Skip to main content
 

España Primera División 9 de febrero 2013
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 9108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 14:18
España - Primera División 09-02-2013 22:00

Real Madrid 4 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
El R.Madrid juega ante el Sevilla antes de empezar de nuevo la Champions. En liga no lo estan haciendo bien fuera de casa...pero en casa estan sacando los partidos con solvencia y aunque a veces les gusta jugar con fuego, yo creo que este partido es importante, n ode cara para pa liga, pero si para coger mas confianza para jugar contra el Manchester. Si les da por jugar bien, el Sevilla no tiene nada que hacer...y aunque estos han mejorado con Emery y creo que lo haran bien, creo que perderan. Sinceramente, es todo una incognita, como van a salir los jugadores del Madrid, pero creo que se lo van a tomar en serio para dar una alegria a la aficion, y que van a golear al Sevilla. No estará Xabi Alonso, ni Di Maria no marcelo...pero aun asi, para lo que estaban ahciendo, no creo que se note...vale que la baja de Xabi ALonso es sensible, pero creo que en el BErnabeum pueden ganar facil al Sevilla igualmente.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 14:51
España - Primera División 09-02-2013 22:00

Real Madrid 4 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
El partido

Gran partido en esta jornada de la Liga BBVA, entre Real Madrid y Sevilla. Los de Mourinho, tras la mala imagen dada el pasado fin de semana en Los Cármenes, donde perdieron frente al Granada (1-0), quieren volver a la senda del triunfo y calmar las aguas revueltas que bajan por Chamartín. Por su parte, el Sevilla de Emery, acude al Bernabéu, muy reforzado por sus últimas actuaciones y resultados y consciente de la dificultad del envite contra el equipo blanco, pero también del mal momento merengue.

Los puntos clave del pronóstico Real Madrid Sevilla

El Real Madrid no conoce la derrota en Liga, jugando como local.
El Sevilla sólo ha ganado un partido a domicilio en esta temporada: 0-2 en Coruña.
La última vez que el conjunto hispalense logró los 3 puntos en el coliseo madridista, fue en el año 2008.
Los tres últimos Madrid-Sevilla en el Santiago Bernabéu, acabaron con triunfo blanco, sin encajar ningún gol.

El pronóstico

El Real Madrid necesita borrar la imagen negativa de la última jornada, en el choque frente al Granada. La exigencia del Santiago Bernabéu, será mayor en este compromiso para los de Mourinho, que saldrán a por los tres puntos desde el pitido inicial. Creemos que lo más aconsejable es apostar por un triunfo blanco, aunque a ser la cuota baja la aumentaremos con este hándicap que seguiré viendo factible dado que juegan como locales ante el equipo andaluz.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 16:03
España - Primera División 09-02-2013 16:00

Mallorca 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de gran necesidad para los dos equipos.El Mallorca estrena entrenador ante su público y deberá de dejar una buena imagen.Creo que son claros favoritos por jugar en casa y por jugar ante un equipo que también está bastante mal.Los hombres de Mendilibar vienen de ganar la semana pasada al Celta,pero hoy lo deberán de hacer muy bien para llevarse algún punto del Íbero Estadi.Hombres como Giovanni o Nsúe deben de echarse el equipo encima.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 16:07
España - Primera División 09-02-2013 18:00

Celta Vigo 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4

Gran cuota la que nos encontramos para el over en este partido. El Celta en casa es un equipo que juega y deja jugar, cuenta con un Aspas que está cuajando una gran temporada y recupera a Krohn dehli para este partido, que suele hacer buena pareja con el delantero moañés.
Por su parte el Valencia asegura goles con Soldado, la recuperación del argelino Feghouli y la posible aparición de Canales. Es un equipo nuevo a partir de la llegada del Txingurri Valverde.

Por estas razones, la cuota por encima del par para el over de goles me parece muy buena.

Suerte!

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 16:11
Espau00f1a - Primera Divisiu00f3n 09-02-2013 18:00

Celta Vigo 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
el celta saca mas de 2.5 corners antes del descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Bueno pues de los partidos que se disputan esta tarde,lo que mas me ha gustado ha sido esto,y me gusta porque el celta-valencia es un partido muy importante para los dos equipos,pero sobre todo para los de herrera,un equipo que ha entrado en una dinamica negativa,que le ha metido en los puestos de descenso,pero a mi hubo una cosa que me gusto en pamplona,y es que herrera vio el partido en la grada,y se dio cuenta de que su equipo no estaba cmo antes,asi al final dijo que no le habia gustado nada,que le habia visto muy cagado,y que hay que atacar mas,y a eso van a salir esta tarde,aunque sea contra todo un valencia,saben que necesitan los tres puntos para salir del descenso,y espero una salida con muchisima intensidad al campo y llena de buen futbol,para ello recupera a augusto y krondel que estuvieron sancionados el finde pasado,junto a ellos de pivotes oubiña y alex lopez,y delanteros,orellana y aspas,el regreso de orellana a vigo,despues de su desafortunada estancia en el granada,unos delanteros aspas y el que en segunda se entendieron perfectamente y fueron una de las claves para el ascenso,en defensa,fatan hugo mallo por lesion y roberto lago por sancion,asi que jugara el chavalito jony y bellvis,y centrales cabral y tuñez.

Por su parte el valecia del chingu,desde su llegada ha ido recuperando posiciones,y si hoy gana se metera en puesto champions,hasta por lo menos ver que hace el malaga,la verdad es que les vi contra el el barca y me gustaron bastante,contra el depor tambien estuvieron muy bien,valverde ha recuperado animicamente a sus hombres y eso se nota,pero tambien hay que ver con que intensidad sale,si salen totalmente centrados o salen pensando que el martes tienen los octavos de la champions contra el psg,si salen asi el celta les puede desbordar,y darnos un verde bastante comodo.

En fin partido en el que espero que los celtiñas animados por su aficion,vuelvan a dar el nivel de la primera vuelta,lo que hara que tengan oportunidades,y que eso traiga el forzar corners,la linea esta en uno cada 15 minutos,y lo veo factible para llevarnos el verde a buena cuota.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 16:25
España - Primera División 09-02-2013 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 3 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
En mi opinion, es un partido bastante dificil de pronosticar ya que ambos necesitan ganar. Pero, sin embargo, hay un equipo que lo necesita mucho mas. El Deportivo esta a cinco puntos de la salvacion, y la verdad no es una distancia muy grande. Sin embargo, cuando miras el juego y los resultados la cosa cambia.

El Granada se encuentra alctualmente en 16 posicion a solo tres puntos del descenso, y el Depor, como comentaba anteriormente, esta a 5 puntos de salvarse. El Deportivo viene de perder en Getafe, de perder en Valencia, de perder en el Reyno de Navarra, de empatar contra la Real en Anoeta y su ultima victoria fue contra el Malaga el 5 de enero de este año. Mientras que el Granada viene de ganar al Madrid por 1:0.

Es un partido complicado, esta en juego mucho mas que tres puntos. Sin embargo, el Granada es un equipo que con las nuevas incorporaciones se ve mucho mas solido y fiable, asi que por ello voy al handicap.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 17:51

Mallorca vs Osasuna
09-02-2013 16:00


Under(-) 2.5

1.67
Vamos con un partido donde los locales están en la cuerda floja...El Mallorca lleva unos números bastante malos, esta en el puesto 19º de la Liga y como local de 10 partidos lleva 3 victorias, 2 em ...

haha no estaba creindo que esa apuesta no tenia salido por un gol en ultimo minuto..pero gol anulado..verdazooo..gracias crack
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 19:08
España - Primera División 09-02-2013 20:00

Levante 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +55 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos con este encuentro entre Levante y Málaga, dos equipos que están haciendo una gran campaña, el Levante incluso por encima de sus posibilidades sin olvidar que están en Europa.
El Levante es un equipo con un global muy alto de tarjetas con 76, con una media superior a las 3 tarjetas por partido. El Levante es un equipo muy físico y se nota en las tarjetas. El Málaga no lleva un porcentaje tan alto en tarjetas, tiene 62, media de 2.8. Sumando estas medias tenemos una media de 6 por partido, línea suficiente para este pick y teniendo en cuenta que pita Clos Gómez que habría sobrepasado esta línea en 5 de sus 6 últimos encuentros, donde hubo 5 expulsiones creo que es más que factible así que vamos con ello. Recuerdo que amarilla son 10 puntos y roja 25 no pudiendo un jugador superar los 35.

Noruega Ucrania 1A 1R
Madrid Barcelona 6A
Deportivo Valencia 5A 1R y 1R por Doble Amarilla
Betis Atlético de Madrid 6A
Español Mallorca 6A y 1R por Doble Amarilla
Osasuna Real MAdrid 8A y 1R por Doble Amarilla

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 19:34
España - Primera División 09-02-2013 22:00

Real Madrid 4 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Más de 1,5 goles en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Los duelos entre estos equipos están cargados de tensión y muchos goles, y creo que no hoy no será una excepción. El Madrid con la liga ya casi descartada, sabe que el miércoles tiene un duelo importantísimo en Champions ante el United, pero no por ello se tomará este partido de relax, todo lo contrario, creo que saldrán enchufados desde el primer momento. Además, este partido le puede servir de preparación, y aunque no cuente con jugadores como Alonso, Di María o Marcelo, jugadores como Cristiano Ronaldo, Benzemá o Higuaín, Callejón, Modric o Ozil podrán ser de la partida. Por otra parte, el Sevilla no se va a achicar y con jugadores como Reyes, Navas o Negredo estoy seguro de que oportunidades tendrá para marcar. El Madrid como digo no puede permitirse el lujo de ceder puntos ante su afición, y estoy seguro que querrán darle una alegría. De los 10 partidos disputados en el Bernabéu esta temporada, en 6 se habría cumplido el pronóstico. Estoy seguro de que el Madrid anotará al menos un gol en la primera parte, por lo que con un gol más merengue o alguno por parte de los sevillanos, nos darían este verde jugoso a 1.95.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 19:39
España - Primera División 09-02-2013 22:00

Real Madrid 4 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Pronostico arriesgado como lo pudiera ser cualquier pronostico al empate pero la cuota esta really atractiva y el estado de forma de ambos equipos invita a pensar desde un punto de vista neutral que es un resultado viable.

El Madrid sin opciones en liga jugara un partido en el que no va a ganar o perder mucho, mientras que el Sevilla en linea ascendente desde hacia varias jornadas, ha mejorado defensivamente, tiene argumentos ofensivos y es un equipo que sabe sufrir y echarse arriba cuando capea el temporal. 0-0, 1-1 2-2 imprevisible pero en principio partido de poder a poder por el mal momento en el que llegan los madridistas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 20:07
España - Primera División 09-02-2013 20:00

Levante 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.8
  • Stake:3
El Levante llega en linea descendente, al contrario que el Malaga que tras confirmarse como uno de los grandes de España desde que comenzo la temporada, siguen mirando hacia arriba en la tabla y juegan cada partido para gustarse, creciendo partido a partido como equipo.

Tras la victoria del Valencia se aprieta la clasificación en zona uefa con hasta 6 equipos para 3 plazas, se trata de dar un golpe de autoridad ante un rival directo que jugará a mantener el empate y la suerte que le deparen las contras o arreones esporadicos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 20:17
La que ha tenido el Levante. Primeros minutos de empuje local, sigo pensando que el partido esta para el malaga, sino para handicap si para el 2. Tarde para crear el pronostico. A ver que pasa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 21:28
España - Primera División 09-02-2013 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 3 Granada

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Este pick se ha cumplido en 4 de los 10 partidos del Deportivo en casa.
Este pick se ha cumplido en 5 de los 10 desplazamientos del Granada.

Tanto el 40% del Deportivo en casa y el 50% del Granada a domicilio, no dan mucho optimismo para este pronóstico. Pero desde que ha llegado Pacencia al deportivo, el pick se ha cumplido en 4 de las 5 jornadas que lleva el entrenador portugués en la Liga BBVA. Aunque también es cierto que el Granada lleva 3 jornadas sin que se cumpla el pick.

Pero el Deportivo, casi que encaja más goles con Pacencia que con Oltra y el Granada está anotando más goles últimamente que a principios de temporada. Además, en cuanto un equipo marque, el otro buscará con ansia el gol que le dé el empate, ya que el que pierda, dará un paso muy muy atrás de cara a sus aspiraciones para salvarse (sobretodo el Deportivo).


En el partido de la primera vuelta disputado en Los Cármenes, ya quedaron 1-1, resultado que sería muy positivo en este partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 21:35
España - Primera División 09-02-2013 22:00

Real Madrid 4 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Más de 11.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ha habido 7 overs en los 10 partidos del Madrid en casa.
Ha habido 1 over en los 11 desplazamientos del Sevilla.

El 70% de overs del Madrid ayudan al pick, pero el 9% del Sevilla a domicilio, no. Pero me gusta la apuesta ya que son 2 equipos que provocan muchos saques de esquina en sus partidos, tanto si juegan en casa como a domicilio (aunque provocan más en casa que fuera). Y es que el Madrid ha provocado más de 10 saques de esquina en un mismo partido en casa hasta en 6 ocasiones. Y el Sevilla ha provocado, jugando como visitante, más saques de esquina que su rival en 6 ocasiones y en otra provocó los mismos.

Está hablando de la pegada y el contragolpe blanco con muchas acciones ofensivas y muchos disparos a puerta y de la velocidad del Sevilla por bandas con Reyes y, sobretodo, con Jesús Navas. Creo que se va a ver un muy buen partido en Madrid con bastantes alternativas sobretodo teniendo en cuenta que el Madrid buscará la espalda del Sevilla y el Sevilla aprovechará los huecos que dejen los blancos en defensa para salir veloces a la contra y por bandas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 21:36
Por cierto, la apuesta "Sevilla marca antes del minuto 72:00", está ahora mismo en el minuto 78:00, 6 minutos más que hacen que la apuesta tenga más value aún.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.