Skip to main content
 

Internacional Europa League 14 de marzo 2013
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 6636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 17:42
Internacional - Europa League 14-03-2013 21:05

Chelsea 3 - 1 Steaua Bucuresti

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento - Frank Lampard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Voy con el segundo pronóstico que hago esta tarde para la Europa League. Viajamos hasta Stamford Bridge donde juegan el Chelsea y el Steaua de Bucarest.

Creo que el Chelsea se va a clasificar, a pesar del mal resultado que cosechó en Rumanía. El equipo de Benítez es muy irregular este año, pero tiene muchísima más calidad y potencial que el equipo rumano. En este elenco de jugadores hay uno que siempre está liderando al equipo londinense como es Frank Lampard. Venía haciendo grandes partidos hace un mes, aunque en los últimos partidos ha estado sin ver puerta, el inglés es un jugador determinante en el esquema de Benítez, además del lanzador de penaltis. Por todo esto y dada la importancia del encuentro para el Chelsea, apuesto por un golito de Lampard en cualquier momento, que se paga bastante bien.

Suerte y a por el verde. Saludos!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 17:48
Internacional - Europa League 14-03-2013 18:00

Rubin Kazan 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Clasifica Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
En la ida quedaron 0-0, por lo que un empate a goles el Levante pasaria de ronda, esta cuota a pesar de que Martins ya no esta en el Levante, le sigo viendo value.

En la ida la verdad que el partido primero fue del Levante, aunque el equipo Ruso pudo haber ganado con dos jugadas aisladas en el poste.
Veo a dos equipos muy luchadores, mas defensivos que atacantes, la calidad es escasa por los dos equipos. Levante se siente mas comodo cuando juega atras y saliendo a la contra, Rubin juega en casa y llevaran el mando del partido, pero el Levante defendera sin grandes apuros o eso pienso, partido muy igualado veo yo y que un gol del Levante nos deja esta apuesta muy verde.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 17:54
Internacional - Europa League 14-03-2013 18:00

Rubin Kazan 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Tras el 0-0 de la ida creo que este partido a poco que caiga el primer gol pueden haber mas. es una vuelta de octavos y aqui los equipos no van a especular con siguientes jornadas. Es ganar o quedar eliminado en el caso del Rubin, siempre que haya al menos un gol. Aunque son equipos que no destacan especialmente por su capacidad goleadora, este encuentro tiene un enfoque diferente.

Confio en el Levante aun con la baja de Martins, creo que serán capaces de hacerle daño al Kazan y veremos que tal Akuafresca en ataque ayudado por El Shar, Ruben y los demas muy peligrosos a balon parado en partidos como este.

Vamos con el pronostico que esto empieza ya.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 19:36

Rubin Kazan vs Levante
14-03-2013 18:00


Under(-) 2.5

1.65
Vamos otra vez a por el under para el partido de vuelta, en la ida quedaron 0-0, por lo que de quedar por el mismo resultado irian a la prorroga. Vamos por partes.El levante, viene de otro empate a ce ...

Ayer publiqué el mismo pronostico que tu. No me fijé bien,  disculpa y suerte!

No hay ningún inconveniente en que se repitan pronósticos.

Sólo pedimos que la argumentación no sea una pura copia (que no es el caso).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 19:39

Lazio vs VfB Stuttgart
14-03-2013 21:05


Gana Lazio

2.3
en este parido apuesto por el lazio de su victoria aparte tambien tiene ventajas de que juega en casa . el stuttgart tambien saldra apor todas pero definitivamente apuesto por el lazio i aparte de apo ...

Pick eliminado por argumentación insuficiente....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 19:44

Zenit Petersburg vs Basel
14-03-2013 18:00


zenit saca más de 6,5 saques de esquina

1.83
Apuesta obligada viendo el 2-0 de la ida. El Zenit debe salir a morder desde el primer minuto ya que la desventaja de 2 goles le obliga de sobre manera si quiere seguir avanzando rondas en la Europa L ...

Gracias crack, te segui fuerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 19:45

Rubin Kazan vs Levante
14-03-2013 18:00


sin goles en la primera parte

2.5
Partido de Vuelta de la Europa League, entre dos equipos con un juego muy parecido, a la ida 0-0 así que en este partido se juegan el pase, teniendo en cuenta que son dos equipos muy defensivos, ese  ...

Un pick de sin goles en el 1er tiempo y otro de sin goles en la 1ª parte, y por supuesto el argumento con copiar y pegar el uno del otro...

Me cargo el 2º.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 19:51
En fin, las dos de corners, rojas. El 6º corner del Kazan llegó en el 90, impresionante.

Partido horroroso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 19:56

Rubin Kazan vs Levante
14-03-2013 18:00


Doble Oportunidad - X o Levante

1.85
Nos vamos al partido que enfrenta esta tarde al Rubin Kazán y al Levante. Mi pronóstico para este partido es una doble oportunidad X o Levante. Creo que el equipo de Juan Ignacio ha demostrado mucho ...
Verde!! Los dos equipos han llegado fundidos a los últimos quince minutos y no han arriesgado.  Esperemos que pase el Levante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 19:58

Rubin Kazan vs Levante
14-03-2013 18:00


Gana Levante

5
Pues la tengo que probar con esta cuota. El Levante creo que lo estan menospreciando las casas de apuestas. Este Levante ha dado la cara durante toda la temporada tanto en liga, como en caopa y por su ...

La cuota por la victoria del levante me parece elvadisima, y siempre pueede dar la sorpresa...te sigo

Uy, y en alguna  .com yo lo vi varias décimas por encima del 5.0
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 20:00

Zenit Petersburg vs Basel
14-03-2013 18:00


zenit saca más de 6,5 saques de esquina

1.83
Apuesta obligada viendo el 2-0 de la ida. El Zenit debe salir a morder desde el primer minuto ya que la desventaja de 2 goles le obliga de sobre manera si quiere seguir avanzando rondas en la Europa L ...

8 corners.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 20:01
Internacional - Europa League 14-03-2013 21:05

Chelsea 3 - 1 Steaua Bucuresti

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Después de haber sido entregada una salida Champions League temprano, el Chelsea ha luchado para golpear paso en la Liga de Europa. Los azules mostraron alguna mejoría en el partido de ida de este partido, pero todavía se redujo a una multa y como resultado tienen que ganar el juego de esta noche por dos goles para que puedan continuar con su liga europea. Chelsea vienen de una eliminatoria de la Copa FA contra el Manchester United, en el que se las han arreglado para salir con un empate a pesar de estar abajo por dos goles.

Después de un buen rendimiento y una victoria por 1-0 en el partido de ida, Steaua Bucuresti, viajará a Inglaterra con confianza, buscando avanzar a la Europa League en cuartos de final. Sin embargo, tendrá que tener cuidado ya que el Chelsea está invicto en sus últimos seis partidos oficiales en el puente de Stamford y han renunciado a tan sólo 12 goles en 14 partidos de la Premier League en casa esta temporada. Una vez dicho esto, el Steaua lo más probable es sentarse y proteger su ventaja desde el principio y esperar a los contra-ataques. Stefan Nikolic se perderá éste partido, mientras Cornel Rapa, Chiriches Vlad Alexandru Chipciu y se apoyó en la victoria por 4-3 del fin de semana sobre Ceahlaul y estará fresco para el partido de esta noche.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 20:12

Rubin Kazan vs Levante
14-03-2013 18:00


Under(-) 2.5

1.65
Vamos otra vez a por el under para el partido de vuelta, en la ida quedaron 0-0, por lo que de quedar por el mismo resultado irian a la prorroga. Vamos por partes.El levante, viene de otro empate a ce ...

pues salio, sin preocupaciones 0-0, un partido aburrido, y muy tactico como se esperaba.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 20:13


Rubin Kazan vs Levante
14-03-2013 18:00


Jose Salomon Rondon Anotara en cualquier momento

2.8
Europa LeagueBonito duelo desde Rusia donde tenemos el choque entre Rubin Kazan vs el Levante.Acá me gusta el Goleador a Salo Rondon.El Gladiador es el delantero centro del equipo Ruso que anda en gr ...

Nada, Salo muy pocas jugadas 2  o 3, la mas clara terminando el juego de cabeza y salvo Navas en extremis...

 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 20:20

Bordeaux vs Benfica
14-03-2013 21:05


Se clasifica el benfica

2.5
Partido por la Europa League donde el equipo local tiene que ganar si o si...el equipo local al menos tiene que anotar un gol uno recibir ninguno si acaso quiere alcanzar el extra,.pero este equipo es ...

La cuota es 1.20

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.