Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 5 de marzo 2013
1 2 3 4 5 6 ... 11
(Leído 11130 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 13:28
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
resultado exacto: 1-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
vamos a ver si suena la flauta, y esque veo argumentos muy buenos para ir con esta apuesta con stake bajo.

Empecemos por partes, ferguson ha dicho que saldran a esperar al madrid, por lo que se espera un manchester metido atras, que intentara por medio de rooney, van persie, nani, welbeck, etc.. salir a la contra para crear peligro sobre la meta de diego lopez. Saben que el madrid saldra enchufado al ataque, y tienen claro que mientras siga el 0-0 en el marcador no arriesgaran mucho. Pero es que tienen en frente a un equipo que minimo un gol les mete, por lo que tampoco renunciaran al ataque.

Este partido lo veo de dos formas, que primero marque el madrid,de ser asi, mou les diria que no arriesgaran mucho, y la posesion pasaria del bando de los reds devils, o que el manchester united marque antes, con lo que el madrid atacaria mas aun, y el manchester seguiria como habria empezado.

Por tanto, llegados al 1-0, o 0-1, la posesion del balon en ambos casos seria del equipo que iria perdiendo, con lo cual esperaria un gol de ese equipo, y por lo tanto el 1-1, llegados a este punto, y si ese gol ocurre en la segunda parte, no me extrañaria nada, que los dos equipos se conformasen y fueran a la prorroga, pues los dos se tienen mucho respeto. Asique vamos a probar el empate a 1, a ver si hay suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 13:32
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Pues interesante cuota para lo facil que la veo, deberia estar en 1.30 en mi opinion.

En primer lugar aqui si que los dos equipos que juegan hoy, van a estar en buena forma fisica.
El resultado de la ida fue 1-1, por lo que el Madrid tiene que marcar si o si para intentar pasar la eliminatoria, el United tiene mucha capacidad ofensiva y seria raro para mi que al menos un gol no les meta, en caso de 1-1 acertariamos claramente.
Madrid es un equipo mas completo que el United, Mou es el mejor entrenador del mundo cuando se trata de juegar eliminatorias a ida y vuelta. Si al United se le pone el partido en contra, el Madrid pasara seguro y ganar el partido, su desplieque ofensivo es inmenso y el United no tiene defensa para para la velocidad de Cr7 arriba, nadie la tiene.
Si el United se adelanta primero, el Madrid no se volveria loco, con un gol de ellos empatan la eliminatoria y Cr7 junto a los demas tienen capacidad suficiente para meter al menos un gol, pues la defensa del United no se acerca en nada a la que puede ser la del Madrid, que sabes que como se pongan por delante, su estilo va a ganar al tuyo siempre en estos momentos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 13:33
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Marcador exacto: 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Situacion: Octavos de final de la UCL, en el partido se enfrentan dos equipos con un estado de forma increible, el visitante, el Real Madrid, viene de ganar dos clasicos contra el Barça, el Manchester, lider indescutible de su liga, viene machacando a todo el que pasa por Old Trafford, el honoroso Sir Ferguson, prepara este partido, aprendiendo de lo que habia hecho el Barça el ultimo partido de liga contra ellos como declaro, el Madrid, tiene que buscar su primer gol cuanto antes para poder poner la eliminatoria a su favor, ahora hablemos del pick, del arriesgadisimo pick, ¿o no tanto? El Manchester, equipo muy fuerte en casa, que solo a perdido 2 partidos en casa desde que empezo la liga, por las de Ferguson, va a jugar a tener la pelota, a moverla de un lado para otro, para que los jugadores blancos corran, y seamos sinceros, salvo ultimas excepciones, el Real Madrid, sin balon, se pone nervioso, y cuando tiene presion por meter el primer gol, repito, salvo ultimas excepciones, se pone nervioso, Cristiano, jugador mas importante del equipo visitante, vuelve a casa, donde se hizo un nombre, la presion que tiene encima es mayor todavia, muchos factores me dicen que va a ser un partido con pocos, muy pocos goles, y tal y como espero, ningun gol.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 13:37

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


Gana Manchester Utd. Handicap +1

1.61
Si nos atenemos a las estadísticas de los ingleses como locales y del Real Madrid como visitantes podemos ver el gran momento que atraviesa el equipo de Alex Ferguson que con jugadores como Kagawa, R ...

A esa cuota esta la apuesta manchester +0.5 y no +1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 13:39
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
¿quien sacara el primer saque de esquina? real madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno ya se que a priori esta apuesta parece como tirar una moneda al aire, pero luego viendo los argumentos me parece que tiene value.

Empezamos diciendo, como en el anterior pick, que ferguson saldra a darle la posesion de balon al madrid en los primeros compases, y el madrid saldra como una moto hacia la puerta de david de gea, es por esto por lo que tiene value, aunque claro, luego puede llegar el manchester en una contra y obtener el primer saque de esquina, pero esto pasa en todas las apuestas.

Espero un partido donde el manchester ceda la posesion de balon al madrid, y sea el madrid el que domine en los primeros minutos, y por lo tanto tendra mas ocasiones, y rondara el balon mas cerca de la linea de fondo local, que la de visitante, con lo cual las probabilidades de que el primer saque de esquina sea para el madrid aumentan.

Lo unico que veo malo de este pick, es que como no saquen corner en los primeros minutos, la probabilidad de que salga va en disminucion.

Asique esperemos que el madrid salga enchufado y nos den el primer corner a su favor.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 13:59

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


Marcador exacto: 0-0

15
Situacion: Octavos de final de la UCL, en el partido se enfrentan dos equipos con un estado de forma increible, el visitante, el Real Madrid, viene de ganar dos clasicos contra el Barça, el Mancheste ...

Te daria toda la razon si este partido hubiese sido hace 15 dias, pero tras las 2 ultimas victorias an te el Barça, este Madrid es otro totalmente diferente. Saldrán a comerse el campo y eso hara que caigan los goles por ambos bandos.
Al menos asi lo veo yo..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 14:00
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Pues de nuevo otra apuesta que me gusta mucho, ya que tiene muchas posibilidades de salir en mi opinion, junto a una buena cuota que para mi tiene value.

Ya sabemos todos el resultado de la ida, 1-1 pero con mas ocasiones el Madrid y mejor juego. Aun asi esta claro que el United pudo haber ganado el encuentro, esto es futbol...

El Madrid necesita un gol como para ponerse por delante en la eliminatoria, de meter ese gol, el United dejara mas huecos, lo que significa que Cr7 y Di Maria tienen mas espacios para correr y eso es sinonimo de casi gol al menos. Estoy bastante seguro de que el Madrid va a marcar 1 gol, ahora bien, aqui necesito 2 goles, pues tampoco pienso que tarde demasiado en marcar el Madrid, lo que hace que la forma del United que no se va a encerrar lo tenga mas facil el Madrid para hacer dos goles. En el partido de ida el Madrid no metio 2 goles de milagro y paa este partido uno tienen que meter obligatoriamente y pienso que su segundo gol llegara tambien. Hay mas calidad ofensiva que el United defensiva.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 14:03
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
El Madrid parte un poco más como favorito en la eliminatoria,no por el resultado cosechado en la ida,sino porque tiene mejor plantilla y mejor fútbol que el Manchester.Aunque pinta una eliminatoria muy igualada y los dos equipos llegan en un gran momento de forma,creo que ninguno de los dos va a asumir muchos riesgos al principio.Mourinho ya sabemos lo que le gusta hacer que es dar el balón al rival y Fergusson no va a ir a por un gol rápido porque le sirve el marcador de la ida.Suerte!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 14:06

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


resultado exacto: 1-1

7
vamos a ver si suena la flauta, y esque veo argumentos muy buenos para ir con esta apuesta con stake bajo.Empecemos por partes, ferguson ha dicho que saldran a esperar al madrid, por lo que se espera  ...

Le veo posibilidades a tu pronostico pero si el marcador se habre pronto dudo que especulen con la prorroga. Tendria ventaja el Madrid al valer doble los goles en campo contrario

No creo que el Manchaster intente jugar al empate a goles y por el contrario si es el Madrid el que se adelanta tiene muchos numeros para seguir marcando.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 14:08
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gol despues del minuto 75:59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Esta es mi ultima apuesta para este partido, apuesta a la que me estoy aficionando y que por ahora llevo un 2/2

Se a hablado tanto ya de este partido, tantas clases de apuestas, tantos argumentos que ya no sabe uno ni que poner, para no repetirse demasiado...
Pero bueno, esta apuesta esta clara para mi, es bastante simple de explicar...
Llegando al minuto 76 el partido nadie sabe como va a ir, pero las posibilidades de que un equipo este volcado y el otro esperando salir rapido a la contra son muchas, ya que los dos equipos realizan un juego directo a porteria contraria. Estaria mas dificil de salir si el partido llega con el 1-1 en el marcador o con la eliminatoria sentenciada por algun equipo... La cuota es de 1.83, que por supuesto le veo value, que como repito son dos equipos con mucha calidad arriba y con juego directo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 14:18

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


resultado exacto: 1-1

7
vamos a ver si suena la flauta, y esque veo argumentos muy buenos para ir con esta apuesta con stake bajo.Empecemos por partes, ferguson ha dicho que saldran a esperar al madrid, por lo que se espera  ...

Le veo posibilidades a tu pronostico pero si el marcador se habre pronto dudo que especulen con la prorroga. Tendria ventaja el Madrid al valer doble los goles en campo contrario

No creo que el Manchaster intente jugar al empate a goles y por el contrario si es el Madrid el que se adelanta tiene muchos numeros para seguir marcando.

cierto, pero no creo que sea un partido de muchos goles, y este pronostico esta basado en la posibilidad de que el 1-1 llegue en el minuto 60 o asi, entonces si que especularan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 14:21

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


resultado exacto: 1-1

7
vamos a ver si suena la flauta, y esque veo argumentos muy buenos para ir con esta apuesta con stake bajo.Empecemos por partes, ferguson ha dicho que saldran a esperar al madrid, por lo que se espera  ...

Le veo posibilidades a tu pronostico pero si el marcador se habre pronto dudo que especulen con la prorroga. Tendria ventaja el Madrid al valer doble los goles en campo contrario

No creo que el Manchaster intente jugar al empate a goles y por el contrario si es el Madrid el que se adelanta tiene muchos numeros para seguir marcando.

cierto, pero no creo que sea un partido de muchos goles, y este pronostico esta basado en la posibilidad de que el 1-1 llegue en el minuto 60 o asi, entonces si que especularan.

Y estamos hablando de resultado exacto, que es muy dificil acertar, pero de todos los resultados este me parece el que mas value tiene.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 15:13
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Shaktar Goles- Por encima de 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Pronostico que veo bastante claro, ya que el Shaktar es un equipo muy ofensivo y mas hoy que de debera atacar si o si, ya que en la dio quedaron 2-2 y no le vale el empate sin goles, el dortmund en casa es un equipo duro pero su defensa no es lo mejor, he mirado datos del shaktar de visitante y a marcado minimo un gol en 29 de los ultimos 30 partidos, este año en champions a marcado en campo del chelsea 2 goles, tambien marco en campo de la jueventus, asi que el gol de shaktar debe llegar y no muy tarde, suerte y a por el verde!!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 15:54

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


El equipo 2 cometerá más de 1.5 fueras de juego

1.72
Vamos con una frikiapuesta que nos ofrece Bwin en este tipo de partidos. Esta apuesta es diéntica a la que puse para el Barça - Madrid de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de la semana ...


A 1,42 en Bwin..
cerverus
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 15:55
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Carrera a 7 córners: Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final en la Champions League, que enfrenta en Old Trafford al Manchester United, líder de la liga inglesa y al R. Madrid que es 3º en La Liga española.

Con el 1-1 de la ida, el R. Madrid necesita marcar para pasar la eliminatoria. La victoria de los de Mourinyo o el empate a mas de 2 goles, serviría. Pero es por ello, que el United tiene sus opciones de clasificarse, puesto que derrotarles en su feudo se antoja difícil, incluso para el R. Madrid.
Los de Ferguson dominan el contragolpe, tanto o mas que el equipo español y eso, con el condicionante de que el 0-0 les clasifica, obliga a los madrileños a ir a por el partido.
Pese a que en la ida, el Madrid sacó 12 córners y el United 8, creo que con solo 90 minutos (si no hay próroga) este partido será muy diferente al jugado en el Bernabeu.
Ninguno arriesgará en exceso y mucho menos los locales. Por ellos se me antoja difícil que alguno alcance la cifra de 7 córners, y mucho menos un visitante.
Algo que podría dar al traste con el pick, sería que el Madrid se adelantara pronto, se atrincherara atrás y obligara, con el paso de los minutos, a volcarse en su portería a los ingleses, que podrían alcanzar dicha cifra. También un posible empate 1-1 en la última media hora, dormiría el encuentro, algo que jugaría mas a mi favor.

Voy con que ninguno alcanza los 7 córners, durante los 90 minutos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.