Skip to main content
 

España Primera División 20 de diciembre 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 6927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 18:05
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Espanyol 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Espanyol en 19 posicion contra Depor en 20 posicion

Bueno, es evidente que el Espanyol llega como favorito para este partido. Sin embargo, pienso que va a ser un partido muy disputado teniendo en cuenta que ambos estan muy parejos en la clasificacion y comparten puestos similares. Es verdad que el Esànyol ha mejorado desde la llegada de Aguirre, sin embargo, siguen sin ganar (pero con el merito de empatar en el Bernabeu que es como una victoria). A pesar de todo esto, el Depor pasa por una mala racha pero no juega tan mal como sus datos lo reflejan, no va a ser algo facil ya que en su ultima visita les cayeron 6 goles, estan en concurso de acreedores y pasan por una mala racha. Sin embargo, creo que pueden sacar aunque sea un empate.

Espanyol ha jugado 16 partidos , de esos 16 partidos han ganado 2 , empatado 6 ,y perdido 8. ellos han marcado 17 goles y recibido 26 goles Mientras que su rival ,Depor , ha jugado 16 partidos , de esos 16 partidos ha ganado 2 , empatado 6 y perdido 8 ellos han marcado 21 goles y recibido 37

Este partido se juega en casa de Espanyol ,donde han jugado 8 partidos. de esos8 partidos ha ganado 1, empatado 3, y perdido 4. ellos han marcado 9 goles y recibido 15 . mientras que su rival ha disputado 8 partidos fuera de casa, de esos8 partidos han ganado 0 , empatado 4 , y perdido 4 . han marcado 11 goles y recibido 24 goles
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 18:26
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Real Sociedad 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
-6,5 Tarjetas Amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Gran temporada de la Real Sociedad que está jugando un gran fútbol frente a un Sevilla que se le aparecen fantasmas de pasadas temporadas, con bajones en muchos partidos que juega sin tensión y se le escapan puntos importantes.
El Sevilla fuera de casa suele especular bastante con el resultado, produciendo un buen número de unders. Partidos que no son corre-calles para nada y sin muchas ocasiones claras, aburridos en definitiva.
La Real en casa más bien lo contrario abre bien el campo y combina rápido para crear ocasiones por el centro.
Espero que el partido tarde bastante en romperse, con el Sevilla bien plantado atrás y que la Real no pueda combinar bien.

Por números lo tengo claro:

En 3 de los últimos 4 Real Sociedad - Sevilla, hubo under 6,5 amarillas.
Los partidos tanto de la Real en casa como del Sevilla fuera en sus últimos años promedian ambos menos de 7 amarillas por partido.

En los partidos de los últimos 5 años en Primera de estos dos equipos (en casa - fuera), la línea no se superó en un 70% de las veces.

El árbitro, Álvarez Izquierdo, promedia en las últimas 3 temporadas, 7,1 / 6,3 / 6,4, y de sus partidos de primera, en el 63% de ellos la línea no se superó.


Si veo valor entro!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 18:34
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Real Sociedad 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Mas goles en la 2ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Jornada 17

La Real Sociedad a jugado 8 partidos como local.

-Real Sociedad 1-1 Getafe (verde)
-Real Sociedad 0-0 Osasuna (rojo)
-Real Sociedad 4-0 Rayo (rojo)
-Real Sociedad 0-1 Espanyol (verde)
-Real Sociedad 0-1 At Madrid (verde)
-Real Sociedad 2-0 Athletic (verde)
-Real Sociedad 2-0 Zaragoza (verde)
-Real Sociedad 2-1 Celta (Verde)

6 verde y 2 rojos.

El Sevilla a jugado 8 partidos como visitante.

-Espanyol 2-2 Sevilla (Rojo)
-At Madrid 4-0 Sevilla (Rojo)
-Athletic 2-1 Sevilla (Rojo)
-Zaragoza 2-1 Sevilla (Rojo)
-Celta 2-0 Sevilla (Verde)
-Deportivo 0-2 Sevilla (Verde)
-Rayo 0-0 Sevilla (Rojo)
-Granada 1-1 Sevilla (Rojo)

2 verdes y 6 rojos

La racha de la Real Sociedad es de Verde, Rojo, Rojo, Verde.
La racha del Sevilla es de Rojo, Rojo, Rojo, Rojo.

Toca verde!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 18:36
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Espanyol 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
-6,5 Tarjetas Amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Equipos nada bien situados en la tabla, puntos importantísimos para ellos.
Sin embargo, si no hay un gol tempranero, y viendo los goles que marcan estos dos equipos, dudo que lo haya, el partido creo que será bastante espeso y con pocas ocasiones, ya que las defensas las veo superiores a los ataques de ambos equipos, y al Espanyol mucho mejor que al Depor.


El equipo catalán suele recibir 3 amarillas por partido en sus últimos años en Barcelona
Mientras que el Depor fuera suele recibir apenas 2,5 por partido.
Los equipos que visitan al Espanyol se van con unas 2,7 por partido y los que reciben al Deportivo, 2,4.
En los partidos de ambos hay muchas cartulinas esta temporada, ya que sus promedios suben con respecto a sus últimos años en más de 2 por partido.
Ambos promedian menos de 6 amarillas por partido en sus encuentros (en casa - fuera) en los últimos años.
En los últimos 5 Espanyol - Deportivo, no se superó la línea.
En los partidos de los últimos 5 años en Primera de estos dos equipos (en casa - fuera), la línea no se superó en un 75% de las ocasiones.


Velasco Carballo, árbitro del partido, bastante experimentado, con partidos internacionales, sabe que es un partido en el que ambos se juegan mucho, y querrá tenerlo controlado, sabiendo aguantar las amarillas a menos que sea prácticamente obligada.

En sus partidos en primera, la línea no se supera el 60% de las veces.


A 1,87 no me falles Velasco!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 18:40

Rayo Vallecano vs Levante
20-12-2012 20:00


Levante -4,5 Córners

2
Primer partido de la última jornada antes de Navidad.El Levante llega con buena renta en liga, sacando buenos resultados y sobrado en la tabla, aunque jugando en tres competiciones creo que acabará  ...

La casa de apuestas es bwin, error mío, alguien lo puede editar??, Gracias!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 18:42
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Espanyol 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buenas tardes,

Los pronósticos los hago para mi para valorar mi evolución gráficamente, no recomiendo a nadie que los siga ya que mis conocimientos sobre las apuestas son de aficionado totalmente y esto es únicamente como hobby siempre intentando sacar algún dinero. Así que nada espero y deseo que vaya escribiendo durante cada semana cosa que significa que voy ganando....


 Atentamente,

 Matita
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 18:44
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Real Sociedad 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
Buenas tardes,

Los pronósticos los hago para mi para valorar mi evolución gráficamente, no recomiendo a nadie que los siga ya que mis conocimientos sobre las apuestas son de aficionado totalmente y esto es únicamente como hobby siempre intentando sacar algún dinero. Así que nada espero y deseo que vaya escribiendo durante cada semana cosa que significa que voy ganando....


 Atentamente,

 Matita
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 18:49
España - Primera División 20-12-2012 20:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Buenas tardes,

Los pronósticos los hago para mi para valorar mi evolución gráficamente, no recomiendo a nadie que los siga ya que mis conocimientos sobre las apuestas son de aficionado totalmente y esto es únicamente como hobby siempre intentando sacar algún dinero. Así que nada espero y deseo que vaya escribiendo durante cada semana cosa que significa que voy ganando....


 Atentamente,

 Matita
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 18:50

Real Sociedad vs Sevilla
20-12-2012 22:00


Gana Sevilla

2.8
Buenas tardes,Los pronósticos los hago para mi para valorar mi evolución gráficamente, no recomiendo a nadie que los siga ya que mis conocimientos sobre las apuestas son de aficionado totalmente y  ...


A ver si un mod se hace presente por esta sección que me duelen los ojos de leer esto...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 18:55
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Espanyol 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Deportivo de la Coruña menos de 3,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vale que arbitra Velasco Carballo que es un monstruo en esto de sacar tarjetas, y vale que hoy el Depor se juega muchísimo, pero la línea de 3.5 me parece bastante alta.

Velasco ha dirigido 12 partidos al Depor, y le ha mostrado 32, una media de 2.66 casi 1 tarjeta por debajo de lo que propone la media. Y si vemos las tarjetas de los gallegos esta temporada vemos que ha recibido 40 en 16 encuentros, una media exacta de 2.5. Por último, en los 14 partidos que ha dirigido al Espanyol, a los rivales de los periquitos les ha enseñado 40 amarillas, una media de 2.85 así que viendo estos datos es bastante más probable que reciba entre 0 y 3 que 4 o más la verdad.

Sin embargo voy a ir con stake 2, puesto que Velasco es mucho Velasco y el Depor se juega muchísimo en este partido.
aigar
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 19:05
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Real Sociedad 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 29:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Los primeros minutos creo que van a ser de tanteo y en la segunda parte se encenderá tal y como suele ocurrir en los partidos de Anoeta, por lo tanto veo difícil que tengamos un gol en la primera media hora por la igualdad entre ambos. La Real es el equipo menos goleado en casa con solo 4 goles recibidos en 8 partidos y todos los que recibió fueron en la segunda parte, ademas el Sevilla viene con bajas relativamente importantes, creo que el único que podría fastidiar este pick seria Carlos Vela.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 19:10

Real Sociedad vs Sevilla
20-12-2012 22:00


Gana Sevilla

2.8
Buenas tardes,Los pronósticos los hago para mi para valorar mi evolución gráficamente, no recomiendo a nadie que los siga ya que mis conocimientos sobre las apuestas son de aficionado totalmente y  ...


A ver si un mod se hace presente por esta sección que me duelen los ojos de leer esto...
este es sincero, no como otros.... que hay algunos días que dan ganas de borrar más de la mitad
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 19:20

Rayo Vallecano vs Levante
20-12-2012 20:00


Rayo saca más corners

1.85
Siguiendo con lo comentado anteriormente, con las estadísticas y lectura del partido.Aunque el Rayo se adelante en el marcador, sigo viendo buena la apuesta porque el Levante no es un equipo que embo ...
Me tienta el over 6,5 a 2,50 pero dejémoslo en estas 3 apuestas, por si quedan 6-2 y me la como.
Menudo desplomes de cuotas!
Ahora espero que no la lie,  vamos Rayo!  y vamos Levante que se ponga 0-1 rápido para darle más facilidades al pick

de 1,85 a 1,55
el over 6,5 de 2,5 a 1,90
Carrera a 3 corners de 1,72 a 1,45
Más corners 1º parte de 2,05 a 1,44.

aigar
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 19:29
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Espanyol 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
En penultimo lugar de la tabla jugará el Espanyol sin su arquero Alvarez como única ausencia.

Ambos equipos reciben bastantes goles, Deportivo es la peor defensa en la Liga con 37 goles y 24 goles lejos de casa.
 
Los anfitriones son el peor equipo de casa con la peor defensa en casa.
 
Teniendo en cuenta la falta del portero titular para los locales y las necesidades de ambos equipos en busca de una victoria, creo que ambos equipos pueden marcar al menos un gol en este partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 19:36

Rayo Vallecano vs Levante
20-12-2012 20:00


Rayo saca más corners

1.85
Siguiendo con lo comentado anteriormente, con las estadísticas y lectura del partido.Aunque el Rayo se adelante en el marcador, sigo viendo buena la apuesta porque el Levante no es un equipo que embo ...
Me tienta el over 6,5 a 2,50 pero dejémoslo en estas 3 apuestas, por si quedan 6-2 y me la como.
Menudo desplomes de cuotas!
Ahora espero que no la lie,  vamos Rayo!  y vamos Levante que se ponga 0-1 rápido para darle más facilidades al pick

de 1,85 a 1,55
el over 6,5 de 2,5 a 1,90
Carrera a 3 corners de 1,72 a 1,45
Más corners 1º parte de 2,05 a 1,44.



No puede ser que no esté esta apuesta en William Hill... con lo que me gustaba! A ver si con el Live aparece (que suele hacerlo)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.