Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 5 de marzo 2013
1 2 3 ... 11
(Leído 11117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

largocaballero
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 22:35
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
¿Quién se Clasifica? Manchester Utd
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
¿Qué puede decir uno de este partido que no sepáis todos ya? Prácticamente nada. Me decido por esta opción por el rumbo que tomó la eliminatoria en Madrid y por la buena cuota.
Todos vimos un partido ramplón del Manchester en Madrid, con un Rooney condenado al ostracismo en la banda, con polémica arbitral y un 1-1 final.
Más allá de elogios futbolísticos desorbitados por parte de la prensa de Madrid acerca de la mejoría del Real Madrid y el empeoramiento del Barça, es cierto que el Madrid viene jugando algo mejor, pero no demasiado, sólo hay que verlo en liga. Lo que sí sabe hacer, y lo ha hecho siempre mejor que el Barça es "competir".
Todos sabéis que este finde hay un Madrid-Barça. No creo que ningún equipo reserve jugadores de cara a un clásico, aunque esté algo descafeinado por la ventaja en la liga. El Manchester, con 12 puntos de ventaja sobre el City, juega contra El Norwich, 12º de la premier, y sí dará descanso a algunos jugadores.
Como local en la premier, el Manchester ha ganado 12 de sus 13 partidos. Cierto es que la Champions en otra competición pero, francamente, no veo al actual Madrid ganando en Manchester, aunque igual luego me como mi pick.
Suerte a todos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 01:11
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Si espero que el Borussia va a pasar tendré que ir con que gana. Sí, el 1-1 vale pero no creo que este Borussia sea capaz de especular tanto, es como el caso de la Lazio y el Moenchegladbach en Europa League.

El Borussia se vino con un gran resultado de Donetsk, que pudo ser mejor si no hubiera tenido tan mala suerte, tiene mejor equipo, juega de local, que más necesitamos?

Es uno de los tapados para la Champions, que sabemos que pueden dar problemas y con la Bundesliga decidida y recientemente apeados de la copa por el Bayern, les queda esta competición, sobra decir que irán a muerte.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 01:21
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Explico soy del Madrid y no me quedaré a gusto si no hago el pick. Sabemos que no es bueno fiarse del corazón y si de la cabeza, pero la euforia que tengo me hace creer no solo que el Madrid pasará sino que ganará el partido, algo soñado.

Antes del partido contra el Barcelona ya pensaba que el Madrid pasaría a cuartos pero tras ver el partido del martes no puedo dejar pasar el chollo de Interwetten que todavía no ha bajado el valor y nos da 2,60.

Si el Madrid trabaja como profesionales tiene más que opciones para llevarse el partido y esto me lo dice la cabeza, el Madrid que vi el otro día era otro, ya lo ha dicho Cristiano, en el Bernabeu tienen más presión y fuera confían más en sus posibilidades.

Espero no llevarme el chasco del siglo, soñemos con la Décima y Hala Madrid.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 10:45
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido de vuelta de los octavos de Champions.

El Madrid visita al Manchester con un 1-1 en el partido de ida. Esto hará en principio que el Madrid deba marcar para poder pasar la eliminatoria. Si no hay goles, el Madrid no pasa, asi que espero que el Madrid se vuelque desde un principio sobre la portería del Manchester. Esto tiene un pero, y es que el Madrid se encuentra mucho mas a gusto dejando que el equipo contrario sea el que maneje el balón y saliendo ellos a la contra, cosa que creo que hará el Manchester en este partido, pero viendo el potencial anotador de ambos conjuntos, y sabiendo que el Madrid tiene que buscar el gol, este over puede salir fácilmente.

La media de goles en los partidos del Manchester en liga es bastante superior a este 2.5 del pick. La media es de 3.69.

Otro factor a favor es la moral del equipo blanco tras la eliminar al Barca en la Copa del Rey. Esto tiene que ser una motivación mas así que confiemos en Cristiano y compañía para ver un partido espectáculo con bastantes goles.

Suerte.

Pasillo
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 14:07
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Partido de alta tension que viviremos en el retorno de CR7 a Old Trafford.

Se juega la vuelta en el Teatro de los Sueños. Ya ha dicho Sir Alex que planteara el partido de forma diferente y que introducira alguna sorpresa. Tiene mejor equipo de lo que las cuotas nos reflejan, y con gente arriba como Robin VAn Persie (que al final parece que si llegara al partido) y Wayne Rooney siempre es capaz de meter minomo 2 goles en su estadio, y, sinceramente, viendo el espectaculo que dio De Gea en el Bernabeu, no le veo encajando 2 o 3 goles en su estadio, en su casa con su aficion que aprieta y un estadio que acojona igual o mas que el Bernabeu.

Si bien el Madrid puede acusar el cansancio que pueda tener de los dos clasicos previos, me parece que tiene opciones de ganar pero es que le veo mucho value a esta apuesta que por la victoria o empate del local en una eliminatoria de ida y vuelta se pague a casi 2. Veo con muchas opciones de que el pronostico se de, porque repito, que la diferencia entre ambos conjuntos no son las reflejadas en las cuotas a mi parecer. El united hace muy buenas Champions (salvo el año pasado que cayo en la fase de grupos) ha llegado a varias finales recientemente, 2 perdidas ante el abrsa y una ganada al Chelsea. Tambien llego a semis en la del año 2010 eliminado por el BAyern. No creo que este año quiera caer tan pronto.

Un SAludo y mucha suerte.

Pasillo
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 14:08

Borussia Dortmund vs Shakhtar Donetsk
05-03-2013 20:45


Gana Borussia Dortmund

1.65
Si espero que el Borussia va a pasar tendré que ir con que gana. Sí, el 1-1 vale pero no creo que este Borussia sea capaz de especular tanto, es como el caso de la Lazio y el Moenchegladbach en Euro ...

Te sigo.Tiene mejor equipo y juega en casa. A por ellos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 23:18
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con esta pues el Real Madrid buscarar marcar si o si ya que el empate a cero no le vale para nada y Manchester ante su publico quedra dar la estocada final a un grande , asi que espero quizs al comienzo un partido cerrado, pero cuando alguno de los 2 equipos abra el marcador, comienza a surgir un partido o total ataque del Madrid ( si es que se adelantara Manchester) o ida y vuelta ( si el Real Madrid lo hiciera primero) ya sabemos de la calidad de jugadores que ambos tienen , Cristiano Ronaldo, Benzema, Ozil, Di Maria y x el otro lado Rooney, Van Persie, Kagawa

Como dato extra de sus 5 enfrentamientos historicos en 4 de ellos los 2 marcaron uno o mas goles

Asi que vamos con esta a cuota baja pero tengo confianza que saldra, espero

Saludos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 22:58
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido de vuelta de la UCL , en la que el Borussia ya tiene medio trabajo hecho , por lo que querrá dormir y dominar el partido, aunque sabiendo como es el Dortmund dejará alguna que otra oportunidad al Shakhtar . Aun así el Shakhtar es solido pero no es muy agresivo por lo que le costara bastante hacer gol en campo contrario. Pero veo la cuota muy buena y cubriéndonos las espaldas en caso de que sea un partido con goles.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 00:15

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


¿Quién se Clasifica? Manchester Utd

2.1
¿Qué puede decir uno de este partido que no sepáis todos ya? Prácticamente nada. Me decido por esta opción por el rumbo que tomó la eliminatoria en Madrid y por la buena cuota.Todos vimos un par ...

Tengo que añadir a tu pick, que sintiendolo mucho por mis colores, el madrid le esta dando una importancia tremenda a este encuentro, por no hablar de que el manchester en old trafford es mucho manchester este año, y el madrid vale que ha ganado dos veces al barcelona, pero este partido sera diferente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 03:01
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Especial 1 o X: Empate (X)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Gran parte, por no decir toda la temporada del Madrid pasa por este partido. El 1-1 de la ida es un resultado muy peligroso, y el campo del Manchester es uno de los mas difíciles que puede haber, pero vistos los dos partidos jugados contra el Barcelona, en los que el Madrid parece que ha vuelto a renacer y la moral les ha subido muchísimo, voy a ir con este pronóstico.

Parto de que para mi no hay duda de que el equipo que pasa de ronda es el Madrid, por lo que únicamente veo posible un empate o una victoria blanca. La victoria del Manchester no me pasa por la cabeza ni por asomo, así que con este pronóstico cubro la mas que posible victoria del Madrid, con la que no ganaríamos pero tampoco perderíamos, que es el resultado mas lógico y un empate, que también entraría dentro de un resultado lógico y la cuota no estaría nada mal. La victoria del Manchester, yo lo considero una sorpresa, y es la única con la que pintaríamos de rojo el pick.

Sinceramente, veo sobretodo a Ozil y a Cristiano en un estado de forma muy bueno y creo que serán los dos que desequilibren la balanza a favor del equipo blanco.

Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 03:20
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Especial X o 2: Empate (X)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos a cubrir los dos resultados mas lógicos en este partido (para mi), al igual que ya hice en el partido Manchester - Real Madrid cubriendo la X y el 2. En este caso, vamos a cubrir la victoria del Borussia de Dortmund, de forma que si se da el 1 nos devuelvan lo apostado, y en caso de que el partido acabe en empate, como ya ocurrió en el partido de ida, la apuesta está ganada. El único pronóstico que nos haría perder sería la victoria del Shakhtar Donetsk, que para mi, es el resultado mas ilógico de los tres posibles.

Hay que decir que el Borussia tampoco es un equipo que amarre bien los partidos de casa, por eso me decanto por este pronóstico en el que ganamos con el empate. Si observamos los partidos disputados en liga, vemos que 5 de los 12 partidos no los ganó.

En líneas generales, veo al Borussia un pelín por encima del Shakhtar, tampoco demasiado, pero lo justo como para no perder el partido y pasar la eliminatoria.

Suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 10:25

Borussia Dortmund vs Shakhtar Donetsk
05-03-2013 20:45


Especial X o 2: Empate (X)

1.7
Vamos a cubrir los dos resultados mas lógicos en este partido (para mi), al igual que ya hice en el partido Manchester - Real Madrid cubriendo la X y el 2. En este caso, vamos a cubrir la victoria de ...

Te has confundido, has puesto x o 2, y es 1 o x, y la cuota de 1,7 esta muy lejos de la que realmente es quee sta sobre 1,2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 11:00

Borussia Dortmund vs Shakhtar Donetsk
05-03-2013 20:45


Especial X o 2: Empate (X)

1.7
Vamos a cubrir los dos resultados mas lógicos en este partido (para mi), al igual que ya hice en el partido Manchester - Real Madrid cubriendo la X y el 2. En este caso, vamos a cubrir la victoria de ...

Te has confundido, has puesto x o 2, y es 1 o x, y la cuota de 1,7 esta muy lejos de la que realmente es quee sta sobre 1,2


No York, la cuota está bien, igual es q no lo he explicado bien. Cuando digo q cubro el 1 y la X, me refiero a q con cualquiera de esos dos resultados no pierdo, pero solamente gano si se da el empate. Con la victoria local la apuesta sería nula.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 12:33

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


¿Quién se Clasifica? Manchester Utd

2.1
¿Qué puede decir uno de este partido que no sepáis todos ya? Prácticamente nada. Me decido por esta opción por el rumbo que tomó la eliminatoria en Madrid y por la buena cuota.Todos vimos un par ...

Te sigo, totalmente de acuerdo contigo, el Manchester para mi es favorito. El Real Madrid viene de ganarle dos partidos a un Barca que fisicamente está roto, todo lo contrario que el Manchester que creo que en el aspecto físico está mejor que el Madrid.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 15:08
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Estamos ante una eliminatoria entre dos de los grandes equipos de Europa. En la ida esperaba un Madrid más ambicioso pero el tedio del partido hizo que no pudieran ganar el partido y se quedara la eliminatoria bastante abierta. Este punto hace que esté convencido que el Madrid va a salir a por todas e intentar marcar dos goles. para ponerle mucho más difícil la clasificación a los ingleses. El juego del Manchester le va como anillo al dedo al Madrid y como ha demostrado ante el Barça, a la contra puede matar a cualquier equipo del mundo.

Manchester lleva algún tiempo haciendo malos partidos en Europa y seguramente el ambiente que tanto se habla de Old Trafford juegue más en su contra que a favor. Al Madrid este ambiente sí que le puede motivar y sobre todo su máxima estrella: Cristiano querrá "salirse" en su antigua casa.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.