Skip to main content
 

España Primera División 19 de enero 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 7203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 00:45
España - Primera División 19-01-2013 16:00

Granada 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Menos de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:10
Apuesta muy segura esta y muy buena para combinar.

1 - Se preveen trombas de agua durante todo el sabado en Granada y tambien fuertes rachas de viento, con mala suerte puede coincidir alguna tromba fuerte a la hora del partido que haga que se suspenda. Pero de jugarse este partido, las condiciones en las que se jugaran las tengo claras, el campo va a estar echo un patatal que junto a la lluvia y el viento vamos a ver un futbol bastante feo, sumandole el poco gol del Granada y las bajas del Rayo en ataque, me viene de perlas este under 3, tambien valido el under 2.5 @ 1,75 pero para combinar veo mejor esta, quien sabe, el viento y eso puede dificultar y verse algunos goles, pero 4 goles en las condiciones que se va a jugar, poquisimas posibilidades de darse.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 02:48

Malaga vs Celta Vigo
19-01-2013 22:00


Gana Malaga

1.57
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de La Rosaleda (Málaga) el sábado 19 a las 22:00 h.Vamos a ir con la victoria de un Málaga al que le urge imp ...

1.61 en bet 365 y el - 1 a 2.15 , subio alguito , vamos con ambas , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 12:00
España - Primera División 19-01-2013 18:00

Real Sociedad 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pronostico arriesgado por las estadisticas del Barcelona,una media de 3.5 goles y sumandole que es probable que marque la Real en su casa , no saldria el pronostico.
Pero voy a apostar por que le cueste al Barcelona.La Real Sociedad fue quien le ganó 2-1 el año pasado y ha empatado a 2 en Septiembre.
Otra cosa es que la Real Sociedad en casa le estan marcando muy pocos goles (0.6 de media),ha subido de nivel desde el princio de LIga y juega mejor con un Vela que esta en un buen monento de forma,aparte del frances y Xavi Prieto.

Lo importante es que la Real no marque primero,porque sino se acelerará el Barcelona,atacarán mucho más y tendrán muchas más posibilidades de marcar gol,reduciendo el margen en nuestro pronostico.
Por último,aparte de que no juegue Villa,es el tiempo,parece que lloverá en un 98 por ciento durante toda la tarde,y aunque al princiio favorezca por la rapidez del balon ,luego en la segunda parte puede estar más pesado el cesped y estropearse favoreciendoe igualando al equipo más devil .Ademas, es más incomodo jugar lloviendo , no se comporta igual la pelota y puedes resbalar más facilmente.

Stake bajo por las estadisticas del Barsa ,pero creo que es factible que no se marque más de 3 goles en este partido.
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 12:08

Granada vs Rayo Vallecano
19-01-2013 16:00


Menos de 3 goles

1.4
Apuesta muy segura esta y muy buena para combinar.1 - Se preveen trombas de agua durante todo el sabado en Granada y tambien fuertes rachas de viento, con mala suerte puede coincidir alguna tromba fue ...
No crees que te has pasado con el Stake,es muy factible que salga verde pero para poner 10 ,baja a 7 y te lo compro...
Suerte con tus pronosticos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 12:43

Granada vs Rayo Vallecano
19-01-2013 16:00


Menos de 3 goles

1.4
Apuesta muy segura esta y muy buena para combinar.1 - Se preveen trombas de agua durante todo el sabado en Granada y tambien fuertes rachas de viento, con mala suerte puede coincidir alguna tromba fue ...
No crees que te has pasado con el Stake,es muy factible que salga verde pero para poner 10 ,baja a 7 y te lo compro...
Suerte con tus pronosticos...

Estaba exitado y puse 10 jaja, pero tienes razon, ademas siempre pongo 7 en mis apuestas claras del Granada que practicamente todas salen... Saludos y bajo al 7 para que salga aun mejor  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 13:14
España - Primera División 19-01-2013 16:00

Granada 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Mas de 10.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Decia en un anterior pick que el campo iba a estar echo un patatal y se mantiene esa prediccion. Veremos un futbol con muchas imprecisiones, muchos centros con sus respectivos despejes posiblemente a corner por no contar los tiros desde fuera y tal.
Granada que en los Carmenes siempre sale fuerte y le suelen salir minimo 3 corner en la primera parte, su juego es por bandas claramente. El Rayo es un equipo ofensivo y es mas de lo mismo.
Lo unico malo que hay bajas importantes en los dos equipos, pero juegan 11 vs 11 en un partido de muchos centros.
11 corner los veo muy posibles entre estos dos equipos, la situacion del campo, los dos estilos de juego y sus estadisticas.
Granada promerdia de local 11,2 corner en total.
Rayo de visita promedia 11,6 corner en total.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 13:22

Getafe vs Sevilla
19-01-2013 20:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático 0

1.95
Ayer vi a un sevilla mas centrado, mas concentrado y con una actitud de querer llevarse el partido. Creo que unay le dara a este sevilla mas seguridad y confianza, equipo tiene para ello, la pega esqu ...


Me gusta la apuesta, el Getafe está mal y Emery ya habrá trabajado más con el grupo, además, que no creo que le quieran hacer la cama como a Míchel tan pronto  ;D. Te sigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 13:24
España - Primera División 19-01-2013 16:00

Granada 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Menos de 1 gol en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Que repetido que soy, el cesped de los Carmenes estara muy sometido al agua y va dificultar la practica del futbol.
Veremos mucho centro del campo, mucho centro facil de defender en su mayoria.
Un Granada que defiende bien sin balon y un Rayo en buena racha.
Veo dificil que se marquen dos goles en la primera parte, el Granada no tiene nada de gol y el Rayo tiene bajas importantes en ataque y ademas el Granada en defensa a mejorado, sin contar el partido de Getafe donde jugo Diakate... vuelve iñigo donde junto a Mainz hacen una muy buena pareja de centrales que van muy bien de cabeza para defender los balones aereos.
Mejor defensa la del Granada y bajas importantes del Rayo en ataque.
Poquisimo gol tiene este Granada y un Rayo que juega ofensivo pero con las circunstancias que ofrecera el terreno de juego no podran ejercerlo en su medida habitual.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 13:30
España - Primera División 19-01-2013 20:00

Getafe 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Minuto primera tarjeta: antes del 25:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos a buscar que el Sr. Mateu Lahoz siga inspirado y saque la primera cartulina antes del minuto 25:00...

A priori es un arbitro poco tarjetero, sin duda de los que menos tarjetas sacan en esta liga BBVA pero le gusta tener siempre el partido controlado y a la primera entrada medio dura la sanciona con tarjeta.

Los últimos partidos que a arbitrado Mateu en liga son los siguientes:

_Mallorca-At.Madrid: primera amarilla minuto 19
_At.Bilbao-R.Zaragoza: primera amarilla minuto 34
_R.Madrid-Español: primera amarilla minuto 13
_Barcelona-At.Bilbao: primera amarilla minuto 26
_R.Sociedad-Rayo Vallecano: primera amarrila minuto 2
_At.Madrid-Osasuna: primera amarilla minuto 8

Así que se cumpliria en 4/6 partidos y en otro nos hubiéramos quedado fuera por un minuto por lo que merece la pena intentarlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 13:33
España - Primera División 19-01-2013 16:00

Granada 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Menos de 1.5 goles en la 2ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Me pongo pesado por ultima vez.

- Dificultad para jugar bien al futbol dada la situacion del terreno de juego.
- Granada donde vuelve Iñigo de central, lo que da una mejor solidez defensiva y el equipo defiende bien.
- Granada no tiene gol, aun no llega un delantero de garantias y la baja de Benitez es importante en el aspecto ofensivo.
- Rayo viene en racha y practica futbol ofensivo, pero las circustancias del terreno de juego va hacer que haya mucha lucha en el centro del campo y mucho juego aereo.
- Todo eso si el marcador sigue 0-0 en la primera mitad
- Si algun equipo va ganando por la minima en la primera mitad, en la segunda parte veremos a ese equipo defendiendo con cierta facilidad su porteria, un equipo repleglado atras con un terreno de juego irregular, hace que el equipo que va ganando le sea mas facil defender y los contraataques igualmente son dificultosos por la misma situacion de terreno de juego.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 17:33

Getafe vs Sevilla
19-01-2013 20:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático 0

1.95
Ayer vi a un sevilla mas centrado, mas concentrado y con una actitud de querer llevarse el partido. Creo que unay le dara a este sevilla mas seguridad y confianza, equipo tiene para ello, la pega esqu ...

Bueno pues ni pedro leon, ni diego castro convocados, por lo que mas puntos a favor del pick, un getafe con muchisimas bajas, no creo que gane al sevilla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 18:59
España - Primera División 19-01-2013 18:00

Real Sociedad 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Especial 1 o X: Empate (X)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:2
Pues vamos con el Barca, que tras el empate del Málaga en Copa puede que tengan la moral un poco baja y salgan con nervios para no volver a pinchar. Como no se me pasa por la cabeza la derrota y aun nerviosos, los Messi, Iniesta y Xavi siguen siendo los mismos, y la victoria es lo mas probable, voy a ir con este pick que nos devuelve el dinero si gana y en caso de empate nos llevamos el verde. La derrota del Barca sería rojo.

No se la alineación que sacará Tito, pero no me extrañaría que reservara alguno para el partido de Copa.

De todas formas en frente estará la siempre peligrosa Real Sociedad, que en casa crece como equipo y es duro de pelar.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 19:07

Real Sociedad vs Barcelona
19-01-2013 18:00


Especial 1 o X: Empate (X)

1.42
Pues vamos con el Barca, que tras el empate del Málaga en Copa puede que tengan la moral un poco baja y salgan con nervios para no volver a pinchar. Como no se me pasa por la cabeza la derrota y aun  ...




Me gusta la apuesta, arriesgada pero bonita, ya que el barcelona sabemos como anda en defensa y la verdad que la real puede hacerle daño al contrataque .jugadores como vela y griezman va a ser un partido bonito si el barcelona no lo resuelve en la primera media hora
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 19:11
España - Primera División 19-01-2013 18:00

Real Sociedad 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Voy con este pronóstico en el que para cumplirse, la Real tendría que ganar, empatar o perder por un gol. Si pierde por 2 goles o más de diferencia, perderíamos la apuesta.
Veo en este pronóstico una cuota con mucho valor, ya que la Real Sociedad en casa es un equipo bastante fuerte. Ha ganado 5 partidos, ha empatado 3 y ha perdido 2, y en todos estos partidos se habría cumplido el verde, ya que sus derrotas fueron por 0-1. A esto añado, que en los dos últimos años la Real consiguió puntuar en casa ante el Barsa. El año pasado empató a 2 y hace dos temporadas ganó 2-1.
Por su parte el Barsa ya sabemos que está intratable en liga, pero viene de empatar en copa en casa ante el Málaga y es posible que den más importancia al partido de vuelta de copa que a este de Anoeta. O al menos, lo tendrán en mente. No creo que Tito reserve a Messi, Iniesta o Xavi para este partido, pero yo no descarto algún otro cambio. De todas formas, aunque el Barsa saliera con todo su potencial, creo que la Real le puede poner las cosas complicadas. Además, el Barcelona no va a acabar ganándolo todo, alguna vez pinchará, y este podría ser un escenario propicio. De todas formas, me cubro con esta cuota la posibilidad de que el Barsa pueda ganar el partido de un gol de diferencia. Yo le veo mucho valor a esta cuota. Hay que probar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 19:13
España - Primera División 19-01-2013 18:00

Real Sociedad 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
En qué tiempo se marcarán mas goles?: en el 2º tiempo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Pues vamos otra vez con este pronóstico que tanto me gusta para los partidos que juega el Barcelona.

En los partidos del Barca fuera se han marcado 48 goles en 10 partidos. De esos 48 goles, 30 goles se han marcado en la segunda parte y 18 en la primera.

En cuanto a la Real Sociedad, también es un equipo que como local marca bastante mas en la segunda parte que en la primera. En 10 partidos jugados en casa, se marcaron 5 goles en la primera parte y 15 en la segunda.

La estadística es contundente a favor del 2º tiempo, y la cuota no es para mirar para otro lado, asi que hay que probarla.

Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.