Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 5 de marzo 2013
1 2 3 4 ... 11
(Leído 11116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 16:11
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid ganará y se marcarán menos de 3.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Todos vimos como en el partido de la ida el Manchester salió a encerrarse atrás y buscar la contra. Aunque este partido lo juegan en casa, el guión va a ser el mismo. Sir Alex sabe que el Madrid en estos momentos tiene mayor calidad, y su premisa pasa por dejar la portería a cero y buscar alguna contra.
Si no marca un gol rápido, la desesperación del Madrid a medida que pasa el tiempo irá en aumento y el Manchester buscará pillarlos a la contra y meter al menos un gol con la mordiente que tiene arriba (o bien en jugadas a balón parado)

Por el lado del Madrid, el estratega Mourinho no se volverá loco y buscará el gol en la primera parte pero sin arriesgar más de la cuenta. En caso de que consiga un golito, el equipo dará unos pasos para atrás y dejará que sea el Manchester quien lleve la iniciativa y confiará en su fuerte defensa y contragolpe.

Mi apuesta va encaminada a que el Madrid consiga ese golito en la primera parte y luego juegue más tranquilo. Veo un partido de dos goles como mucho y si el Madrid se adelanta en el marcador, es fácil que se lleve la victoria.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 16:57
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Clasificará - Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Vuelta de los octavos de final de Champions League en Old Trafford entre Manchester United y Real Madrid. Con el resultado de la ida (1-1) para mí parte como favorito el Manchester United cosa que no se ve reflejado en las cuotas, ya que el conjunto de Ferguson consiguó marcar en el Santiago Bernabeú.

El potencial ofensivo del Real Madrid hace que con casi toda probabilidad logren marcar mínimo un gol, aunque el Manchester va a salir al partido con la intención de dejar la portería a 0, hecho que les daría la clasificación a cuartos de final.

Ambos llegan a este partido anímicamente por las nubes. El Manchester por aventajar en 15 puntos a su mas inmediato perseguidor, el City, y por llevar una racha de partidos ganados bastante larga. Por otra parte el Real Madrid, en liga viene de ganar al Barcelona pero de continuar a una desventaja de 13 puntos. La victoria en Copa del Rey en las semifinales en el Camp Nou les ha llenado de moral e irán a por todas en Old Trafford.

Pero yo creo que el Manchester United en su campo es un hueso duro de roer, y que a parte de intentar mantener la portería a 0, tienen un arsenal ofensivo muy potente con Van Persie, Rooney, Welbeck...

Va a ser un duelo muy igualado en el que puede pasar cualquiera, así que otra razón por la que me decanto en este pick es la cuota. Vamos a confiar en el fortín de Old Trafford y en la inspiración de los delanteros de Sir Alex Ferdguson.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 18:15

Borussia Dortmund vs Shakhtar Donetsk
05-03-2013 20:45


Especial X o 2: Empate (X)

1.7
Vamos a cubrir los dos resultados mas lógicos en este partido (para mi), al igual que ya hice en el partido Manchester - Real Madrid cubriendo la X y el 2. En este caso, vamos a cubrir la victoria de ...

Te has confundido, has puesto x o 2, y es 1 o x, y la cuota de 1,7 esta muy lejos de la que realmente es quee sta sobre 1,2


No York, la cuota está bien, igual es q no lo he explicado bien. Cuando digo q cubro el 1 y la X, me refiero a q con cualquiera de esos dos resultados no pierdo, pero solamente gano si se da el empate. Con la victoria local la apuesta sería nula.

Está todo bien explicado, tanto en el pick como en la aclaración posterior.
No problem.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 19:34
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
comparativa corner gana el madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Creo que el Mdrid puede tener mas corner que el Manchester ya que con Dimaria,cristiano y ozil en el estado que estan pueden crear muchos corner como ya se vio en casa,ademas creo que Ferguson ha tomado nota del partido con el barcelona y no saldra a lo loco por lo que el madrid tendra que atacar si quiere pasar la eliminatoria,ademas creo que el madrid buscara mas las bandas que el centro el cual estara muy poblado

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 19:36
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
clasificara-Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
El real madrid llegara con todo su potencial en plena forma,y con la moral por las nubes despues de haber apeado de la copa al BarÇa y de haberlo vuelto a hacer en liga sin el equipo titular,al contrario que el BarÇa.El Manchester a pesar de tener un equipo mucho mas competitivo que el año pasadono le veo con suficiente nivel como para pasar a la siguiente ronda.El madrid si tiene esa noche su verdadero juego,y un poco de suerte se clasificara.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 19:39
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid sacará más de 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy con este pronóstico que es de los que más me gustan para el partido de mañana. Pronostico que el Real Madrid sacará al menos 6 corners en el partido, y es que como ya sabemos, el Madrid necesita marcar si quiere pasar a la siguiente ronda. El Manchester no le va a jugar igual que le jugó el Barcelona en el partido de la semana pasada en Copa. Pienso que el United cederá el balón a los blancos aprovechando de ésta forma las contras.

Así pues, con el balón para el Madrid, creo que tendrán dificultades para penetrar en la defensa del United, la cual no dudo que se hará fuerte. Por lo que los tiros de Cristiano desde lejos o incluso alguna jugada por banda puede ser clave para el Madrid y sobretodo para el pronóstico.

Pienso que el Madrid tendrá difícil pasar la eliminatoria porque los jugadores del Manchester se las saben todas y no piensan darles a los blancos ninguna facilidad, por lo que tratarán de evitar a toda costa penetraciones o paredes cerca del área. Así pues, como he dicho, los disparos desde lejos y las jugadas por banda son opciones que pueden desencadenar en corners.

A pesar de que esta forma de juego del Madrid no es la que más le gusta, si que ha tenido que lidiar con ella en muchos partidos de la liga española, ya que fuera de casa se ha visto varias veces con el marcador en contra. Viendo los datos, de los 13 partidos disputados fuera del Bernabéu, en 9 se habría cumplido el pronóstico, por lo que no veo razones para que mañana tampoco. Lo único que me preocupa es que el Madrid se ponga por delante de la eliminatoria y sea el United el que pase a tener la posesión del balón, y el Madrid a jugar a la contra. Pero pienso que el United se hará fuerte y al Madrid le costará ponerse por delante.
 

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 19:41
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
¿Cúantos corners sacará el Real Madrid? Más de 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4

Vamos con el partido más importante del Real Madrid en lo que va de temporada. Difícil partido el de mañana en Old Trafford en el que está obligado a marcar mínimo un gol para remontar ese 1-1 que vimos en el partido de ida.

Esta necesidad de marcar del equipo blanco es lo que me hace apostar a que el Real Madrid sacará de esquina mínimo en 6 ocasiones. Los datos que ambos equipos llevan hasta ahora son favorables ya que el Real Madrid ha sacado un total de 42 corners, lo que hace una media de 6 por partido.
Por otro lado tenemos al Manchester, que ha concedido exactamente el mismo numero de corners, 42.

Un apunte importante han sido las recientes declaraciones de Ferguson en las que insinua que para ganar al Real Madrid le concederá la posesión del balón y tratará de salir al contraataque. En definitiva, la necesidad de gol, el repliegue cerca de su área del Manchester y la calidad y desborde de jugadores como Ronaldo, Di Maria y Ozil creo que serán suficientes para que el Madrid cubra los 6 corners que necesitamos.

Un saludo y suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 19:59
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Shaktar saca más de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Me aventuro en el mercado de los corners también en este partido. Pronostico que el Shaktar sacará al menos 5 durante el partido, y es algo que a esta cuota, la verdad que veo mucho valor. Ya sabemos que el Shaktar es un equipo bastante ofensivo, con sus carencias atrás pero con un buen ataque que sin duda pondrá en alerta al Dortmund. Parte con la eliminatoria en contra al principio, y eso es algo que juega muy a favor para el pronóstico.

Sabiendo que el Shaktar necesita marcar, estoy seguro de que irán a por ello desde el principio. No se volverán locos, claro, pero tiene arriba jugadores veloces y de buena calidad que me hacen pensar que tendrán ocasiones y con ello opciones de corners. Puede que el Dortmund se lleve el partido y la eliminatoria, es lo obvio, pero eso es otro punto a favor para el pick, ya que no le deja otra opción al Shaktar que seguir atacando y con ello aumentar las posibilidades de corners.

Y aunque el Shaktar marcara un gol, no le veo defendiendo y metiendo el autobús porque no va con ellos, estoy seguro de que saben que el Dortmund puede hacer gol con mucha facilidad por lo que no descarto en absoluto que el Shaktar siguiera mirando puerta.

Como digo, yo veo mucho valor a esta cuota de 2.20 que nos ofrece Bwin. Espero que se cumpla.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 22:11
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
¿Cuántos saques de puerta realizará el equipo 1 en el 1er tiempo? Mas de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3

UEFA Champions League.

Old Traford

Manchester United vs Real Madrid

Bueno para este juego tenemos una apuesta bastante buena, son los Saques de Puertas del Manchester United (Equipo 1) en la Primera Parte.

Como todos sabemos la ventaja el marcador la tiene el Manchester después del empate a 1-1 en Bernabeu, el Real Madrid esta obligado a por lo menos marcar en este juego, algo que me parece muy probable, por lo tanto pienso que desde el primer tiempo ellos tendrán que salir a por todo, pienso que en el primer tiempo crearan muchas ocasiones, ataques, disparos, lo que me indica que esta linea debería ser superada con cierta comodidad.

El Manchester es un equipo que no se caracteriza por la tenencia del balón con por ejemplo el Barsa lo que me indica que ocasiones van haber muchas.

En el juego en el Old Trafford la linea de primer tiempo fue superada muy fácilmente, si mal no recuerdo en total fueron 8 o 9 en el primer tiempo y 15 totales en el juego.

El único pero es que anote muy rápido el Madrid y luego el que este obligado sea el Manchester sin embargo esto abriría el abanico de posibilidades en las contra mortales que tienen los merengues.

En fin vamos con esta apuesta que me gusta mucho.



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 23:21
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
buenas, con este pic me decanto muy favorablemente para el campeón de la bundesliga, consiguió buen resultado en ucrania y en su casa no tendrá problemas para desacerse de el. hay que recordar que este borussia a ganado en su campo a todo un real madrid y creo yo que si quiere llegar lejos en champions o a aspirar a hacer una buena liga de campeones este es un partido para demostrar que es uno de los candidatos, y que como la liga ya la tiene prácticamente perdida le pasará como al bayern, se centrará única y exclusivamente en champions por lo tanto pronostico una victoria para el equipo germano y su pase a cuartos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 23:27
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
El partido

El líder destacado de la Premier League, Manchester United y el tercer clasificado de la Liga BBVA, Real Madrid, se juegan el todo por el todo, en esta intensa vuelta de octavos de final de la Champions. El 1-1 de la Ida en el Bernabéu, deja en el aire, el vencedor de esta eliminatoria. Las dos victorias consecutivas frente al FC Barcelona, han dado alas al plantel de Mourinho. El técnico portugués quiere que Cristiano Ronaldo, sea el referente blanco en este choque, que supone el retorno de CR7, a la que fue su casa durante seis temporadas.

Los puntos clave del pronóstico Manchester United Real Madrid

El Manchester United, ha visto puerta en los 14 partidos de Liga que ha jugado esta temporada en Old Trafford, marcando 3 goles o más, en el 50% de ellos.
El Madrid tiene que marcar como mínimo un gol, si quiere avanzar hasta los cuartos de final.
Los diablos rojos, han marcado en sus 18 últimos partidos oficiales, entre Liga, FA Cup y Champions League.
Todos los partidos de la historia entre United y Madrid en Old Trafford (4), han traído goles. El último precedente, en el año 2003, acabó con 4-3.

Apuestas Manchester United Real Madrid - Nuestro pronóstico

El Madrid tiene que marcar obligatoriamente, si quiere tener opciones de eliminar al Manchester. El conjunto inglés, es tremendamente eficaz de cara a la portería, en su estadio. Rooney, Van Persie, Ronaldo, Benzema y un largo etcétera, son razones evidentes para prever un choque con más de 2.5 goles.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 23:46
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
AMBOS EQUIPOS MARCAN GOL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
ES UN PARTIDO PAREJO DIFICIL DE PRONOSTICAR POR EL 1X2, CREO QUE VA SER UN PARTIDO MUY CERRADO, LOS DOS EQUIPOS VAN A SALIR A GANAR Y CREO QUE LOS DOS VAN ANOTAR POR LO MENOS UN GOL YA QUE EN SU HISTORIA HAN SIDO RARAS LAS VECES QUE NO HAN ANOTADO GOL EN SUS PARTIDOS, SON EQUIPOS QUE METEN POR LO MENOS UN GOL EN CADA JUEGO Y TAMBIEN RECIBEN POR LO MENOS UN GOL EN CADA JUEGO.
PODRIA IRME POR EL OVER PERO PARA HACER UNA APUESTA UN POQUITO MAS SEGURA CREO QUE SERIA ESTA.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 01:02
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:4
Pues vamos con el partidazo de Old Trafford.
Para este pronóstico no vale de mucho la estadística puesto, que el único enfrentamiento directo fue el que se disputo en la ida de esta eliminatoria.

En los últimos partidos con el Barcelona me ha gustado mucho el Real Madrid creo que se ha demostrado que Mourinho ha planificado la temporada con vistas a jugarse los títulos en Febrero y Marzo, aunque la haya podido costar la liga.

Hay dos cosas que veo muy favorables para que el Madrid pase la eliminatoria.
1) me parece muy complicado que tal y como está la eliminatoria y con el potencial ofensivo que tiene el Real Madrid no marque algún gol.
2) la línea más floja del Manchester United me parece la defensiva.

Si comparamos números en sus respectivas ligas
· Real Madrid
26 partidos
64 goles a favor
24 goles en contra

· Manchester United
28 partidos
68 goles a favor
31 goles en contra

Es curioso que mientras el Manchester es líder destacado en su liga y el Madrid es tercero a 13 puntos del primero, los números del Madrid son incluso mejores que los del Manchester.

Pero lo más importante es que creo que la posible marcha de Mourinho hace que esta Champions sea determinante tanto para él como para el Real Madrid, veo muy dificil que el Madrid pierda este partido por tanto apostamos a HA0 puesto que la cuota es interesante y nos aseguramos que en caso de empate la apuesta será devuelta.

Vamos por tanto a confiar en la victoria del Madrid

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 01:07

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


¿Cuántos saques de puerta realizará el equipo 1 en el 1er tiempo? Mas de 4.5

1.7
UEFA Champions League.Old TrafordManchester United vs Real MadridBueno para este juego tenemos una apuesta bastante buena, son los Saques de Puertas del Manchester United (Equipo 1) en la Primera Part ...

Que buena de las mejores para este partido, te sigo!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 01:29
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 11.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. 2 equipos que juegan muy bien y provocan y conceden muchos saques de esquina en sus partidos. En el partido de ida quedaron 12-8 en saques de esquina en el partido disputado en el Santiago Bernabeu. Hoy no me espero probablemente tantos saques de esquina, pero sí que me espero que sobrepasen esta línea.

El Manchester lo ha hecho 7 veces en los 14 partidos queha disputado en casa en la Premier League. Y el Madrid lo ha hecho 6 veces en los 13 desplazamientos que ha disputado esta temporada en la Liga BBVA.

El Madrid no provoca tantos a domicilio como lo hace en casa, pero ste partido es a vida o muerte. El Madrid necesita marcar como sea y el Manchester correrámucho riesgo si sale a defender el 0-0. Los ingleses jugaron bastante bien en el Bernabeu creando peligro a la contra con mucha rapidez, al igual que el Madrid.

Arriba tienen jugadores rápidos ambos equipos y tienen bastante poderío aéreo, conlo que cualquier centro al área puede acabar en saque de esquina, ya sea por un simple despeje o por un despeje después de un remate de Van Persie, Jones, Cristiano, Varane...Rooney y Cristiano lo van a intentar desde fuera del área y sus disparos son difíciles de atajar.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.