Skip to main content
 

España Primera División 22 de diciembre 2012
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 7422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 12:52

Valladolid vs Barcelona
22-12-2012 18:00


Over(+) 3.5

2.05
Partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Nuevo José Zorrilla (Valladolid) el sábado 22 a las 18:00 h.Partidazo, es más, a priori, muchísimo más atra ...
como se nota que es tu equipo que me digas que este partido es mejor que el malaga madrid...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 13:04
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Osasuna 1 - 2 Granada

Pronóstico:
Granada mas de 4.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Jorna-da 17.

Osasuna promedia 5 corner en contra como local.

-Osasuna 1-2 Barcelona (7 corner)
-Osasuna 1-1 Mallorca (7 corner)
-Osasuna 4-0 Levante (4 corner)
-Osasuna 0-0 Betis (3 corner)
-Osasuna 0-1 Valladolid (2 corner)
-Osasuna 0-0 Malaga (4 corner)
-Osasuna 1-0 Rayo (8 corner)
-Osasuna 0-1 Valencia (5 corner)

Aqui se superan 4 veces el mas de 4.5 corner, otras 2 veces se quedan en 4 corner (uno de ellos el Levante que no es un equipo de corner) y otras 2 veces que se quedan lejos de los 5 corner.

Granada promedia 4.5 corner a favor como visitante.

-Rayo 1-0 Granada (5 corner)
-Madrid 3-0 Granada (3 corner)
-Barcelona 2-0 Granada (5 corner)
-Mallorca 1-2 Granada (4 corner)
-Levante 3-1 Granada (6 corner)
-Betis 1-2 Granada (3 corner)
-Valladolid 1-0 Granada (3 corner)
-Malaga 4-0 Granada (7 corner)

Aqui se superan 4 veces el mas de 4.5 corner, en una de ellas se queda en 4 corner (contra el Mallorca donde el Granada iba ganando y se encerro atras) y otras 3 veces que se quedarian a falta de 2 corner para superar el mas 4.5 corner.
Ante el Valladolid que no hicieron nada, ante el Betis donde el Granada se puso por delante en el marcador muy pronto y ante el Madrid donde tuvieron pocas llegadas.

Para este partido veo a un Granada que jugara de tu a tu donde saben que se juegan mucho ante un equipo de la misma zona en la clasificacion y que atacara por bandas que es donde tienen mas peligro y llegada con Benitez y Sique por la izquierda y Torje y Nyom por la derecha.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 13:50

Betis vs Mallorca
22-12-2012 16:00


Gana Betis

1.75
Partido correspondiente a la jornada 17 que se disputará en el Estadio Benito Villamarín (Sevilla) el sábado 22 a las 16:00 h.Me sorprende que este tan alta la cuota para la victoria del Real Betis ...
a priori me parece clarísima, pero claro, que en estoso casos también me da miedo que el equipo que lleva una racha malísima, algún día la cortará. Mientras, espero que no sea contra el betis jajaj. Te sigo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 23:12

Betis vs Mallorca
22-12-2012 16:00


Gana Mallorca Hándicap Asiático 0.5

2.2
Para este pronóstico me baso en lo que conozco a mi equipo, el Real Betis Balompie, también conocido como el CurroBetis, capaz de lo mejor y de lo peor, si por algo se caracteriza el Betis es por re ...
yo veo este partido de 0-0 asi q le meti a doble resultado betis -betis si me sale bien y sino espero q empaten y me deuelvan la apuesta
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 02:45
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Malaga 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Carrera a 5 saques de esquina Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:7
vamos a aprovechar este pedazo de cuota que le dan al Madrid,el Malaga no hay duda de que es un gran equipo y tiene muy buenos jugadores y no dudo de que hara corners también,pero me decanto porque el Madrid los haga primero, saldra con la alineación de gala y estoy casi seguro de que puede .ser el regalo de navidad esta cuota,un dato importante es que siempre el Madrid ha realizado los 5 saques de esquina frente al Malaga..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 12:36
España - Primera División 22-12-2012 18:00

Valladolid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:2
Si no la pruebo me da algo. Sabemos que es muy dificil que salga, pero este es un partido especial, no he mirado el resto de bets que han hecho en el foro, pero me imagino que todo el mundo estará metiendo al Barsa, pensando que querrán dedicar el partido a su entrenador, que está en el hospital, y es bastante probable que así sea.

Pero pensemos en la previa de este partido. En barcelona con todo e jaleo de lo de Tito, ni se acuerdan que el sábado tienen un partido, o por lo menos nadie les está preguntando por el. Está claro que no será el partido que mejor preparado lleven. Si contamos con eso, podemos unir una cierta relajación, despues de ver la cantidad de puntos que llevan a sus rivales.

En el otro lado está el Valladolid, un equipo que lleva todo la semana preparando el partido, sin pensar en otra cosa, más que ganar al Barsa, con lo que ello motiva. El Valladolid en su campo tiene mucho peligro, no hay más que ver el partido qu jugo contra el Madrid, lo dificil que se lo puso.

Con lo cual entre que el barsa anda con la cabeza en otro sitio, por que estas cosas tiene que afectar, (son humanos), a lo mejor el Valladolid, que no tiene otra cosa más que pensar en futbol, da la campanada.

Si hay un partido que veo que le Barsa puede perder es este. Por meter unos euros no pasa nada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 13:00
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Malaga 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Doble oportunidad: Malaga o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Apuesta bastante arriesgada pero viendo como esta el Real Madrid y el Malaga no es imposible. Una doble oportunidad Malaga o empate con una cuota de 2.25 increible y no se puede dejar pasar. Espero un partido bastante abierto con muchas opciones para los locales despues de ver como dejo escapar el Madrid el partido contra el Español. No me extrañaria que ganara y facil el Malaga este partido. Mucha suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 16:04
España - Primera División 22-12-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy con Bilbao. La apuesta tiene algo de riesgo pero es probable.El Bilbao esta mejorando y dara su mejor version probablemente en la segunda vuelta. Historicamente el Zaragoza nunca ha ganado e San Mames. Las dos ultimas visitas perdio 2-1 y 2-1 El Zaragoza de la mano de Jimenez pienso q se salvara este año porque es equipo se muestra competitivo y ha ganado sus dos ultimas salidas,una en copa y la otra en Vallecas. Esta vez le resultara mas complicado, el Bilbao ha encadenado dos partidos seguidos ganando y siempre es dificil jugar en San Mames,y mas para un equipo q tradicionalmente no se le da bien ese estadio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 16:42
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Malaga 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Se acaba de conocer la sanción para la próxima del temporada impuesta al Malaga en la que no podrá participar en ninguna competición europea. Esto puede ser un golpe muy duro para los jugadores malaguistas que se encuentran de golpe con que no van a luchar por nada en esta liga, aunque aun tienen la Copa y la Champions.

En el partido de hoy creo que pueden verse afectados animicamente, unido a que el Madrid debe salir a por todas para limpiar la imagen de los últimos partidos, enfrentándose a un equipo Champions y a un Pellegrini al que se le achacaron todas las culpas de los fracasos del Madrid en su época. El mismo Mou le ha lanzado algunos dardos que Pellegrini le devolvió con el tema de los goles. En definitiva dos entrenadores y dos equipos que se tiene muchas ganas, unido al mazazo que ha recibido el Malaga me hacen probar esta suculenta cuota.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 16:55
España - Primera División 22-12-2012 18:00

Valladolid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
¿Marcaran los dos equipos en el partido? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Primer pronostico que me animo a publicar, esperemos que salga para empezar con buen pie.

Partido de liga en el Jose Zorrilla que enfrenta a Valladolid y Barcelona, creo que el Barcelona ganará pero no con comodidad, el Valladolid en su casa juega muy bien al fútbol (ya se pudo ver en el partido contra el R.Madrid) y estoy seguro de que no se lo pondra nada facil al Barcelona, cuentan ademas en la delantera con Manucho, jugador que no es santo de mi devoción pero que es el perfil de delantero que puede hacer daño a la defensa culé. A todo esto se le suma la enfermedad de Tito Vilanova que me gustaría ver hasta que punto desestabiliza al vestuario o si es por el contrario una motivación extra para quel Barcelona arrase.

En resumen, confio en la victoria del Barcelona pero creo que el Valladolid en casa saldrá a por todas y con el apoyo de su público y un Barcelona que esta semana no ha podido prepararse como es debido para el encuentro puede perforar la meta blaugrana.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 17:17
España - Primera División 22-12-2012 16:00

Betis 1 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buena cuota la que nos ofrece WH para un partido en el que uno de los equipos más en forma de la competición recibe a un equipo que lleva una racha pésima, y que no se está mostrando capaz, especialmente fuera de casa, de hacer frente a sus rivales.
El Betis llega 5º, empatado con el 4º a puntos, el Málaga, y tiene una oportunidad extraordinaria de ocupar puesto champions, ya que el Málaga recibe al Madrid y el Betis recibe al penúltimo clasificado, equipo que además es el peor visitante de la categoria, con solo 3 puntos en 8 partidos, debidos a 3 empates.

Creo que las condiciones para que el pick salga verde son óptimas, espero que no suframos demasiado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 17:31
España - Primera División 22-12-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Iria con el X2 pero tratandose de mi equipo sere mas precavido ya que desde el forofismo no se puede apostar.Pero con este handicap lo veo factible que cuando menos el nulo lo tengamos El Athletic con sus dudas,polemicas,criticas y juego no hay que olvidarse que tiene 21 puntos y todavia se puede enganchar a los puestos de arriba,pero para este partido las bajas pueden pasarle factura Susaeta por sancion y las dudas de De Marcos, Amorebieta,Iturraspe e Iñigo Perez seran un handicap para ellos.El Real Zaragoza por su parte ira con su once de gala que este año ya casi nos sabemos la alineacion no como otros años.Y donde mas ha ganado ha sido fuera de casa donde juega mejor que como local ya que por su futbol de presion a equipos abiertos les crea muchos problemas .En definitiva partido igualado donde el equipo que fisicamente este mejor se llevara el partido y este año los del Ebro estan fuertes para dar la cara en Bilbao
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 18:06

Betis vs Mallorca
22-12-2012 16:00


Gana Mallorca Hándicap Asiático 0.5

2.2
Para este pronóstico me baso en lo que conozco a mi equipo, el Real Betis Balompie, también conocido como el CurroBetis, capaz de lo mejor y de lo peor, si por algo se caracteriza el Betis es por re ...

Interesante, a parte el Mallorca tiene que ganar o ganar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 21:20
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Malaga 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Se enfrentan mañana el tercer y cuarto clasificado de la liga española. Un Madrid herido tras dos pinchazos seguidos frente al Celta en copa y en liga frente al Espanyol, y practicamente descartado para el título de liga, irá a Málaga con la intención de resarcirse por orgullo propio y lavar la imagen del Real Madrid. El Málaga no es el equipo tan brillante del principio de temporada, aún así no le pondrá la cosa fáciles a los blancos. Están haciendo una gran temporada, y tienen la ocasión perfecta de colocarse a 2 puntos de los blancos. Para este partido vuelve Benzema mientras que Coentrao será baja, por lo que probablemente jugará Arbeloa en la izquierda y en la derecha Ramos, con Pepe y Varane de centrales (a no ser que Mou nos sorprenda y ponga a Essien, como ya ha hecho en alguna ocasión). Considero que el Madrid puede ganar este partido con dos goles de diferencia porque técnicamente es mejor que los jugadores del Málaga, y el hecho de estar herido puede incluso hacerle más peligroso. Desde luego, no será peligroso si juega como contra el Espanyol, pero es que se me hace complicado ver dos pinchazos seguidos del Madrid en liga. El hecho de ganar por dos goles o más, no es tan descabellado, el año pasado ganó 0-4 en este mismo partido a su rival de mañana, y una temporada antes por 1-4. En Copa también se enfrentaron con victoria también merengue por 0-1. Es obvio que este Málaga es más fuerte que el de temporadas pasadas, pero a esta cuota de 2.35 merece la pena probar. Confiemos por tanto en los jugadores de más calidad del equipo blanco para darnos el verde. ¡Partidazo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 22:54
España - Primera División 22-12-2012 16:00

Betis 1 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Hay varios motivos por los que me inclino por la victoria del Betis:
1. Los 3 últimos partidos de temporadas anteriores han terminado con victoria verdiblanca.
2. De los 10 últimos partidos 7 han sido victorias béticas.
3. El Betis está en puestos de Champion tras conocerse la sanción al Málaga, lo cual hace que la moral sea un factor positivo mas a tener en cuenta.
4. El Betis es 5º en la tabla y el Mallorca 19º.

Espero que estos argumentos sean suficientes para conseguir la victoria del Betis.
Suerte y un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.