Skip to main content
 

España Primera División 9 de febrero 2013
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 9106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 11:20
España - Primera División 09-02-2013 18:00

Celta Vigo 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Comparación corners: Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 23ª en la primera división española que enfrenta en Balaidos al Celta, 18º con 20 puntos y al Valencia que es 6º con 34 puntos.
Los locales en casa han disputado 10 partidos, de los cuales han ganado 4, empatado 4 y perdido 2 encuentros.
El Valencia a domicilio, ha disputado 10 encuentros, de los cuales ha ganado 3, empatado 2 y perdido 5 encuentros.

En sus partidos en casa, el Celta saca una media de 4,7 córners y sus rivales 6,3 córners/partido.
En sus partidos como visitante, el Valencia saca una media de 7,6 corners y concede una media de 5,6 corners/partido.

En los últimos 6 partidos del Celta en casa: R. Sociedad, Mallorca y Coruña, sacaron mas corners que ellos. El Valladolid empató a 4 y los gallegos sacaron mas que Levante y Betis.
El Valencia sacó en 3 de los 6 últimos, mas corners, pero con una media de 8,33 córners en estos 6 partidos, cifra que parece inalcanzable para los gallegos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 11:39
España - Primera División 09-02-2013 16:00

Mallorca 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Vamos con un partido donde los locales están en la cuerda floja...

El Mallorca lleva unos números bastante malos, esta en el puesto 19º de la Liga y como local de 10 partidos lleva 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas, el tema goles (que es lo que nos interesa) es también bastante deficiente, ya que de esos 10 partidos como local solo a podido marcar 12 goles, que eso significa una media de menos de 1,5 goles por partido en su campo...

Si a todo esto le sumamos que el Osasuna como visitante de 10 partidos lleva 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas, pero esta 4 puntos por encima del Mallorca en estos momento y en el puesto 17º de la clasificación.
En el tema goles el Osasuna como visitante lleva de los 10 partidos jugados, solamente 7 goles a favor, es decir, ni a gol por partido.

La verdad que son números con el tema de los goles, muy bajos y por eso tiene valor la apuesta con la que nos la vamos a jugar.

A todo esto el Mallorca como todos sabréis (y si no os lo cuento yo) a cambiado de entrenador, ya que Caparros (que para mi es un pedazo de entrenador) no a encajado lo suficientemente bien y lo han tenido que destituir, a cambio de Gregorio Manzano, que era yo creo la ultima opción del Mallorca ya que de las maneras que se fue hace años denunciando al club, ningún aficionado creo que esperaba la vuelta de él, pero bueno a nosotros lo que nos interesa es acertar la apuesta y creo que Manzano en este partido, si quiere que la afición le vaya cogiendo algo de cariño (que lo dudo mucho, haga lo que haga) no debería perder.
Por lo que yo veo un partido donde los dos se juegan mucho y que nadie querrá que se les escape estos 3 puntos vitales y si a eso le sumamos los números bajismos que tienen los dos de cara a portería, aun me da mas confianza la apuesta.

Dejare los últimos enfrentamientos entre estos equipos:

Liga BBVA 11/12 Mallorca   1-1    Osasuna   
Liga BBVA 10/11 Mallorca   2-0    Osasuna   
Liga BBVA 09/10 Mallorca   2-0    Osasuna   
Liga BBVA 08/09 Mallorca   1-1    Osasuna   

Aunque de todas formas como el tema goles es demasiado caprichoso, vamos con el estake bajito, haber si les va a dar por meter hoy lo que no han metido en todo el año....
Pero ahora en serio, para mi apuesta factible, ya que como veréis los números hablan por si solos...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 11:56
España - Primera División 09-02-2013 18:00

Celta Vigo 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Marcan los 2 equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de necesidades urgentes, debido a que los locales como los visitantes no están cumpliendo los objetivos marcados a principio de temporada: salvación y champions.
Los celtiñas están en posición de descenso, por lo que es un partido de vital importancia. Espero un Celta fiel a su juego, y al buen trato del cuero. Si bien no tiene buenos registros goleadores, también es cierto que en sólo 2 ocasiones, de los últimos 10 partidos disputados en casa en liga, se quedó sin marcar. Betis y Málaga se llevaron los 3 puntos con idéntico resultado: 0-1. Para hoy en la zona de medias puntas-ataque no tiene bajas, y Paco Herrera dispone de múltiples combinaciones y más con la llegada de Orellana, un futbolista que ha rendido muy por debajo de sus posibilidades en el Granada.
Los valencianos están a 2 puntos del Málaga, que ocupa la cuarta plaza, y a 1 del Betis.
El Valencia con Valverde ha dado un cambio para bien. Valverde sigue con su filosofía de atacar y buscar los 3 puntos. Si bien ha dejado en casa a Piatti, Guardado y Viera, aún dispone de arsenal para buscar el gol. Jugará Soldado, su hombre gol.
Me animo principalmente porque pienso que ambos no saldrán a especular, debido a que no son sus estilos, y a las urgencias que tienen.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 11:56
España - Primera División 09-02-2013 16:00

Mallorca 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Mallorca y Osasuna disputan el primer partido de esta jornada, en lo que será un enfrentamiento vital para la permanencia en la máxima categoría.
Pese a la mala suerte, los malos resultados condenaron a Joaquín Caparrós y en esta semana se ha producido la vuelta de un clásico en los banquillos del Mallorca como el Gregorio Manzano, quien ha demostrado en diversas etapas en el club, que este es el equipo con el que de largo, mejores resultados ha conseguido.
Ninguno de los dos equipos podemos decir que afronte una situación dramática, pero cada vez quedan menos jornadas y estos puntos ante rivales directos cobran una vital importancia.
Siempre en este tipo de partidos es local tiene mucho que decir, simplemente por el factor campo, pero además en este partido el Mallorca llega más necesitado que Osasuna, quien ha visto aliviada su situación después de su victoria en casa la pasada jornada.
Francamente se antoja difícil que Osasuna pueda ganar este partido, por lo que nuestra apuesta será a favor del Mallorca.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 11:57
España - Primera División 09-02-2013 18:00

Celta Vigo 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Pronóstico arriesgado sin duda el ir con goles en este partido viendo que ambos equipos son claramente under, ya que los balances tanto de Celta como local como de Valencia como visitante, nos dejan de forma clara y contundente que en este partido debe de haber pocos goles.
Pero en este tipo de partidos es donde debemos de recordar que el fútbol es mucho más que estadísticas, ya que el Celta necesita la victoria para la permanencia y el Valencia, por mucho que Valverde haya dicho que no están pensando en el PSG, es algo inevitable, por lo que las circunstancias especiales (Lucha por permanencia y Eliminatoria Champions League) hacen que la cuota al OVer 2.5 goles cobre una importancia tremenda

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 11:57
España - Primera División 09-02-2013 20:00

Levante 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Con la Champions a la vuelta de la esquina el Málaga nos deja serias dudas sobre la actitud con la que va a plantear un partido que de por sí ya es muy difícil como es la visita al Levante.
Una de las razones por las que nos hacen decantarnos por el Levante en el partido de hoy es que el Málaga sufre mucho en los partidos que se saldan con muchos goles y fuera de casa al equipo andaluz le cuesta bastante marcar, si bien es cierto que tampoco se caracteriza por recibir goles fácilmente. Sin embargo, el Levante encuentra sus mejores oportunidades es partidos que se mueven en altas cifras de goles.
Tampoco debemos olvidar que el Levante está afrontando los partidos en casa con una gran intensidad, sabedor de que al equipo le está costando ganar fuera de casa.
La victoria sin empate tiene una buena cuota, por lo que nos vemos obligados a entrar con algo a favor del Levante

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 11:59
España - Primera División 09-02-2013 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 3 Granada

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4

Curiosamente en este partido vivimos unas circunstancias muy parecidas al partido entre Mallorca y Osasuna y quizás repetimos los argumentos. Pero es que si echamos la vista atrás comprobamos que los duelos vitales para ambos equipos se suelen decantar para el equipo que acaba jugando como local.
El Depor necesita la victoria mucho más que el Mallorca ante Osasuna y el equipo ha hecho un esfuerzo muy grande en este mercado invernal y no debemos olvidar que el Granda ha perdido el 70% de sus partidos fuera de casa, cifra que hay que tener muy en cuenta.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 12:55

Levante vs Malaga
09-02-2013 20:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 0

2.024
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia) el sábado 9 a las 20:00 h.Siento ser repetitivo, pero a mí me gusta el fútbol,  ...

Te respeto mucho como pronosticador, pero no eres nada objetico cuando hablas del Levante, el Valladolid que hizo para ganar contra el Levante? tocar en zona de nadie y poco mas, eso es futbol brillante?.
Yo veo todos los partidos del Levante y algo tendra cuando en casa ha ganado emos al Madrid, Barca y empato contra erl Atletico.
contra el madrid perdisteis 1-2 y contra el barca tb palmasteis... de que año hablas??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 13:22
España - Primera División 09-02-2013 18:00

Celta Vigo 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Vamos con este partido de la Liga BBVA dónde se enfrentan el Celta (local) contra el Valencia (visitante).

Me voy a basar en que el Valencia necesita escalar puestos en la tabla está en el puesto 6º a sólo 2 puntos de puestos de Champions con 31 goles a favor y 35 en contra.

Por otra parte tenemos a los del Celta que está en el puesto 18ª en la tabla, la verdad que tb necesitan puntuar para salir del pozo con 21 goles a favor y 27 en contra.


Pero yo veo hoy una victoria de los valencianos ya que por calidad de equipo deberían ganar aunque eso sí con precaución que es una salido difícil.

VAMOS CON LOS MURCIÉLAGOS!!!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 13:35

Levante vs Malaga
09-02-2013 20:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 0

2.024
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia) el sábado 9 a las 20:00 h.Siento ser repetitivo, pero a mí me gusta el fútbol,  ...

Te respeto mucho como pronosticador, pero no eres nada objetico cuando hablas del Levante, el Valladolid que hizo para ganar contra el Levante? tocar en zona de nadie y poco mas, eso es futbol brillante?.
Yo veo todos los partidos del Levante y algo tendra cuando en casa ha ganado emos al Madrid, Barca y empato contra erl Atletico.
contra el madrid perdisteis 1-2 y contra el barca tb palmasteis... de que año hablas??


Football Manager supongo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 13:40

Levante vs Malaga
09-02-2013 20:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 0

2.024
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia) el sábado 9 a las 20:00 h.Siento ser repetitivo, pero a mí me gusta el fútbol,  ...

Te respeto mucho como pronosticador, pero no eres nada objetico cuando hablas del Levante, el Valladolid que hizo para ganar contra el Levante? tocar en zona de nadie y poco mas, eso es futbol brillante?.
Yo veo todos los partidos del Levante y algo tendra cuando en casa ha ganado emos al Madrid, Barca y empato contra erl Atletico.
contra el madrid perdisteis 1-2 y contra el barca tb palmasteis... de que año hablas??


Football Manager supongo



Ese emos, supongo que significara menos a madrid, barça, y empate con el atletico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 13:45
España - Primera División 09-02-2013 22:00

Real Madrid 4 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla marca antes del minuto 72:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Madrid en casa lleva 8 goles en contra en 10 partidos (0.8 goles/partido).
Sevilla a domicilio lleva 9 goles a favor en 11 partidos (0.81 goles/partido).

El Madrid ha encajado goles en 5 de los 10 partidos que ha disputado en casa esta temporada en la Liga BBVA. Y en todos ellos ha encajado el gol o el 1r gol antes del minuto 72:00. Y es más, ha encajado esos goles en la primera parte. Cierto es que Ramos y Pepe vuelven al eje central, pero Varane y Xabi Alonso no están convocados y la dupla Essien-Modric no me acaba de convencer en el centro del campo. Y en la portería, pues Diego López no es lo mismo que Iker, obviamente... Creo que no me equivoco cuando digo que el Madrid está pensando más en el ManU que en el Sevilla y en la Champions que en la Liga BBVA. Quizás me equivoco, pero creo que no. Estos últimos días hablan más del ManU que del Sevilla.

Y el Sevilla, con Emery, ha mejorado un huevo como cualquier equipo que estrena entrenador (menos el Deportivo, que sigue igual...). Lleva 2 victorias y un empate en las 3jornadas desde que llegó Unai y afrontan este partido a solo 5 puntos de UEFA. Bien es cierto que tienen las bajas de Perotti, Trochowski, Rakitic y Cicinho, pero siguen teniendo un tridente muy bueno arriba, el pitbull en el mediocampo y a Kondogbia, que lo está haciendo francamente bien. Además, de sus 11 desplazamientos, ha marcado en 7 de ellos y de estos 7 partidos, en 5 ocasiones hamarado antes del minuto 72:00. En Riazor marcó en el 75 y en San Mamés marcó en el 79.


También es cierto que lleva 3 visitas seguidas al Bernabeu sin marcar (2 de liga y 1 de Copa), pero tal y como están ambos equipos actualmente (me he dejado de decir que el Madrid encajó goles en sus 3 partidos de Champions en casa antes del minuto 72:00), veo esta apuesta factible y con muchas posibilidades.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 14:04
España - Primera División 09-02-2013 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 3 Granada

Pronóstico:
Doble oportunidad Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Deportivo en casa lleva 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Ha marcado 13 goles y ha recibido 16. Va 20º con 16 puntos. Está a 5 puntos de la salvación. Con la llegada de Pacencia parecía que iba a levantar cabeza con su victoria en casa ante el Málaga y su empate en Anoeta, pero va a peor. Y es que desde esos partidos, lleva 3 derrotas seguidas en las 3 últimas jornadas. Esa victoria ante el Málaga cortó una racha nefasta de 7 jornadas seguidas sin ganar con 5 derrotas.

Granada a domicilio lleva 3 victorias, 1 empate y 7 derrotas. Ha marcado 9 goles y ha recibido 22. Va 16º con 23 puntos. Está 3 puntos por encima del descenso. 3 puntos que ganó la semana pasada ganando en casa al Madrid. Estrenaron entrenador (ya dicen que entrenador nuevo, victoria segura, y eso se cumplió con el granada y el Deportivo), un entrenador que en su contrato con el Aris Salónica, tenía una cláusula en la que si le llamaba el Granada, se iba de Grecia. Solo si le llamaba el Granada, no cualquier otro equipo. Y su afán por entrenar y salvar al Granada, de momento lo está cumpliendo muy bien (y los fichajes invernales también, obviamente).


En cuanto a enfrentamientos directos, 1-1 en Los Cármenes en la primera vuelta y ya está. Los andaluces llegan mucho mejor al partido y con la moral por las nubes después de su victoria ante los blancos. Esperemos que eso no les pase factura y no salgan relajados (relajados no van a salir, pero cuando ganas a Barça y Madrid, a la semana siguiente sueles tropezar).

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 14:05
España - Primera División 09-02-2013 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 3 Granada

Pronóstico:
Deportivo over 2,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Mirando la apuesta de pepe, over 6 amarillas, será verde si se supera la línea 2,5 del Deportivo porque raro sería un 2-5 en amarillas para el Granada.
Es una final, desde que llegó Paciencia el Depor superó ampliamente esta línea en todos los partidos excepto contra el Osasuna, sólo 1 amarilla. Contando este partido para hacer la media de los 5, seguimos pasando la línea. porque nos salen 21 amarillas y de media 4.

Es una final, los aficionados están muy mosqueados por la imagen del Depor en Getafe y los últimos partidos, pueden salir por aguantar el marcador o por desesperación, que como vayan perdiendo, el depor es calamitoso defenciendo y dejará mil espacios atras.
Manolito Pablo, Marchena, Kaka, Evaldo, se aseguran 1 seguro seguro y casi firmo que 2 amarillas
el medio campo a falta de Abel Aguilar y Asunçao, Bergantiños y Juan Dominguez tiene quedar el do de pecho, así que una para estos seguro, Andre Santos tambien le gusta zoscar y Pizzi es un jugador que se involucra, poco defenciendo, pero cuando lo hace se le nota a las leguas, porque no es su faceta.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 14:08
España - Primera División 09-02-2013 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 3 Granada

Pronóstico:
Depor over 0,5 amarillas en el 1º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
en los últimos partidos, en todos recibió una tarjeta al descanso,
las cuotas eran más bajas, pero vamos 1 tarjeta, en un partido de este tipo, no es nada.
lo normal es que se vayan mínimo 1 cada uno al descanso.

los aficionados están muy mosqueados por la imagen del Depor en Getafe y los últimos partidos, pueden salir por aguantar el marcador o por desesperación, que como vayan perdiendo, el depor es calamitoso defenciendo y dejará mil espacios atras.
Manolito Pablo, Marchena, Kaka, Evaldo se la llevan al descanso uno de estos 4


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.