Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 5 de marzo 2013
1 ... 3 4 5 6 7 ... 11
(Leído 11122 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 16:00
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Partidazo entre dos equipos que van a salir con bastante respeto y guardando bien su portería. El Manchester le conviene un partido con pocos goles y no saldrá al ataque ya que saben que el peligro del Real Madrid está en sus contras. Creo que los ingleses le dejará el mando del partido al Madrid y ahi los hombres de Mourinho sufren bastante.

Será un partido con pocas ocasiones de goles, donde los equipos se conocen muy bien y se han estudiado a la perfección en estas semanas. No veo a ningún equipo metiendo dos goles, el Real Madrid esta temporada no está bien a pesar de los ultimos resultados ante un Barca que esta muy mal fisicamente y creo que hoy sufrirán bastante en Old Trafford, ya esta temporada en los partidos fuera del Bernabeu en más de una ocasión se ha ido sin marcar un gol, como ante los equipos sevillanos.

Creo que la primera parte será de tanteo, donde se jugará poco y la mayoría de las ocasiones vendrán en los ultimos 15 minutos, cuando el equipo que esté por debajo de la eliminatoria arriesgue un poco más.

Partido muy físico donde la superpoblación del medio campo provocará que se vea un partido de control, muy influenciado por el marcador de la ida. Ya en el partido del Bernabeu se marcaron solo 2 goles, estos partidos entre grandes equipos como son Real Madrid y Manchester, suelen ser muy igualados y se suele decantar por una genialidad de una de sus estrellas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 16:02
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Manchester United Over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
No espero que sea un pick muy popular dado el favoritismo que se le da al Real Madrid y a la gran cantidad de madridistas que hay en este nuestro foro, pero me gusta la cuota de este pronóstico y creo que puede salir.

A pesar del planteamiento inicial de Ferguson, ni él mismo espera un partido sin goles, ya que ambos equipos destacan por su poder ofensivo, y no por el defensivo.

Ya en la ida hubo ocasiones en ambos bandos para acabar con más goles, y el partido podría haber sido muy diferente si el árbitro no se llega a comer la expulsión de Varane, pero vamos, que en cuanto a goles de ocasión hubo de sobra (el paradón de Diego López a Van Persie que se fue luego al larguero, la que sacó en la línea Xabi Alonso, la parada con el pie de De Gea, el palo de Coentrao y varias paradas más de merito de ambos porteros).

Espero un partido muy similar, con el Man.Utd cediendo la posesión al Real Madrid, ya que este así no hace tanto daño, y buscando las salidas a la contra con sus hombres rápidos como Van Persie, Valencia, Young, Rooney o Kagawa (habrá que ver quienes juegan al final).

En el caso de que el Man.Utd se adelante como pasó en la ida el planteamiento de Ferguson no variaría, manteniéndose atrás para salir a la contra con peligro y esperar también acciones a balón parado.

En cambio si es el Real Madrid el que anota primero el Man.Utd tendría que buscar más el balón, más que nada por necesidad, porque el Madrid no se va a volver loco y dejará bastantes hombres atrás para defender posibles contragolpes, por lo que al Man.Utd no le quedaría otra que abrirse más y buscar el gol teniendo la posesión. Con este planteamiento la efectividad del Man.Utd se reduce, pero aún así tiene dos bandas que con extremos pueden ser puñales (Valencia, Nani o Young) y pueden hacer mucho daño a Arbeloa y Coentrao. En cambio con Kagawa o Rooney en bandas pero cayendo al medio pueden ganar en posesión y creación de juego en el mediocampo.

Otra cosa no, pero Ferguson opciones para jugar en el centro del campo tiene, ya que tiene un buen número de jugadores de primer nivel y que aportan cosas diferentes, por lo que siempre va a poder contar con una posible solución para encontrar el gol.

No me mojo en ganador, y de hecho creo que puede ser un partido que acabe fácil con un 2-2 o marcador similar si el primer gol no tarda mucho en caer, algo que esperemos que suceda y que los red devils nos den un verde.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 16:09
¿Ninguna casa de apuestas para meter a tarjeta de Arbeloa? No me jodas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 16:09

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


Manchester United Over 1.5 goles

2.25
No espero que sea un pick muy popular dado el favoritismo que se le da al Real Madrid y a la gran cantidad de madridistas que hay en este nuestro foro, pero me gusta la cuota de este pronóstico y cre ...

A la hoguera!!!! fuera!!!!!!!!

Que va,firmamos el 2-2  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 16:09
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Puntos Por Tarjetas +45 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con el partido definitivo de este cruce de octavos entre Borussia Dortmund y Shakhtar Donetsk en una eliminatoria muy abierta tras el 2-2 de la ida.

Cierto es que en la ida sólo hubo una tarjeta pero también es cierto que lo arbitró Howard Webb, el inglés es un árbitro muy poco tarjetero pero el encuentro de hoy será otra historia, se juegan mucho, el pase, y para hoy está el esloveno Skomina que ha expulsado algún jugado en 5 de los 6 últimos encuentros que ha arbitrado.

Rudar   3 - 0 Aluminij    x2 Rojas x3   Amarillas   
Olimpija 1 - 3 Maribor    x1 Roja x4   Amarillas   
Mura 05   1 - 2 Maribor    x1 Roja por DA x6 Amarillas
Anderlecht 1 - 3 Milan    x1 Roja x4 Amarillas
Olimpija 1 - 2 Domžale    x3 Amarillas
Gorica   0 - 4 Rudar    x1 Roja x2 Amarillas   
Triglav   3 - 1 Mura 05    x7 Amarillas    
Shakhtar Donetsk 2 - 1 Chelsea    x4 Amarillas

Como se ve en los últimos encuentros a este esloveno no le tiembla la mano a la hora de expulsar y con lo que hay en juego seguro que será un partido tenso. Creo que la línea de + 45 puntos es más que factible para un partido con tanto en juego, además hay que sumar la posibilidad de pérdidas de tiempo etc...

Recuerdo que en William Hill las amarillas cuentan con 10 puntos y las rojas por 25 puntos no pudiendo un jugador sumar más de 35 puntos.

Vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 17:32
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
¿Qué equipo sacará mas córners? Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:4
Me parece muy bestia esta cuota.Puede que me cieguen los colores,pero esque creo realmente que el Madrid va a salir como una moto.Tal y como yo veo el partido el Madrid va a ir con todo al ataque,ya que tiene que marcar sí o sí.Y es verdad que el Manchester no va a cerrarse ni mucho menos,pero aún si adelantaran los blancos,creo que irían a buscar más goles.El Madrid no es que sea muy cornetero,pero hoy justamente creo que va a buscar jugadas a balón parado,y en concreto los corners.Gracias a un corner el fin de semana contra el Barcelona se llevó el partido,y parecerá una tontería,pero eso es una de las razones por las que me atrevo a pronosticar esta apuesta.Lo dicho,me parece que no debería estar el Madrid en esta apuesta por encima que el Manchester,y que como mínimo debería salir de favorito,ya que si sale de favorito en el partido,es muy extrraño que no salga favorito en córners (por no decir que es la primera vez que lo veo).

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 17:36
Bwin trescientas y pico apuestas y no colocan la de las sustituciones...será que no quiere que le estafemos otra vez...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 17:36
Bwin trescientas y pico apuestas y no colocan la de las sustituciones...será que no quiere que le estafemos otra vez...

La tienes en marathon, q ademas se q tu tienes cuenta xD
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 17:41
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Ya deje que los 2 equipos marcan , ahora voy con esta

Ya habia comentado, si bien es cierto es posible que los primerots minutos se respeten ambos por otro lado Real Madrid tiene como rival extra al tiempo un 0 a 0 lo eliminaria automaticamente, y dejar pasar los minutos puede ser muy contraproducente ya que tb juega el nerviosismo que conlleven a errores propios que para nada les convendria es asi que pienso que saldran a atacar, tomemos en cuenta la calidad de jugadores que tiene, y con un CR7 fuerte mentalmente por los 2 clasicos ganados puede desiquilibrar en cualquier momento, mas sabiendo que podrian volver a enfrentarse al Barcelona si psan a la sgte ronda y la posibilidad de la Champions esta ahi , es decir por todo o nada, marcaran me parece que si, de sus ultimos 10 encuentros jugados de visita solo en 2 dejo de anotar

Por parte del local , tiene una racha impresionante de partidos ganados desde el 09/12/12 en casa , de sus ultimos 5 encuentros en 3 de ellos le marcaron equipos como Reading , Southampton, Fulham , (equipos sin menospreciarlos) no tienen la calidad del Real Madrid arriba y entre los grandes que le han marcado en la Premier estan el City , Liverpool, Arsenal, Chelsea ( todos terminaron over) claro que aqui se define la clasificacion a la sgte etapa de la Champions

Tengo estos datos en enfrentamientos anteriores de hace algunos años pero igual las dejo

13.02.13 Real Madrid - Manchester 1-1
23.04.03 Manchester - Real Madrid 4-3
08.04.03 Real Madrid - Manchester 3-1
18.04.00 Manchester - Real Madrid 2-3
03.04.00 Real Madrid - Manchester 0-0


Me resisto a pensar que no pueden haber como minimo 3 goles, por lo ya dicho y teniendo a jugadores extraordinarios en ataque entre ellos CR7, Rooney y compañia que pueden desequilibrar en cualquier momento, asi que voy con esta y espero se de

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 17:42
Bwin trescientas y pico apuestas y no colocan la de las sustituciones...será que no quiere que le estafemos otra vez...

La tienes en marathon, q ademas se q tu tienes cuenta xD
Ostias que grande es Marathon!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 17:59
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcará durante el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partidazo el que nos espera esta noche entre el Manchester United y el Real Madrid.
Que más se va a decir que no se haya dicho ya en la cantidad de pronósticos que hay sobre este encuentro. Y como he visto que este no está pues me voy a animar a ponerlo.

Me parece una cuota muy interesante que se pague en este momento a cuota 2 en bwin y en interwetten , que Cristiano Ronaldo marcará durante el partido. Y es que es previsible que si el Madrid marca lo haga como no Cristiano. Está en un estado de forma envidiable y asi lo ha demostrado en los dos ultimos partidos contra el Barca. En el ultimo partido jugo mitad del segundo tiempo y tiró mas veces a puerta que el Barca en todo el partido.
En el partido de hoy estará mas motivado que nunca y con lo que se juega el Madrid van a salir a por todas desde el primer minuto. Además para esta apuesta tenemos a nuestro favor cualquier lanzamiento de falta o un penalti que desde luego lanzará Cristiano y es muy probable que lo marque.

Comentar tambien que esta apuesta no incluye marcar en la prórroga en caso de que la hubiese.

Vamos por tanto con Cristiano Ronaldo a que marcará un golito durante el partido.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 18:42

Borussia Dortmund vs Shakhtar Donetsk
05-03-2013 20:45


AMBOS EQUIPOS MARCAN GOL

1.61
ES UN PARTIDO PAREJO DIFICIL DE PRONOSTICAR POR EL 1X2, CREO QUE VA SER UN PARTIDO MUY CERRADO, LOS DOS EQUIPOS VAN A SALIR A GANAR Y CREO QUE LOS DOS VAN ANOTAR POR LO MENOS UN GOL YA QUE EN SU HISTO ...


Por favor, recuerden que en internet las mayúsculas significan gritar.

Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 18:46

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


Gana Manchester Utd. Handicap +1

1.61
Si nos atenemos a las estadísticas de los ingleses como locales y del Real Madrid como visitantes podemos ver el gran momento que atraviesa el equipo de Alex Ferguson que con jugadores como Kagawa, R ...

A esa cuota esta la apuesta manchester +0.5 y no +1


De hecho, incluso a +0.5 ha bajado a 1.6

Modifico el pick y le paso privi a scorpio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 18:49
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará el equipo 1? Menos de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Poco que decir sobre el partido que no se haya comentado ya, ya publique un pick con la victoria del Madrid, ahora vamos con un pick complementario. El Man United marcará 1 gol o ningún gol. Algo prácticamente necesario para que el Madrid consiga el pase en Old-Trafford y presumible si entendemos que será un partido intenso, de pocos fallos y en definitiva pocos goles.

Mou sabe que tiene que atacar, pero habrá dictado la premisa de no encajar goles, los jugadores lo saben y por el lado del United se prevé un partido en el que esperen al Madrid, todo el mundo habla de que saldrán a la contra y esperarán al Madrid que es quien en todo caso tendrá la bola en el partido

Un saludo.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 18:49

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


Cristiano Ronaldo marcará durante el partido

2
Partidazo el que nos espera esta noche entre el Manchester United y el Real Madrid. Que más se va a decir que no se haya dicho ya en la cantidad de pronósticos que hay sobre este encuentro. Y como h ...

Vamos con el te sigo, CR7 vuelve a su casa Old Trafford   conoce bien la cancha y es el momento donde los grandes jugadores pueden aparecer y que mejor anotando ;)  esperemos ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.