Skip to main content
 

España Primera División 20 de enero 2013
1 2 3 4 ... 7
(Leído 8420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 16:52
España - Primera División 20-01-2013 19:00

Atletico Madrid 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Vicente Calderón (Madrid) el domingo 20 a las 19:00 h.

Cuota baja, pero cuota aprovechable, de hecho, este mes ya he sacado bastantes beneficios sabiendo jugar con cuotas de este calibre y creo que esta es muy muy aprovechable.

El Atlético de Madrid esta imparable y con la moral por las nubes, además, esta sabiendo sacarle el 100% de rendimiento a sus partidos en el Calderón: 10 partidos, 10 victorias. Falcao en plena forma, pero con jugadores como Gabi, Diego Costa, Arda, Filipe...que le acompañan y que están en una forma espectacular. El Cholo esta sabiendo sacarle el máximo provecho a una plantilla normalilla (sólo destaca Falcao, en mi opinión) y el domingo tienen un partido muy especial. Especial porque juegan el domingo a las 19:00 h. y el caso es que su máximo perseguidor, a la vez que enemigo público número 1, juega a las 21:00 h. lo que significa que pueden meterle una presión inmensa al Real Madrid ganando su partido frente al Levante. Dejar al Real Madrid a 10 puntos a estas alturas de la temporada es un sueño que pocos colchoneros podían imaginarse al principio de temporada, más bien ninguno y eso Simeone lo sabe y sabe cuidar muy bien esa imagen porque siente al club como suyo.

A parte de sentimientos, creo que las estadísticas son claras, nadie a rascado puntos en el Calderon y el Levante no llega en su mejor momento, es más, creo que esta en caída y que han estado pagando muy cara la baja de Martins (aunque ya ha vuelto), pero creo que en la 2ª vuelta van a sufrir, no juegan a nada y es el rey del anti-fútbol y no me vengáis con chorradas de que hace lo que puede con lo que tiene y que de momento les esta funcionando de maravilla, no. Juegan sucio, sobretodo sus dos conocidisimos centrales y es un juego de viejos perros que se va a acabar viniendo abajo. El Rayo Vallecano tiene menos presupuesto que el Levante y ahí esta, podrá caer mejor o peor, pero esta siendo valiente y esta jugando al fútbol, no destruyéndolo. Y quiero dejar una cosa clara, yo no odio al Levante, al contrario, un equipo pequeño siempre hay que defenderlo, pero al anti-fútbol no, me niego. Y eso es lo que van a buscar en el Calderón, encerrarse y buscar un juego duro para que Munua (su mejor asistente) busque en largo a Martins, el problema es que el Atlético es otro cantar y el "patapum" pa´arriba de JIM no bastará.

Buen partido para buscarlo con algún otro combinado, puede subir mucho una cuota combinada con este partido y dar bastantes beneficios.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 20:04
España - Primera División 20-01-2013 12:00

Osasuna 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido entre los últimos de la BBVA que empezarán la segunda vuelta de liga contra un rival directo en la permanencia.
Por parte de Osasuna:
 - Para mí más candidato al descenso y más obligado a aprovechar equipos "debiles" que le visitan.

 - Baja importante para partido: el mediocentro Oier.

 - 6 goles marcados y 13 encajados es su marca en Los Pajaritos en la primera vuelta(9 partidos).Tendencia UNDER.


Por parte del Deportivo:
 - Con Paciencia al mando es otro equipo y por el que primero apostaría que sale del descenso. Lleva en el banquillo dos partidos de sobresaliente.En su campo 1-0 al Málaga y a domicilio 1-1 a la Real Sociedad, aguantando el resultado desde el minuto 64 con uno menos en el campo, Chapó.

 - Baja importante para partido:Evaldo,lateral.

 - Sus números de primera vuelta no me parecen muy significativos porque cambiaron de entrenador hace 20días pero los pongo igual:
12 goles marcados y 27 encajados cuando salen de visita(10 partidos).Tendencia OVER.

Por qué tirar al Over con Osasuna de por medio?
Pues porque imagino que quieren quedarse en primera división y con la parsimonia ofensiva de la primera vuelta no lo van a conseguir. Supongo que saben esto y el domingo saldrán a ganar,a meter goles, no pueden dejar escapar la oportunidad de sumar 3 puntos ante equipos a priori asequibles como el Depor.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2013, 01:29
España - Primera División 20-01-2013 21:00

Valencia 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
valencia marca por encima de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
partido de ligua otro cantar para los de mouriño este ya no es su juego no se si ganaran pero si va a haber un festín de goles ya que va a descansar desde mi punto de vista casillas y algún defensa del real Madrid..que marquen 2 goles no quiere decir que ganen i asi lo espero un empate 2-2 estaría muy bien esa seria mi porra sobre este partido muchos goles y reparto de puntos..

(((((no es mas rico el que mas tiene si no el que menos necesita))))

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 20:18
España - Primera División 20-01-2013 21:00

Valencia 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
No me puedo resistir meterle a la victoria del Madrid con una cuota de 1,73.
El Madrid es el Madrid, es el equipo que le ha ganado la Supercopa al Barsa, es el equipo que ganó la liga el año pasado, la copa del rey el anterior...etc. Y el Valencia ¿que ha ganado?.
Pero dejando de lado los colores hay que decir que el Madrid con Cristiano, Marcelo y Casillas es otra cosa diferente al Madrid de los últimos partidos. Es cierto que falta Ramos y Pepe, pero aún así el Real Madrid en sus tres últimos partidos (desde que está Casillas como titular) no ha encajado ni un solo gol. Como muestra de ello, que mejor referencia que el partido jugado esta misma semana en la copa del rey donde el Madrid se impuso 2-0.
Yo creo que va a ser un partido duro pero que al final la calidad técnica del Madrid se impondrá o al menos así lo veo yo.
Suerte y un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 21:20
España - Primera División 20-01-2013 12:00

Osasuna 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de la parte baja de la tabla, dos equipos que aburren por su forma de jugar y porque no ofrecen alicientes a nivel goleador.
Osasuna promedia 0.8 goles a favor y 0.7 en contra cuando juega como local, mientras que el Deportivo de la Coruña promedia 1.2 a favor y 2.7 en contra.
Como ven, puede haber de todo menos goles, por eso me parece buena cuota el 1.7 que da mi apuesta. Espero no encontrarme con una sorpresa.

Suerte!!
Pasillo
Enviado: 16 de Enero de 2013, 22:17
España - Primera División 20-01-2013 21:00

Valencia 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Doble oportunidad: Valencia o X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido Muy muy dificil para el madrid, en casa del valencia, que en liga viene lanzado hacia puestos champions, y el madrid en liga... no hace falta comentar nada... Creo que el madrid reservara a alguno, sin embargo el valencia saldra a tope. Ademas con lo ocurrido en copa, la gente alli estara calentita, presionara mucho al madrid y el arbitraje sera, mas que probable casero. No veo al madrid ganando en Mestalla. Un Saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 22:31

Valencia vs Real Madrid
20-01-2013 21:00


valencia marca por encima de 1.5 goles

2.75
partido de ligua otro cantar para los de mouriño este ya no es su juego no se si ganaran pero si va a haber un festín de goles ya que va a descansar desde mi punto de vista casillas y algún defensa ...

jajajajajjaaja gran frase para llegar a los 400 caracteres, que pereza da escribir eeehh... jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 11:09
España - Primera División 20-01-2013 19:00

Atletico Madrid 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos con el under del Atletico de Madrid contra el Levante en la liga española.
Lo pronostico sobre todo porque por medio hay Copa del Rey y los de Simeone hacen rotaciones normalmente entre liga y copa (y si no las hacen estarán más cansados que el Levante) y creo que la intensidad bajará favoreciendo esto al Levante.
Otra cosa para tenerla en cuenta es la falta de gol del Levante sobretodo fuera, 0.6 goles de media.
En sus enfrentamientos del 2012 han sidos unders 1-1 ,y 2-0 (aunque el Atletico de Madrid jugando en casa le ha pasado por encima 3-2 y 4-1).

Bajo Stake por este último dato y porque con un finalizador como Falcao y en casa ,y con una defensa no muy rápida del Levante puede salir el over.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 14:31
Buen análisis, esto es un claro regalo de la bookies y un error ir contra el R Madrid, en mi opinión.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 16:57
España - Primera División 20-01-2013 17:00

Valladolid 2 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:4
Iba a pickear la victoria del Valladolid pero se me adelantaron así que voy este Handi asiático basándome sobretodo en el estado del visitante:

Por parte del local:
 - Primera vuelta con 4/10 partidos ganados en casa, 3/10 empate.
 - Décimo clasificado de la competición
 - Bajas: En ataque Manucho(C.Africa) y en mediocampo Sastre y Rueda(no habituales)
 - Llegan de ganar 3-1 al Mallorca sin Manucho.

Por parte visitante:
 - Primera vuelta con 4/10 partidos ganados fuera de casa,1/10 empate.
 - 13th clasificado de la competición.
 - Bajas: En defensa A.Gonzalez(habitual),Paredes(habitual),Sapunaru(habitual); en el mediaocampo Jose Mari(suplente de bastantes minutos);en la delantera Romaric(no habitual) y Aranda(no habitual) que se niega a jugar desde que se murió la abuela(allá por el 15 de enero).
 - Por la zona de liga llegan de perder 2-0 en el Calderón con Paredes, Sapunaru y Jose Mari.
 - Por la zona copa llegar de empatar a 0 en casa con Sevilla(Con Sapunaru,Paredes y A.Gonzalez).

Ultimo detalle es que en la ida ya ganó el Valladolid por 0-1.

Muchos problemas para que el Zaragoza consiga rascar algun punto el domingo si añadimos además que el Local vive sobretodo de lo que saca en Zorrilla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 20:25
España - Primera División 20-01-2013 17:00

Valladolid 2 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
En éste partido voy con el over, no creo que sea disparatado pensar que entre ambos equipos superen el 2.5, ya que el tanto los locales como los visitantes tienen números para ello.
El Valladolid ha promediado 1.9 goles a favor y 1.3 en contra en la primera vuelta jugando como local, mientras que el Zaragoza ha promediado 1 a favor y 1.6 jugando como visitante.
Será complicado, pero la cuota vale la pena, aunque en los últimos partidos del Zaragoza no se ha llegado a over.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 20:33
España - Primera División 20-01-2013 19:00

Atletico Madrid 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:1
El Atlético ha hecho una primera vuelta casi perfecta, en casa ha sido el equipo perfecto, consiguiendo 30 puntos de los 30 disputados. Su promedio goleador es muy bueno, siendo de 3 goles a favor y tan solo 0.6 en contra.
En frente el Levante, equipo revelación la temporada pasada y que éste año está siendo bastante regular, tanto en casa como fuera. Ha conseguido 11 puntos de los 30 disputados, y aunque su promedio de goles a favor no es muy favorable, sólo 0.6, sus números a nivel defensivo dan cierta esperanza a éste pronóstico, ya que promedia 1.5 goles en contra como visitante.
Por la forma de jugar de ambos equipos, no descarto que el Levante pueda dar una sorpresa en alguna contra, no tanto como para ganar el partido, pero si como para complir éste arriesgado handicap.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 20:40
España - Primera División 20-01-2013 21:00

Valencia 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.7
  • Stake:3
Del maratón de partidos que van a enfrentar a estos dos equipos estoy convencido que el Valencia ganará uno, y creo ese va a ser el de ésta jornada liguera, ya que el Madrid sabe de la dificultad que entraña recortar 18 puntos al lider y que ha centrado sus esfuerzos en copa y champions.
Mirando más al detalle, el Valencia está situado en una discreta séptima posición, pero cuando juega como local saca el máximo rendimiento, ganando siete de los diez partidos disputados y promediando 2.2 goles a favor y 1.5 en contra.
El Madrid es todo lo contrario, ha perdido la liga lejos de su estadio, sólo ha conseguido cuatro victorias y promedia 1.7 goles a favor y 1.2 en contra.
Si a todo esto le sumamos la "mala" imagen que dió el pasado martes, creo que el Valencia parte con cierta ventaja.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 00:11
España - Primera División 20-01-2013 21:00

Valencia 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Valencia mas de 5.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
No esta mal esta apuesta, el Valencia tendra la posesion del balon y el Madrid esperara atras para salir a la contra, con estas posibilidades el Valencia tendra ocasiones que muchas acabaran en corner, ademas el Madrid no esta defendiendo bien, es partido de liga donde el Madrid se a plantado y el Valencia en su campo se va a venir arriba tras lo ocurrido en el partido de copa, los aficionados juegan un papel importante en este partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 13:01
Línea de tarjetas en bet365 a 7,5...preveo que va a ser un partido calentito, pero me parece un poco alta ¿no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.