los tres partidos yo tengo esta

 Azerbayan-Portugal(2)
montenegro-inglaterra(2)
francia-españa(2)

pero esque la cuota es de 5 y algo y solo cambia un partido yo creo que te as confundido......
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 13:20
¡Hola a tod@s!. Estoy meditando jugar un stake medio/alto a esta combinada. A ver que os parece¿ Veis pelugro en algún partido?.

 Belgica- Macedonia (1)
 Azerbayan-Portugal(2)
 Francia -España(X2)

La cuota es 2,05 en B365. La verdas me gusta mucho. Portugal obligada a ganar, Belgica en casa ante rival debil, España se la juega...en fin, me gustaria saber vuestra opiniòn.
perdon perdon, no me habia fijado el francia-españa a doble resultado x o 2 asi  pienso que es buena apuesta...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 13:53
un equipo que se cerrara atras pero que son explosivos en sus salidas asi que ohjito que los laterales deben de estar muy finos en este encuenytro. Aun asi Monreal me parece un gran delantero y yo veo mas fragil el lado contrario >:( que el izquierdo, donmde creo que tendremos menos problemas.
Monreal gran delantero?  si, pichichi europeo hasta ahora...aber como acaba ¡¡ xd
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 14:28
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 26-03-2013 21:00

Francia 0 - 1 España

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Sin dejar llevarme por el sentimiento voy a ir igualmente a por nuestra victoria en Saint-Denis, que ademas nos ofrecen un cuotón. Después de los pinchazos en el Vicente Calderón y en Gijon el pasado viernes, hoy solo nos vale la victoria para recuperar el primer puesto, ya que una derrota nos deja luchando por entrar en la repesca. España recupera a Xavi y tambien a Xabi Alonso que tanto echamos de menos ante Finlandia. Si jugamos como mejor sabemos hacerlo no veo a los Jallet, Cabaye, Matuidi, Sakho o al jovencísimo Pogba parando nuestro juego.
 

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 14:35

Francia vs España
26-03-2013 21:00


España más saques de esquina

2.05
Me parece un pick, yo diría, OBLIGATORIO de probar.Mire por donde lo mire es completamente imposible que le den las mismas opciones a ambas selecciones.Primero y más importante es la necesidad de la ...

Pues si, sinceramente para mí es la apuesta del día... creo que las casas no se coscaron de que los partidos de España ganan de goleada en córners... mejor para nosotros  ;) Suerte ya por el verde !
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 14:43
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 26-03-2013 21:00

Francia 0 - 1 España

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Francia Vs España

La agrupación francesa viene de derrotar a su similar de Georgia 3-1, en una fecha donde la selección española empato, lo hizo que Francia se colocara como líder del grupo. Los locales han demostrado que saben anotar goles en su feudo, y una muestra de esto son los 6 tantos que acumulan en 2 partidos. Los franceses saben que con una buena actuación asegurarían el primer puesto del grupo. Los “Bleus” le otorgaran la posesión a los españoles esperando el mas mínimo error para marcar en una contra letal.

La roja sabe que las cosas se están poniendo apretadas, y no hay margen para otro error más. Las 2 últimas actuaciones han sido remontadas por sus rivales, y solo han podido sumar 1 punto en cada encuentro. En el día de hoy deben salir con “tolerancia 0” deberán buscar el resultado desde el primer minuto, y de encontrar un gol seguramente no se van a relajar como en las últimas actuaciones, hoy buscara mínimo 2 ó 3 anotaciones. Los españoles contaran con 3 bajas importantes, como lo son: Casillas, Alba, Silva. También debemos acotar que el medio campo se recupera, luego de que Xavi Hernández y Xavi Alonso se confirmaran para jugar el día de hoy. Necesidad de puntos y bajas en la defensa, nos darán un juego con goles.

GOOD BYE AND LOOK

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 15:48
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 26-03-2013 21:00

Francia 0 - 1 España

Pronóstico:
especial X2  pronóstico: X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Esta es una apuesta que raramente se pueda ver pero que creo le viene muy bien a este partido debido a que veo un desarrollo de partido con España plantado en campo rival buscando algún hueco para vulnerar el arco de Lloris y el local esperando bien atrás para salir de contra con Ribery, Benzema y Valvuena en velocidad dado que el empate le garantiza mantener la punta del grupo y es el objetivo de los Galos. Además veo como mas probable la victoria de Francia que la del visitante por lo endeble del sector derecho de la defensa con Arbeloa y Pique que no está en su mejor momento y la baja capacidad goleadora de los delanteros de la roja, por ese motivo anulamos la victoria local y me juego por el empate a una buena cuota.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 16:11
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 26-03-2013 21:00

Francia 0 - 1 España

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Y por último vamos con los nuestros.

Partido del Grupo I que enfrenta en Saint Denis a Francia, líder con 10 puntos en 4 partidos, y a España, 2º con 8 puntos en los mismos partidos.

Liderato que consiguió la semana pasada Francia con el tropiezo de España en Gijón ante Finlandia y su victoria ante Georgia 3-1.

Pero vamos, que España es mejor que Francia, de aquí a Lima.

Si España no ganó el otro día fue por mala suerte, porque si tienes más del 80% de posesión y te llegan una vez y te marcan gol, es mala suerte, y que te pasará 1 vez de cada 50.

Que no jugamos bien también está claro. Pero es que es un hecho que España cuando el rival se encierra de forma tan descarada metiendo sus 11 tíos en el área, pues no juega bien.

Para eso haría falta mejores tiradores desde fuera del área y mejores laterales en ataque que subieran en carrera sorprendiendo y creando peligro.

Se lia a tocar y tocar, pero no tiene el desborde para que un tío entre sorprendiendo desde atrás, por las bandas...

Porque extremos tenemos (Navas, Mata...) , otra cosa es que Del Bosque no los quiera poner y prefiera meter más gente en el centro.

Ni tampoco tiene un Messi que haga él solito todo y solo necesite de un compañero que le tire la pared para plantarse delante del portero.

Hoy al menos parece que jugará Pedro, que si podrá desbordar por banda y conseguiremos abrir más el juego.

Y sobre todo, Francia no jugará como Finlandia. Sí le dará el balón a España, pero no será tan descarado y también intentará atacar de vez en cuando, algo que beneficiará a España.

Ellos saben que el empate es buen resultado, pero jugando en casa querrán demostrar algo más a su afición.

Pero que Francia es inferior lo vuelvo a repetir, para mí está claro.

Sacó un empate en la ida en el Calderón porque Juanfran quiso. España tuvo muchas más ocasiones, falló un penalti... Y sólo la cagada en el último minuto del rojiblanco evitó la victoria.

Pero es que hace 1 mes escaso Francia cayó en casa ante Alemania en un amistoso, evidenciando que están un peldaño por detrás de los grandes.

Pero es que 4 días antes de empatar en el Calderón, también perdieron en casa, esta vez ante Japón en otro amistoso.

Vamos, que lo del factor campo esta vez no veo yo que les vaya a beneficiar mucho.

Nosotros mismos sin ir más lejos les ganamos tambien allí en otro amistoso 0-2 hace 3 años.

Y más recientemente, en la pasada Eurocopa, les mandamos a casa en cuartos con otro 2-0.

Encima están con el conflicto de que si Benzema no tiene que jugar, con gran parte de la afición en su contra. Y casi seguro que si jugará, así que como empiece mal el partido se podrán escuchar abucheos, algo que les podría afectar bastante a todo el equipo.

En definitiva, y resumiendo, hoy veo muchos más motivos a favor que en contra para que España se lleve la victoria y recupere el liderato del grupo, así que vamos a por ellos!!


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 16:54
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 26-03-2013 21:00

Francia 0 - 1 España

Pronóstico:
España,empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Partido de clarificación en el que espero y deseo que nuestra selección gane y convenza,dicho esto me voy a esta apuesta bastante "segura" y con una cuota que me parece mas que aceptable,eliminamos el factor empate que esta mas que en el aire sobre todo tras las palabras de deschams:"que darán guerra y que no saldrán a empatar pero...".Creo que España es superior y tras el fracaso del otro día y con todos los jugones en el campo debería vencer por orgullo y sobre todo por la necesidad de ganar para clasificarse directamente sin depender de otros factores.Saludos y mucha suerte!!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 17:32
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 26-03-2013 21:00

Francia 0 - 1 España

Pronóstico:
Gana España 1-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:2
Este pronostico se basa en que España es mejor equipo, a la historia reciente me remito. Partido en el que se juegan muchisimo y la plantilla Española está a rebosar de jugadores acostumbrados a jugar partidos importantisimos... y ademas a ganarlos !! En las declaraciones se denota que hay muchas ganas de jugar por parte de España, y se ve una confianza tremenda, y cuando eso ocurre, mal asunto para el rival. El campo estara como le gusta a Xavi, Iniesta, Busquet y Alonso, y eso es importante. Así, preveo victoria contundente de España, y viendo resultados y cuotas.... me gusta el 1-3. Suerte España !!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 18:09

Francia vs España
26-03-2013 21:00


Gana España 1-3

21
Este pronostico se basa en que España es mejor equipo, a la historia reciente me remito. Partido en el que se juegan muchisimo y la plantilla Española está a rebosar de jugadores acostumbrados a ju ...
pero que chorrada es esta??
otra vez jugándote 100 euros a resultado correcto?
que esto no va así!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.