Skip to main content
 

España Primera División 16 de diciembre 2012
1 ... 6 7 8 9
(Leído 8800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 17:00
alguien sabe porque ha subido tanto la cuota del valencia el -1 esta ya a @2

En que casa??

Yo como mucho lo veo a 1.70.



Si que lo está, en bwin Valencia-1 está a 2.05.

A 2.05 esta el -1.5, pero el -1 ni de coña.


 
     

Lo han cambiado pero hace nada, estaba el -1 a @2 y el -1.5 a @2.5 por eso me ha extrañado, habra sido un fallo.

Pues lo han cambiado. Yo lo he pillado a 2 jejjejejee  Ahora espero que salga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 17:19
España - Primera División 16-12-2012 21:00

Barcelona 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
creo q el atletico madrid tiene buen equipo pero creo que no se puede comparar el barcelona esta muy bien ademas de tener a un jugador de otra galaxia como messi,el atletico lo veo que tiene mucho futbol a la contra pero presionando muy abajo y creo que contra el barcelona no le servira ,ya lo vimos en el bernabeu en el cual el atletico no sabia que hacer si presionaba arriba o esperar mas arropados atras y esas dudas contra un grande te matan asi que me la juego al hancicap
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 17:23
alguien sabe porque ha subido tanto la cuota del valencia el -1 esta ya a @2

En que casa??

Yo como mucho lo veo a 1.70.



Si que lo está, en bwin Valencia-1 está a 2.05.

A 2.05 esta el -1.5, pero el -1 ni de coña.


 
     

Lo han cambiado pero hace nada, estaba el -1 a @2 y el -1.5 a @2.5 por eso me ha extrañado, habra sido un fallo.

Pues lo han cambiado. Yo lo he pillado a 2 jejjejejee  Ahora espero que salga.

De momento esta bien plantado en el campo el rayo, aunque confio en el valencia y ganar seguro que ganan, pero de dos tal y como esta el rayo es mas dificil.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 17:42
España - Primera División 16-12-2012 19:00

Real Madrid 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Espanyol +3.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
El espanyol visita el Bernabeu necesitado como el que más, parece que han empezado a jugar más solidos, pero juagan contra el R.Madrid.

El R.Madrid que no puede permitirse el minimo error en liga si quiere seguir vivo.

Pero vamos con los blanquiazules, que si quieren puntuar en la casa blanca, o al menos no salir goleados, deberan frenar alos blancos y ser mas duros de lo habitual.

Tambien favorece el estilo de juego del R.Madrid, son muy directos y en cuanto pasan el centro del campo son electricos. Esto va a favor del pick, porque las faltas que tienen que hacer son mas propensas a ser tarjetas que las faltas que le hacen a otros equipos, por ejemplo el Barcelona, que juega a un estilo totalmente diferente.

Y es que ademas, los ultimos 6 partidos del Espanyol han superado esta linea como visitante:


Granada-Espanyol 4 tarjetas amarillas
Valencia-Espanyol 7 tarjetas amarillas
Sociedad-Espanyol 6 tarjetas amarillas
Valladolid-Espanyol 5 tarjetas amarillas
Betis-Espanyol 4 tarjetas amarillas
Levante-Espanyol 6 tarjetas amarillas

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 18:29

Valencia vs Rayo Vallecano
16-12-2012 17:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5

2.15
El a priori en proceso de resucitacion, Valencia, no debe dejar escapar puntos en Mestalla, ya que como visitante no es muy fiable, mejorando esa faceta y haciendose solido como local, puede intentar  ...

Nunca más apostaras a tu equipo
Nunca más apostaras a tu equipo
Nunca más apostaras a tu equipo
Nunca más apostaras a tu equipo
Nunca más apostaras a tu equipo
..................................................
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 18:42

Valencia vs Rayo Vallecano
16-12-2012 17:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5

2.15
El a priori en proceso de resucitacion, Valencia, no debe dejar escapar puntos en Mestalla, ya que como visitante no es muy fiable, mejorando esa faceta y haciendose solido como local, puede intentar  ...

Nunca más apostaras a tu equipo
Nunca más apostaras a tu equipo
Nunca más apostaras a tu equipo
Nunca más apostaras a tu equipo
Nunca más apostaras a tu equipo
..................................................

Na tio, yo tb me he caido con todo el equipo jajaja esto es el futbol, uno que viene de una buena racha y otro de una mala, y parece claro que va a ganar el de casa, y luego te llevas el chasco.... enfin menuda ostia nos ha dado..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 18:47

Valencia vs Rayo Vallecano
16-12-2012 17:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -1

1.8
Dado que seguramente que a lo largo de la semana baje la cuota, vamos con este partido, una semana antes del comienzo del choque.El valencia con Valverde a vuelto a la senda del triunfo con dos victor ...

Bueno pues rojazo al canto, despues de una buena racha era logico comernos un rojo tarde o temprano, lo siento por los que me han seguido, pero el valencia hoy no ha echo nada de nada...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 18:52
España - Primera División 16-12-2012 19:00

Real Madrid 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Marca Callejón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Viendo el once que pone en liza el portugués me parece que está cuota tiene value. En el Madrid juegan por delante del doble pivote, Modric, Ozil, Callejón y Cristiano. Tanto el croata como el alemán trataran de surtir balones a CR7 y Callejón que intercambiarán sus posiciones. No creo que CR7 está arriba de referencia sino que se tirará a la izqda, con diagonales hacia el centro. Algo parecido hará Callejón. Creo que la responsabilidad goleadora recae en estos 2 jugones, y superando el par, ante el Español y en el Bernabeu, debo probar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 18:54

Valencia vs Rayo Vallecano
16-12-2012 17:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -1

1.8
Dado que seguramente que a lo largo de la semana baje la cuota, vamos con este partido, una semana antes del comienzo del choque.El valencia con Valverde a vuelto a la senda del triunfo con dos victor ...

Bueno pues rojazo al canto, despues de una buena racha era logico comernos un rojo tarde o temprano, lo siento por los que me han seguido, pero el valencia hoy no ha echo nada de nada...

Lo chungo es que a mi me sale rojo y encima me jode porque es mi equipo  >:( >:( >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 18:57

Valencia vs Rayo Vallecano
16-12-2012 17:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -1

1.8
Dado que seguramente que a lo largo de la semana baje la cuota, vamos con este partido, una semana antes del comienzo del choque.El valencia con Valverde a vuelto a la senda del triunfo con dos victor ...

Bueno pues rojazo al canto, despues de una buena racha era logico comernos un rojo tarde o temprano, lo siento por los que me han seguido, pero el valencia hoy no ha echo nada de nada...

Lo chungo es que a mi me sale rojo y encima me jode porque es mi equipo  >:( >:( >:(

Ya.. es una putada, la verdad es que esta apuesta la veia como la mas segura del fin de semana, pero asi es el futbol... nada es seguro.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 18:59

Valencia vs Rayo Vallecano
16-12-2012 17:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -1

1.8
Dado que seguramente que a lo largo de la semana baje la cuota, vamos con este partido, una semana antes del comienzo del choque.El valencia con Valverde a vuelto a la senda del triunfo con dos victor ...

Bueno pues rojazo al canto, despues de una buena racha era logico comernos un rojo tarde o temprano, lo siento por los que me han seguido, pero el valencia hoy no ha echo nada de nada...

Lo chungo es que a mi me sale rojo y encima me jode porque es mi equipo  >:( >:( >:(

Ya.. es una putada, la verdad es que esta apuesta la veia como la mas segura del fin de semana, pero asi es el futbol... nada es seguro.

Pues vaya tela, este año el Valencia para mi es ya no bet. Ni cuota-1 ni -1.5 etc....vaya tela de partido.
Habra que recuperarlo con el R.Madrid.
Suerte amigos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 19:29

Real Madrid vs Espanyol
16-12-2012 19:00


Tarjeta antes del minuto 27.00

1.83
Vamos con esa apuesta que veo muy value.Lo arbitro del partido es Mateus Lahoz. Mateus Lahoz no es lo mas tarjetero da liga pero yo noto que no dura mucho para sacar la primera tarjeta. Espanol es lo  ...


Tarjeta en minuto 13..estaba muy clara esa apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 19:48
España - Primera División 16-12-2012 21:00

Barcelona 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
HA -6,5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Gran partido entre estos dos equipos, que se juegan puntos importantes cara al campeonato de liga.
Pronosticar que el Barcelona llevará el peso del partido no es arriesgarse, desconozco el planteamiento del Cholo hoy, pero si el Atlético sale a por el Barcelona puede salir con un saco, como se ha visto muchas veces, y si sale atrás a esperar, el partido será como de costumbre, y muy parecido al de hace unos días contra el Real Madrid, con muy poco del Atlético.
Al Barcelona no le interesa un partido de ida y vuelta, por lo que intentará hacer lo que sabe, jugar tranquilo y cambios de ritmo a medida que se aceque al área rival.


En cuanto a los números,
En los últimos 5 partidos entre estos 2 equipos en el Camp Nou no se superó la línea.
Los partidos del Barça en casa promedian 3,5 tarjetas por partido, 5,06 en los últimos 5 años.
Por parte del Atlético, se promedian 6,8 por partido fuera del Calderón, 6 en los últimos 5 años.
En los últimos 166 partidos del Barcelona en casa y Atlético fuera, la línea no se superó en un 70% de las ocasiones.


Por parte del árbitro, Pérez Lasa, árbitro con mucha experiencia en la Liga y partidos grandes a sus espaldas.
Promedia 5,7 tarjetas por partido en los últimos 3 años.
Y en los partidos que ha arbitrado tanto al Barcelona en casa como al Atlético fuera, la línea no se superó en 5 de 9 ocasiones.
Yo creo que Pérez Lasa sabrá aguantar las amarillas y que no se le escape este gran partido entre los 2 primeros de la liga, ya que es un árbitro experimentado y conoce bien el juego.


A cuota 2 yo entro!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
0
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 20:08
Estamos a unas poco de empezar el partido que yo considero el más importante de la jornada, Barcelona-At. de Madrid. Sinceramente, creo que va a ganar el Barça, aunque sería muy interesante que lo hiciera el Atlético... Ambos equipos vienen de cumplir en la copa del rey, y con dos jugadores impresionantes: Messi y Falcao... Me muero de ganas de ver el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 20:16

Barcelona vs Atletico Madrid
16-12-2012 21:00


Under(-) 3.5

1.72
Partido muy igualado el que espero el sábado, donde no se parecera en nada a los últimos Barca- Atletico de Madrid. El equipo de Simeone es un equipo que defiende muy bien y seguro que saldrá con r ...
Te sigo en esta, creo que no habrá muchos goles... Esperemos que Messi no nos haga perder la apuesta  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.