Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 12 de febrero 2013
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 7591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 18:42
Hombre,decir que no cambias a Soldado por Ibra...jaja
Yo tambien pienso que es no bet,lo que mejor veo son los corners para el valencia y luego quiza el under,pero no me inclino ni por uno ni por otro....

Yo no lo cambio, y eso que no soy ni del Valencia ni de Valencia. Para mi es mas jugador Soldado, poruqe todas las cualidades que tiene Ibra, las tiene Soldado, y alguna más que el sueco.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 18:48


Normal el favoritismo para PSG.

No perdieron ningún partido en la liguilla, 2º equipo más goleador de todos los grupos, 6 puntos de ventaja en el liderato de la Ligue 1, Ibrahimovic Pichichi de la Ligue 1, ganaron 1-3 en liga el fin de semana pasado reservando varios intocables de inicio como Ibra y Pastore, equipo más goleador de la Ligue 1, siguen vivos en la Copa de Francia, acaban de fichar a Lucas Moura...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 18:55


Normal el favoritismo para PSG.

No perdieron ningún partido en la liguilla, 2º equipo más goleador de todos los grupos, 6 puntos de ventaja en el liderato de la Ligue 1, Ibrahimovic Pichichi de la Ligue 1, ganaron 1-3 en liga el fin de semana pasado reservando varios intocables de inicio como Ibra y Pastore, equipo más goleador de la Ligue 1, siguen vivos en la Copa de Francia, acaban de fichar a Lucas Moura...

Perdieron 1-0 en Oporto y fueron el 4º equipo mas goleador por detras de Madrid,Chelsea y Bayern. Se te ha olvidado el dato de que son el equipo menos goleado de la Champions. Yo creo que en la eliminatoria son favoritos,pero en el partido de hoy no. Yo hoy veo un 1-0,0-0,0-1 o 1-1. No me decanto por ninguno,pero lo que si veo claro es que el peso del partido lo llevara el Valencia.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 18:56


Normal el favoritismo para PSG.

No perdieron ningún partido en la liguilla, 2º equipo más goleador de todos los grupos, 6 puntos de ventaja en el liderato de la Ligue 1, Ibrahimovic Pichichi de la Ligue 1, ganaron 1-3 en liga el fin de semana pasado reservando varios intocables de inicio como Ibra y Pastore, equipo más goleador de la Ligue 1, siguen vivos en la Copa de Francia, acaban de fichar a Lucas Moura...

Por todo esto estan hinfladas las cuotas a favor del PSG, pero es solo mi opinion, nada más.

En liga para mi no cuenta, porque la liga francesa ya sabemos como es. Asi que para mi no es un factor determinante. Si el PSG no es el maximo goleador, ni lider de esta liga con su presupuesto, apaga y vamonos. Otra cosa es Europa.

Y en Champions, con el grupo que le tocó, tampoco digamos que fuese el grupo de la muerte, con :

FC Porto
FC Dynamo Kyiv
GNK Dinamo Zagreb

Y si perdió, el unico partido complicado del grupo, en casa del Oporto 1-0.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 19:00

Valencia vs Paris Saint Germain
12-02-2013 20:45


Sin gol antes del min.32

1.83
No creo que haya muchos goles. Es el partido de ida de una eliminatoria y ambos de juegan mucho para que en los primeros 30 minutos de 180 se decidan las cosas. Un gol del PSG dejaría muy tocado al c ...
Me parece buena edel, deciros para quien le interese, que en goldenpark teneis gol despues del min.27 a cuota 2, ademas hay un bono para hoy y mañana ( por lo menos yo he recibido el correo ) que te devuelven el 25% en apuesta gratuita ( hasta 25€ ) si fallas tu apuesta a un minimo de cuota 2. Aseguraros de haber recibido el correo porque creo que si no no vale. Parece que me llevo comision,  :D :D, yo voy con ella. Suerte.
es PRIMER gol despues del 27 claro  ;)
hay una diferencia, igual que en interwetten, si quedan 0-0 pierdes la apuesta, por eso la cuota está un poco más alta ;)
Ok jaiteiro, me di cuenta jeje, pero aun asi me gusta un poco mas porque son 5 minutos menos y sube un pelin la cuota ( aparte lo que comente del bono), pero es cierto que tiene ese riesgo. Un saludo crack  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 19:16


Normal el favoritismo para PSG.

No perdieron ningún partido en la liguilla, 2º equipo más goleador de todos los grupos, 6 puntos de ventaja en el liderato de la Ligue 1, Ibrahimovic Pichichi de la Ligue 1, ganaron 1-3 en liga el fin de semana pasado reservando varios intocables de inicio como Ibra y Pastore, equipo más goleador de la Ligue 1, siguen vivos en la Copa de Francia, acaban de fichar a Lucas Moura...

Si para ponderar el favoritismo del PSG nos fijamos en la LIgue 1, entonces apaga y vámonos.  Sigo diciendo que el tuerto es el rey en el mundo de los ciegos, la Ligue 1 es una liga de un nivel paupérrimo.    Y si nos ponemos a sacar números, mejor nos fijamos en el partido que empataron ante el Ajaccio dando verguenza ajena.

Para mi en la eliminatoria si son favoritos, pero en el partido de ida dudo mucho que salgan con la eliminatoria encarrilada de Mestalla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 19:19
Hombre,decir que no cambias a Soldado por Ibra...jaja
Yo tambien pienso que es no bet,lo que mejor veo son los corners para el valencia y luego quiza el under,pero no me inclino ni por uno ni por otro....

Yo no lo cambio, y eso que no soy ni del Valencia ni de Valencia. Para mi es mas jugador Soldado, poruqe todas las cualidades que tiene Ibra, las tiene Soldado, y alguna más que el sueco.

Hombre por favor... yo soy del Valencia, pero comparar a Soldado (que ojo, me gusta bastante y creo que dentro de lo que podemos aspirar, es un gran delantero), con Zlatan me parece una barbaridad. Disparo, juego aéreo, por no hablar de la calidad, en lo que no hay color... no veo por dónde coger esa comparación.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 19:27

Valencia vs Paris Saint Germain
12-02-2013 20:45


Más de 4,5 tarjetas

1.8
Partidazo que podremos ver mañana en Mestalla.El resultado del partido se me hace difícil de pronosticar, ya que el Valencia en casa puede hacer un partido de ensueño y todos sabemos del potencial  ...


Te sigo pero al bajar la cuota a 1.66 no le doy al botón ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 19:51
Hombre,decir que no cambias a Soldado por Ibra...jaja
Yo tambien pienso que es no bet,lo que mejor veo son los corners para el valencia y luego quiza el under,pero no me inclino ni por uno ni por otro....

Yo no lo cambio, y eso que no soy ni del Valencia ni de Valencia. Para mi es mas jugador Soldado, poruqe todas las cualidades que tiene Ibra, las tiene Soldado, y alguna más que el sueco.

Hombre por favor... yo soy del Valencia, pero comparar a Soldado (que ojo, me gusta bastante y creo que dentro de lo que podemos aspirar, es un gran delantero), con Zlatan me parece una barbaridad. Disparo, juego aéreo, por no hablar de la calidad, en lo que no hay color... no veo por dónde coger esa comparación.

Ibra, a pesar de que tiene sus partidos que no hace nada, tiene mucha mas calidad que soldado, y luego tampoco podrias compararme pastore con banega... pastore le da mil vueltas a banega.. es que el psg para mi tiene mejores jugadores individuales, otra cosa sera como juegan en equipo, pero vamos que sigo diciendo que el valencia se caga ante los grandes y ante las eliminatorias dificiles, y esta sera una de ellas, y no creo que gane el valencia, para mi un 1-1, pero solo es una opinion.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 19:53
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Celtic 0 - 3 Juventus

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Hola a todos voy con el under mas fiable de hoy en la champions.
Tenemos dos tipos de futbol muy diferentes el escoces con partidos siempre de ida y vuelta y muy ofensivos, el Celtic ha llegado brillantemente a esta fase siendo segundo en el grupo del barcelona pero a partir de aqui poco mas va a poder hacer contra las grandes escuadras del futbol europeo.
Por otra parte la Juventus es el actual campeon de italia y la verdad que hace un gran futbol y ha cambiado la dinamica del futbol italiano pero en una eliminatoria de champions league y con la vuelta por jugarse en Turin seguramente vayan a amarrar un resultado favorable para sentenciar en su campo en quince dias.
Asi que será un partido seguramente de empate a cero o un gol a favor para la Juve.

Buena Suerte y a poner un verde

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 20:10
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Valencia 1 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Vamos a ver un partido con intensidad donde los dos equipos tendrán mucho cuidado en defensa,en una eliminatoria a doble partido lo importante es llegar al partido de vuelta con posibilidades. Imagino que no saldrán buscando la porteria contraria desesperadamente, tal vez los valencianos tendrán que atacar mas puesto que su condiciòn de local y el ambiente que abrá en las gradas casi que los obliga a buscar la porteria de Sirigu.
Esto puede ser contraproducente para el Valencia, los franceses del PSG tienen jugadores como Pastore, Lavezzi y como no, Ibra que te la pueden liar en cualquier momento.

El PSG buscará su gol para tener tranquilidad en la vuelta, no tendrá prisa en atacar a un Valencia que llevará la iniciativa. Veremos como funciona el centro del campo Che. Personalmente no me convence mucho Banega y Parejo. Hoy tendrán una prueba de fuego ante Verrati y Matuidi que son dos buenos mediocentros.

Si marca primero el Valencia seguro que recula para no ser sorprendido por los franceses. Si marca el PSG imaginaros las instruciones de Ancelotti. Todos atrás juntitos y a buscar el segundo en una contra.

El Valencia tiene el bloque mejor conjuntado pero el PSG tiene mejores individualidades. Mucho respeto se van a tener. No me extrañaria que acabaraban en tablas.

Hasta la pròxima.

cerverus
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 20:23

Valencia vs Paris Saint Germain
12-02-2013 20:45


H.A. Saques de esquina: Valencia -1

1.925
Mi lectura del partido es ésta: Partido cerrado y de pronóstico incierto, donde el Valencia tratará de llevar la manija del partido,al menos hasta que no se ponga por delante. Cuanto más tarde lle ...

No vi que lo habias puesto. Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 20:26
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Valencia 1 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Valencia más de 3,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1
Me estaba esperando a ver la alineación del Valencia y, una vez vista no puedo dejar escapar esta cuota. Si jugara Albelda subiría un poco el stake, pero aun así veo probable que al Valencia le saquen 4 tarjetas en el partido de hoy.

En la defensa tenemos a Joao Pereira que es un jugador que siempre va al límite, pasándolo muchas veces y que, por ello, es objeto de muchas amonestaciones.
Ricardo Costa y Rami son dos centrales que van a tener la difícil misión de evitar que Ibra baje los balones altos, por lo que veremos algunos agarrones entre estos jugadores.
Guardado, a pesar de llevar unos cuantos partidos de lateral, no es su posición natural y lo más lógico es que se encuentre un tanto incómodo en esta posición.

Otros jugadores con facilidad para recibir tarjeta amarillas son Tino Costa (7 amarillas) e incluso Soldado, con 7 amarillas también.

Por otra parte, el árbitro va a ser Paolo Tagliavento; árbitro italiano que en los últimos 5 partidos lleva una media de 6 tarjetas por partido y 4 expulsiones. Lo que nos muestra que es un árbitro al que no le tiembla la mano para sacar tarjeta.


Un saludo.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 21:03

Valencia vs Paris Saint Germain
12-02-2013 20:45


valencia porteria a 0? No

1.44
Cuota muy baja, pero para mi muy segura, dado el potencial ofensivo del psg, y la blanda defensa del valencia que en mestalla solo ha dejado la porteria a 0 en tres ocasiones de 18 partidos en esta te ...

Pues listo, desde el minuto 9 ya tenemos el verde en esta apuesta, como decía era la que más factible veía. Un abrazo y un saludo al crack Jork9 ^^
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 21:16

Valencia vs Paris Saint Germain
12-02-2013 20:45


valencia porteria a 0? No

1.44
Cuota muy baja, pero para mi muy segura, dado el potencial ofensivo del psg, y la blanda defensa del valencia que en mestalla solo ha dejado la porteria a 0 en tres ocasiones de 18 partidos en esta te ...

pues no me lo esperaba tan facil, a los 10 minutos, menudo empanamiento del valencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.