Skip to main content
 

España Primera División 20 de enero 2013
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 13:08
Línea de tarjetas en bet365 a 7,5...preveo que va a ser un partido calentito, pero me parece un poco alta ¿no?

En el Valencia- R.Madrid digo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 15:07
España - Primera División 20-01-2013 21:00

Valencia 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.7
  • Stake:3
Segundo partido de los tres que tienen que disputar ambos equipos en una semana. En el primero, en un partido marcado por la polemica, el Valencia cree que fue enormemente perjudicado, el Real Madrid supero a los valencianistas por 2-0.

Pero ahora el partido se juega en Mestalla ante una aficion que estara muy caliente tras el partido de Copa y unos jugadores que le tienen muchas ganas a este Madrid.
Enfrente estara un Real Madrid que faltara ver la importancia que le dara a este partido dada la diferencia de puntos que tiene con el Barcelona, y que le podria dar descanso a algun titular en esperas del partido de vuelta de la Copa. Ya de por si tendra dos bajas importantisimas, como son las de Pepe y Sergio Ramos, que son el eje de la defensa del Madrid. Ademas el equipo madrileño ahora esta muy inestable con numerosos problemas (el ultimo el de Mourinho con Cristiano).

Con todo esto lo que tengo claro es que sera un partido muy disputado e igualado, y por eso la victoria valencianista a esta cuota le veo un value tremendo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2013, 15:17
España - Primera División 20-01-2013 21:00

Valencia 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
gana Valencia -1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:4
Pongo lo mismo que antes pero donde toca,Gracias por las molestias.
Primero,antes que nada saludaros a todos porqué esta es la primera cuota que marco en este foro y ya que es la primera cuota que realizo aquí quiero que os aprovechéis de mi sabiduría .Tengo 19 años(necesitaba un año para adentrarme a fondo en las apuestas ,universitario de Derecho y Periodismo y árbitro de fútbol en Preferente.


Atención a esta cuota :Valencia -1 gol @ 8.00 Stake 4

Os voy a explicar la razón por la cual me decanto por esta cuota.Primero,el Valencia C.F. es un equipo cuya imagen ha sido lavada con la llegada del Txingurri Valverde cuajando el Valencia unos partidos muy serios siendo prácticamente el dominador de los partidos de liga y de copa a excepción quizás del partido de vuelta de Osasuna en vuelta donde no fue partido de nadie y el equipo visitante dispuso de más ocasiones(obviamente el valencia llevaba un 2-0 de Pamplona y hubo relajación),además el Valencia ha encajado muy pocos goles a excepción del último partido contra el Madrid donde el equipo de la capital no demostró nada aparte de eficacia en la portería rival pero ni de lejos se le ve a este Madrid en una forma física o anímica suficiente como para superar en LIGA al valencia y recalco esto.Al Valencia,el Madrid no le va superar porqué ni esta mejor que el Valencia ni se les ven motivados como para superar al equipo CHE
Pienso que esa pasividad del Real Madrid les va costar cara en el partido de liga y el el conjunto Che batirá por dos goles en relación diferencia de goles en el computo global.
Añadir por último que Mourinho probablemente reserve a algún jugador importante para la vuelta de copa sabiendo que esas son sus verdaderas aspiraciones junto a la Champions League,la apuesta es menos arriesgada de lo que aparenta,la veo 65% 35%.
 
Siento no saber poner los escudos de los equipos pero con vuestra ayuda lo lograré rápidamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 16:45

Valladolid vs Zaragoza
20-01-2013 17:00


Gana Valladolid

2.1
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Nuevo José Zorrilla (Valladolid) el domingo 20 a las 17:00 h.Pues vamos con este partido entre dos equipos que  ...
Voy contigo felipe, aunque me parece un partido bastante dificil
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 16:47

Valencia vs Real Madrid
20-01-2013 21:00


Over(+) 3.5

2.5
Hablar de valencia real madrid es hablar de goles, en los ultimos enfrentamientos en mestalla habido goleadas y partidos ajustados con muchos goles, al madrid se le da bien ultimamente mestalla, y tra ...
a mi el Madrid en liga ya no me parece un seguro de goles... mucha suerte pero yo me rajo (hace semanas me encantaba jajaj)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 17:29

Valencia vs Real Madrid
20-01-2013 21:00


Over(+) 3.5

2.5
Hablar de valencia real madrid es hablar de goles, en los ultimos enfrentamientos en mestalla habido goleadas y partidos ajustados con muchos goles, al madrid se le da bien ultimamente mestalla, y tra ...
a mi el Madrid en liga ya no me parece un seguro de goles... mucha suerte pero yo me rajo (hace semanas me encantaba jajaj)

Para mi la clave es que juega cristiano, y que el valencia viene picado por el arbitraje del partido de copa.. seguro que ninguno de los dos se tomara el partido relajado, ni defensivo, por eso veo value en este partido en concreto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2013, 21:26
España - Primera División 20-01-2013 17:00

Valladolid 2 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Este partido entre el Valladolid y el Zaragoza va marcado por las ausencias en la defensa de
este ultimo.
Los 2 centrales titulares no podrn estar en este encuentro y Romaric en la copa africa.
El Zaragoza que todavia esta en la Copa no es un equipo acostumbrado a jugar partidos entre
semana y esto puede que les cause cansancio
El valladolid es equipo que en casa esta jugando bastante bien con solo 3 derrotas una ante el Madrid y otra frente al Barcelona
Por eso creo que es superable el HD

Pasillo
Enviado: 19 de Enero de 2013, 00:43
España - Primera División 20-01-2013 19:00

Atletico Madrid 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Atleti marca 2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Que vamos a decir del Atletico de madrid en el Calderon. QUe ya lo consiguio recientemente contra el Betis y Zaragoza, que al Getafe en copa justo antes de las NAvidades ya lo consiguio, VAlladolid, Getafe, malaga en liga... etc... todos ellos han sido victimas de encajar varios goles en el calderon, y no hablamos ya de rayo y Athletic y sevilla que se llevaron 4 y el depor que se llevo un set. Solo el Celta en liga ha sido capaz de llevarse solo un gol, y aun asi salio derrotado del CAlderon. Es un pronostico que acabo de descubrir y me parece muy propicio cuando un equipo es local. No puedo desaprovechar esta cuota 2,05. Un Saludo y mucha suerte :)
Pasillo
Enviado: 19 de Enero de 2013, 01:16
España - Primera División 20-01-2013 19:00

Atletico Madrid 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Atm y hay menos de 3,5 goles en el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
El Atleti en casa es un equipo muy poderoso, que encaja pocos goles (no encaja un gol en casa desde que Lamah marcara el 28 de octubre) pero al jugar un partido con el betis el jueves, no creo que lleguen lo suficientemente fuertes al partido como para golear. Es un partido tipico de los ultimos del calderon ante betis y zaragoza 2-0 y a casa con los deberes hechos. Esa es mi percecepcion, pero, aun asi, si el levane rompiese la racha del atleti se nos quedaria en un 2-1 que nos daria el pick. Eso si, el 3-0 ya nos rompe todos los esquemas en caso de que el levante moje. Por lo tanto, espero un atleti solido en su estadio, goleador y golpeador, y un livante timorato a verlas venir. Un Saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 02:54
España - Primera División 20-01-2013 19:00

Atletico Madrid 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Atlético de Madrid más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
20ª jornada de la Liga BBVA y se enfrentan en el Vicente Calderón el Atlético de Madrid y el Levante.

16 partidos ha jugado este año el Atleti en casa, y 16 victorias (10 en Liga, 3 en Copa del Rey y 3 en Europa League). Lo ha ganado todo. En 12 de esos 16 el Atleti marcó al menos dos goles. Pero la verdad, de esos cuatro partidos que sólo marcó un gol, sólamente en uno (contra el Celta) salió con un once de garantías. Tanto en Europa League como en Copa del Rey contra el Jaén, los rojiblancos sacaron un equipo plagado de suplentes. Con lo cual, en 11 de los 12 partidos en los que el Atleti jugó con titulares, marcó al menos dos goles.

El Levante este año fuera de casa está dejando que desear (comparando con el año pasado, bastante hacen estando ahí). Llevan 11 puntos, y vienen de perder los dos últimos partidos ante Betis y Rayo.

Favorito el Atleti para este partido, y lo normal sería que metiese al menos un par de goles. La cuota no es muy alta, pero puede ser buena para combinar.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 03:11
España - Primera División 20-01-2013 19:00

Atletico Madrid 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Atlético de Madrid gol antes del minuto 34:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con otra apuesta para el partio del Vicente Calderón.

Como he comentado antes, estamos viendo un Atleti bastante goleador en casa esta temporada. Ha marcado gol en todos los partidos disputados en casa, y en 9 de los 10 de liga ha hecho por lo menos dos. Un gol antes del minuto 34 no sería para nada raro, porque los colchoneros suelen salir muy enchufados, ejerciendo una presión muy fuerte, y algún golito suele caer al principio. Esperemos que éste siga siendo el caso.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2013, 11:49

Valladolid vs Zaragoza
20-01-2013 17:00


Gana Valladolid

2.1
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Nuevo José Zorrilla (Valladolid) el domingo 20 a las 17:00 h.Pues vamos con este partido entre dos equipos que  ...

Yo también veo una victoria clara del Valladolid.
Los de Pucela han tenido toda la semana para preparar este partido. Además el Zaragoza llega con bajas, menos descanso y con una oportunidad de oro en la copa.  Por lo que supongo que habrá rotaciones.
Los maños no son nada sin movilla, victor rodrigez, montañes y Postiga. Y si rotan un par de ellos, sus posibilidades de victoria disminuirán considerablemente.

Yo la he combinado con el partido del atl. Madrid-Levante.
El atletico también viene de jugar en copa y el levante es un equipo compacto y rocoso, al que cuesta mucho hacerle goles. Creo que los del Cholo pagaran el esfuerzo del jueves y  que habrá rotaciones. Es dificil puntuar en el calderón, pero en esta situación lo veo probable. 

Descanso / Final ==> Valladolid / Valladolid @ 3.2           (20€)
Doble oportunidad ==> empate o gana Levante @ 3.6    (20€)
Combinada    @ 11.5   (10€)

Si sale alguna de las dos, tengo ganancias del 30% aprox.  Y si salen la dos...... ;D
cerverus
Enviado: 19 de Enero de 2013, 12:37
España - Primera División 20-01-2013 21:00

Valencia 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Saques esquina: Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.32
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 20ª en la primera división española que enfrenta al Valencia, 7º con 30 puntos y al R.Madrid que es 3º con 37 puntos.

Tras el partido de Copa, donde los valencianos merecieron mucho mas y no solo por los "horrores arbitrales", sino por el propio juego desplegado, las ocasiones marradas y por qué no decirlo...por actitud, viene este segundo enfrentamiento de una trilogía que llegará a su fin el próximo miércoles en este mismo estadio, con la vuelta de Copa.

Centrándome en este encuentro, creo que de nuevo el Valencia tendrá el dominio del partido y las ocasiones. El Madrid a lo suyo y a aprovechar las contras. El dominio se suele traducir en córners.
Pese a que las estadísticas dicen que el Valencia saca 5,7 córners por partido, mientras el Madrid media 6,7, creo que en este encuentro, por el momento de forma de ambos, las estadisticas se invertirán.

En el partido de Copa en el Bernabeu, el Valencia dobló 8-4 en córners al conjunto de Mou.
cerverus
Enviado: 19 de Enero de 2013, 12:49
España - Primera División 20-01-2013 21:00

Valencia 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Carrera a 5 córners: Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.302
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 20ª en la primera división española que enfrenta al Valencia, 7º con 30 puntos y al R.Madrid que es 3º con 37 puntos.

Como ya he explicado en el pick anterior, creo que la lectura del partido es erronea por parte de las bookies. El partido va ser blanquinegro desde el inicio. Mestalla presiona mucho en estos encuentros y esto estimula a los suyos.
En el partido de Copa en el Bernabeu, el Valencia dobló 8-4 en córners al conjunto de Mou. Los corners se sucedieron desde el inicio a favor del Valencia con un contundente 3-0. Luego con el gol de Benzemá, momento de desconcierto valenciano y descanso. El inicio de la segunda mitad, 2 para los locales en la misma jugada (3-2) y de nuevo la manija para los "Ches" (4-2, 5-2, 5-3). De ahí hasta el final, de nuevo el control del juego para el Valencia hasta el 8-4 final.

Partido similar, mas a favor jugandose en Mestalla.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2013, 12:50

Valencia vs Real Madrid
20-01-2013 21:00


Gana Real Madrid

1.73
No me puedo resistir meterle a la victoria del Madrid con una cuota de 1,73. El Madrid es el Madrid, es el equipo que le ha ganado la Supercopa al Barsa, es el equipo que ganó la liga el año pasado, ...
no creo que juegue casillas..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.