Skip to main content
 

España Primera División 20 de enero 2013
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 8430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2013, 14:56
Buen análisis, esto es un claro regalo de la bookies y un error ir contra el R Madrid, en mi opinión.

un error ir contra el madrid??
Le dara minutos a marcelo que necesita coger minutos, el otro dia estuvo bastante torpon,
lo mas seguro q juegue adan, la defensa del madrid esta destrozada,  ver un partido del madrid con albiol de defensa no es apto para cardiacos,(soldado le cogio la espalda varias veces) gracias a los arbitros sin duda gano el madrid,

carvalho fisicamente a perdido mucho y essien de lateral, aunque el otro dia no hizo un mal partido, no me gusta nada, es un jugador lento y sus incorporaciones al ataque por la banda son practicamente inexsistentes, jugaria mucho mejor de pivote defensivo.
Por ultimo visto lo visto en el bernabeu, que quieres esperar en Mestalla con un madrid que a tirado la liga ya y esta consiguiendo resultados nefastos.
Lo unico que me anima a meterle al madrid es el gran momento de cristiano que lleva 2 meses increible, y que el madrid se crece frente a equipos grandes y situaciones adversas.

Es un partido dificil de pronosticar, pero yo personalmente me decanto por el valencia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 16:20
España - Primera División 20-01-2013 21:00

Valencia 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento Soldado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Partido con mucha tension que veo muy igualado y en el que el Valencia pienso que tendra sus opciones.

Y de lograr perforar la porteria madridista quien mejor que Roberto Soldado, uno de los mejores goleadores nacionales, que ha marcado 10 de los 26 goles que lleva el conjunto valencianista.
Ademas hay que recordar que en este partido el Madrid tendra que volver a improvisar con la defensa, por las sanciones de Ramos y de Pepe. A esto se le podria unir la posible titularidad de Adan que, dejando aparte la calidad del canterano, no da la misma seguridad que Iker Casillas.
Y ya por ultimo reseñar que Soldado siempre ha jugado con mucha motivacion frente al Real Madrid, y para este partido todavia sera mayor por el cabreo que se pillo tras que le pitaran tres fueras de juego "muy dudosos", que le dejaban solo ante Casillas en el partido de Copa del pasado miercoles.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2013, 22:22
España - Primera División 20-01-2013 19:00

Atletico Madrid 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Porteria a Cero Atletico: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Partido en el Vicente Calderón de Madrid entre el "segundo" equipo de la ciudad y el Levante. Los locales llegan al partido en 2ª posición con 10 victorias en los 10 partidos disputados en su estadio, lo que le convierte en el mejor equipo de la competición como local. El Levante en cambio, llega 8º con 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas lejos de casa.

En cuanto a goles se refiere, lo que nos preocupa, el Atlético como local ha recibido 6 goles en 10 partidos. En este dato, hay que tener en cuenta que 3 goles fueron frente al Rayo Vallecano el 16 de Septiembre. Por lo que quitando este partido, serían 3 goles en 10 partidos: 0,3 goles por partido.

Un dato favorable, es el que nos da el Levante. Es de lo peor como visitante de la competición anotando solamente 6 goles en 10 partidos: 0,6 por partido.

Y otra cosa que a mi parecer puede acercarnos al verde es que los colchoneros, llevan sin recibir un gol como local desde el 28 de Octubre entre Liga, Copa y Europa:

17.01.13 COP Atlético de Madrid Real Betis 2 : 0

13.01.13 LIG Atlético de Madrid Real Zaragoza 2 : 0

21.12.12 LIG Atlético de Madrid Celta Vigo 1 : 0

12.12.12 COP Atlético de Madrid Getafe 3 : 0

09.12.12 LIG Atlético de Madrid Deportivo Coruña 6 : 0

28.11.12 COP Atlético de Madrid Jaén 1 : 0

25.11.12 LIG Atlético de Madrid Sevilla 4 : 0

22.11.12 EUR Atlético de Madrid H. Tel-Aviv 1 : 0

11.11.12 LIG Atlético de Madrid Getafe 2 : 0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 23:17
España - Primera División 20-01-2013 21:00

Valencia 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
El equipo 2 gana y se marcan más de 3,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:3
A tan sólo 5 días después del partido de Copa tenemos un nuevo episodio entre Real Madrid y Valencia.
 Estoy bastante sorprendido de ver aquí que la mayoría considera que el Valencia no perderá este juego. Real Madrid fue claro superior a Valencia en el partido de Copa y no veo por qué la situacion sería diferente en el partido de mañana ! Barcelona perdió, el Atlético de Madrid tiene un partido muy difícil contra los de Levante, así que es una buena situación para el Real Madrid reducir la diferencia de puntos. Comparación entre los jugadores de ambos equipos no tiene sentido hacer, Real Madrid es muy superior a su rival. Aunque en el Real Madrid faltará Marcelo, Pepe, Sergio Ramos, Valencia también tiene jugadores importantes que faltan: Feghouli, Mathieu, Parejo, Joao Pereira, Albelda.
Las ausencias en la defensa de Real Madrid y deseo de revancha para los de Valencia están señales que indican un partido con muchos goles.
En los últimos 3 partidos directas con Valencia anfitrión se inscribieron al menos 5 goles y el Real Madrid ganó en las 3 partidos.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 00:51
España - Primera División 20-01-2013 12:00

Osasuna 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Más de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Duelo de alta tensión entre los dos últimos clasificados de la liga.
Curiosamente a pesar de ir en las últimas plazas son dos de los equipos más over de la liga en lo referente a corners.
Creo que aunque la línea parece alta debería salir, por varios motivos.
1) Estadísticas de Osasuna 123 corners a favor, 115 en contra (12.53 por partido).
2) Estadísticas del Deportivo 123 corners a favor, 111 en contra (12.32 por partido).
3) Juego Osasuna muy directo, con mucho centro al área.
4) Juego Deportivo mucho ataque por banda.
5) Partido con mucho en juego en el que espero dos equipos buscando la victoria.

Por todo ello creo que aunque la línea parece alta se puede alcanzar porque lo respaldan las estadísticas y será un partido de mucha tensión y muy competido, buscando la victoria que es lo único que vale a ambos equipos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 01:19
España - Primera División 20-01-2013 12:00

Osasuna 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
El osasuna saca mas de 2.5 corners antes del descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Bien pues mañana se sigue jugando la primera jornada de la segunda vuelta, que empezo ayer sabado,y en el partido que se juega por la mañana me gusta este pronostico, ya que creo es un partido muy importante para los dos equipos,pero el osasuna lo tiene como dia D y hora H,para intentar salir del ultimo puesto,dejarselo a su rival y colocarse a solo un punto del celta que necesita la permanencia,pero tambien sabe que sera un partido muy dificil,porque el depor desde que ha entrado domingos como entrenador,ha mejorado mucho en solidez y ya no es el equipo que daba facilidades con Oltra,por lo que intentara sorprenderles al principio del encuentro,para ponerse con el marcador a favor pronto y luego con el apoyo de su aficion mantener ese buen resultado.
Llega el equipo de Mendilibar con mucha solidez atras,y con un equipo que la verdad me gusta mucho del centro del campo para delante,segun he leido mañana va a jugar con damia y nano como laterales,es decir dos laterales ofensivos,aunque tendran que estar pendientes de los portugueses bruno gama y pizzi,delante de ellos en banda derecha cejudo y en la izquierda el nuevo fichaje miguel de las cuevas,un ex de mi atleti que creo les dara muy buen resultado,si esta ya a tope de la lesion que le tuvo fuera del sporting los primeros meses de la temporada,como pivotes puñal y loe,delante armenteros y llorente dos hombres rapiditos,y con mucho gol llorente,en el centro de la defensa arribas y miguel flaño,la verdad es que me parece como ya digo bastante buen equipo y espero una salida fortisima al campo.
El depor por su parte llega imbatido con su nuevo entrenador,pero en defensa presenta la baja de marchena,sustituido por aythami,y de lateral izquierdo jugara silvio recien llegado del atleti en el puesto de evaldo,a mi es un jugador que me gusta mas como ataca que como defiende y tendra una dificil papeleta con cejudo,en el resto del equipo los mismos de los dos ultimos partidos,es decir jugara andre santo en el puesto de valeron y assuncao ocupara el puesto dejado por la lesion de abel aguilar.
Es decir partido que veo muy competido,pero en el que el osasuna sabe que es uno de los partidos claves de la temporada, la cuota es un poco mas baja que otras veces por lo que vamos a subir el stake,pero creo que es bastante factible que se pinte de verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 02:52
España - Primera División 20-01-2013 21:00

Valencia 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Ya se que está puesta un par de veces antes, pero la veo a cuota más alta y la vuelvo a publicar por ello. Si los moderadores consideran oportuno retirar este pick, sin problemas.

Porque la escribo y la entro aun siendo valencianista? Porque es la historia de siempre, jugamos como nunca perdemos como... Y así fue el martes. Servidor estuvo en el Bernabeu y vió a un Valencia que con el balón se manejaba muy bien, pero que era perderlo y temblarle las canillas. El R.Madrid logró 5 ocasiones de gol y marcó en 2 de ellas. Así de fácil.

PAra esta ocasión será parecido. La alineación del Valencia será muy parecida pero con la baja de Parejo y la duda del estado de Gago, tras un mes sin jugar mas de los 25 minutos que disputó en el Bernabeu. V.Ruiz será baja y Albelda también, unicamente hay una pequeña alegría que es la vuelta a la convocatoria de Canales, al que no creo que le den más de 15 minutos, para que no pase como su última lesión. Equipo parecido al del martes, parecida mentalidad, ir a por el partido, pero considerando que un punto no es malo. Y en una de esas el R.Madrid marcará a la contra.

Encima el FC Barcelona ha perdido y no entiendo como las cuotas se han desplomado, sino que han subido!!! Ayer perdió el rival, si el conjunto de Mourinho, ante la primera y probablemente una de las pocas oportunidades que tenga, no logra remontar los 18 puntos de ventaja, aun con liga perdida creo que la parroquia blanca se enfadaría y con razón. Es más, el Valencia se pondría a 4 puntos del Madrid de ganarle mañana.

No se puede permitir el conjunto blanco otro tropiezo y Ronaldo podrá ser de la partida. La defensa la compondrán probablemente: Arbeloa-Varane-Carvalho-Coentrao y creo que mas o menos pueden ofrecer garantías. Arriba, el ataque de siempre, Ronaldo, Benzema, Ozil. Kaka será baja junto a Marcelo

Así pues, veo una victoria probablemente fácil del equipo de Mourinho, para estar a 15 puntos y aun poder soñar con la remontada o por lo menos no dejárselo tan en bandeja como suelen hacer.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 05:52
España - Primera División 20-01-2013 12:00

Osasuna 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Se enfrentan los dos colistas de la Liga BBVA el osasuna y el depor.
Todos sabemos como esta la situacion de mala de estos dos equipos que son serios candidatos a irse a la Liga Adelante. El pick para esta ocasion sera el over 2.5, por la sencilla razon que ambos necesitan ganar para intentar escalar posiciones y salir de esa incomoda zona.

Estos son los ultimos 5 partidos de ambos equipos.

Osasuna 0 - 0 Real Madrid
Osasuna 1 - 2 Granada
Osasuna 0 - 1 Valencia
Osasuna 1 - 0 Rayo
Osasuna 0 - 0 Malaga

Real Sociedad 1 - 1 Deportivo
Espanyol 2 - 0 Deportivo
Atl. de Madrid 6 - 0 Deportivo
Atl. Bilbao 1 - 1 Deportivo
Zaragoza 5 - 3 Deportivo

Segun estas cifras, el osasuna en casa de sus ultimos 5 partidos solo ha tenido 1 over y 4 under, mientras que el depor fuera de casa en sus ultimos 5 partidos ha tenido 2 over y 3 under. Un partido aparentemente under en el que no confio puesto que ambos se juegan la vida en este partido,es mas que un partido, es una final para ellos, por el cual van a tener que meterse goles, no creo que ninguno se quede tranquilo si el otro equipo le marca primero, por eso mi pronostico es el over 2.5 con un stake 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 09:24
España - Primera División 20-01-2013 17:00

Valladolid 2 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Partido fácil a mi forma de ver... Zaragoza va a estar pensando claramente en la vuelta de la copa del rey que disputara en Sevilla.

Mis motivos para ir con el Valladolid son:

1.- Zaragoza fuera de casa baja bastante su rendimiento y teniendo en cuenta que van a jugar con bastantes suplentes es de esperar que su juego de un bajón considerable.

2.- El valladolid en casa es un equipo fuerte donde suelen imponer su estilo de juego y muchas veces dejan escapar puntos por fallos tontos pero casi siempre se merecen ganar, es un equipo serio en defensa y correoso en ataque.

3.- El valladolid va a salir a ganar el partido ya que sabe que hoy es un partido a priori fácil para ellos y que estos 3 puntos no se le deben escapar.


Suerte con los picks!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2013, 09:44
España - Primera División 20-01-2013 19:00

Atletico Madrid 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Atlético de Madrid (Portería a 0) - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Llevan 858 minutos sin encajar gol en casa, y el Levante no es ningún equipazo, así que lo veo bastante posible.

Es el primer pronóstico que pongo, así que espero que salga verde.

P.D.: no entiendo que los argumentos tengan que ser de más de 400 caracteres, creo que es una apuesta que se entiende por sí misma. Por si alguien se lo está preguntando, escribo esto para rellenar los caracteres que me faltan.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2013, 10:38

Osasuna vs Deportivo La Coruna
20-01-2013 12:00


Over(+) 2.5

2.2
Partido entre los últimos de la BBVA que empezarán la segunda vuelta de liga contra un rival directo en la permanencia.Por parte de Osasuna: - Para mí más candidato al descenso y más obligado a a ...

Baja importante Evaldo? Pero si es un mantas como que baja importante...  :-\
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2013, 10:39
España - Primera División 20-01-2013 12:00

Osasuna 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Hola. Debuto en este foro y espero no fallar en mi primera vez.
Soy rojillo y conozco el comportamiento de Osasuna en estas situaciones. Aunque desgraciadamente Osasuna está acostumbrado a luchar por eludir el descenso, precisamente el saber manejar esa situación le da un plus al que se añade jugar en su estadio. Además, la cuota me parece generosa.

Por dos motivos, espero acertar, y también hacer ganar al que le convenzan mis argumentos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2013, 10:39
España - Primera División 20-01-2013 21:00

Valencia 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de alta tensión en Mestalla.

El pick lo hago porque me parece que tiene mucho valor que pagan cuota 2 la victoria simple del Madrid, aun con las bajas de Pepe,Ramos y Marcelo no olvidemos que el Valencia tienen bajas importantes tambien como Pereira, Albelda, Mathieu, Fegohuli y Parejo.

Es una cuota para probarla y más después de la derrota del Barça ayer, no porque el Madrid pueda ganar la Liga ahora sino por el orgullo que debería sacar el equipo para al menos reducir la ventaja tan grande que les lleva el Barça.

Saludos y suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 11:23
España - Primera División 20-01-2013 12:00

Osasuna 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Vamos a repartir stake 1 al X2 y stake 2 a esta apuesta, pero no me voy pronosticar lo mismo 2 veces.
Una cuota cercana a 3 y que pueda salir nulo, en un parido que veo igualado y con un poco de favoritismo para los visitantes, yo le llamo value. si llega a tener disponibles a Marchena y Abel Aguilar para mi sería un 37% 63% para el Depor

No puedo hablar de otros partidos fuera de casa del Depor, solo contra la Real, y el partido del Málaga en casa.
1-1 empató el Depor con 10.
Casi los mismos jugadores, pero con distinto entrenador. PACIENCIA.
Y que le pasan a estos ahora?, que meten el pie, pelean, y se dejan los huevos en el campo, así de triste, pero es así.
Si el otro día contra la Real está Oltra pues palman 4-1 .
No se si hicieron la cama o algo, pero Pizzi parece otro. Desde que el Atlético dijera que iba a ejercer la opción de compra, Pizzi bajó su nivel, restaba.

Tienen todos el mismo representante, incluido el entrenador. y algo se tiene que notar, que ahora se desgracian todos y no 1 sólo.

Esta cuota del Osasuna es por empatar con un tristísimo Madrid, pero en este campo sacaron puntos todos los equipos excepto Rayo y Levante.
Pizzi, Riki y Bruno Gama tienen que marcar diferencias, porque van a estar protegidos por el trivote que va a montar Paciencia.
Asunçao, Bergantiños y André Santos, 1 a poner el toque y 2 a dejarse los machos,
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 11:47
España - Primera División 20-01-2013 12:00

Osasuna 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Doble oportunidad: Deportivo o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido que enfrenta a dos de los equipos que aspiran a la salvación, pese a los problemas económicos creo que el deportivo es bastante mejor equipo que Osasuna, de local lleva sin ganar los 4 últimos partidos y el Depor con el cambio de entrenador no sabe lo que es la derrota, fundamental no salir de aquí con 0 puntos si quieren pensar en la permanencia.

El campo de Osasuna no aprieta lo mismo frente al Real Madrid que frente al Deportivo, preveo un partido con pocos goles, que decantará la balanza jugadores del tipo Pizzi, en un gran estado de forma. Llevo un poco de prisas asique siento no extenderme más.

El h2h desde 2010 favorece al Deportivo con 2 victorias de local y dos empates desde el lado visitante.

Vamos Depor, mínimo un empate veo. Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.