Skip to main content
 

España Primera División 15 de diciembre 2012
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 12:57

Mallorca vs Athletic Bilbao
15-12-2012 18:00


Gana Mallorca Hándicap Asiático -0.5

2.3
Partido de alta tensión el que tiene que afrontar Caparrós en su estadio, está discutido por culpa de los últimos resultados cosechados por su equipo, pero en sus últimas declaraciones
uff complicado, yo creo que estan los 2 equipos muy flojo, 1 claro under, mas en concreto 0 a 0,
pero el futbol es futbol, jejeje, ¿quien sabe?
suerte  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 14:30
España - Primera División 15-12-2012 20:00

Granada 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana la Reala y over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Pues creo que las casas de apuestas se equivocan a la hora de dar favorito al Granada para este partido. El Granada es el equipo que peores sensaciones me está dejando hasta el momento, y es que le falta gol, y eso en primera es un lastre. Al final los fichajes no están respondiendo y el killer definitivamente ha salido rana. El Floro, que dice que no se adapta a la ciudad, pero se le ve esquiando en Sierra Nevada, menudo sinvergüenza. Anquela no da con la tecla, y es un equipo al que todavía no se a que juega. Se siente más cómodo jugando de visitante, sin llevar las riendas del partido, pero sin el balón también es un equipo que sufre. Mala pinta tiene. La afición está de uñas y la paciencia será corta....por lo que la Reala puede y debe pescar en Los Carmenes. Si la Real tuviese otro entrenador más competente, estaría más arriba, pero el ex-guardameta parece que poco a poco, a poco, a poco, a poco, se va dando cuenta de que la Real juega mejor con Pardo en el 11. Vuelve Vela, que es mejor que Aguirretxe, de aquí a Lima, y da más garantías de gol. Al Granada no le queda otra que ganar y eso puede desencadenar un reguero de goles. Me parece un cuotón y debo probar. Stake: 0,5
aigar
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 15:16

Granada vs Real Sociedad
15-12-2012 20:00


Gana la Reala y over 2,5

5.5
Pues creo que las casas de apuestas se equivocan a la hora de dar favorito al Granada para este partido. El Granada es el equipo que peores sensaciones me está dejando hasta el momento, y es que le f ...

De acuerdo 100% contigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 15:23
España - Primera División 15-12-2012 18:00

Mallorca 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Partido entre dos equipos que dan pena en estos momentos

Mallorca viene de un doloroso 0-5 en copa del Rey ante el Sevilla,sin conocer la victoria en 13 partidos contando la eliminatoria de copa del deportivo y el partido de ayer en copa ante el Sevilla y marcando 8 goles y recibiendo 30 goles en este periodo

Athletic viene de ser eliminado ayer en copa del rey ante el Eibar,equipo de 2ª B,con 1 gol en 180 en minutos,aparte su último partido de Europa League dió una pobre imagen con un 0-0.

Vienen de ganar en San Mamés por 1-0 ante un Celta que mereció más,tan sólo ha ganado 1 partido fuera de casa ante Granada por 1-2 y ha empatado a 3 en Cornellá,perdiendo el resto de partidos.

Creo que van a luchar ambos equipos pero llegado el momento puede que se conformen con el empate ante la mala racha sobre todo de los locales
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 16:05
España - Primera División 15-12-2012 22:00

Sevilla 0 - 2 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Teniendo en cuenta los partidos que ha jugado el Málaga como visitante me decanto por un Under, de siete partidos que ha jugado esta temporada fuera de la Rosaleda en seis de ellos se han marcado menos de 2 goles, solo en el Calderón hubo un over, marcando el Atletico en el descuento el 2-1. El Málaga esta temporada es el equipo menos goleado y creo que este partido será un partido muy igualado donde en frente tendrá a un Sevilla que a pesar de venir de golear al Mallorca en copa, el equipo de Michel no está jugando bien al futbol, dejando muy malas sensaciones en los ultimos partidos de liga ante Valladolid y Español.

Partido donde ambos equipos saldrán con mucho respeto a la calidad de sus delanteras y que se resolverá por una jugada aislada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 19:33

Mallorca vs Athletic Bilbao
15-12-2012 18:00


Empate

3.4
Partido entre dos equipos que dan pena en estos momentosMallorca viene de un doloroso 0-5 en copa del Rey ante el Sevilla,sin conocer la victoria en 13 partidos contando la eliminatoria de copa del de ...
Cuando uno es malo,y el otro peor,lo mas probable es que salga el resultado de 0-0.
Echare unos eurillos al empate a cero,y a la X sola,aunque el 0-5 de ayer de copa.......MMMMM TE CAGAS.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 20:52
España - Primera División 15-12-2012 22:00

Sevilla 0 - 2 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partidazo el que veremos entre los equipos andaluces, me voy a decantar por el over, el sevilla que sus ultimos 5 encuentros disputados en todos ellos se ha superado el over y que se encuentran en una racha goleadores como pudimos ver en el ultimo encuentro disutado en copa ante el mallorca. el Malaga que en sus 15 partidos disputados en 8 ocasiones han superado el over por lo que vemos que ambos equipos son equipos goleadores, asi que despues de tres partidos sin conocer la victoria creo que el Sevilla saldra bastante enchufado y el Malaga tiene bastante dinamita para tambien marcar en el izjuan. Asi que yo creo que sera un partido abierto con muchas ocasines y esperremos que con goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 22:51

Granada vs Real Sociedad
15-12-2012 20:00


Gana Granada Hándicap Asiático 0

1.68
No creo que el futbol esta siendo justo con el Granada ya que se merece estar algo mas arriba y tener mas ptos. Es mi opinion despues de verle jugar los ultimos partidos. Contra Malaga es increible qu ...
el granada yo creo que va a ir saliendo del pozo donde está. El año pasado también empezaron la temporada que no metían ni al arcoiris pero luego consiguieron mejorar. Creo que este año es parecido, simplemente una racha de mala puntería, pero no veo que jueguen tan mal.
En este partido diría que van a volver a meter goles y el empate yo creo que lo tendrán.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 22:52

Mallorca vs Athletic Bilbao
15-12-2012 18:00


Gana Athletic Bilbao

3
El Athletic visita a un Mallorca que esta rompiendo todos los records, y es que el equipo mallorqui 9 derrotas y 4 empates en sus ultimos 13 partidos y viene de ser derrotado 5-0 por el Sevilla en Cop ...
mira que no me fío del Athletic ni un pelo, pero te voy a seguir porque del mallorca me fío menos!!! jajaja Esos si, con stake más bajo que tu.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 02:19
España - Primera División 15-12-2012 18:00

Mallorca 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Descanso-Final: Bilbao-Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:3
Partido entre dos equipos que atraviesa un periodo muy mal en cuanto a resultados y el fútbol prestado. Ambos equipos fueron humilladas en los últimos partidos en la Copa del Rey, Mallorca 0-5 con Sevilla y Bilbao fue eliminado de un equipo de Segunda B.
 En Liga Mallorca no gano en los últimos 10 partidos. En último partido del campeonato Athletic Bilbao gano 1-0 con Celta pero mostró un fútbol que da esperanza de que puedan subir en la clasificación en el futuro. Además Bilbao es superior a Mallorca con respecto a valor de los jugadores. Los dos equipos se enfrentaron tres veces en 2012, y el Athletic de Bilbao ganó cada vez.
 Yo predigo que Bilbao, beneficiarse de situación muy mala que atraviesa Mallorca, comenzará en ataque este partido y va a ganar fácil este partido, marcando desde el primer tiempo !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 03:08
España - Primera División 15-12-2012 16:00

Getafe 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
¿Cuando hará el Getafe su primer gol? 2ª mitad.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Bien, pues vamos con esta apuesta un tanto rara, pero mas raro es lo del Getafe.

El Getafe lleva una buena temporada y ha ido de menos a mas, pero en los primeros 45 minutos en el Alfonso Perez, no se pierden un gol de su equipo ni llegando al descanso, concretamente ( si no me equivoco ) desde el 16 de abril que le hicieron 1 al Sevilla. Estamos hablando de 0 de 11 en partidos oficiales ( 10 en liga y 1 en copa, aunque el de copa fue un caso aparte ). De visitante lleva un 3/8 en liga, total 3/15, todos fuera.

Aunque contra Osasuna es favorito y parece el rival propicio para romper esa racha, Osasuna esta perdiendo pocos puntos en los primeros tiempos, suele salir muy organizado con el claro objetivo de no encajar, solo 3 veces se ha ido al descanso perdiendo en lo que llevamos de liga. Veamos:

En liga, a Osasuna en casa nadie le ha hecho todavía un gol en las primeras partes 0/8, fuera de casa lleva un 3/7 para un total de 3/15.

En resumen, aunque la apuesta es arriesgada, segun las estadisticas la cuota tiene valor, son 8 meses dandose esta condicion por parte del Getafe. Saludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 03:29

Getafe vs Osasuna
15-12-2012 16:00


¿Cuando hará el Getafe su primer gol? 2ª mitad.

3
Bien, pues vamos con esta apuesta un tanto rara, pero mas raro es lo del Getafe.El Getafe lleva una buena temporada y ha ido de menos a mas, pero en los primeros 45 minutos en el Alfonso Perez, no se  ...
Se me olvidaba un apunte importante, el Getafe ha marcado en las segundas mitades en 12/15 veces ( 6/7 en casa ) siendo 10 de esas 12 veces su primer gol. Por su parte Osasuna ha recibido 8/15 ( 4/7 fuera ) siendo 6 de las 8 veces el primer gol, asi pues, parece poco probable que Getafe se quede sin anotar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 14:27
España - Primera División 15-12-2012 16:00

Getafe 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Pues vamonos con un partido que enfrenta a dos equipos con perspectivas muy diferentes por ahora en esta liga. El Getafe llega de perder 3-0 en Calderon y como ya dijo su entrenador en rueda de prensa no quedo nada contento con la actitud defensiva de su equipo sobre todo en el tercer gol del atletico, por lo que pienso que habran ensayado durante estos dias mucho lo defensa, y por otro lado el getafe tampoco lo veo un equipo con potencial ofensivo excesivo, donde su jugador mas peligroso probablemente sea barrada. Por su parte Osasuna como bien sabemos es un equpo aguerrido, que defiende bien y tras el palo recibido en copa intentara enmedarlo,intentando puntuar en el Coliseum.

Bueno suerte a todos!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 16:49
España - Primera División 15-12-2012 22:00

Sevilla 0 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
El Sevilla FC llega a este partido con la moral por las nubes despues de la victoria copera por 0-5 al Mallorca. Será un partido con pocos goles y con un juego muy predicible pero el Sevilla FC se impondrá con casi toda probabilidad y se llevará los tres puntos de un Pizjuán que no es propicio para los equipos visitantes, ya que únicamente Barcelona y Valladolid han conseguido ganar en el Pizjuán.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 19:31
España - Primera División 15-12-2012 20:00

Granada 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Granada en 18 posicion contra Real Sociedad en 9 posicion

Partido con un poco de riesgo ya que el granada tiene la necesidad de ganar ya que no ha obtenido muy buenos resultados últimamente y mas en los Cármenes, donde solo han ganado un partido de todos los que han disputado allí. Por otra parte, la Real esta en racha, esta jugando bien y lleva 5 partidos sin conocer la derrota. Por ello y porque el granada lleva 4 partidos seguidos sin marcar me voy con la Real.

Granada ha jugado 15 partidos , de esos 15 partidos han ganado 3 , empatado 3 ,y perdido 9. ellos han marcado 11 goles y recibido 24 goles Mientras que su rival ,Real Sociedad , ha jugado 15 partidos , de esos 15 partidos ha ganado 6 , empatado 3 y perdido 6 ellos han marcado 22 goles y recibido 19

Este partido se juega en casa de Granada ,donde han jugado 7 partidos. de esos 7 partidos ha ganado 1, empatado 3, y perdido 3. ellos han marcado 6 goles y recibido 8 . mientras que su rival ha disputado 7 partidos fuera de casa, de esos 7partidos han ganado 2 , empatado 1 , y perdido 4 . han marcado 11 goles y recibido 15 goles


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.