Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 26 de diciembre 2012
1 2 3 4 ... 7
(Leído 7945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 13:54
Inglaterra - Premier League 26-12-2012 16:00

Fulham 1 - 1 Southampton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Pues vamonos con el partido entre estos dos equipos que ocupan la zona baja de la tabla. El fulham es un equipo que en casa suele hacer un futbol alegre y vistoso, donde sus 7 de 8 overs en casa lo demuestran, y su total de 15 overs y tan solo 3 unders en esta liga lo acaban por rematar. Ademas el Southampton es un rival propicio a recibir goles fuera de casa, donde de sus 7 partidos 5 an sido overs. Asi que confio bastante en esta apuesta. Un saludo a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 13:55
Inglaterra - Premier League 26-12-2012 16:00

Queens Park Rangers 1 - 2 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana West Bromwich Alb... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Premier League que se disputará en el Loftus Road Stadium (Londres) el miércoles 26 a las 16:00 h.

Pues es, cuanto menos, sorprendente que el X2 en este partido este tan bien pagado dado que el Queens Park Rangers no ha ganado más que un partido en toda la temporada (QPR 2 - 1 Fulham, en la jornada 17) y fue un partido en el que el Fulham hizo lo que viene haciendo toda la temporada...nada, una lástima que ese equipo con los buenos jugadores que tiene lo este haciendo tan bochornosamente mal...el caso es que el QPR también lo esta haciendo muy mal y eso se refleja en la clasificación, parece que Redknapp esta haciendo últimamente que sean algo más competitivos, pero es que no hay una base de jugadores como para conseguirlo y es que cuando haces un equipo con jugadores que vienen de vuelta (Bosingwa, Park Ji-Sung, Cisse...) y confías en que Granero (jugador sobrevaloradisimo que no tiene nivel para jugar en ningún equipo de una gran Liga, en mi opinión) te organice el juego...pues...pasa lo que esta pasando. Mucho nombre, poco hombre.

El West Bromwich Albion es todo lo contrario, equipo muy bien montadito y que esta sorprendiendo a todos, el único jugador con algo de nombre en un principio y que se me venga a la cabeza podía ser Romelu Lukaku y es cierto que no esta rindiendo nada mal, pero es que el resto del equipo esta saliendose, un equipo que, para mí, podría ser serio candidato al descenso, tiene más de media salvación garantizada y vivirá una segunda vuelta muy plácida, más aún si consiguen sacar la victoria frente al QPR.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 14:10
Inglaterra - Premier League 26-12-2012 18:30

Aston Villa 0 - 4 Tottenham

Pronóstico:
Gana Tottenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Premier League que se disputará en Villa Park (Birmingham) el miércoles 26 a las 16:00 h.

Posiblemente la mayor incógnita del Boxing Day...¿Cómo reaccionara el Aston Villa despues del 8 - 0 encajado frente al Chelsea? Y el Tottenham...¿Que hará despues del pinchazo en casa con el Stoke en un partido, a priori, de los que había que ganar? El Tottenham es el equipo más irregular de la Premier, lo mismo te da la de cal que la de arena. Creo que con lo tocado que puede venir el Villa y con la necesidad imperiosa de sumar para pillar posiciones de acceso a Europa, el Tottenham tiene que llevarse la victoria, pero claro, le voy a meter un stake bajito, es un pick arriesgado, he puesto stake 2 pero en realidad pondría un stake 1.5.

Me da algo más de confianza que Villa Park este año no esta siendo ni mucho menos un fortín y de ahí ya se han escapado muchos puntos, mientras que el Tottenham fuera de casa, si se pone y da la cara buena, saca victorias, por lo que el factor campo no tiene que ser determinante.

No es una apuesta al uso que digas, me inspira total confianza, es arriesgada, de ahí el stake, pero es que las sensaciones después de ver al Aston Villa frente al Chelsea fueron tan malas que no me creo que el conjunto de Villas-Boas, con el plantillon que tienen, no se lleve la victoria.

Pick de sensaciones más que de estadísticas y demostrabilidad, por eso stake bajo y a esperar que el Tottenham de su mejor versión.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 14:39
Inglaterra - Premier League 26-12-2012 20:45

Stoke 3 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Stoke Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Premier League que se disputará en el Britannia Stadium (Stoke on Trent) el miércoles 26 a las 16:00 h.

Pues vamos con un pick que me gusta y mucho para sacar unos buenos verdes, confío mucho en el y no le meto más stake por ser bastante precavido, pero, realmente, veo muchísimas posibilidades en el y recomiendo a todos los que lo leáis que le sigáis, creo que no os arrepentiréis.

Puede echar para atras a mucha gente por el mero hecho de ser frente al Liverpool, pero, en realidad, es un partido entre equipos que se encuentran con la misma cantidad de puntos en la clasificación.

Probablemente, el Britannia Stadium sea el campo más complicado para los visitantes de toda la Premier junto con el del Norwich esta temporada (quitemos a los Manchester) para salir de ahí con una victoria, veamos:

J2: Stoke City 0 - 0 Arsenal
J4: Stoke City 1 - 1 Manchester City
J6: Stoke City 2 - 0 Swansea City
J9: Stoke City 0 - 0 Sunderland
J11: Stoke City 1 - 0 Queens Park Rangers
J13: Stoke City 1 - 0 Fulham
J14: Stoke City 2 - 1 Newcastle United
J17: Stoke City 1 - 1 Everton

Ni una sola derrota, un balance de 4 victorias y 4 empates y habiendo pasado por allí equipos como Arsenal, Manchester City, Swansea, Everton...lo considero un fortín y que cada vez que juega el Stoke en casa el 1X es una posibilidad es más que real.

El rival, el Liverpool, mucho nombre, poco juego, equipo venido a menos desde ya bastantes años, desde la marcha de Benitez y que lo sostiene en media tabla Luis Suarez que me parece el único jugador de valor en los reds.

Además, el Liverpool tampoco es un equipo que se caracterice por sus buenos papeles fuera de Anfield, tan sólo 2 victorias en 8 partidos como visitante hace que nuestras esperanzas aumenten, de por sí, un poquito más.

Me gusta, me gusta muchísimo esta apuesta y creo que es un verde bastante claro si todo sale como se espera, no descartaría la victoria del Stoke, pero es mucho arriesgar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 14:40

Aston Villa vs Tottenham
26-12-2012 18:30


Gana Tottenham

2.1
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Premier League que se disputará en Villa Park (Birmingham) el miércoles 26 a las 16:00 h.Posiblemente la mayor incógnita del Boxing Day...¿Cómo reacc ...

Es a las 18:30 h. no a las 16:00 h.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 14:40

Stoke vs Liverpool
26-12-2012 20:45


Gana Stoke Hándicap Asiático 0.5

1.7
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Premier League que se disputará en el Britannia Stadium (Stoke on Trent) el miércoles 26 a las 16:00 h.Pues vamos con un pick que me gusta y mucho para  ...

Es a las 20:45 h. no a las 16:00 h.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 15:08
Inglaterra - Premier League 26-12-2012 16:00

Norwich 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pues vamonos con este partido. Vale ya se que el chelsea viene de endosarle un 8-0 al Aston Villa, que torres hazard and company llegan enrachados, pero por esto mismo y aunque parezca contradicente me inclino por el under. El norwich es un equipo que se esta marcando una primera vuelta que a mi gusto para el equipo que tiene es de escandalo, y me remito al partido donde el united se estrello perdiendo por 1-0. Veo en el Norwich un equipo que cuando se enfrenta sabe jugar sus bazas y sabe que jugarle al chelsea un correcalles es pegarse un tiro en las piernas, asi que veo un partido donde el norwich planteara un partido donde estaran muy ordenaditos atras y jugaran con la baza de su campo y de coger en alguna contra al chelsea. Un saludo y mucha suerte a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 15:13
Inglaterra - Premier League 26-12-2012 16:00

Everton 2 - 1 Wigan

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Bueno pues junto a la victoria del United esta es la apuesta mas segura que veo esta jornada! El evertoon a mi parecer tiene un autentico equipazo y pienso que discutira esta año la cuarta plaza a equipos como Tottenham, arsenal o liverpool. Fellaini se a destapado como goleador este año y se esta marcando una temporada escandalosa, donde no me extrañaria que el proximo año acabase en un equipo grande, sumando a la estupenda temporada que se estan marcando jugadores como Osman,Baines,Pienaar o Jelavic tiene un equipo a mi gusto muy pero que muy competitivo. Veo un partido donde el Evertoon no deberia tener excesivos problemas en derotar a su rival. Un saludo y suerte a todos!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 15:15
Inglaterra - Premier League 26-12-2012 16:00

Reading 0 - 0 Swansea

Pronóstico:
Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Reading ultimo en la tabla ha marcado gol en su campo todos los partidos que ha jugado menos uno. Total de 8 partidos jugados en 7 ha marcado al menos un gol. Unicamente con el Norwich tuvo un empate 0-0. Tambien ha recibido gol en todos menos en uno. Es decir de 8 partidos jugados en su casa ha recibido gol en 7 menos en el del Norwich. El Swansea ha marcado gol en 4 de los 8 partidos q ha jugado a domicilio. Se enfrenta al ultimo clasificado que es un equipo bastante vulnerable en defensa y practica un futbol bastante ofensivo, dejando lugar a bastantes huecos atras.Ademas necesita ganar urgentemente porque esta ultimo y se puede quedar descolgado. Veo bastante posible que marquen ambos.El Swansea tiene al actual pichichi de la Premier , Michu
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 16:07
Inglaterra - Premier League 26-12-2012 16:00

Manchester United 4 - 3 Newcastle United

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con un equipo claramente over como es el MU, máximo goleador con diferencia de la Premier, y al que también le suelen marcar. En esta ocasión juega contra el Newcastle, equipo bastante encajador también. El MU juega en casa el día después de Navidad y espero que salgan a hacer un buen regalo a su afición en forma de goleada y partido abierto. Un 3-1 nos vale y creo que el MU marcará más de tres goles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 16:13
Inglaterra - Premier League 26-12-2012 16:00

Reading 0 - 0 Swansea

Pronóstico:
Gana Swansea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Una de las sorpresas de la temporada, el Swensea de Michu, visita al colista, el Reading.
Reading, una victoria, seis empates, 11 derrotas, a seis puntos de la salvación, es el equipo más goleado de la categoría.
Swensea viene de empatar con el MU, va décimo, con 6 victorias, 6 empates y 6 derrotas.
Los dos equipos llegan con sensaciones muy diferentes y aunque Reading sea local esta cuota de 2.5 para el Swensea me parece muy atractiva, esperemos que hagan valer el mejor fútbol que están haciendo durante toda la temporada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 17:54

Fulham vs Southampton
26-12-2012 16:00


Over(+) 2.5

1.62
Pues vamonos con el partido entre estos dos equipos que ocupan la zona baja de la tabla. El fulham es un equipo que en casa suele hacer un futbol alegre y vistoso, donde sus 7 de 8 overs en casa lo de ...

Te sigo a 1.70 en Interwetten
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 19:11

Queens Park Rangers vs West Bromwich Albion
26-12-2012 16:00


Gana West Bromwich Alb... Hándicap Asiático 0.5

1.7
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Premier League que se disputará en el Loftus Road Stadium (Londres) el miércoles 26 a las 16:00 h.Pues es, cuanto menos, sorprendente que el X2 en este  ...

Shelvey Long es un jugadorazo, no entiendo la suplencia de este jugador
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 19:20
Inglaterra - Premier League 26-12-2012 16:00

Reading 0 - 0 Swansea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Reading, último clasificado se enfrenta al Swansea de Michu.

El Reading, actualmente es el cuarto equipo de la Premier en el que mas goles se marcan en sus partidos. El Swansea es el décimo, y ambos superan la línea de 2.5 goles por partido. El Reading de 3.22 goles por partido mientras que los de Michu 2.78, por lo que no es nada dificil que se marquen 3 goles o mas.

Esperemos que se marque pronto y el partido se abra para que veamos el verde pronto.

Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2012, 07:53
Inglaterra - Premier League 26-12-2012 16:00

Queens Park Rangers 1 - 2 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana Queens Park Range...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3


Nueva fecha de la Premier League, en donde tenemos un partido interesante.
Por un lado llega un QPR que ha venido mejorando en las últimas jornadas, de la mano de su nuevo entrenador, consiguieron hace 1 semana su primer triunfo, de local vs el Fulham por 2-1.
En su último juego vienen de perder en el minuto 81 en su visita al Newcastle, en donde fue un juego bastante parejo, donde el empate estuvo muy cerca. El equipo va en alza, y deben sumar puntos para salir de la incomoda posición en la cual se encuentra, el equipo tiene calidad de sobra en el plantel, y la verdad esque deberian empezar a ganar más seguido, dado los buenos jugadores con que cuentan. Como Julio César, Bosingwa, Fabio, Diakité, Ji Sung Park, Taarabt,Granero, Wrigth-Philips, Cisse o Bobby Zamora.

Por el otro lado llega un West Brom, que está siendo una de las sorpresas del torneo, ubicados en la 7ma posición, han bajado su rendimiento en las últimas fechas, de sus ultimos 5 juegos solo ganó 1, el último vs el Norwich de local por 2-1, dejando más dudas que certezas, con otro empate y 3 derrotas en fila.
De local han tenido un gran rendimiento, pero de visita sus numeros bajan mucho, 3 derrotas y 2 triunfos en sus ultimas 5 salidas, en donde en 8 juegos, tienen 4 derrotas, 2 triunfos y 2 empates.

Creo que el QPR tiene una buena oportunidad para sumar de a 3, y aprovechar esta pequeña buena racha, además de tener enfrente a un rival que no está en su mejor momento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.