Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 26 de marzo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 14:26
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 26-03-2013 21:00

Francia 0 - 1 España

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Gran cuota la que nos ofrecen por la victoria de la Roja.
No es por corazon ni por alma,pero realmente no entiendo la cuota que han sacado para espana,donde voy a citar unas determinadas razones:
1-Espana necesita ganar o ganar para pasar lider de grupo y asi llegar a la fase de grupos del mundial de Brasil por la via rapida,sin tener que jugar una temida repesca.
2-El h2h contra Francia en los ultimos encuentros ha sido muy favorable,donde les hemos batido en hasta 3 ocasiones,donde un unico empate en el pasado diciembre en el Vicente Calderon donde no merecimos dicho empate ya que tuvimos el partido controlado hasta el ultimo momento que fue donde nos marco en la unica ocasion que tuvieron.
3-Espana esta jugando bastante bien como viene haciendo,solo si tuviera un poco mas acierto de cara a puerta saldria goleando a todos los rivales que se ha enfrentado,un claro ejemplo fue Finlandia el pasado viernes,donde tuvimos innumerables ocasiones que sin embargo solo pudimos materializar una y ellos sin embargo con un unico tiro entre los 3 palos nos batieron consiguiendo un empate con la ley del minimo esfuerzo.
Considero un value impresionante,ya que Francia no tiene namas el factor campo a favor,ademas de que su delantero estrella del Real madrid C.F. karim Benzema esta en un estado bajisimo de forma con un rendimiento despreciable con su seleccion,ademas del escandalo formado por negarse a cantar Le Marsellesa,himno nacional frances.

Dicho todo esto vamos a ir con todo a por el verde asi como a animar a nuestra seleccion con los amigos en el sofa de tu casa o en el bar vestido de la Roja porque sin lugar a dudas es el partido mas importante que tiene Espana desde la final de la pasada Eurocopa.Vamoos Espanaaa!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 16:44
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 26-03-2013 21:00

Francia 0 - 1 España

Pronóstico:
Linea de gol : Mas de 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
España necesita ganar a como de lugar, sinceramente no creo que peligre su clasificacion al mundial de brasil, francia no es un equipo facil, y que en mi opinion no deberia estar primero del grupo, ese empate ante españa en los descuentos de giroud me parece que fue mas por algo fortuito que por otra cosa, tecnicamente españa es superior, colectivamente ni se diga, quizas defensivamente españa no es mejor que francia, he alli el punto flaco de esta seleccion, es por eso que tienen que a buscar ganar su partido y que mejor que marcando varios goles, no creo que sea un partido tan cerrado y parejo, mi pronostico para este partido es la linea de gol mas de 2 goles, solo ganaremos la apuesta si es que hay 3 goles para este partido, si solo llegan a haber dos goles, se declara nula.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 17:00
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 26-03-2013 21:00

Francia 0 - 1 España

Pronóstico:
España gana y Under 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Apuesta arriesgada, pero es una gran cuota y hay que ir.
No me voy a basar en datos estadísticos, si no en lo que todos conocemos. Lo que podemos esperar del partido es España con la posesión y Francia presionando mucho y saliendo rápido a la contra.
Opciones de los franceses de meter gol, que nos pillen despistados en alguna contra o a balón parado. Confiemos en que España salga concentrada.
A favor del pick....la forma de jugar de España en el mundial y la euro. Control de la posesión y buscando la jugada sin arriesgar mucho. Esto que hace, que la gran mayoría de los partidos/eliminatorias los hayamos ganado metiendo un golito y dejando la portería a cero, justo lo que necesitamos en este pick ;)

saludos y suerte!!

Piensa en verde

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 18:53
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 26-03-2013 21:00

Francia 0 - 1 España

Pronóstico:
España gana una de las dos partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6
Vamos con el partido de mañana del Grupo I, en el cual España ha de ir a por la victoria a Francia.
España saldrá con toda la artillería, con el recuperado Xavi, Del Bosque alineará practicamente el mismo conjunto con las incorporaciones del catalan y de Xabi Alonso que en el partido contra Finlandia no jugó.

España es mejor conjunto que el Francés, aun jugando como visitante, y creo que al menos uno de los dos tiempos lo ganará.

Desde 2008 España no pierde contra Francia y desde esa fecha al menos una de las dos mitades si no las dos gano la Roja.

6.10.2012   WCQL   España   1-1   Francia   

23.06.2012   CE   España   2-0   Francia   

03.03.2010   FRL   Francia   0-2   España   

06.02.2008   FRL   España   1-0   Francia

Todos con la Roja, podemos.
Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 19:39
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 26-03-2013 21:00

Francia 0 - 1 España

Pronóstico:
0-0 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Pronóstico arriesgado al que entro en el partidazo de mañana en Saint-Denis. Es arriesgado porque un gol puede llegar en cualquier jugada aislada como puede ser un corner, una falta o incluso alguna contra. Pero lo que me hace entrarle a este pick, es la manera en la que creo que se desarrollará el partido.

En un partido en el cual juega España, lo normal es que nuestra roja tenga la pelota y el equipo rival espere una opción a la contra. Pues bien, en este caso, viendo las necesidades de uno u otro equipo, este planteamiento adquiere aún más garantías de cumplirse, ya que a España no le vale el empate, y sin embargo, estoy seguro de que Francia lo firma.

Como ya sabemos, tras el empate de los nuestros el viernes ante Finlandia, Francia le supera en 2 puntos, por lo que un empate mañana, significaría que dependerían de ellos mismos para pasar como primeros. Así pues, espero a una Francia que le deje la posesión a España, sabedora de que si se cierra bien atrás, España sufrirá para penetrar en la defensa blue. Si ya tuvo España problemas el viernes ante Finlandia en casa, no me quiero imaginar mañana en Saint-Denis, y es que los nuestros a pesar de ser unos jugadorazos, muchos de ellos no están pasando un buen momento.

Cierto es que Francia no es Finlandia, eso queda claro. Queda claro en el sentido sobretodo de que Francia también buscará la puerta de Valdés, aunque sea de allá pá cuando. Con Ribery, Benzema y Valbuena como posible tridente atacante titular, siempre quedará la opción del ataque blue. Además, España esta vez contará con la presencia de Xabi y Xavi, y ésto añadido a lo que hay en juego, tengo claro que veremos a una España bien metida en el partido.

Pero aún así, no veo a una España impaciente, tratando de lograr un gol lo antes posible. No. España no debe ponerse nerviosa, sino ser fiel así misma. Si España juega a su nivel, es mejor que Francia y tendrá posibilidades de ganar el partido, por lo que el hecho de que no haya ningún gol en la primera parte, para mí, es un pick que a esta cuota, hay que probar.

Que el resultado al descanso sea el de 0-0 no es tan extraño si pensamos que España tendrá la posesión y Francia queda replegada buscando alguna contra. Con la evidencia falta de gol de los nuestros y la fuerte defensa blue, y a que ningún equipo tendrá prisas por marcar en el primer tiempo, pienso que el partido posiblemente se abra en el segundo. Así pues, entraré al 0-0 al descanso a esta cuota de 2.55 que nos ofrece Bwin, no obstante, con un stake bajito, de 2/5. Partidazo!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 21:30
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 26-03-2013 21:00

Francia 0 - 1 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:3
Vamos con el partido que enfrentara a Francia con España donde me decanto por la misma apuesta que GeorgeJungle pero con una cuota más alta en Interwetten.

Con el empate con Finlandia en casa a España no le queda otra que ganar, ya que un empate o una derrota le complicaria bastante la clasificacion (primeros de grupo clasificados directamente y los segundos hacen repesca).

Como todos sabemos Francia ocupa la primera posición del grupo y una victoria mañana ante España los clasificaría directamente por eso prefiero no jugarmela con la victoria simple de España y cubrirme con el empate que si se produjera nos devolverian la apuesta.

Un handicap para la apuesta es que España recupera a Xavi y Busquets para el partido de mañana y creo que también a Xavi Alonso.

En el partido de mañana probablemente España sea quien tenga el control del encuentro y Francia se espere a la contra para tener alguna oportunidad.

En resumen, España tiene un partido bastante difícil pero confiemos en su victoria muy necesitada para su clasificacion para el próximo Mundial de Brasil.

Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 00:03
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 26-03-2013 21:00

Francia 0 - 1 España

Pronóstico:
España más saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Me parece un pick, yo diría, OBLIGATORIO de probar.

Mire por donde lo mire es completamente imposible que le den las mismas opciones a ambas selecciones.

Primero y más importante es la necesidad de la roja por los 3 puntos.
No nos vale el empate, y por lo tanto, hay que ir a atacar. En cambio, Francia comenzará el partido clasificada para el Mundial, y me imagino que estará replegadita y a buscar su oportunidad, como la que tuvo en el Calderón, o la que Finlandia tuvo el otro día.
No digo que Francia se encierre a propósito, sino que España obligará a Francia a estar agazapado atrás.

La selección española, ya sabemos que tendrá un porcentaje de posesión abrumador, y que pasará la mitad del tiempo en campo contrario. Esto, sumado a la necesidad de los 3 puntos, facilitará nuestro pick.

Si bien es cierto que Jordi Alba causa baja, que nos vendría muy bien para el pick, será sustituido por Monreal, que en el Arsenal está demostrando mucha proyección ofensiva, llegando a jugar como extremo incluso. Por el otro lado, estará Arbeloa, que como es bastante limitadillo, ni siquiera se intenta buscar el hueco para centrar, sino que llega a linea de fondo y la pone como puede, provocando rebotes.
Admás, creo que no será nada facil para España este partido, y que Del Bosque se verá obligado a poner a Navas, lo que ayudaría bastante más.

Además de esto, si nos vamos a repasar estadísticas, estas nos son totalmente favorables.

España, en sus 4 partidos de clasificación ha sacado 43 corners, dando una media de más de 10 por encuentro. Y es que le han sacado 4, es decir, 1 por partido.
Increible el dato...por cada 10 corners a favor solamente 1 en contra.

Obviamente, ha salido este pick en sus 4 encuentros sobradamente, incluido el de Francia claro está, donde sacó 8 corners por 3 de Francia.

Si buscamos un poquito más atrás, el anterior encuentro entre ambos, data de la pasada Eurocopa, donde España ganó 2-0 a Francia en cuartos. Pues bien, España sacó 7 corners, por 3 de Francia.

Así pues, una cuota superior al par por este pick me parece una excelente opción.


Además de todo esto,

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 01:06
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 26-03-2013 21:00

Francia 0 - 1 España

Pronóstico:
España +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Bueno después de una época de mucho trabajo aprovecho las vacaciones de Semana Santa para compartir esta bet con ustedes. Creo que es el momento de confiar en la selección española, un campeonato del mundo y dos de europa no pueden caer en saco roto por un partido aburrido que se te complica de mala manera.

La primera razón para esta apuesta es el centro del campo que presentará mañana España. Para mi estan 4 de los 10 mejores centrocampistas del mundo; Xavi, Iniesta, Busquets y Xabi Alonso. Para mi lo mejor que tiene estos jugadores es su capacidad para leer el partido y saber que es lo que le conviene a sus equipos en cada momento. Forman un bloque compensado, que cohesiona el equipo, tiene la Magia de Iniesta y la capacidad para marcar el ritmo del partido de Xavi y dos opciones de salida de balón; en corto jugada desde atras con Busi y en largo con Xabi.

Creo que con ese centro del campo es dificil no ganar los partidos pero esta apuesta va de goles no de ganar el partido. España necesita ganar y creo que los jugadores saldrán con muchas ganas de demostrar que las dudas que hay sobre ellos no tiene ni el minimo sentido. Arriba estará un hombre que tiene mucho gol, Pedro y que se puede mover a su antojo ante la defensa inexperta de Francia.

A su lado yo lo tendría claro, Villa fijando los centrales. Del Bosque la verdad es que puede hacer cualquier cosa pero creo que todas las opciones, salvo Negredo,aportan variaciones al equipo. Digo que Negredo no por que no me gusta, es algo totalmente personal. Me parece un buen delantero, pero del montón, desde luego lejos del nivel que da el equipo en las otras 9 posiciones.

Por todo ello creo que España puede ganar el partido pero sobre todo (por las dudas que me deja Arbeloa y la baja de Alba) creo que puede marcar 2 goles y la cuota de 2.5 me parece muy muy interesante.

Suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 02:09

Francia vs España
26-03-2013 21:00


España más saques de esquina

2.05
Me parece un pick, yo diría, OBLIGATORIO de probar.Mire por donde lo mire es completamente imposible que le den las mismas opciones a ambas selecciones.Primero y más importante es la necesidad de la ...
me parece como dices obligatorio entrar, de hecho mirando estadísticas voy a pronosticar algo que me parece también muy probable como es el under 5,5 corners de Francia a 1.62 en bwin (en bet365 aún no han ofertado esta apuesta)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 02:22
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 26-03-2013 21:00

Francia 0 - 1 España

Pronóstico:
Francia menos de 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Para este partido al igual que el compi kunALmadrid lo que más claro veo es que España va a tener más posesión y por lo tanto deberían ser más corners, él nos propone que sacaremos más corners y lo que yo también veo incluso más probable aunque con menor cuota es que los franceses sacan menos de 5,5 corners.
Las razones pues son básicamente que no necesitan la victoria,les vale el empate y no van a buscar la meta rival desde el principio, se encuentran cómodos sin balón y el propio Deschamps ha dicho que "No saldremos a por el empate, pero si es necesario, lo haremos" así que esperando que España salga con 4 peloteros como Xabi, Xavi, Busquets e Iniesta poca bola olerán.
Además he leído que el campo está en malas condiciones por las últimas heladas en Paris así que más difícil atacar (para ambos equipos).

En cuanto a estadísticas pues de España decir que en el último partido de este finde ante Finlandia no nos sacaron ningún corner y en el anterior partido clasificatorio que fue en el que empatamos a 1 ante Francia ellos sacaron 3, el anterior partido en el que nos enfrentamos a ellos fue este verano en la Eurocopa donde les ganamos 2-0 y también sacaron 3 corners.
Francia este finde en casa con la victoria ante Georgia por 3-1 sólo sacaron 4 corners.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 03:07

Francia vs España
26-03-2013 21:00


España más saques de esquina

2.05
Me parece un pick, yo diría, OBLIGATORIO de probar.Mire por donde lo mire es completamente imposible que le den las mismas opciones a ambas selecciones.Primero y más importante es la necesidad de la ...

tb la llevo aunq no creo q si España marca temprano siga atakando mucho... pero como dices hay q meterle d todas...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 03:22

Francia vs España
26-03-2013 21:00


Gana España

2.6
Partido vital el que se juegan tanto la selección Francesa como la selección española. Posiblemente, el vencedor del partido termine como primero de grupo, lo que le dará acceso directo al Mundial ...

La categoría de España y el nivel de juego es indiscutible.. Francia me parece que es demasiado irregular.. y con esa cuota a favor de España no la dudo..

Abrazo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 08:01
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 26-03-2013 21:00

Francia 0 - 1 España

Pronóstico:
España saca mas corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos con el encuentro que disputará España esta noche y en el cual se juega mucho en Paris, ya que esta detrás de esta en la clasificación y despues del tropiezo ante Finlandia debe darlo todo.

España saldrá con el equipo de gala incluyendo Xabi Alonso y Xabi, ambos recuperados para este encuentro.
Dado el caracter del partido en el cual veo a Francia metida atras esperando a la contra con Giroud, Benzema y Valvuena, España jugará la mayor parte del partido en campo francés y los corners han de llega, ante la importancia del partido y la necesidad de España de llevarse el triunfo a casa.
España no pierde con Francia desde el año 2008, y creo que con este equipo hoy tampoco será el dia.
En el partido de Finlandia, España lanzo 19 corners por 0 de los finlandeses.

Vamos con ella, a esa cuota hay que probar.
Saludos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 11:02
¡Hola a tod@s!. Estoy meditando jugar un stake medio/alto a esta combinada. A ver que os parece¿ Veis pelugro en algún partido?.

 Belgica- Macedonia (1)
 Azerbayan-Portugal(2)
 Francia -España(X2)

La cuota es 2,05 en B365. La verdas me gusta mucho. Portugal obligada a ganar, Belgica en casa ante rival debil, España se la juega...en fin, me gustaria saber vuestra opiniòn.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 11:16

Francia vs España
26-03-2013 21:00


Gana España

2.6
Partido vital el que se juegan tanto la selección Francesa como la selección española. Posiblemente, el vencedor del partido termine como primero de grupo, lo que le dará acceso directo al Mundial ...
esto es una final, y cuando españa se la juega siempre cumple, yo creo que va ser una victoria clara igual que contra italia en la final de la eurocopa,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.