Skip to main content
 

España Primera División 16 de febrero 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 02:06

Malaga vs Athletic Bilbao
16-02-2013 18:00


Gana Malaga

1.75
Partido que enfrentará a dos equipos con dinámicas muy diferentes. El equipo andaluz llega de batir a domicilio a un fuerte Levante 1-2, y el equipo bilbaíno de caer derrotado como locales frente a ...
Te sigo, tranquila victoria del Malaga, el equipo de Bielsa esta jugando muy mal.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 11:05
España - Primera División 16-02-2013 22:00

Osasuna 1 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:5
aqui nos encontramos con dos equipos de futbol feo, situados en la zona baja de la clasificacion, el osasuna que juega como local, esta a tan solo dos puntos de la zona de descenso a segunda division, al zaragoza en este caso equipo visitante le separan dos puntos mas, estando a cuatro de la zona de descenso.
el osasuna en su estadio ha conseguido cuatro victorias en doce encuentros.
el zaragoza a domicilio tiene mejores registros consiguiendo puntuar en el cincuenta por ciento de sus encuentros como visitante.
suerte.

Pasillo
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 12:44
España - Primera División 16-02-2013 22:00

Osasuna 1 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Partido duro y complicado el de un Zaragoza que fuera de casa suele mostrar sus mejores armas, pero que, a pesar de visitar a un Osasuna en horas bajas, el pamplonica siempre es un equipo muy dificil de batir en su estadio, en gran parte de culpa por la gran calidad de su portero andres Fernandez, pretendido por los grandes de España. Es un equipo el de mendilibar que concede pocas ocasiones, que le gusta el futbol trabado, y tiene que seguir puntuando, y en casa podria conformarse perfectamente con un 1-0.

En el otro campo tenemos al Zaragoza del siempre competitivo Manolo Jimenez, con otro gran portero de referencia nacional bajo palos: Roberto. Es un portero muy agil bajo palos y que, gracias a su potente tren inferior le permite llegar bien a palos, y tener buenos reflejos. Es bastante alto y va muy bien por arriba en balones parados, uno de los fuertes del Osasuna con Kike Sola y Nino y Lamah como rematadores.

Veo un partido muy igualado y disputado, exento de goles. Un Saludito.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 13:19
España - Primera División 16-02-2013 20:00

Granada 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
DOBLE OPORTUNIDAD; GRANADA GANA O EMPATA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Seguramente no pase, pero creo que si hay posibilidades alguna vez de que este Barça intratable ceda algo en Granada es mañana. ¿Por qué?
El Barça sin Xavi, y evidentemente sin Villa, ya veremos si alguno más se queda en el banquillo al final. Con un partido entre semana importantísimo en Milán y con la Liga ganada, está claro que los azulgranas estarán más pendientes de la Champions. El Barça viene de dos partidos sin ganar en Liga fuera de casa, derrota en Donostia y empate en Valencia, parece que se ha aflojado algo el ritmo fuera, teniendo la Liga ganada con cumplir en casa.

Por otra parte, el Granada vive un sueño desde la llegada del Alcaraz, victoria ante el MAdrid y 0-3 en Riazor, ni los más optimistas, su nivel de confianza y de motivación será máximo, así que vamos a ver que pasa, puede que el Barça gane 0-4, pero a priori con todas las circunstancias señaladas y a esta cuota por un 1-X, me parece que hay value.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 15:25
España - Primera División 16-02-2013 20:00

Granada 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
menos de 4 goles (si hay 4, apuesta nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.475
  • Stake:4
Vamos con el partido del Granada que le viene un hueso duro de roer este fin de semana....

Me gusta este partido para irnos con el tema goles, he visto por ahí que el menos 3,5 goles esta a cuota 1,91 que esta muy bien, pero el Barça con el tema goles, como les entre la locura..bufff adivina por donde pueden salir, por eso me quiero cubrir ese cuarto gol que nos daría la apuesta nula, subiremos un poco mas el stake y listo.

El Granada lleva dos victorias seguidas y un juego que puede que a mas de uno le sorprenda, pero creo que los refuerzos en el mercado de invierno los esta notando el equipo y la llegada de Lucas Alcaraz al equipo (el entrenador) también creo que a sido muy positiva para el equipo, ademas si no me equivoco, debuto con el partido del R.Madrid ganando 1-0 y el siguiente a sido el del Depor ganando también por un 0-3, lo cual no han conocido la derrota desde su llegada, pero a nosotros lo que nos interesa es el tema goles.

El Granada sabe del peligro del Barça y no lo veo yendo a por el partido a muerte, ya que puede ser un suicidio, veo mas a un Granada bien plantando en el campo y esperando su oportunidad, un balón parado, saliendo rápido en contra golpe...etc

El Barça deja aquí a Xavi, Villa, Abidal y Dos Santos (como ya dijo Roura) y tendrá que sacar a otro mas de la convocatoria, ademas de eso, el partido del miércoles del Barça puede ser bueno para la apuesta, ya que hará rotaciones quitando algún jugador de su once de gala habitual seguro (ademas de los cambios que haga durante el partido) no digo que vayan a jugar a medio gas, ni que vayan a salir con 10 del filial, pero la Liga la tienen casi en el bolsillo y creo que la Champions tirará un poco mas esta jornada en la cabeza de Roura (el entrenador)
Así que puede ser un partido de pocos goles, por todo lo que explicado...

El partido que jugo el Granada en la primera vuelta en el Nou Camp el marcador fue de 2-0 para el Barça, marcando en los minutos 86 y 89, ese partido les puede valer mucho para preparar este encuentro.
Y ademas el año pasado, el Barça en Los Carmenes solo pudo ganar por un 0-1, así que nos vamos con esta apuesta..

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 15:33
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 15:45
España - Primera División 16-02-2013 18:00

Malaga 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Málaga en casa lleva 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Ha marcado 26 goles y ha recibido 14. Va 4º con 39 puntos. Está en puesto de previa de Champions League. Está a 7 puntos del acceso directo a la Champions. Está 2 puntos por encima de puestos UEFA. Está 3 puntos por encima del 1r equipo que se queda sin plaza europea (aunque todo indica que el 7º irá a Europa la temporada que viene). Aunque no jugará competición europea la temporada que viene (de momento está así), ya vimos en Levante que va a seguir jugando como lo estaba haciendo hasta que se supo la noticia. No estarán Jesús Gámez, ni Eliseu ni Seba por lesión, ni Duda ya que arrastra molestias, pero los demás jugadores están convocados, sin rotaciones.

Bilbao a domicilio lleva 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas. Ha marcado 14 goles y ha recibido 29. Va 14º con 26 puntos. Está 6 puntos por encima del descenso. Pésima temporada está haciendo el conjunto de Bielsa. Aunque parecía que cambiarían sus resultados a raíz de su contundente victoria ante el Atlético por 3-0, ya vimos la semana pasada que no cambiaría nada, cuando perdió por 0-4 ante el Espanyol. Además, Bielsa no podrá contar ni con Muniain ni con Ibai Gomez, que están lesionados, y ha dejado fuera de la convocatoria a Amorebieta. Una sola victoria en las 7 últimas jornadas, mal juego, bajas, rival muy fuerte. Condicionantes que me hacen ir con la victoria andaluza para este partido.


Ya hay puesto un pronóstico con la victoria local, pero éste está a 1.75 y el mío está a 1,91. Si estuviese con la misma cuota no lo hubiese puesto, pero hay bastante diferencia de cuota.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 15:52
España - Primera División 16-02-2013 22:00

Osasuna 1 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Duelo en la zona baja de la clasificacion entre los dos equipos que se encuentran justo en los dos ultimos puestos que dan la salvacion separados por solo dos puntos, 24 el Zaragoza por 22 el Osasuna.

Pero al partido llegan con una dinamica bien diferente, ya que si mientras el Osasuna ha ganado sus dos ultimos encuentros como local, ante Celta y el Deportivo, el Zaragoza apenas ha conseguido dos puntos en todo lo que llevamos de 2013.

Los navarros tienen claro que para tener opciones de salvar la categoria, deben de hacerse fuertes en su feudo y asi lo estan haciendo ya que en los tres ultimos partidos consiguieron arrancarle un empate al Madrid y venciendo los mencionados otros dos, encajando solo un gol en esos tres encuentros.

Por su parte el Zaragoza que habia comenzado la temporada muy tranquilamente colocandose en mitad de la tabla ha visto como en los ultimos seis partidos solo ha conseguido dos empates. Ademas Manolo Jimenez tendra el problema de que no podra contar con su baluarte en defensa, Álvaro González, y con el hasta ahora la unica referencia en ataque, Helder Postiga. A esta ausencias hay que unir la de Romaric que se ha lesionado esta semana.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:32
España - Primera División 16-02-2013 16:00

Getafe 3 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Getafe -> 12º (29 pt)
Celta -> 18º (20 pt)
El Getafe viene de ser goleado en el Camp Nou. De los últimos 3 en casa, 1 victoria y 2 empates. El Getafe ha puntuado en 8/11 partidos en casa.
El Celta lleva 5 partidos sin ganar, 5 partidos que han sido under por lo que han sido igualados. Es el peor equipo a domicilio, sacando tan solo 4 puntos en 12 visitas.
Favorito el Getafe, pero les está costando ganar los partidos y el Celta está proponiendo partidos igualados, por lo que no descarto el empate.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:33
España - Primera División 16-02-2013 18:00

Malaga 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Málaga -> 4º (39 pt)
Athletic -> 15º (26 pt)
A pesar de los 2 últimos empates en casa, el Málaga viene en una buena dinámica en liga. La siguiente semana los de Pelegrini tienen Champions, aunque espero que no tiren el partido de liga. Enfrente tendrán a un Athletic irregular, que viene de ser goleado en casa por el Espanyol.
Espero un partido con goles, la única razón que me hace elegir un stake menor es que el Athletic viene de un 0-4 y puede que salgan un poco más conservadores. Me sale una media de 3,6 goles para este partido y la dinámica de los últimos partidos en cuanto a goles también me lleva al over. El Athletic lleva 4/5 últimos partidos con over y el Málaga 2/4 donde los 2 que han sido over han sido 1-1, marcando los 2 equipos.
El Athletic encaja mucho y fuera de casa deja mucho que desear. Han puntuado en 5 de las 11 salidas. El Málaga ha ganado el 50% de sus partidos en casa y viene de 2 empates, espero que consigan la victoria en este partido. Hay que estar atentos a Pelegrini y sus rotaciones. Por el Athletic es baja Muniaín y vuelve Llorente.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:34
España - Primera División 16-02-2013 18:00

Malaga 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Málaga -> 4º (39 pt)
Athletic -> 15º (26 pt)
A pesar de los 2 últimos empates en casa, el Málaga viene en una buena dinámica en liga. La siguiente semana los de Pelegrini tienen Champions, aunque espero que no tiren el partido de liga. Enfrente tendrán a un Athletic irregular, que viene de ser goleado en casa por el Espanyol.
Espero un partido con goles, la única razón que me hace elegir un stake menor es que el Athletic viene de un 0-4 y puede que salgan un poco más conservadores. Me sale una media de 3,6 goles para este partido y la dinámica de los últimos partidos en cuanto a goles también me lleva al over. El Athletic lleva 4/5 últimos partidos con over y el Málaga 2/4 donde los 2 que han sido over han sido 1-1, marcando los 2 equipos.
El Athletic encaja mucho y fuera de casa deja mucho que desear. Han puntuado en 5 de las 11 salidas. El Málaga ha ganado el 50% de sus partidos en casa y viene de 2 empates, espero que consigan la victoria en este partido. Hay que estar atentos a Pelegrini y sus rotaciones. Por el Athletic es baja Muniaín y vuelve Llorente.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:35
España - Primera División 16-02-2013 22:00

Osasuna 1 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido por el descenso en el Reyno. Nos sale partido under pero la cuota no tiene value.
Osasuna viene motivado para el choque y está saliendo de los puestos de abajo gracias a los enfrentamientos directos (sobre todo en casa) en esta segunda vuelta. Viene de empatar en Mallorca un partido que pudo ganar perfectamente. De los últimos 5 partidos solo ha perdido contra el Barcelona.
El Zaragoza viene de otra decepción más en casa y no ha ganando ninguno de sus últimos 5 partidos. No podrán contar con Romaric por lesión. A pesar del buen rendimiento del Zaragoza como visitante creo que Osasuna se llevará el partido por empuje.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:39
España - Primera División 16-02-2013 22:00

Osasuna 1 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Partido que enfrentara a dos de los conjuntos menos goleadores de Primera Division y es que en 23 jornadas el Zaragoza solo ha sido capaz de hacer 23 goles mientras que el Osasuna ha marcado 19 goles.

A ese dato hay que sumar que los navarros han mejorado mucho defensivamente y sobretodo en su campo donde en los ultimos tres partidos solo han encajado un gol. Ademas por parte del Zaragoza no jugara su maximo goleador, Helder Postiga con ocho goles.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 17:14
España - Primera División 16-02-2013 20:00

Granada 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Menos de 5,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Pues vamos de nuevo con un under de tarjetas en un partido del Barcelona.

Esta vez se enfrentan ante un Granada, que sinceramente, no tiene nada que perder y mucho que ganar (aunque lo dudo).

Primero decir que los partidos del Barca suelen ser muy poco duros y con poquitas tarjetas. Es cierto, que este under me gusta aún más en los partidos del Camp Nou, donde todo se resuelve en 20 minutos y luego los azulgrana tocan y tocan el baón los otros 70. Pero en este caso, creo que el under sigue siendo factible.

Segundo, decir que el Granada es un equipo que no ve excesivas cartulinas. 66 en 23 partidos es su bagaje, lo que hace una media ligeramente inferior a 3.
El Barca, por su parte, ha visto justo la mitad de cartulinas.

Por tanto, ya de por sí, esto nos daría una media de 4.5 amarillas, o sea, 1 punto por debajo de la línea marcada.

Pero el tercer punto es el árbitro, que será Del Cerro Grande. Es un árbitro un poco "impredecible", por así decirlo. Tan pronto es capaz de sacar 10 amarillas en un partido, como de sacar 2 o 3.
Este árbitro es de los que menos amarillas promedia por encuentro en la Liga. Lleva 61 en 11 partidos, o sea, media de 5.5, justo la línea marcada, y yo creo que de ahí la línea que marcan las bookies.
Pero el caso es que hay 2 factores que me hacen pensar que esa línea no está bien.
El primero es que juega el Barca, y es obvio que en sus partidos se ven menos amarillas que en el resto.
Segundo, que creo que la media de tarjetas de Del Cerro está influenciada por 3 o 4 partidos que se le fue la "olla", o bien a él, o bien a los jugadores.
Uno fue el Valencia 2 - 1 Espanyol, donde sacó nada más y nada menos que 11 amarillas y 2 rojas. Son 2 de los 3 equipos más tarjeteados de la Liga.
Los otros 3 partidos son: Zaragoza 2 - 1 Sevilla, Real Sociedad 1 - 1 Depor, y Depor 2 - 3 Betis, con 8 amarillas.

Pero vamos a repasar sus últimos encuentros:
- Espanyol 3 - 2 Levante. Se supone que sería un partido muy duro, entre 2 equipos muy tarjeteros. Pues bien, mostró 3 amarillas.
- Valladolid 2 - 0 Zaragoza. 4 amarillas.
- Sevilla 1 - 0 Osasuna. Partido "sucio" se presupone, no? Pues bien, solo 3 amarillas.

Ha pitado 2 veces al Barca este año, aunque una en copa; el 0-2 ante el Córdoba, con 2 amarillas, las 2 al Córdoba.

Y la otra vez que pitó al Barcelona, curiosamente fue ante el Granada en la ida.
El partido acabó 2-0 para el Barca, y mostró 3 amarillas, las 3 al Granada.
Así pues, vemos que en 180 minutos ha mostrado 0 amarillas a los azulgranas.

Por ejemplo, el último partido del Granada en casa fue contra el Madrid, y hubo 5 amarillas.
El último del Barca como visitante fue en Mestalla, y hubo 4 amarillas.

Espero que haya suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 18:10

Malaga vs Athletic Bilbao
16-02-2013 18:00


Gana Malaga

1.75
Partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de La Rosaleda (Málaga) el sábado 16 a las 18:00 h.Pues vamos a ir con la victoria de un Málaga que no deja d ...

Me gusta esta apuesta, aunque no me fio mucho del Malaga, con eso de que juega champions puede  reservar a muchos jugadores, y el Bilbao debe de ir a por la victoria porque sino se puede meter en lios, asi que puede ser un bonito partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.