Skip to main content
 

España Copa del Rey 10 de enero 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 5589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 02:22
España - Copa del Rey 10-01-2013 21:30

Betis 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio Benito Villamarín (Sevilla) el jueves 10 a las 21:30 h.

Seguimos de ronda de pronósticos por la Copa del Rey. Vamos con un pronóstico evidente, pero que no por ello no sea aprovechable, manejando un buen stake podemos sacar un buen beneficio en este partido, o incluso añadiéndolo a una buena combinada.

El Betis está de dulce, tropezaron en el último partido del año en el Villamarín frente al Mallorca pero sólo fue una pesadilla, hoy, nuevamente, exhibición de juego practico frente al Zaragoza, no han jugado a nada, o eso parece, que no juegan a nada, pero Mel les esta dando esa magia que esta haciendo que una plantilla "del montón" este ahora mismo siendo una plantilla de Champions. Tal vez ese no sea su objetivo, se les puede hacer la temporada larga en ese aspecto, Europa League debe ser su meta, pero es que no debe dejarse de lado una Copa del Rey muy accesible para ellos. Un Barça de los records que puede estar muy centrado en Champions y Liga, un Madrid bastante mediocre, un Atlético que es el que le puede plantar cara....y ya, no veo al Málaga en la lucha copera...¿Por que no puede ser el año del Betis en la Copa? Por juego lo esta mereciendo. Además, ojo al dato, han jugado hoy, tiempo de preparación y recuperación más que de sobra de cara a un partido que se juega el jueves. Mel no la va a tirar, al contrario, va a ir a por ella a tope. El empate a cero les vale, pero son superiores a Las Palmas, tienen que demostrarlo.

El conjunto canario, uno de los que mejor fútbol esta haciendo en 2ª, ojito con Las Palmas, lástima que Vitolo tenga pie y medio en Valencia, porque como sigan así entran en la lucha y tienen muy buen plantel para ascender, y ese es el tema. La Copa del rey muy bien, pero ¿interesa? si te cae un grande sí, pero no seamos tontos, lo tienes en chino para echar al Betis en su casa y más estando como esta el Betis. Tienen un partido muy importante en Soria este fin de semana, por lo que la atención estará en todos los lados menos en la Copa. Los de Lobera son un gran equipo, pero su aventura copera debe acabar en el Villamarín, esperemos que no sea con un mísero empate a cero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 03:09

Barcelona vs Cordoba
10-01-2013 21:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -2

1.95
Partido correspondiente a los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Camp Nou (Barcelona) el jueves 10 a las 21:30 h.Otra que veo bastante buena, la verdad es que las ofertas iniciale ...
1º No es Handicap Asiatico ya que aún no han sacado las líneas
2º En Bet365 está el handicap Europeo es decir con la X, el -2 se paga 1.95 pero si queda 2-0 la palmas
3º En todo caso sería handicap asiatico -2.5
4º Apostais o solo pronosticais?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 12:46

Barcelona vs Cordoba
10-01-2013 21:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -2

1.95
Partido correspondiente a los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Camp Nou (Barcelona) el jueves 10 a las 21:30 h.Otra que veo bastante buena, la verdad es que las ofertas iniciale ...
1º No es Handicap Asiatico ya que aún no han sacado las líneas
2º En Bet365 está el handicap Europeo es decir con la X, el -2 se paga 1.95 pero si queda 2-0 la palmas
3º En todo caso sería handicap asiatico -2.5
4º Apostais o solo pronosticais?

Llevo más o menos la misma participación que tu y hasta ahora nadie había dudado de mí, jaiteiro de hecho me ha avisado por privado y creo que ha tenido cierta manga ancha por que nunca en todo el tiempo que llevo aquí jamas he hecho ni una trampa, si tengo premio bien y sino también.

Y pronóstico y apuesto, como podrás leer ahí arriba que yo mismo la he cagado en esa misma, bet365, porque podrás ver en todos mis pronósticos que yo, aún habiendo cuotas más altas en otras casas, siempre pongo aquí la misma casa con la que realmente apuesto.

Aún así, vuelvo a pedir mil disculpas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 01:33
España - Copa del Rey 10-01-2013 21:30

Betis 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:1
Interesante partido el del Benito Villamarín, en el que está la eliminatoria totalmente abierta.

El Betis es cierto que esta temporada, a pesar de estar 5º en la clasificación, en los partidos de casa se ha dejado muchos puntos. Lleva 5 derrotas en 9 partidos y es fuera donde está cosechando los mejores resultados, pero el partido de Copa siempre es distinto. Tiene una gran oportunidad de pasar de ronda y acercarse a esa gran final que casi con total seguridad les aseguraría acudir a competición europea la próxima temporada si Madrid o Barca llegan a la final por el otro lado del cuadro, siempre que se clasifiquen para liga de campeones, y ese premio es muy apetecible para equipos que no tienen asegurado Europa, caso del Betis.

La UD Las Palmas está jugando bien últimamente, aunque en la última jornada de liga sufrió una severa derrota por 3-0 en casa del Numancia.

Creo que la victoria del Betis por 1 o 2 goles es lo lógico, asi que voy con el handicap -1 a ver si hay suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 17:14
España - Copa del Rey 10-01-2013 21:30

Barcelona 5 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Este partido es el escaparate ideal para los villa, alexis, thiago y compañia para reivindicarse y asi ponerselo dificil a tito de cara a los partidos importantes.
El cordoba no se va a encerrar, puesto que pierde dos a cero y tiene que ir a marcar como sea, eso lo puede aprovechar el barcelona, que viene de meterle 4 al espanyol, para meterle una goleada al cordoba.

Por parte del barcelona jugara villa, thiago, alexis, song, montoya, algunos titulares y algunos del B, pero seguramente que tito de descanso a jugadores como xavi, messi, iniesta, busquets, o pedro. Aun asi este barcelona es muy superior a un cordoba que viene de empatar a 0 contra el mirandes.

Veo un partido donde toda la posesion la tendra el barcelona, y el cordoba se limitara a esperar y salir a la contra, el Barcelona tiene equipo suficiente como para meterle minimo 3 goles, y creo que eso sera corto, pues vienen como una moto y no creo que tengan piedad contra un segunda.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 10:14
España - Copa del Rey 10-01-2013 19:30

Getafe 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Eliminatoria sentenciada despues del 3-0 del Calderon imagino que los onces de ambos conjuntos pocos se pareceran a los que vienen jugando en liga.Pudimos ver en Mallorca la cara b del Atleti que con las bajas de Falcao,Arda y Miranda bajo muchos enteros.
Los locales querran lavar la imagen dada en Vallecas donde el resultado fue lo mejor y eso que perdieron 3-1.El margen de los rojiblancos y el factor campo de los Getafensen me da que pueda salir la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 13:16
España - Copa del Rey 10-01-2013 21:30

Barcelona 5 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Cuota muy aceptable para un partido en el que el Cordoba sera todo ilusion y ganas de agradar en el Now Camp. El Barca con las bajas por descanso de Xavi, Iniesta, Pedro y Pique dara alguna opcion mas al Cordoba y seguro que tendra chance en ataque. De hecho todos los equipos que visitan el Now Camp tienen dos o tres oportunidades claras, aunque luego sean goleados..Sin ir mas lejos el Español el domingo recuerdo un mano a mano con Valdes y otra ocasion muy clara que marraron. Ademas si vemos las estadisticas de los partidos jugados en el Now Camp de los ultimos 10 el Barca ha recibido gol en 8 y solo dos se dejo su puerta sin goles, incluyendo el del Español y el del Benfica, que tambien tiene tela las ocasiones que marraron los portugueses. El Cordoba por su parte de 10 partidos fuera ha marcado en 6, pero a buen seguro que tendran mas de una ocasion bastante clara para anotar, dependera del acierto que tengan de cara a puerta sus delanteros. Ya el Alaves marco en el Now Camp la anterior eliminatori de Copa. Las bajas de Xavi e Iniesta seguro que le dan algo mas de posesion al Cordoba
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 14:42
España - Copa del Rey 10-01-2013 21:30

Betis 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
Partido de copa en el que el Betis tiene grandes opciones de clasificarse para los cuartos de Copa. El Betis, incluso con los menos habituales, es bastante superior al equipo Canario. Ya en la ida fueron muy superiores incluso pudieron sentenciar, pero fallaron bastantes ocasiones y al final consiguió empatar el conjunto Canario.
Los de Pepe Mel saben que están en la parte fácil del cuadro, ya que evitan hasta la hipotética final a equipos como Madrid (en caso de que hoy se clasifique), Barsa, Valencia o Málaga, los 4 equipos que actualmente juegan liga de campeones.
Juega en casa, antes un campo con bastante afluencia de público seguramente y con un resultado no muy malo como fue el 1-1 de la ida.
Creo que el equipo bético saldrá a ganar el partido, aunque le sirva el 0-0, y que ganara el partido sin grandes problemas.

Musho Betis¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 23:40
España - Copa del Rey 10-01-2013 21:30

Barcelona 5 - 0 Cordoba

Pronóstico:
2º tiempo: Menos de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Me gusta esta apuesta.

No veo muchos goles en la segunda parte. El FC Barcelona iniciará el partido ya con varios cambios. Pedro, Piqué, Xavi o Iniesta no están convocados por lo que serán titulares Villa, Thiago o Mascherano. Eso no significa que este Barsa no haga lo de siempre que es meter goles a mansalva, seguro que lo hace, pero no creo que se los guarde para la segunda parte.

Se juega un jueves y el domingo ya tienen la visita a Málaga, último partido de la primera vuelta y probablemente uno de los partidos más difíciles que les queda de aquí a final de año por lo que me imagino que en la primera parte buscarán sentenciar la eliminatoria, 2-0 o así y en la segunda simplemente que pasen los minutos.

Además seguramente Roura dará descanso a varios jugadores por lo que es probable que en los últimos minutos del partido juegue gente como Deulofeu o S.Roberto que sin desmerecer no es lo mismo que los Iniesta y compañía.

No veo 2 goles en la segunda parte y sí un encuentro donde todo esté sentenciado antes de los 45 minutos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2013, 02:14

Betis vs Las Palmas
10-01-2013 21:30


Gana Betis Hándicap Asiático -1

1.725
Interesante partido el del Benito Villamarín, en el que está la eliminatoria totalmente abierta.El Betis es cierto que esta temporada, a pesar de estar 5º en la clasificación, en los partidos de c ...

ha subido la cuota a 1.80, para mi muy factible esta apuesta con poco riesgo de que no salga verde o azul
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 11:17
España - Copa del Rey 10-01-2013 21:30

Betis 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos de nuevo con el Betis. Doy por hecho que ganara el choque, me parece clarisimamente favorito, muy superior en todo a su rival, y creo que tienen puestas muchas esperanzas en esta copa ya que no se encontrarien con 4 de los grandes ( Madrid, Barsa, Malaga y Valencia) hasta la hipotetica final. Creo que es una cuota generosa ya que con la victoria del betis por la minima recuperamos el dinero apostado, y estoy convencido de que por la minima o no el Betis ganara hoy, por lo cual como poco, recuperaremos la apuesta.
Asi que allá vamos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 12:58
España - Copa del Rey 10-01-2013 19:30

Getafe 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
Eliminatoria resuelta y hoy se jugara un partido de tramite en el coliseum. Ambos jugaran con bastantes suplentes que aunque querran demostrarles que valen para ser titulares, a medida que avance el partido si no ha habido ningun gol, las fuerzas iran escaseando al no tener ritmo de partidos y la eliminatoria se ira diluyendo aun mas de lo que esta. No creo que haya mucho aforo hoy en las gradas un aliciente mas para que no se metan en el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 13:08

Getafe vs Atletico Madrid
10-01-2013 19:30


Over(+) 2.5

1.95
Eliminatoria resuelta y hoy se jugara un partido de tramite en el coliseum. Ambos jugaran con bastantes suplentes que aunque querran demostrarles que valen para ser titulares, a medida que avance el p ...

Creo que te refieres a under -2.5 según tu explicación.. a lo mejor me equivoco y perdona por meterme jajajajajaaj ^^

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 13:40
España - Copa del Rey 10-01-2013 21:30

Betis 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Betis y se marcan menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Voy con esta apuesta en la que veo favorito al Betis para llegar a los cuartos de final en los que se mediría al Atleti. Pepe Mel ha declarado que la Copa es una vía importante para acceder a competición europea el año que viene y ha convocado para este partido a sus hombres importantes como Beñat, R. Castro o Jorge Molina, aunque tal vez de descanso de inicio a alguno. Sabe Mel que no debe fiarse de Las Palmas, que no está haciendo una mala campaña en segunda. Ya ha avisado a sus jugadores de que no deben relajarse, el ejemplo más claro está en el Eibar que casi sorprende al Málaga por jugar con muchos suplentes. El Betis juega el finde ante el Levante y como digo puede que reserve a algún jugador, dada la gran posición que ostentan ahora mismo en liga (son quintos), pero creo que hoy se llevarán este partido. Son superiores y deben demostrarlo. En cuanto al under de 3,5 goles, me he decantado por el porque no espero un partido con muchos goles. El resultado de la ida fue de 1-1 y ningún equipo se va a volver loco de inicio. Además, en liga el Betis en casa tan solo ha fallado este under en una ocasión (2-4 ante el Atleti), en los demás partidos se dio el under, incluso en el 3-0 de dieciseisavos de copa ante el Valladolid. Por tanto, resultados que nos valdrían podrían ser 1-0, 2-0, 3-0 y 2-1. La cuota de la victoria simple del Betis está a 1.42 y me parece algo baja, y por eso intento subirla con este under. Espero que salga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 13:58
España - Copa del Rey 10-01-2013 21:30

Barcelona 5 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Barcelona y se marcan más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido en el que nadie duda del favoritismo del Barcelona. La eliminatoria está resuelta debido al resultado de la ida, y el Barsa va a dar descanso a jugadores importantes, pero aún así, entre Tello, Messi, Alexis y Villa jugarán seguramente 3, y cualquiera de esos la puede liar. Es posible que en el medio campo jueguen algunos canteranos debido a las ausencias de Xavi e Iniesta, pero ya sabemos como se las gastan éstas jóvenes promesas. El Córdoba además, seguro que sale con suplentes y no creo que sea un impedimento para el Barsa poder ganar 3-1 o 4-0, resultados que nos darían el verde. Además, estoy seguro de que Messi tendrá minutos, y si los tiene marcará algún golito. Y Villa tendrá ganas...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.