Skip to main content
 

España Primera División 22 de diciembre 2012
1 2 3 4 ... 7
(Leído 7355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 09:45
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Malaga 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:1
Buenos días, no dudo del potencial del Madrid ni de que más temprano que tarde tendrá que salir del "bache" y volver a ser el del año pasado en liga, pero a estas alturas, después de las declaraciones de Mou y visto la dinámica en la que están, voy a jugar unos céntimos a este handicap +1 a favor del Málaga, equipo que lo está haciendo muy bien, como prueba el hecho de que esté vivo en europa y en copa y que está en puestos champions a cinco puntos de rival de hoy, simplemente me parece excesivo esta cuota. Después como digo va el Madrid y le mete cinco pero creo que es de "obligado cumplimiento" esta apuesta. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 10:37
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Malaga 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:1
buenos días, pues al igual que cuando pronostico el del Barsa, poco o nada que decir cuando se trata al igual que el Madrid. El Málaga reservará jugadores en su partido de copa de entre semana contra el Eibar y sabe de la importancia de su partido contra el Madrid para recortarle puntos. Los madridistas vienen de empatar a dos goles en casa contra el Español y con ello tienen la liga muy difícil vista la dinámica de los cules. En su último partido fuera ya le metió 3 al Valladolid. Simplemente espero goles, el Málaga lleva siete overs seguidos en casa esta temporada y viene de dos 4-0 a Granada y Valencia. Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 10:42

Osasuna vs Granada
22-12-2012 20:00


Gana Osasuna

2.05
Para mi este partido es la sentencia de Anquela, el Granada necesita rapidamente un cambio, y parece ser que puede haber ese cambio en el reino de navarra, donde puede ser la sentencia para el entrena ...
este sera el ultimo partido de 1 magnifico entrenador, grab
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 13:45
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Malaga 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido entre dos equipos con grandes aspiraciones en la liga y que se juegan bastante en este partido. El Malaga es un equipo con bastante gol y sobre todo en su campo ya que lo que lleva de liga y champions nunca se a quedado a 0 y por otra parte tenemos al Madrid, un equipo que ultimamente no es muy dificil hacerle gol, solo hay que ver sus ultimos encuentros en los que no ha sabido mantener su porteria a 0 incluso recibiendo mas de un gol. Por esto espero un partido en el que el equipo local ponga un poco de emocion al partido anotando al menos un gol y haciendo lo propio el equipo visitante que gol no le falta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 14:41
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Osasuna 1 - 2 Granada

Pronóstico:
Empate al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Osasuna ha empatado al descanso un 62.5%(10 de 16)

Granada ha empatado al descanso un 50%(8 de 16)

Osasuna anota en casa una media de 0.88 goles anotando 2 al descanso y recibiendo 0

Granada anota fuera una media de 0.63 goles anotando 1 al descanso y recibiendo 4

Espero un partido cerrado que se decida en la 2ª parte si hay goles.Yo creo que ganará Osasuna 1-0 o 2-0

El año pasado quedaron 2-1,los 3 goles en la 1ª parte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 15:09
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Malaga 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Málaga +0.5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:4
Partido de muchas dudas tras las últimas actuaciones del Real Madrid en liga,copa y champions y ante un Málaga que no lo está haciendo nada mal,para los problemas extradeportivos que tienen,aparte de quedar 1º de grupo en Champions y un aliciente extra es que Pelligrini fue entrenador del Real Madrid y querrá demostrar que se equivocaron con él

Málaga tan sólo ha perdido 1 partido al descanso,fue ante el Rayo Vallecano,ha ganado 4 partidos y ha empatado 11 partidos al descanso

Málaga tiene una media de 2.50 goles como local y ha anotado 8 goles al descanso y ha recibido 3

Real Madrid ha perdido 2 partidos al descanso(Sevilla y Betis),ha empatado 4 y ha ganado 10 partidos al descanso

Real Madrid tiene una media de 1.88 goles como visitante y ha anotado 8 goles al descanso y ha recibido 5

Me parece una buena cuota por una doble oportunidad al descanso y visto que el Málaga tan sólo ha perdido 1 al descanso que fue en casa y Real madrid ha perdido 2 al descanso fuera de casa y en Andalucia los dos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 16:18
España - Primera División 22-12-2012 16:00

Betis 1 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Para este pronóstico me baso en lo que conozco a mi equipo, el Real Betis Balompie, también conocido como el CurroBetis, capaz de lo mejor y de lo peor, si por algo se caracteriza el Betis es por resucitar a los muertos y el actual Mallorca lleva bastante tiempo sin ganar, viene de la mano de Caparros que normalmente siempre saca algo positivo del Benito Villamarín.

El Betis es un equipo que está confeccionado para jugar a la contra, le cueta bastante llevar el ritmo del partido, de hecho en esta temporada ha ganado más partidos fuera que en casa, en el Villamarín solo le ha ganado al Madrid y Valencia( jugando a la contra), Real Sociedad (con dos goles a balón parado )y Español( balón parado), mientras que ha perdido ante Granada, Rayo Vallecano, Barcelona y Atlético de Madrid.

El Mallorca saldrá a aprovechar sus ocasiones y muy arropado atrás y estoy convencido que sacará algo positivo de Sevilla.

Soy bético pero el equipo lleva bastantes puntos más de lo que merece por el juego mostrado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 20:17
España - Primera División 22-12-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Buenas tardes, nos vamos a ir al San mamés, voy a ir con el Bilbao sencillamente por dos motivos fundamentales, el primero el jugar como local y es que San Mamés es mucho San Mamés y en segundo lugar por que a éste equipo no se le ha podido olvidar jugar al futbol, pienso que el equipo Bilbaino ha tocado fondo y a partir de ahora se va a venir arriba y con quien mejor que con el equipo de Manolo Jimenez, pienso que el resultado será corto para el equipo local y será un partido a caraperro para intentar tener unas navidades algo más tranquilas, un saludo y suerte..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 20:21
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Osasuna 1 - 2 Granada

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Buenas tardes, voy a ir con el equipo de Pamplona sencillamente por dos motivos, en primer lugar los rojillos son un equipo que en casa suelen causar bastantes problemas a cualquier equipo sea cual sea el nombre y el Granada no es precisamente un buen visitante, ésta es su liga y pienso que el Osasuna saldrá conectado desde el minuto cero, empiezan los nervios y Mendilibar se jugará el todo por el todo para que su equipo tenga unas navidades más tranquilas, puede ser la puntilla para el técnico del Granada, un saludo y suerte...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 01:04

Osasuna vs Granada
22-12-2012 20:00


Gana Osasuna

2.05
Para mi este partido es la sentencia de Anquela, el Granada necesita rapidamente un cambio, y parece ser que puede haber ese cambio en el reino de navarra, donde puede ser la sentencia para el entrena ...
este sera el ultimo partido de 1 magnifico entrenador, grab

Todo apunta a que asi sera, estan al borde de los puestos de descenso, es la ultima jornada del año, y puede que los jugadores del granada le hagan la cama a Anquela.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 01:25
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Osasuna 1 - 2 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pues vamos con el partido del Osasuna que es mi equipo preferido cuando quiero apostar al under

Y es que si nos fijamos en los partidos de los rojillos en casa, suelen ser partidos muy pesados con marcadores tan cortos que me hacen entrar en este pick.

08.12.2012 Osasuna - Valencia 0 - 1
01.12.2012 Osasuna -R.Vallecano 1 - 0
17.11.2012 Osasuna -Málaga 0 - 0
03.11.2012 Osasuna -Valladolid 0 - 1
20.10.2012 Osasuna -Betis 0 - 0

Si contamos que en los ultimos 5 partidos solo se han marcado 3 goles en total, queda todo dicho. En lugar de resultados parece codigo binario solo ceros y unos. Pero ahora en serio, es un equipo correoso al que le hacen pocos goles, muy luchador, pero que tambien tiene sus carencias arriba.

Por su parte el GRanada, en 8 partidos fuera de casa, ha marcado 5 goles. Poca polvora en los granadinos.

Vamos con el under, que la cuota me parece más que decente.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 14:16
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Osasuna 1 - 2 Granada

Pronóstico:
Granada HA +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:5
Ponen de favortio al Osasuna, pero en mi opinion no tanto para darnos estas cuotas.
Son equipos de abajo, partido igualado para que se pague tan mal el Granada.
Como aficionado del Granada a mi Anquela no me gusta, lleva con el equipo desde junio o julio y se le ven poquitas cosas. Yo lo echaria aun ganemos...
Pero creo que la realidad es diferente, Pina ya le prometio fichajes en Enero, por lo que creo que hay Anquela para rato.

Volviendo al terreno de juego, a Osasuna la verdad que a mi gusto juega peor que el Granada.
Granada a jugado al futbol mas como para tener mas puntos, pero lo que valen son los goles y lo fallan todo. En el futbol pasan estos sucesos y cuando menos te lo esperas los goles llegara, el Granada crea las ocasiones necesarias en un partido como para ganarlo.

Lo que mas le exijo a Anquela es mas soluciones defensivas, ya que le veo al equipo poca intensidad ahi en defensa, y eso lo debe transmitir, al igual que las jugadas de estrategia que tampoco hace nada y eso que sacamos bastantes corner como para aprovecharla.

Yo veo mas calidad a los jugadores del Granada que a los de Osasuna y con un futbol mas vertical, por lo que Osasuna al poco que se atrava a subir mucho el Granada vas daño te va hacer. Osasuna tampoco esque sea gran cosa en ataque y Granada lleva dos partidos con la porteria a 0.

Estasistica:

Osasuna como local a jugado 8 partidos, de los cuales a sumado 9 puntos. 2v - 3e - 3d / 7gf - 5gc

-Osasuna 1-2 Barcelona
-Osasuna 1-1 Mallorca
-Osasuna 4-0 Levante
-Osasuna 0-0 Betis
-Osasuna 0-1 Valladolid
-Osasuna 0-0 Malaga
-Osasuna 1-0 Rayo
-Osasuna 0-1 Valencia

Granada como visitante a jugado 8 partidos, de los cuales a sumado 6 puntos. 2v - 0e -6d / 5gf - 16gc

-Rayo 1-0 Granada
-Madrid 3-0 Granada
-Barcelona 2-0 Granada
-Mallorca 1-2 Granada
-Levante 3-1 Granada
-Betis 1-2 Granada
-Valladolid 1-0 Granada
-Malaga 4-0 Granada

Partido que posiblemente sea under y el Granada aun no empato fuera de casa, Osasuna lleva dos partidos en casa sin empatar.

Veo un 0-0 o 1-1

Osasuna va con las bajas de Oier y Armenteros.
Granada tendra la baja de Toño y Jebda podria tener algunos minutos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 19:39
España - Primera División 22-12-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Aqui va lo que me parece un cuotón, si..los que me conozcan un poco pensaran...ya va el zaragocista este que nos va a contar el cuento con que el real zaragoza a la champions, pues no...y si, la verdad es que el zaragoza ya no es el equipo de otros años, este año ha ganado mucha solidez defensiva, ademas se le ve una clara mejoria en juego partido a partido y dando muy buenas sensaciones.

Por el otro lado vemos al athletic de bilbao un equipo que teniendo casi los mismos jugadores que el año pasado llegaron a puestos europeos este año es un equipo que deambula por primera sin la garra de otros años, teniendo a su jugador estrella como es llorente marginado por decisiones extradeportivas y esto como opinion personal, los jugadores queriendo que Bielsa se vaya y que solamente van a hacer lo justo para no meterse en posiciones de peligro, el partido de la semana pasada contra el mallorca, marco un golazo aduriz y ya esta...y el Mallorca es la perita en dulce del campeonato, hace mas de 10 jornadas que no gana y tiene un juego realmente alarmante.

Asi que para mi veo a dos equipos con dinamicas totalmente opuestas y con un cuoton a favor del equipo para mi mas fuerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 11:08
España - Primera División 22-12-2012 16:00

Betis 1 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Empate o Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de urgencias para el Mallorca en el Benito Villamarín. Un Betis pletorico recibe a un Mallorca en horas bajas despues de un racha catastrófica en liga. Voy con esta cuota basandome en dos motivos

1.Caparros es un entrenador que tiene tomada la medida a los de Heliopolis.

2. El Betis lleva un racha espectacular, por lo que todo hace indicar que es hora de que pinche y más en casa que es donde lo suele hacer.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 12:46
España - Primera División 22-12-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
El athletic recibe al Zaragoza en la catedral este domingo a las 10:00 de la noche, el partido que cerrará la jornada de la liga bbva este año.

El Athletic viene de encadenar dos victorias consecutivas en liga, por la minima 0-1 la pasada jornada en mallorca y 1-0 con el celta de vigo. Después de las eliminaciones de la Europa League y de la Copa del Rey, no le queda otra que la Liga y deben ir avanzando puestos para luchar por europa. Su juego sobretodo en San Mames mejora, bueno mas que mejora, el empuje que le provoca san mames es mas alto y siempre estan mucho mas activos y eso se ve reflejado en mayores ocasiones. Por otro lado tenemos a un Aduriz mas que fantastico, gracias a el esta salvando al equipo de una catastrofe mayor esta temporada, y con sus 12 goles ( 10 en liga ) sera una amenaza constante, cosa que deberia aprovechar para seguir adelante.
En frente tendra un rival comodo como es el Zaragoza, flojitos en defensa, que aunque te la puede liar en alguna contra el atlhetic no deberia tener problema para llevarse el encuentro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.