Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Madrid vs Real Sociedad:
1
(Leído 750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 14:49
España - Primera División 06-01-2013 17:00

Real Madrid 4 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Y otro pick que me gusta para el dia de hoy es el over entre estos dos equipos.

Basicamente me gusta por las bajas que tienen ambos equipos en la zaga. No hay mucho que comentar del poder ofensivo del madrid, que aunque me digan que estan en horas bajas, estos señores sacan un disparo y la clavan desde cualquier lado.

Vienen los madridistas de perder en malaga, en un partido que practicamente los dejó fuera de sus opciones por la liga, pero aun queda muchos partidos y aunque es practicamente imposible no la daran por perdida nunca. Tambien tienen el handicap de quedar por encima del atletico, y seguro que al final de temporada y profundidad de banquillo sea asi.

Por otro lado la reala, viviendo una temporada idilica... donde sus opciones por meterse en uefa no pasan por este partido desde luego, pero que lucharan a morir. Y mas con las bajas que tienen los madridistas en defensa y las dudas de la porteria, intentaran sacar tajada.

Asi pues.. vamos con estas dos bets para este partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 14:59

Real Madrid vs Real Sociedad
06-01-2013 17:00


Over(+) 3.5

1.75
Y otro pick que me gusta para el dia de hoy es el over entre estos dos equipos. Basicamente me gusta por las bajas que tienen ambos equipos en la zaga. No hay mucho que comentar del poder ofensivo del ...

Estoy muy de acuerdo en que puede salir el over pero no veo tanta paz y bondad en San Sebastián, el equipo tira de individualidades y Montanier es un payaso y no lo traga nadie al menos en la afición, tiene suerte de estar lejos del descenso porque desperdicia recursos de una manera insultante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 17:41
Muy fácil, ya salió jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 18:17
2-2 en el 40'

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.