Skip to main content
 

España Primera División 20 de enero 2013
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8433 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 13:25
España - Primera División 20-01-2013 17:00

Valladolid 2 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con la victoria del valladolid donde sinceramente estan mas descansados y donde en pucela esta ultimamente muy bien.

El zaragoza tiene una plantilla bastante corta y si a eso le añadimos que jugo entre semana copa hoy pueden acusar ese desgaste y ademas visitan un campo bastante complicado donde como dije antes veo al valladolid fuerte y confio en que hoy ganaran a un zaragoza que poco a poco se da muestras de poca solidez,corta plantilla y poco gol.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2013, 13:41
España - Primera División 20-01-2013 21:00

Valencia 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Match Winner: Marca Soldado y gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
Sigo esta pagina desde hace poco y voy siguiendo muchas de las apuestas que se realizan.

No hace falta que diga como esta el R. Madrid en sus últimos partidos de Liga y a cuanto esta de la cabeza (-18), y el Valencia fuera de puestos que dan acceso a Champions (-4) y si gana a tan solo un partido del R. Madrid (antes del partido a -7).

Y como ya han dicho por ahí quien mejor que perforar la portería del Madrid que R. Soldado y más aun con la defensa en cuadro que presenta el Madrid esta noche y sin Marcelo (baja técnica).

Una cuota más que apetitosa tal como se presentan los dos equipos a este encuentro.

Soy nuevo y espero (más que seguro) vuestras criticas :P

Saludos a todos y ya nos veremos más por aquí.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 13:46

Osasuna vs Deportivo La Coruna
20-01-2013 12:00


Under(-) 2.5

1.7
Vamos con el partido que enfrentan a los dos ultimos de la clasificacion, los dos tienen falta de gol, y los dos se juegan mucho en este partido.El deportivo de la coruña viene de empatar a uno contr ...

Asi es imposible que salga un under........ primer gol en fuera de juego, segundo gol despiste del depor, y tercer gol en el tiempo de descuento.... VAYA MALA SUERTE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 13:47
Continúo sorprendido ver como la mayoría cree que el Valencia no pierde hoy!
Con todo respecto a los seguidores del Valencia, como juega Valencia esta temporada yo creo que incluso RM Castilla gana con Valencia sin importar en que estadio juegan ;) !
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2013, 13:51

Osasuna vs Deportivo La Coruna
20-01-2013 12:00


Más de 11.5 corners

1.72
Duelo de alta tensión entre los dos últimos clasificados de la liga.Curiosamente a pesar de ir en las últimas plazas son dos de los equipos más over de la liga en lo referente a corners.Creo que a ...
pronostico q se ha dado en la 2º parte , xq viendo la 1º q solo llebaban 3 corners ya creia q habia tirao mi dinero , entre en 88 y el 92 se han sacao 4 corners creo asik al ginal hemos tenido suerte , ahi tienes mi aplauso crak
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 13:54
España - Primera División 20-01-2013 19:00

Atletico Madrid 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
De los últimos veinte partidos oficiales disputados, el Levante ha encajado más de dos goles en tan solo dos ocasiones, ante FC Barcelona y Rayo Vallecano.

La principal virtud del Levante es su concepto de conjunto. Todos los jugadores colaboran en todas las facetas del juego y eso ha permitido que el club valenciano sea capaz de exprimir al máximo todos sus recursos disponibles, además de instaurar una de las defensas más sólidas del panorama nacional.

Simeone tendrá la baja para este encuentro de Juanfran que sufre una sobrecarga. Por su parte Juan Ignacio Martínez recupera a Valdo y Barkero que vuelven a la convocatoria tras recuperarse de sus respectivas lesiones mientras que Juanfran no estará disponible por acumulación de tarjetas.

Por tanto, creo que esta tarde veremos un partido muy físico, con pocas ocasiones, en el que las defensas tomarán el protagonismo del enfrentamiento.

Esperemos que salga. Suerte y un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2013, 14:09
España - Primera División 20-01-2013 19:00

Atletico Madrid 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Atlético Madrid por encima de 2 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Me animo con mi primer pronostico. Y nada de cosas fáciles; cuota de 2.9 y confianza 100% de que va salir.

Con el Cholo, el Atlético ha ganado en carácter e intensidad. Todos los partidos los juegan al 100% y nadie se arruga. Es un equipo duro que hace muchas faltas. Raul Garcia, Diego Costa, Gabi, Tiago, Koke, Miranda, Godin... son jugadores con probabilidad de ser tarjeteados. Además, con la baja de Juanfran en el lateral, se abre otra puerta a la tarjeta, con Cata o algún canterano. Bien sea Kader o Manquillo.

Así, veo muy factible que reciban mas de dos tarjetas. Y mas, teniendo en frente al Levante; un equipo bastante "follonero".
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 14:22
España - Primera División 20-01-2013 21:00

Valencia 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
No para de subir la cuota, y no me puedo resistir a meterle al real madrid a cuota @2, a pesar de que mou hará rotaciones y que lo mas probable es que juegue adan, segun dicen en marca, aunque no me fio nada. Pero la realidad es que el madrid juega sin ramos, pepe, marcelo ni kaka.

El valencia tambien tiene bajas importantes, como feghouli, albelda, pereira, mathieu y parejo, por lo que metera en el doble pivote a tino costa y gago, con banega, jonas, piatti y soldado arriba. Para mi este valencia no es nada superior al real madrid, aunque en el bernabeu no se merecieron perder de 2.

El real madrid no querra volver a pinchar una jornada mas, pues de hacerlo puede peligrar incluso el tercer puesto. Pese a las rotaciones, mou sacara de inicio a cristiano, junto con higuain o benzema, di maria, ozil o modric, xabi alonso, khedria, y la zaga la misma que en el bernabeu pero cambiando a marcelo por coentrao, y en la porteria dicen en la prensa, que sacara a Adan, pero no estoy tan seguro.

Veo un partido tipico del madrid, que le deja la posesion al valencia, y espera la contra para matar el partido. Echando la vista atras, vemos previas a partidos como este, en donde el madrid tira la liga y sale con suplentes, pero que al final termina ganando 3-6, pues juegan sin presion. Esta noche veo un partido similar, donde habra goles por ambos lados, y un partido abierto y llegas constantes, donde el madrid se mueve como pez en el agua en estos tipos de partidos.

Me parece muy alta la cuota a favor del madrid, por lo que vamos con ella haber si hay suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 14:29
España - Primera División 20-01-2013 21:00

Valencia 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2
Buenas a todos

Vamos con una apuesta que para muchos va a significar "arriesgada", pero que no saben que el Real Madrid hoy puede ganar 0-3 perfectamente, 1-4, o 3-6 como se ha visto en los ultimos años.

Tras jugar ante el Valencia en Copa, Mourinho habrá visto todos sus puntos débiles, y sabrá como actuar, por eso es de los mejores entrenadores de mundo.

Ayer perdió el Barcelona, en el primer partido de vuelta, y eso motivará hoy a los merengues, ya sea que Mou haga rotaciones, juegue Callejón o quien sea, van a salir igual de motivadisimos.

Por tanto, aunque sea en el Mestalla, espero una victoria madridista por mas de 1 gol.

Suerte a los que me sigan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 14:31

Osasuna vs Deportivo La Coruna
20-01-2013 12:00


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0

2.75
Vamos a repartir stake 1 al X2 y stake 2 a esta apuesta, pero no me voy pronosticar lo mismo 2 veces.Una cuota cercana a 3 y que pueda salir nulo, en un parido que veo igualado y con un poco de favori ...
Depor mal mal mal... y encima el árbitro les perjudicó
1º gol en fuera de juego y el Osasuna bien pudo terminar el partido con 10
el 2º gol de niños, falta de concentración
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 15:12
España - Primera División 20-01-2013 21:00

Valencia 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Doble oportunidad (1X)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Segundo partido que van a disputar Valencia y R.Madrid , esta vez jugarán en Valencia y no será un partido plácido para los merenges. Hoy no veo ganando al R.Madrid por diferentes motivos:

- La liga está perdida, habrá cambios en el 11 del Madrid.Mourinho dará descanso a Casillas,X.Alonso,Essien,Ozil,Carvalho y Benzema. Estos jugadores jugarán en la vuelta de la copa tambien contra los valencianos. Tampoco cuenta con Pepe,Ramos Y Marcelo que se quedan en Madrid.
Viendo el 11 madridista no los veo ganando, siempre puede aparecer Cristiano y ganar el partido pero veo que Adán vuelve a la porteria despues de la " pifia" contra la R.Sociedad, hoy tendrá mucho trabajo y le puede venir grande. En defensa estarán Coentraonque está en plan pasota y Albiol que no tiene rodaje. El medio del campo lo tendrá que sostener Khedira puesto que Modric no acaba de encajar siendo muy intermitente y Di Maria no anda fino. Luego está Callejòn que es un luchador pero se va a topar con Guardado y T.Costa por su banda, veremos lo que puede dar.
Y en ataque Higuain que viene de una lesiòn y se le puede hacer largo el partido.

- El Valencia de Valverde ya ganado 4 de 5 siendo solo derrotado por el Rayo en Mestalla.Si gana tiene la Champions a la vista y es una oportunidad para plantar cara al Madrid y dar una alegria a su aficiòn.
En el partido de copa en el Bernabeu realizò un buen trabajo y meteciò mas. Hoy con Soldado, Piatti y Jonas puede poner en serios aprietos a la defensa merenge.
Cuenta con las bajas de Albelda y Parejo en la medular pero Valverde cuenta con el trio,T. Costa, Gago y Banega para crear juego.

- El Valencia se viò perjudicado en el Bernabeu por decisiones arbitrales. Hoy la aficiòn valenciana meterá presiòn al colegiado Texeira. Si hay alguna jugada polémica es muy probable que los Valencianos se lleven el gato al agua.
Estos partidos son de mucha intensidad y rivalidad, seguro que saltan chispas.

Hasta la pròxima.


-
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2013, 15:43
España - Primera División 20-01-2013 21:00

Valencia 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido donde el Madrid tendrá que salir a ganar para recortar distancia al Barcelona así que necesita meter goles, aunque no se sabe las alineaciones que se rumorea con que se quedaran en el banquillo CR y Xabi Alonso que restará la posibilidad del over, pero sin saber la alineación creo que es superable en condiciones normales.


El Valencia ira a por la revancha ante su aficion y esperando el partido de copa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 16:41
España - Primera División 20-01-2013 17:00

Valladolid 2 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido en el que se enfrentan el valladolid y el zaragoza. Ambos equipos se encuentran en mitad de tabla de la Liga. Para este juego voy con el under 2.5 por las siguientes razones.

Valladolid 3 - 1 Mallorca
Valladolid 1 - 3 Barcelona
Valladolid 2 - 3 Real Madrid
Valladolid 1 - 0 Granada
Valladolid 1 - 1 Valencia

Atl. de Madrid 2 - 0 Zaragoza
Athl. Bilbao 0 - 2 Zaragoza
Rayo Vallecano 0 - 2 Zaragoza
Mallorca 1 - 1   Zaragoza
Barcelona 3 - 1 Zaragoza

Segun sus ultimos partidos de ambos:
El valladolid lleva en casa 3 over y 2 under.
El Zaragoza lleva de visita 1 over y 4 under.

Algo que es curioso es que los partidos que el valladolid enfrento al barza y al madrid terminaron en over, mientras que ante el granada, valencia fueron under, a excepcion de regla con el mallorca que si fue over.

Mientras que el zaragoza todos sus partidos fueron under a excepcion del partido que visito al barcelona.

Por ese aspecto me apoyo en estos datos para realiar el pick, no luchan por el descenso, sino que se encuentran a mitad de tabla como dije al inicio, por lo que sera un partido disputado, esperemos que salga con un stake 3.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 17:23
España - Primera División 20-01-2013 19:00

Atletico Madrid 2 - 0 Levante

Pronóstico:
El levante saca mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bien pues entre los partidos que se juegan esta tarde,queda el partido de mi atleti que hoy juega un partido importantisimo tras la derrota del barca ayer contra la real sociedad,y es que soñar es gratis y es lo bonito que tiene,y para soñar tenemos que ganar esta tarde para colocarnos a 8 puntos a falta de 18 partidos y teniendo que venir el barca por aqui todavia, e ir al santiago bernabeu entre otros partidos,pondria las cosas mucho mas emocionantes y yo creo que le haria mucho bien a nuestro futbol,que la lucha por la cabeza ganara un poquito en emocion,pero para eso tenemos que ganar a un equipo muy bien trabajado,un modesto que yo creo que despues de estas dos temporadas ha dejado de serlo,gracias a un jim y sus hombres que con su magnifico trabajo metieron al equipo en competicion europea esta temporada,y este año han demostrado que eso no fue un espejismo sino un trabajo muy bien hecho,asi este año estan octavos en liga con 30 puntos,mas cerca de la champions de la cual estan a 4 puntos del betis,que del descenso que marca osasuna con 18,es decir 12 de ventaja lo que le permite jugar tranquilamente sin presion y sabiendo que si encadena una buena serie de resultados se podria meter en europa otra vez,por otra parte aunque en copa cayeron en octavos,en europa league todavia estan vivos y dejando una magnifica impresion,señal de que es un equipo que no solo se limita a dar patadas como piensan muchos,sino que realmente sabe jugar bien al futbol.
Esta tarde viene a un campo en el cual sabe que es muy dificil pescar,si el atleti del cholo tiene un secreto es que no hay quien puntue en nuestro campo,hasta ahora 10 victorias en 10 partidos,y 17 si contamos tambien los de europa league y copa,pero eso creo que va a hacer que el levante juegue mas tranquilo sus bazas e intentando jugar un poco mas abierto que otras tardes,va a sacar jim por lo que he leido como laterales a less,un ex compañero de evert el jugadorazo del valladolid,que tambien se esta marcando un temporadon,en la otra banda nikos ocupara el puesto de juanfran,por ahi puede sufrir bastante,ya que en esa banda estara nuestro adri,que poco a poco ha ido mejorando esta temporada,tras un horrible comienzo,como centrales dos tios muy duros de pelar navarro y ballesteros,con los cuales se tendra que fajar el tigre,y bueno ya vamos para el centro del campo hacia delante que es lo que nos interesa,como pivotes recupera a iborra un jugador que me gusta mucho,y que forma junto a diop un magnifico duo,en bandas el zhar un jugador rapidito,con caracter y buen tiro,y en la izquierda ruben un chaval de la cantera que lo esta haciendo realmente bien, para estar de mediapunta, el que considero su mejor jugador,michel un chaval que prometia mucho cuando salia de la cantera del valencia,que alli no pudo triunfar,pero que aqui lo esta haciendo realmente bien y delante martins un jugador que es una gacela,muy rapido y muy peligroso,y que supone una gran ventaja para su equipo contar con el,porque asi puede salir de la presion algunas veces,con un simple patadon hacia delante,buscandole a el,es decir un equipo muy compensadito,con muy buenos jugadores defensivos por el centro,y que no esta exento de calidad con hombres como lell,iborra,michel,ruben o martins.

Por parte del atleti decir que el jueves jugamos la copa,por lo que hoy cholo cambiara medio equipo,pero otro de los secretos de este equipo,es que se nota muy poco quien falte o quien juegue,todos intentan rendir al maximo y hacer todo lo posible por llevarse la victoria,yo destacaria que en el lateral derecho no estara juanfran,que sera sustituido seguramente por manquillo,un chavalito de la cantera que tiene muy buena pinta,pero que a mi me gusta mas como ataca que como defiende,delante de el un adri con muchas ganas de recuperar el sitio que le ha quitado diego costa,y en la banda izquierda el cebollita,un jugador uruguayo que me encanta, su caracter y su magnifico trabajo en el campo, es decir equipo con el que intentaremos dominar en el encuentro y en el marcador,sin pensar al principio en la vuelta de la copa,pero si las cosas van muy bien,seria ievitable pensar que este mes y febrero estan llenos de partidos, y que sobre todo tenemos que estar a tope,para intentar meternos en la final de la copa del rey en mayo,para lo que llevamos un 2-0 al campo del betis, y si pasamos tendriamos a sevilla o zaragoza,rivales en teoria factibles para conseguir el primer exitazo de la temporada.

Es decir partido en el que creo los dos equipos saben que si ganan hoy seguiran soñando,el atleti con intentar pillar al barca para ser campeon,y el levante con pillar al betis para meterse en champions,por lo que espero un partido abierto,y muy bonito,jugado de poder a poder,entre dos magnificos equipos,muy bien entrenados por dos entrenadorazos,como son Jim y el Cholo simeone,que para mi son la verdadera clave de lo bien que lo estan haciendo sus equipos.y sobre todo espero que el levante sea capaz de darnos este verdazo,a esta magnifica cuota que nos ha dejado los bookies,y que un corner cada 22 minutos y medio,creo que es muy factible que los saque.ya que tiene hombres de suficiente calidad para conseguirlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 17:43
España - Primera División 20-01-2013 19:00

Atletico Madrid 2 - 0 Levante

Pronóstico:
doble oportunidad: X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Esta tarde se disputa en el Vicente Calderón(Madrid), un partido correspondiente a la jornada 20 de la liga BBVA entre At. Madrid(2º/44ptos) y Levante(7º/30ptos).

Veo value a la cuota que nos ofrecen (3.75) por el empate o victoria del Levante. La cuota responde a las distintas rachas como local y visitantes de ambos equipos respectivamente: el Atlético ganó todos los partidos que jugó en casa durante la primera vuelta del campeonato, por contra el Levante encadena 3 derrotas consecutivas a domicilio frente a Rayo, Zaragoza y Betis.

Pero el Levante es siempre un equipo difícil de batir. Sólido defensivamente, con jugadores experimentados, como Ballesteros, que se las sabe todas. Controlan como nadie el fútbol subterráneo y pueden desquiciar a cualquier equipo; sino que pregunten al R.Madrid. A parte tienen calidad para sorprender con ataques rápidos a la contra.

El Atlético está completando una gran temporada. En su estadio se están mostrando intratables, cierto es que no recibieron la visita ni de Madrid y Barca. El Atlético tiene dos velocidades de juego: una alta, que desarrollan sobre todo en casa, presionando arriba y afixiando al rival, generando muchas opciones de gol. Otra baja, en muchas segundas partes, de mayor control del juego, esperando al rival y jugando con el marcador a favor. El jueves jugaron un partido de exigencia frente a un buen Betis, que los encerró en la segunda mitad. Creo que hoy notarán el desgaste del partido de copa. Falcao parece tener molestias físicas. Es posible que hoy veamos la cara B (baja intensidad) del Atlético, y entonces las posibilidades del Levante, que tuvo toda la semana para prepara el partido, aumentan.

Como las estadísticas están para romperlas, apuesto por que el Levante puntuará.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.