Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 22 de marzo 2013
1 2
(Leído 2928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 23:30
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 22-03-2013 13:45

Israel 3 - 3 Portugal

Pronóstico:
Gana Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Se la juega Portugal contra Israel, un equipo que creo que estan sobrevalorando las casas de apuestas al llevar los mismos puntos que los portugueses. En este grupo Rusia es el lider destacado con 12 puntos, y a continuacion estan Israel y Portugal con 7 puntos.

Para mi es engañoso ya que los dos ultimos partidos de Israel han sido dos victorias con sendas goleadas ante Luxemburgo:

12 oct. 2012 Luxemburgo - Israel 0:6
16 oct. 2012 Israel - Luxemburgo 3:0

Por esta razon lleva los mismos puntos que Portugal, pero para mi esta muy por debajo de los portugueses, y ese empate en la clasificacion hace que nos den una cuota mas que decente para ir con Cristiano Ronaldo y compañia.

Por su parte Portugal ha fallado ultimamente mas de lo permitido, y se le escapa el tren. Asi que creo que con el equipo que tienen no pueden permitir que Israel consiga tres puntos de diferencia con ellos, porque entonces no dependerian ni de ellos mismos.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 23:48
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 22-03-2013 13:45

Israel 3 - 3 Portugal

Pronóstico:
Portugal marca mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
VAmos con el partido que me gusta mas de la semana y como ya he comentado Portugal se la juega y mucho. No dudo de esta seleccion poruqe tiene calidad como para clasificarse, y en sus filas tiene un equipo con nombres importantes.

Solo con la presencia de Cristiano Ronaldo es una garantia, y tal y como llega el portugues y la importancia del choque no dudo que saldran a ganar como sea este partido.

La linea me parece muy superable ante una seleccion la israelí que para mi no tiene una defensa a la altura. Sus partidos de clasificacion, si quitamos los rivales que estan de relleno, tenemos que en los partidos contra rivales de entidad o algo de entidad, ha recibido goles:

16.10.2012. Israel Luxemburgo 3 : 0
12.10.2012. Luxemburgo Israel 0 : 6
11.09.2012. Israel Rusia 0 : 4
07.09.2012. Azerbaiyán Israel 1 : 1
11.10.2011. Malta Israel 0 : 2
06.09.2011. Croacia Israel 3 : 1
02.09.2011. Israel Grecia 0 : 1

Ante Rusia 4 goles en casa, Croacia 3 goles, e incluso Grecia y Azerbaiyan les han marcado. Dada la importancia del choque, la calidad de los jugares de Portugal y la defensa de Israel me hace entrar a Stake 3.



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 02:09
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 22-03-2013 13:45

Israel 3 - 3 Portugal

Pronóstico:
handicap 1:0 portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Veo factible que Portugal gane por mas de un gol a Israel, que lleva 7 puntos porque viene de meter 9 goles en dos partidos a Luxemburgo, no creo que sea capaz de parar a una Portugal venida arriba por el buen rendimiento de sus jugadores en sus equipos, sin olvidar a Cristiano, que el solo puede dejar la apuesta sentenciada.

Bueno yo veo una apuesta bastante probable, aunque para los menos arriesgados pueden optar por la apuesta a que gana Portugal, bajando un punto la cuota de ganancias, es decir, a 1,6.

Suerte a todos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 02:46

Israel vs Portugal
22-03-2013 13:45


handicap 1:0 portugal

2.6
Veo factible que Portugal gane por mas de un gol a Israel, que lleva 7 puntos porque viene de meter 9 goles en dos partidos a Luxemburgo, no creo que sea capaz de parar a una Portugal venida arriba po ...

Supongo que es un hándicap asiático.

Si es así, recuerden que en el caso de apuestas de interwetten que puedan salir nulas, pedimos que indiquen la cuota con un 10 %  menos la que aparece en  interwetten, por motivos ya explicados con anterioridad.

Hoy  por la tarde lo miro bien, que ahora me falta tiempo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 02:57

Israel vs Portugal
22-03-2013 13:45


handicap 1:0 portugal

2.6
Veo factible que Portugal gane por mas de un gol a Israel, que lleva 7 puntos porque viene de meter 9 goles en dos partidos a Luxemburgo, no creo que sea capaz de parar a una Portugal venida arriba po ...

Supongo que es un hándicap asiático.

Si es así, recuerden que en el caso de apuestas de interwetten que puedan salir nulas, pedimos que indiquen la cuota con un 10 %  menos la que aparece en  interwetten, por motivos ya explicados con anterioridad.

Hoy  por la tarde lo miro bien, que ahora me falta tiempo.

No hay handicap asiático -1 en Interapuestas (anteriormente pusieron algunas, pero ahora ya no las veo...), solo hay AH 0, y ésta es handicap europeo.


Llevo tiempo queriéndolo decir y nunca me acuerdo. En interapuestas pone lo siguiente:

La apuesta se ganará si el equipo seleccionado gana el partido. En Apuestas Simples, si el partido finaliza en empate la suma arriesgada será devuelta con una deducción del 10%. En Apuestas Combinadas, la cuota se reducirá a 0,9.

Si apuestas 100€ a la victoria de Portugal con AH 0 y empatan, yo deduzco, por la explicación de Interapuestas, que me devolverán 90€ quitándome un 10% de lo que yo he apostado, no que tenga que restarle un 10% a la cuota que ofrece interapuestas.

Quizás lo de restarle un 10% a la cuota es una norma del foro, pero si es así, lo veo mal...


Es solo mi opinión y mi duda.


Un saludo!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 03:11

Israel vs Portugal
22-03-2013 13:45


handicap 1:0 portugal

2.6
Veo factible que Portugal gane por mas de un gol a Israel, que lleva 7 puntos porque viene de meter 9 goles en dos partidos a Luxemburgo, no creo que sea capaz de parar a una Portugal venida arriba po ...

Supongo que es un hándicap asiático.

Si es así, recuerden que en el caso de apuestas de interwetten que puedan salir nulas, pedimos que indiquen la cuota con un 10 %  menos la que aparece en  interwetten, por motivos ya explicados con anterioridad.

Hoy  por la tarde lo miro bien, que ahora me falta tiempo.

No hay handicap asiático -1 en Interapuestas (anteriormente pusieron algunas, pero ahora ya no las veo...), solo hay AH 0, y ésta es handicap europeo.


Llevo tiempo queriéndolo decir y nunca me acuerdo. En interapuestas pone lo siguiente:

La apuesta se ganará si el equipo seleccionado gana el partido. En Apuestas Simples, si el partido finaliza en empate la suma arriesgada será devuelta con una deducción del 10%. En Apuestas Combinadas, la cuota se reducirá a 0,9.

Si apuestas 100€ a la victoria de Portugal con AH 0 y empatan, yo deduzco, por la explicación de Interapuestas, que me devolverán 90€ quitándome un 10% de lo que yo he apostado, no que tenga que restarle un 10% a la cuota que ofrece interapuestas.

Quizás lo de restarle un 10% a la cuota es una norma del foro, pero si es así, lo veo mal...


Es solo mi opinión y mi duda.


Un saludo!!

Gracias por la aclaración.

He ido a interwetten y efectivamente es un europeo, que equivale a un 1X a efectos prácticos.

Carloker gana su apuesta si Israel gana o empata, y la pierde su pierde.


Como explicamos en el pasado, el motivo de esta norma es que nuestro software de pronósticos no es capaz de hacer la resta de ese 10 % cuando los picks de Interwetten resultan nulos, con lo que si no pusiéramos esta norma, no quedarían ajustados a como paga la casa.

La norma está  en que pedimos que se reste el 10 % del total de la cuota.
Eso equivale a que en un pick de  cuota 3.0 , el autor debería restarle 30 centésimas y publicarlo a 2´7.
Por que apostando 300 euros y saliendo la apuesta nula, 270 euros es lo que te devolvería Interwetten (que a mí me parece un robo puro, pero bueno).


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 03:36
Sí que es un robo, sí, y de los gordos...

Si es por lo del software, entonces me callo. No me había fijado en esa norma.


PD: carloker va con Portugal, como si fuera con un AH -1.5 para los lusos, no con un 1X para los israelís jeje.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 16:22
todo depende de que Cristiano este entonado, y viendo sus ultimos partidos.. te sigo sin dudar!!

Israel vs Portugal
22-03-2013 13:45


Gana Portugal

1.6
Se la juega Portugal contra Israel, un equipo que creo que estan sobrevalorando las casas de apuestas al llevar los mismos puntos que los portugueses. En este grupo Rusia es el lider destacado con 12  ...
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 20:42
********
Carloker gana su apuesta si Portugal gana por 2 goles o más

********
No hay opción de que la apuesta sea nula porque es hand. europeo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 21:38
Veis todos muy favorita a Portugal. Yo no me atrevo, aunque a primera vista si parece un partido claro, pero cuando hay viajes de por medio. Suerte con ella
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 23:56
Portugal es la Argentina europea. Le faltan creadores de juego por todos lados. Mucha pegada, mucho tal, pero el medio del campo...

Vienen de empatar en casa con... IRLANDA DEL NORTE. Y tuvieron que empatar bastante al final...

Por no decir que le tuvieron que remontar a LUXEMBURGO para ganar por 1-2... suena triste.

Y en sus últimos amistosos 2-2 contra Gabón y derrota 2-3 con Ecuador. Habla muy mal de ellos.

Yo no me fiaría de ellos, pero suerte a los que os la juguéis...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 00:00
********
Carloker gana su apuesta si Portugal gana por 2 goles o más

********
No hay opción de que la apuesta sea nula porque es hand. europeo

Jejej, disculpad mi fallo de apreciación.

A veces, los últimos minutos conectado de madrugada, y después de haber revisado decenas de hilos, uno ya ve hasta visiones  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 01:42

Israel vs Portugal
22-03-2013 13:45


Gana Portugal

1.6
Se la juega Portugal contra Israel, un equipo que creo que estan sobrevalorando las casas de apuestas al llevar los mismos puntos que los portugueses. En este grupo Rusia es el lider destacado con 12  ...

Si bien Portugal muchas veces deja bastante que desear, la veo muy probable..

Veremos que sale.

Un abrazo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 14:26

Israel vs Portugal
22-03-2013 13:45


Portugal marca mas de 1.5 goles

1.8
VAmos con el partido que me gusta mas de la semana y como ya he comentado Portugal se la juega y mucho. No dudo de esta seleccion poruqe tiene calidad como para clasificarse, y en sus filas tiene un e ...

La veo casi segura esta, igual que Portugal porteria a 0
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 20:55
Portugal es la Argentina europea. Le faltan creadores de juego por todos lados. Mucha pegada, mucho tal, pero el medio del campo...

Vienen de empatar en casa con... IRLANDA DEL NORTE. Y tuvieron que empatar bastante al final...

Por no decir que le tuvieron que remontar a LUXEMBURGO para ganar por 1-2... suena triste.

Y en sus últimos amistosos 2-2 contra Gabón y derrota 2-3 con Ecuador. Habla muy mal de ellos.

Yo no me fiaría de ellos, pero suerte a los que os la juguéis...

Ami me ha fallado 2 apuestas de 2 de estos partidos de clasificación, para esta no le apuesto, a ver como siguen...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.