Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania 18 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 3540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 17:54

Augsburg vs Bayern Munich
18-12-2012 20:30


HA -10 corners

1.8
Pick para los amantes de la estadisdica. En 17 partidos (Augsbur en casa y Bayern fuera) solo ha existido 2 overs. Son datos de la liga, no tengo los de la copa, pero creo que nos dan una linia bastan ...

Te sigo,veo muy value en esa apuesta. Las estadisticas raramente fallan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 18:24
Alemania - Copa de Alemania 18-12-2012 20:30

Kick. Offenbach 2 - 0 Fortuna Dusseldorf

Pronóstico:
Gana Fortuna Dusseldor...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Siempre es arriesgado apostar a victoria simple en partidos de copas en cualquier liga ya que poco se sabe de que tantos titulares reservarán los equipos.
Pero en este caso veo un encuentro desigual y una cuota par me parece de gran valor para intentarlo y que en otras casas bajó considerablemente menos en esta.
El local juega en Tercera división de Alemania, se encuentra 11º actualmente por lo que no es ni siquiera de los equipos más fuertes de esa división. Pero además vienen en una racha bastante negativa, perdieron 5 de sus últimos 6 partidos en Tercera división, el más reciente por goleada 1-5 de local ante Osnabruck.
Enfrente un equipo de Primera división alemana que si bien no es de los más fuertes tiene mucho más potencial que su rival.
Actualmente 13º en la Bundesliga con 21 puntos, pero por ejemplo el 6º puesto que da acceso a UEFA solo lo tienen a 5 puntos, es que está todo muy apretado este año quitando al Bayern Munich claro está. Tampoco están en demasiados apuros por el descenso ya que el 16º está 9 puntos por debajo.
No tienen grandes figuras, el de mayor renombre sería el delantero ex Dinamo Moscu y Liverpool Andriy Voronin, pero este está inédito en cuanto a goles esta temporada. El goleo del equipo está muy repartido: Schain 5 goles, Resinger 4, Nando Rafael 3, y varios con 2 goles, por lo que cualquier alineación que pongan por copa encuentro que la fiabilidad del once será muy similar.
Por copa eliminaron a otro primera como Monchengladbach y a un tercera Waker Burghausen de visita.
Por tanto creo que es una buena chance que tienen de avanzar en la copa ante un rival de bastante menor jerarquía y que llega en muy mal momento, y bastante ha hecho llegando a esta ronda donde dekó por el camino al Greuther de primera y al Union Berlin de segunda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 18:34
Alemania - Copa de Alemania 18-12-2012 19:00

Schalke 04 1 - 2 Mainz 05

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Pues me podéis tomar por loco, pero voy a ir con esta apuesta para esta tarde de DFB Pokal o Copa Alemana, partido que enfrenta el Schalke 04 vs Mainz y donde la línea del Under 3 pues me parece bastante decente ya que en los últimos partidos que he visto del Schalke en casa no me han parecido para nada espectaculares y hoy jugando con suplentes pues creo que podemos ver aún un partido más feo, Schalke 04 como local en esta Bundesliga 15 GF 9 GC en 9 partidos, 1'66 GF 1 GC por partido y su rival el Mainz 10 GF 15 GC en 9 partidos, 1'11 GF 1'66 GC por partido como visitante, como vemos tienen un promedio más o menos de over aunque pillado por los pelos, la línea del 3.5 que sería la que nos haría perder la apuesta se ha superado en 2/9 ocasiones por parte del Schalke 04 y del Mainz en 3/9 ocasiones, 5/18 perderíamos la apuesta basándonos en los resultados de la liga, por lo que creo que nos sigue quedando un buen margen de partidos para que como mínimo nos devuelvan el dinero, como digo no veo al Schalke nada bien en sus últimos partidos aunque con nuevo entrenador nunca se sabe.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 18:36
Alemania - Copa de Alemania 18-12-2012 20:30

Kick. Offenbach 2 - 0 Fortuna Dusseldorf

Pronóstico:
Clasifica Fortuna Dusseldorf
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Bueno y ya que apostamos al Fortuna vamos a poner más fichas a ellos con stake más alto con esta apuesta ya que ha ganado por la mínima en su anterior partido y fue en la prórroga ante el Monchengladbatch y por si el local se hace más duro de lo previsto y el partido termina en empate.
Es a que clasifica la visita, si empatan en los 90 perderíamos el anterior pero tendríamos la prórroga y penales.
Realmente espero la victoria en los 90 pero si no fuera así, creo que el equipo más experiente ya sea en la prórroga o en los penales tiene más opciones.

El local juega en Tercera división de Alemania, se encuentra 11º actualmente por lo que no es ni siquiera de los equipos más fuertes de esa división. Pero además vienen en una racha bastante negativa, perdieron 5 de sus últimos 6 partidos en Tercera división, el más reciente por goleada 1-5 de local ante Osnabruck.
Enfrente un equipo de Primera división alemana que si bien no es de los más fuertes tiene mucho más potencial que su rival.
Actualmente 13º en la Bundesliga con 21 puntos, pero por ejemplo el 6º puesto que da acceso a UEFA solo lo tienen a 5 puntos, es que está todo muy apretado este año quitando al Bayern Munich claro está. Tampoco están en demasiados apuros por el descenso ya que el 16º está 9 puntos por debajo.
No tienen grandes figuras, el de mayor renombre sería el delantero ex Dinamo Moscu y Liverpool Andriy Voronin, pero este está inédito en cuanto a goles esta temporada. El goleo del equipo está muy repartido: Schain 5 goles, Resinger 4, Nando Rafael 3, y varios con 2 goles, por lo que cualquier alineación que pongan por copa encuentro que la fiabilidad del once será muy similar.
Por copa eliminaron a otro primera como Monchengladbach y a un tercera Waker Burghausen de visita.
Por tanto creo que es una buena chance que tienen de avanzar en la copa ante un rival de bastante menor jerarquía y que llega en muy mal momento, y bastante ha hecho llegando a esta ronda donde dekó por el camino al Greuther de primera y al Union Berlin de segunda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 18:41
Alemania - Copa de Alemania 18-12-2012 19:00

Schalke 04 1 - 2 Mainz 05

Pronóstico:
Quién se clasifica a la siguiente fase: MAINZ 05
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Estamos muy sobre la hora del partido así que trataré de ser corto y preciso en mi explicación. Lamento no haber tenido tiempo para poder postear esto antes.

A ver, como bien escribieron más arriba, el Schalke 04 llega sumergido en una pequeña crisis. Acaban de echar el técnico, hay caras largas por todos lados, en la Bundesliga se quedaron muy atrás, etc... El técnico actual es un interino que sabe que tan solo está, con suerte, hasta el final de la temporada. Ya ha sido tecnico interino en el Stuttgart hace unos años cuando ese equipo lo entrenaba Gross, un suizo. Le fue tan mal, que a los pocos partidos tuvo que irse...

El Mainz en cambio, derrocha buena onda, se han ganado partidos interesantes y difíciles en la Bundesliga (el fin de semana superaron sin problemas a un Stuttgart que había encontrado su rumbo y venía bastante bien...) y llegó a escalar hasta la 6° posición de la tabla general. Justo por delante del Schalke casualmente. Lo que me hace decantar por este pronostico, aunque sea un poco arriesgado, es que el entrenador del Mainz es un muchacho muy inteligente que sabe encontrarle una solución a cada problemita que tenga. Tiene un equipo armado y saben que hoy pueden pasar de ronda tranquilamente. El Schalke es un caos.

No me sirven las explicaciones dadas anteriormente de la clase: "Schalke debe ganar porque saben que la Bundesliga ya está perdida", "hoy tendrán que salir a atacar desde el principio", etc... Eso no sirve, no existe. En el verde cesped se ganan los partidos y no de la boca para fuera. Y en el verde cesped, actualmente, el Mainz es un equipo ordenado tácticamente, que sabe a que juega y están con confianza. El Schalke en cambio, es exactamente todo lo contrario.

Le veo mucho value a esta apuesta ya que casi triplicaríamos nuestra cantidad apostada. Se puede dar o no, pero el value está y por el me juego.

Suerte si alguno se anima a seguirme, hehehe
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 19:53
Alemania - Copa de Alemania 18-12-2012 20:30

Augsburg 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern Munich handicap asiático -1.5 primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:5

Partido de la DFB Pokal que va a enfrentar al Augsburgo frente al Bayern Munich.

No soy muy de Copas, bueno si, pero no es el tema, no soy muy de entrar en Copas de fútbol europeo ya que los equipos rotan pero en esta ocasión y tras ver al Bayern Munich, cambio de opinión.


El Bayern Munich sale absolutamente con todo, deja a Javi Martinez en el banquillo tras el susto la semana pasada con la leve lesión en el entrenamiento.


Hace poco se enfrentaron y en esa ocasión el Bayern Munich tan solo consiguió ganar 0-1 al descanso pero en esta ocasión tras el 1-1 frente al Monchengladbach querrán un cambio de imagen y saldrán desde el principio a por todas por lo que el Bayern gana por 2 o más al descanso me parece un cuotón viendo las alineaciones.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 19:54

Augsburg vs Bayern Munich
18-12-2012 20:30


Bayern Munich handicap asiático -1.5 primera parte

3.35
Partido de la DFB Pokal que va a enfrentar al Augsburgo frente al Bayern Munich.No soy muy de Copas, bueno si, pero no es el tema, no soy muy de entrar en Copas de fútbol europeo ya que los equipos r ...

http://www.mismarcadores.com/partido/U7vLEAUe/?detail_refresh=1#alineaciones;1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 19:59

Augsburg vs Bayern Munich
18-12-2012 20:30


Bayern Munich handicap asiático -1.5 primera parte

3.35
Partido de la DFB Pokal que va a enfrentar al Augsburgo frente al Bayern Munich.No soy muy de Copas, bueno si, pero no es el tema, no soy muy de entrar en Copas de fútbol europeo ya que los equipos r ...

http://www.mismarcadores.com/partido/U7vLEAUe/?detail_refresh=1#alineaciones;1


Gracias por el aporte.

Uuna cosa, si lo puedes traer de marcadoresonline en el futuro mejor, que es la nuestra y hay que potensiarla  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 19:59
Alemania - Copa de Alemania 18-12-2012 20:30

Augsburg 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern Munich gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:7

Si ya llevo Bayern Munich -1.5 primer tiempo esta apuesta no iba a ser menos subiendo stake.

Viendo las alineaciones queda claro las intenciones que tiene el Bayern y es que va muy en serio y querrá olvidar el empate el Viernes frente al Borussia Monchengladbach.

Al Augsburg no le interesa para nada esta Copa ya que están muy mal, con 9 puntos en 17 partidos.

Le interesa centrarse en la Liga para evitar el descalabro de irse a la Bundesliga 3 y hoy frente al Bayern Munich no es el día idóneo para borrarse de la Copa ya que le puede caer un saco pero igualmente.


Confío mucho en el Bayern, tenía mis dudas pero al ver la alineación con Mario Gomez, Ribery y Shaqiri en la ofensiva, rompo la hucha y voy con esta apuesta si o si
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 20:09
Alemania - Copa de Alemania 18-12-2012 20:30

Augsburg 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Primera parte 2 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5

Otra apuesta que me encanta en este encuentro

Poco que añadir que no haya dicho ya al descanso

El Bayern Munich habiendo comunicado ya su alineación va a salir a por todas desde el minuto 1 para evitar complicarse ya que el partido es tan solo a ida no como aquí que el formato es anti fútbol.

Con un gran formato donde las eliminatorias son solo 1 partido, el Augsburg no tiene la necesidad de seguir en esta copa ya que la horrible situación que está viviendo en liga no favorece a soñar con algo más.

El Bayern llega a un campo donde hace unos días jugó y venció pero que hoy pienso que lo tendrá más fácil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 20:13
Alemania - Copa de Alemania 18-12-2012 20:30

Augsburg 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7

Otra apuesta más para este encuentro y última

Confío tanto en el Bayern hoy que he roto la hucha del cerdito y estoy invirtiendo en este encuentro desigual.

Si el Bayern Munich vive una situación perfecta en Liga donde como sucede en España con el Barça, se podría decir que ya es campeón.

Esta situación le permite como hoy salir con todo, con absolutamente todo lo disponible para intentar barrer a un equipo que no está viviendo sus mejores tiempos.

No le interesa en absoluto permanecer más tiempo en esta Copa ya que en Liga con 9 puntos, comparte la última posición con Furth, debe centrarse en la Bundesliga ya que sino la próxima temporada será equipo de Bundesliga 2.

Veo el encuentro muy decantado para los alemanes y si normalmente son favoritos, viendo la situación del Augsburg en la liga y que hoy el Bayern se puede permitir salir con todo, lo tengo claro.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 20:15

Augsburg vs Bayern Munich
18-12-2012 20:30


Bayern Munich handicap asiático -1.5 primera parte

3.35
Partido de la DFB Pokal que va a enfrentar al Augsburgo frente al Bayern Munich.No soy muy de Copas, bueno si, pero no es el tema, no soy muy de entrar en Copas de fútbol europeo ya que los equipos r ...

http://www.mismarcadores.com/partido/U7vLEAUe/?detail_refresh=1#alineaciones;1


Gracias por el aporte.

Uuna cosa, si lo puedes traer de marcadoresonline en el futuro mejor, que es la nuestra y hay que potensiarla  :)


http://www.marcadoresonline.com/

JAJAJA



GO BAYERNNNNNNNNNN
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 20:16
He puesto en un pick que como siga así Augsburg va a bajar a Bundesliga 3... errata, Bundesliga 2.

A no ser que sufran impagos o algo que desconozco, me confundí jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 20:27
mejores cuotas en interwetten oharden
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 20:28
mejores cuotas en interwetten oharden


Tengo que mandar la documentación, me dieron de baja la cuenta jajajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.