Skip to main content
 

España Primera División 20 de diciembre 2012
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 00:33
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Espanyol 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Descanso/Final - Espanyol/Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
Los dos equipos están en igualdad de puntos en la clasificación con sólo uno menos que el último salvador de la Primera División y en estas condiciones un empate no favorece a nadie.
 Espanyol logró salir sin perder del Santiago Bernabeu, empatando 2-2 en ultima jornada, pero siguen siendo sin ninguna victoria en los últimos seis partidos del campeonato. Espanyol se encuentran en una serie de tres empates y si gana en este partido, puede desprenderse de la zona de descenso.
 Deportivo ganó sólo dos puntos en los últimos cinco etapas. Deportivo no ha conseguido ganar ningun partido fuera de casa perdiendo cuatro veces hasta ahora y empatando cuatro. Deportivo fuera de casa recibió 24 goles, el peor equipo en Liga en este sentido. Además Deportivo La Coruña tiene la peor defensiva de la liga con 37 goles encajados.
 Espanyol ganó los últimos cuatro partidos jugados en casa con Deportivo La Coruña en la Primera División. Ahora, con la ventaja de su campo tiene primera oportunidad y creo que vaya a imponerse en el marcador desde la primera mitad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 01:35
España - Primera División 20-12-2012 20:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Carrera a 3 corners : Rayo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Que voy a explicar de la forma de jugar de ambos equipos que no conozcamos.
El Levante a lo suyo, bien amarrados y a salir con sus buenas contras. Como es lo que mejor le va, no van a cambiar en nada
Puede pasar de todo, no veo claro favorito, porque en una contra Martins la arma, 0-1 y el Rayo a remar... hasta me la jugaría a que se adelanta el Levante y terminan 1-1.. esto sería viable tal como veo el partido.

Puede ser parecido a los 2 últimos jugados por el Rayo en casa 2-0 al Mallorca, marcando al final del todo y 0-2 del Zaragoza, que aprovechó sus oportunidades, fue mejor al principio y despues sesteó.
en estos partidos 7-1 y 10-1 para el Rayo en corners.
Chor, Piti, Baptistao son los baluartes para sacar la apuesta adelante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 01:41
España - Primera División 20-12-2012 20:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Rayo saca más corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Siguiendo con lo comentado anteriormente, con las estadísticas y lectura del partido.
Aunque el Rayo se adelante en el marcador, sigo viendo buena la apuesta porque el Levante no es un equipo que embotelle al contrario y monopolice el juego, si se tiene que adelantar líneas, las contras del Rayo pueden ser peligrosas, y los de Paco no se van a encerrar atras, sino que seguirán a lo suyo cuando tengan el balón y cuando salir rápido a la contra.

A todo esto, con las estadísticas el Levante lleva recibidos en contra 107 coners por sólo 58 a favor

El Rayo 97 a favor por 74 en contra. como dije antes, en casa las estadísticas a favor son altas, con 17 en los últimos 2 partidos y me acuerdo el partido contra el Celta que rondaron los 10 tambien.

Me tienta el over 6,5 a 2,50 pero dejémoslo en estas 3 apuestas, por si quedan 6-2 y me la como.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 01:43
España - Primera División 20-12-2012 20:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Rayo más corners que Levante en la 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Poco que añadir a lo anterior, copio pego
Que voy a explicar de la forma de jugar de ambos equipos que no conozcamos.
El Levante a lo suyo, bien amarrados y a salir con sus buenas contras. Como es lo que mejor le va, no van a cambiar en nada
Puede pasar de todo, no veo claro favorito, porque en una contra Martins la arma, 0-1 y el Rayo a remar... hasta me la jugaría a que se adelanta el Levante y terminan 1-1.. esto sería viable tal como veo el partido.

Puede ser parecido a los 2 últimos jugados por el Rayo en casa 2-0 al Mallorca, marcando al final del todo y 0-2 del Zaragoza, que aprovechó sus oportunidades, fue mejor al principio y despues sesteó.
en estos partidos 7-1 y 10-1 para el Rayo en corners.
Chor, Piti, Baptistao son los baluartes para sacar la apuesta adelante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 08:27
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Real Sociedad 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Voy a ir en contra de las estadísticas y me voy a jugar un over aquí.

La Real Sociedad lleva 11 goles a favor y 4 en contra en 8 partidos
El Sevilla fuera lleva 7 goles a favor y 13 en contra

Yo veo un partido de ida y vuelta, con mucho ritmo, la Real Sociedad en casa juega muy bien, entra mucho por banda y crea bastante peligro, aunque le falta gol, juega con una linea de 3 detrás del delantero muy peligrosa, con Vela, Griezman y Xabi Prieto y arriba Ifran.

El Sevilla por su parte fuera de casa juega a la contra, con Navas como principal baza para asistir a Negredo, Michel está con la soga al cuello y seguro que hoy va a ir a por el partido desde el principio.

Creo que saldrá un partido bonito y confío en que la necesidad del Sevilla, que jugará arriba con Reyes, Manu del Moral,Negredo y Navas hagan que llegue un gol rápido que cambie la manera de jugar de algún equipo, y se creen espacios para el contragolpe.

Igual luego quedan 0-0, pero veo muchos corners, llegadas al área y espero que por lo menos 3 goles
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 09:51
España - Primera División 20-12-2012 20:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:1
buenos días, pues no me parece descabellado que los visitantes saquen algo positivo de Vallecas. Los locales vienen de ganar al Valencia a domicilio y de perder en casa contra el Zaragoza. Su balance como local es de 4V-1E-3D. Por su parte, el Levante después de un mal inicio fuera con tres derrotas ha encadenado 5 partidos sin perder fuera (3V-2E). La temporada pasada este partido acabó con el resultado de 1-2 para el Levante. Los locales se sitúan en mitad de tabla a cinco puntos de su rival de hoy que son a su vez los que cierran los puestos europeos. Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 09:53
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Espanyol 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido entre dos equipos que se están caracterizando esta temporada por recibir muchos goles, las defensas de ambas plantillas no son fuertes y en un partido como el de hoy a cara de perro, los dos equipos saldrán a por la portería contraria. Creo que será un partido abierto, donde los jugadores de arriba tendrán sus ocasiones y ambos equipos tienen de centro campo hacia delante jugadores con gol, como Sergio Garcia, Verdu, Pizzi, Riki....

El Español de 8 partidos que ha jugado como local en cinco de ellos se han marcado más de 2 goles( Osasuna, Bilbao, Sevilla, Zaragoza y Rayo), no superándose el over ante equipos que están haciendo gran temporada como ( Malaga, Atletico y Getafe).
Luego creo que el Español ante equipos con defensas vulnerables como la del Depor son partidos donde se marcan bastantes goles.

El Depor como visitante de 8 partidos en cinco de ellos también se han marcado mas de 2 goles, incluso en un Zaragoza- Depor hubo 8 goles.

Creo que será un partido donde incluso se marquen más de tres goles, pero vamos asegurar con un + 2.5 que creo que tiene bastantes posibilidades que salga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 10:00
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Real Sociedad 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
buenos días, partido donde creo que los locales pueden sacar provecho después de la derrota de los sevillistas en casa ante el Málaga. La Real lleva siete partidos sin perder, se sitúan 9º a cinco puntos de Europa y a 3 de su rival de hoy. Su balance en casa es de 4V-2E-2D. Por su parte, el Sevilla está a seis puntos del descenso, en su partido contra el Málaga , quizo pero no pudo, pues oportunidades tuvieron en la primera parte para terminar ganando. A domicilio lleva un balance muy pobre, 1V-3E-4D. Me cubro con este hándicap 0 que sería nula en caso de empate. Saludos y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 10:39
España - Primera División 20-12-2012 20:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Duelo de equipos de presupuesto modesto, pero que están haciendo un temporadón.

Ambos equipos están en un buen momento, especialmente el Levante. Pero para mi, con la trayectoria que lleva el Rayo en casa, que es un equipo que para mi gusto juega muy bien al fútbol, tiene gente en el ataque de calidad (Leo, Domínguez, Piti), con el apoyo de su gente, etc tiene más argumentos de llevarse el partido que el Levante.

El Levante para mi es el equipo que mejor explota los recursos que tiene y que mejor gestión de su presupuesto hace. Pero también, es un equipo que crea pocas ocasiones, aunque casi siempre saca mucho rendimiento a ellas, pero para mi, fuera de casa, está teniendo mucha suerte, ya que casi siempre se está salvando de encajar algún gol de forma milagrosa o cuando lo encaja como el día del Celta, luego el equipo local no sabe cerrar el partido.

Creo que el Rayo va a salir a por todas para despedir el año a lo grande ante su afición y que por fútbol y ocasiones, a poco acierto que tenga, debería llevarse los 3 puntos en el día de hoy.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 11:00
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Espanyol 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Victoria sin empate deportivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido de vida o muerte entre español y deportivo, en el cual tan sólo uno podrá llevarse el botín de los tres puntos. El empate no satisface a ninguno de los dos, por lo tanto veremos un partido abierto, con goles, y sobre todo con un español volcado al ataque desde el primer minuto. En cambio, el deportivo, no saldrá a arriesgar desde el primer minuto y dispondrá de oportunidades a la contra...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 11:15
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Real Sociedad 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:4
Duelo por europa en Anoeta entre dos equipos con objetivos dispares pero con una realidad refelajada en la tabla clasificatoria. El Sevilla necesita ganar si o sí, el empate no le vale y la derrota supondría la destitución de Michel. La Real llega a este partido despues de dos empates en los últimos dos partidos. Todo hace indicar que veremos un partido aburrido y con pocos goles, pero me decanto por la victoria sevillista por su calidad arriba, ya que con Negredo en plena racha goleadora, podremos ver un resultado de 0-1 1-2...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 11:20
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Espanyol 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Hola

Voy a probar la victoria del Deportivo

A mi de futbol lo justito aviso y normalmente cuando me meto la cago pero voy a hacer la apuesta por numeros y probar suerte que al final las apuestas muchas veces son suerte

El Español es el peor local de la liga 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas, cierto es que ha cambiado de entrenador y deberia ir hacia una dinamica positiva pero me parece que sale demasiado favorito en este encuentro

El Depor a su vez junto con el Mallorca aun no conoce victoria a domicilio y esta en una complicada situacion dentro del campo y fuera de el

Pues esta es la apuesta escueta por que no va por futbol practicamente sino por numeros

Dos equipos que necesitan victoria (llevan sin ganar unas cuantas jornadas) y la lucha por cerrar el año como colista en juego

Espero que el Deportivo intente cerrar este año con una victoria a domicilio y creo que puede hacerlo contra el peor local de la liga asi que ese 4,33 que nos dan al Depor me gusta bastante para probar

Suerte si la seguis

Saludos

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 13:03
España - Primera División 20-12-2012 20:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido interesante el de esta noche en Vallecas, se enfretan el Rayo Vallecano y el Levante.

El Rayo recupera a Javi Fuego y podrá contar con su once de gala.

El Levante por su parte pierde a Chris Lell por sanción.

Preveo un partido animado hoy en Vallecas, ambos equipos tienen potencial para superar el Over 2.5 propuesto. El Rayo en casa suele jugar más abierto, apretando al equipo rival y el Levante está aprovechando la mínima oportunidad que tienen en cada partido.

Vamos con la estadística;

El Rayo lleva en liga 9 over y 7 under. Sus partidos en casa promedian exactamente un total de 2,5 goles.

El Levante lleva 8 over y 8 under y en sus partidos fuera de casa promedian 2 goles por partido.

En resumen, me gusta la cuota que ofrece Bet365 que se acaba de poner a 2,10.

Saludos y suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 14:07
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Real Sociedad 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 22.00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con esa apuesta que veo muy value.

Lo arbitro del juego sera Alfonso Alvarez Isquierdo. Un arbitro muy tarjatero y es rapido a sacar su primera cartullina.

Esa apuesta salia verde en los ultimos 6 juegos que Alfonso ha dirigido en la liga

Valencia VS Rayo vallecano - primera tarjeta minuto 16

Athletic club vs Deportivo Coruna primera tarjeta minuto 17

Rayo vallecano vs Celta de vigo minuto 8, la segunda minuto 18

Real valladolid vs Real Sociedad minuto 15

Osasuna vs Levante minuto 17

Real betis vs Atletico madrid minuto 3

Esa apuesta tambien salia verde en los ultimos 3 de 5 juegos del Real sociedad.

Veo muy value esa apuesta. Creo que deberia salir sin muchos problemas.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 14:32
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Real Sociedad 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Real Sociedad (Sin empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Bueno esto puede salir por cualquier lado, pero no por el del Sevilla. Creo que una vez más la vida va a demostrar que Michel no es una gran entrenador y hoy firmará su despido. El Sevilla no cuenta ni con Rakitic ni con Fazio y la Real en casa debe sacar puntos otra vez desde ya. La poca seguridad del Sevilla atrás y la gran pegada de la Real puede hacer que esto sea un 1 pero si es una X no perdemos nada...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.